Juvenil B

Dedicado al resto de cuestiones que afectan Fútbol Base del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juvenil B

Mensaje por Jes1906 » Viernes 27 de Mayo de 2016, 21:56

Vale. Procuraremos no opinar de los que más nos gustan.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10650
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Juvenil B

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 27 de Mayo de 2016, 22:29

Estos son la generación de Cadetes esa que tanto brilló? Pregunto por desconocimiento.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juvenil B

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 27 de Mayo de 2016, 23:38

Cuartos de final. Domingo a las 17.00, Juvenil B-Rayo Vallecano

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil B

Mensaje por Lasarte » Viernes 27 de Mayo de 2016, 23:40

Reogalego13 escribió:Estos son la generación de Cadetes esa que tanto brilló? Pregunto por desconocimiento.
Sí.

xan
· Recién Llegado ·
Mensajes: 50
Registrado: Viernes 24 de Octubre de 2014, 23:29

Re: Juvenil B

Mensaje por xan » Sábado 28 de Mayo de 2016, 11:15

Reogalego13 escribió:Estos son la generación de Cadetes esa que tanto brilló? Pregunto por desconocimiento.
No.L generacion q gano el campeonato de España en cadetes fue la del 98 aunque 4 jugadores q ahora estan en este torneo jugaban en ese equipo.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juvenil B

Mensaje por Fisterrán » Sábado 28 de Mayo de 2016, 15:19

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juvenil B

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 28 de Mayo de 2016, 16:30

xan escribió:
Reogalego13 escribió:Estos son la generación de Cadetes esa que tanto brilló? Pregunto por desconocimiento.
No.L generacion q gano el campeonato de España en cadetes fue la del 98 aunque 4 jugadores q ahora estan en este torneo jugaban en ese equipo.
Yo creo que el año que viene el juvenil A va a tener mejor plantilla que en la 15-16. Se juntan los del 98 con los de 99.No te parece? A ver si se adaptan bien al cambio y les ponen un buen entrenador.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juvenil B

Mensaje por Fisterrán » Sábado 28 de Mayo de 2016, 17:36

GO_DEPOR escribió:
xan escribió:
Reogalego13 escribió:Estos son la generación de Cadetes esa que tanto brilló? Pregunto por desconocimiento.
No.L generacion q gano el campeonato de España en cadetes fue la del 98 aunque 4 jugadores q ahora estan en este torneo jugaban en ese equipo.
Yo creo que el año que viene el juvenil A va a tener mejor plantilla que en la 15-16. Se juntan los del 98 con los de 99.No te parece? A ver si se adaptan bien al cambio y les ponen un buen entrenador.
Si pero os do 97 tamén eran a hostia por quedar subcampeóns de España, ganar todos os derbis que xogaron, etc. e pasaron polo Juvenil A sen pena nin gloria.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juvenil B

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 28 de Mayo de 2016, 17:42

Fisterrán escribió:
GO_DEPOR escribió:
xan escribió:
Reogalego13 escribió:Estos son la generación de Cadetes esa que tanto brilló? Pregunto por desconocimiento.
No.L generacion q gano el campeonato de España en cadetes fue la del 98 aunque 4 jugadores q ahora estan en este torneo jugaban en ese equipo.
Yo creo que el año que viene el juvenil A va a tener mejor plantilla que en la 15-16. Se juntan los del 98 con los de 99.No te parece? A ver si se adaptan bien al cambio y les ponen un buen entrenador.
Si pero os do 97 tamén eran a hostia por quedar subcampeóns de España, ganar todos os derbis que xogaron, etc. e pasaron polo Juvenil A sen pena nin gloria.
Sí, eso es verdad. Según van subiendo de categoría parece que los chavales van ofreciendo menos rendimiento del que se espera, pero no sé, tengo la sensación de que estos chavales hacen un fútbol más fresco y práctico que los del juvenil A de este año. Ya veremos si cumplen o se repite la historia.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil B

Mensaje por Lasarte » Sábado 28 de Mayo de 2016, 18:05

El año que viene el A va a tener un entrenador como Arsenio manda (casi seguro Cómendez).

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juvenil B

Mensaje por Aglaca » Sábado 28 de Mayo de 2016, 19:43

Es que llevamos varias temporadas ya en las que varias generaciones que iban a ser la hostia se han terminado hundiendo en la mediocridad y eso hay que analizarlo. Algo estamos haciendo mal a la hora de hacerles dar el salto competitivo, porque está claro que el Juvenil A ha hecho una temporada de mierda teniendo, parece ser, equipo para mucho más, y ya van varias generaciones que llegan al Juvenil A o al Fabril con todas las promesas del mundo y se diluyen. Hay que ver si es un problema de entrenadores, de preparación o de qué.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10650
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Juvenil B

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 28 de Mayo de 2016, 20:29

Yo creo que no hay que analizar nada, el culpable de defenestrar nuestros mejores juveniles es el hermanisimo. Eso lo sabemos todos.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juvenil B

Mensaje por Adriangalo » Domingo 29 de Mayo de 2016, 0:28

Bueno, pero si vales por mucho que te lastren el camino, vas a salir hacia arriba. La queja al entrenador la hará el que no se repone a ese bache. El que aguante y consiga salir con fuerza se acordará de Jose Ramón como un paso previo necesario

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juvenil B

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 29 de Mayo de 2016, 2:11

Adriangalo escribió:Bueno, pero si vales por mucho que te lastren el camino, vas a salir hacia arriba. La queja al entrenador la hará el que no se repone a ese bache. El que aguante y consiga salir con fuerza se acordará de Jose Ramón como un paso previo necesario
Voy a guardarlo :lol: Que conste que estoy de acuerdo con lo que dices (en este post).

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juvenil B

Mensaje por Adriangalo » Domingo 29 de Mayo de 2016, 6:24

GO_DEPOR escribió:
Adriangalo escribió:Bueno, pero si vales por mucho que te lastren el camino, vas a salir hacia arriba. La queja al entrenador la hará el que no se repone a ese bache. El que aguante y consiga salir con fuerza se acordará de Jose Ramón como un paso previo necesario
Voy a guardarlo :lol: Que conste que estoy de acuerdo con lo que dices (en este post).
Vas a guardarlo para dentro de un tiempo sacarlo y decir que estos eran todos unos pichafrías y que les faltaba caracter, y que mucha calidad pero les faltaba...............preparación física. Y si ninguno de esta hornada llega te daré la razón :lol:

Edito: Jose Ramón será un técnico que hace todo al revés de lo que dicta la lógica, pero si alguno de estos jugadores llega el menor de sus problemas habrá sido Jose Ramón. Así que no hay excusas, el que no llega es porque no vale, sea por falta de calidad, de actitud, de sacrificio o de comprensión del juego. Pero el que se quede es unicamente porque no vale

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados