Copa del Rey

Copa del Rey y resto de categorías, desde Segunda División RFEF hasta las Ligas de Peñas...
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8499
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Aglaca » Lunes 09 de Septiembre de 2013, 14:26

Tirar la Copa no tiene el menor sentido, y si no mira la convocatoria. La Copa nos va a hacer un daño terrible por el desgaste que sufran los Fabricio, Seoane, Deak, Teles, Wilk, Juan Carlos, Cañi, Luis, Dani Iglesias... Lo que la Copa nos supone ahora mismo es un rodaje gratis para los Juan Carlos, Bicho y Luis que tan importantes van a ser a lo largo de la temporada y que tanto necesitamos que se adapten al nivel profesional lo antes posible.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6946
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por tatukovic » Lunes 09 de Septiembre de 2013, 14:28

Real Club Deportivo de La Coruña:

El equipo se ejercitó hoy en El Mundo del Fútbol y mañana martes se entrenará en Riazor a las 17.00 horas, justo antes de viajar a Córdoba.
Los jugadores citados por Fernando Vázquez son: Lux, Fabricio, Laure, Seoane, Manuel Pablo, Uxío, Quique Fornos (dorsal número 35), Wilk, Juando, Juan Carlos, Teles (dorsal número 31), Borja, Cañizares (dorsal número 33), Bicho, Dani Iglesias (dorsal número 32), Alex, Luis y Deak (dorsal número 34).

El plan de viaje es el siguiente:

Martes 10 de septiembre
17.00: Entrenamiento en Riazor
20.20: Salida del vuelo del Aeropuerto de A Coruña con destino Sevilla
22.05: Llegada aproximada a Sevilla y alojamiento en el Hotel NH Central Convenciones

Miércoles 11 de septiembre
10.00: Salida hacia Córdoba
11.30: Alojamiento en el Hotel Hesperia Córdoba
21.30: Córdoba - Deportivo, de segunda ronda de Copa

Jueves 12 de septiembre
7.29: Salida del AVE de Córdoba a Madrid
11.25: Salida del vuelo de Madrid al Aeropuerto de A Coruña
12.35: Llegada aproximada al Aeropuerto de A Coruña

A Coruña -- Sevilla

Sevilla -- Cordoba

Cordoba -- Madrid

Madrid -- A Coruña

Buen paseo se van a dar por la geografía española.

Avatar de Usuario
Marcial del Adalid
· Recién Llegado ·
Mensajes: 87
Registrado: Miércoles 12 de Junio de 2013, 14:24

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Marcial del Adalid » Lunes 09 de Septiembre de 2013, 14:31

Si llegamos al último minuto ganando la eliminatoria, tenemos que meternos un gol en propia meta. Tenemos 38 partidos por delante para ascender, y más aún si tenemos que hacerlo por vía de playoff. Y 17 jugadores. Brutal. Añadir más carga de partidos sería algo suicida. Aglaca, los jugadores que citas (Seoane, Teles, Wilk, Juan Carlos, Luis...) van a jugar muchísimo este año. De entrada, Juan Carlos es el jugador número 12 cuanto hay que atacar, su sospecho que Wilk va a ser el 12 cuando tengamos que defender. El resto tendrá a lo largo de los 40 partidos muchísimos minutos. Cuanto más los guardemos en el frigorífico, mejor.
Sobre tu alineación, tatukovik, me parece bien porque asegura una derrota. Juntar a Wilk y Álex es garantía de perder la eliminatoria. Aun así, yo me arriesgaría con Wilk y Teles, y si resulta que vamos ganando ya podremos hacer cambios que nos permitan apearnos cuanto antes de esta competición.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6946
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por tatukovic » Lunes 09 de Septiembre de 2013, 14:34

Marcial del Adalid escribió:Si llegamos al último minuto ganando la eliminatoria, tenemos que meternos un gol en propia meta. Tenemos 38 partidos por delante para ascender, y más aún si tenemos que hacerlo por vía de playoff. Y 17 jugadores. Brutal. Añadir más carga de partidos sería algo suicida. Aglaca, los jugadores que citas (Seoane, Teles, Wilk, Juan Carlos, Luis...) van a jugar muchísimo este año. De entrada, Juan Carlos es el jugador número 12 cuanto hay que atacar, su sospecho que Wilk va a ser el 12 cuando tengamos que defender. El resto tendrá a lo largo de los 40 partidos muchísimos minutos. Cuanto más los guardemos en el frigorífico, mejor.
Sobre tu alineación, tatukovik, me parece bien porque asegura una derrota. Juntar a Wilk y Álex es garantía de perder la eliminatoria. Aun así, yo me arriesgaría con Wilk y Teles, y si resulta que vamos ganando ya podremos hacer cambios que nos permitan apearnos cuanto antes de esta competición.
Mi Alineación es la que pone en Riazor.org como probable y la más lógica para rodar a los canteranos y no dar minutos a los titulares.

Si se gana la eliminatoria es una noticia cojonuda, eso seria un aporte extra de motivación para los chavales que van a ser los encargados de jugar la eliminatoria.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12188
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Jes1906 » Lunes 09 de Septiembre de 2013, 14:37

Fabricio, Seoane MP Uxío Deak /Fornos, Teles Wilk, Cañi Juan Carlos Bicho, Luis

En negrita los que tienen ficha profesional. Por lo que leo en el once tienen que haber 7, así que ojito.

Pase lo que pase tras salir con ese once tendrá su parte positiva. Si quedamos eliminados nos olvidamos de partidos a media jornada y nos centramos en lo que nos tenemos que centrar, pero es que si pasamos el once volverá a ser bastante similar en la segunda eliminatoria, asi que no afectaría mucho al físico de los realmente importantes para la Liga, supondría un plus para los chavales y podríamos ver lo que aportarían jugadores como Seoane, Wilk, Juan Carlos o Teles en caso de necesitarlos

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8499
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Aglaca » Lunes 09 de Septiembre de 2013, 14:43

Lo siento Marcial del Adalid, tus propuestas respecto a la Copa me parecen una vergüenza, una indignidad y una forma de arrastrar el nombre del Deportivo por el suelo.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9437
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Edinho » Lunes 09 de Septiembre de 2013, 15:44

Tirar la copa seria de estupidos porque seria renunciar a la posibilidad de lograr unos ingresos mas o menos en funcion de hasta donde se llegase. Aparte de que servira para que jugadores como seoane, juan carlos,luis, entre otros lleguen a un mejor nivel fisico y futbolisticamente hablando para cuando sea necesaria en la liga. Otra cosa es que hay jugadores que yo creo que no deberian de ser convocados ni aunque se llegara a la final(cosa que es imposible pero bueno). Dichos jugadores serian lux,laure,luisinho,marchena,juan dominguez,rudy,culio y arizmendi. E incluso yo meteria a borja gaston y alex en dicha lista.

De los convocados yo haria la siguiente alineación:

-----------------------------------------------------------------------------------------------fabrizio------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------uxio-------------------------------------------deak----------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------seoane------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------m.pablo--------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------wilk---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------teles------------------------------------alex bergantiños--------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------juan carlos--------------------------------------bicho---------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------luis-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6291
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Beto » Lunes 09 de Septiembre de 2013, 15:51

Cuando se habla de tirar la copa, evidentemente no se está diciendo que no se va a competir, sino que se va a hacer precisamente lo que tú planteas: tirar de los menos habituales, lo que nos da unas posibilidades mínimas de llegar lejos.

"Tirar la copa" es no competir con los mejores, de ahí a hacer estupideces como marcarse goles en copa, es un salto que sólo algún iluminado está dispuesto a dar.

Ojalá los menos habituales aprovechen esta competición para reivindicarse, sirva de rodaje necesario para los más jóvenes y se lleve el nombre del Dépor lo más lejos posible en la competición con la dignidad que merece el club.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9437
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Edinho » Lunes 09 de Septiembre de 2013, 15:55

Beto escribió:Cuando se habla de tirar la copa, evidentemente no se está diciendo que no se va a competir, sino que se va a hacer precisamente lo que tú planteas: tirar de los menos habituales, lo que nos da unas posibilidades mínimas de llegar lejos.

"Tirar la copa" es no competir con los mejores, de ahí a hacer estupideces como marcarse goles en copa, es un salto que sólo algún iluminado está dispuesto a dar.

Ojalá los menos habituales aprovechen esta competición para reivindicarse, sirva de rodaje necesario para los más jóvenes y se lleve el nombre del Dépor lo más lejos posible en la competición con la dignidad que merece el club.
Yo entiendo el concepto de tirar la copa a jugarlo como si fuera un amistoso con 0 % de importancia y que se destine a probar cosas nuevas y ya esta. Lo de que tienen que jugar los menos habituales es un hecho evidente para cualquiera. No hace falta que FV lo diga. La cuestion es que hay que ir a ganar. Si se gana pues de puta madre y la siguiente ronda pues los mismos vuelven a jugar para la siguiente ronda. Si no se pasa pues que se le va a hacer y a centrarse solo en la liga.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6291
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Beto » Lunes 09 de Septiembre de 2013, 15:59

Cada uno sabrá cómo utiliza ciertas expresiones. Pero un entrenador no le va a decir a los menos habituales y jugadores de la cantera que salgan a perder, es un absurdo, de ahí que tirar la copa desde el punto de vista del entrenador yo la entienda como simple y llanamente no salir con lo mejor que tiene.

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 996
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por masterplan » Lunes 09 de Septiembre de 2013, 16:01

Sobre lo que hablábais de ingresos... La Copa da pérdidas salvo para un equipo de 2ªB que llegue a la ronda en la que entran los "primeras" o para el que llegue a la final. Especialmente para los equipos de Segunda que se ven obligados a jugar entre ellos dos eliminatorias.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1785
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por chaney » Lunes 09 de Septiembre de 2013, 16:05

marchena no esta convocado

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9437
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Edinho » Lunes 09 de Septiembre de 2013, 16:06

masterplan escribió:Sobre lo que hablábais de ingresos... La Copa da pérdidas salvo para un equipo de 2ªB que llegue a la ronda en la que entran los "primeras" o para el que llegue a la final. Especialmente para los equipos de Segunda que se ven obligados a jugar entre ellos dos eliminatorias.
Eso depende de a quien le toque al depor en la proxima ronda si se clasificara. Si le toca un madrid,barca,celta o incluso un atletico de madrid pues yo creo que seria positivo economicamente hablando. Si toca uno de segunda o de primera que luche por la permanencia pues si seria perdidas.

Pero tan importante como el aspecto economico es que jugadores como seoane,luis,juan carlos,... tengan minutos con el primer equipo. Ya que creo que son jugadores que deben adquirir una importancia a tener en cuenta para la liga. sobretodo seoane y juan carlos

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 996
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por masterplan » Lunes 09 de Septiembre de 2013, 16:07

Edinho escribió:
masterplan escribió:Sobre lo que hablábais de ingresos... La Copa da pérdidas salvo para un equipo de 2ªB que llegue a la ronda en la que entran los "primeras" o para el que llegue a la final. Especialmente para los equipos de Segunda que se ven obligados a jugar entre ellos dos eliminatorias.
Eso depende de a quien le toque al depor en la proxima ronda si se clasificara. Si le toca un madrid,barca,celta o incluso un atletico de madrid pues yo creo que seria positivo economicamente hablando. Si toca uno de segunda o de primera que luche por la permanencia pues si seria perdidas.

Pero tan importante como el aspecto economico es que jugadores como seoane,luis,juan carlos,... tengan minutos con el primer equipo. Ya que creo que son jugadores que deben adquirir una importancia a tener en cuenta para la liga. sobretodo seoane y juan carlos
Pero es que ya se sabe que si pasa le va a tocar un segunda.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9437
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Edinho » Lunes 09 de Septiembre de 2013, 16:12

No entran los equipos de primera división en la siguiente ronda? Tenia dudas sobre si era en la siguiente ronda o dentro de dos.Pues entonces si seria de perdidas economica pero si jugadores como juan carlos,seoane,entre otros disponen de minutos(los 90 o cerca) para jugar con el primer equipo pues valioso sera de cara a la liga.

La unica pega es la limitación de que tenga que haber 7 jugadores con ficha del primer equipo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados