Juvenil A

Dedicado al resto de cuestiones que afectan Fútbol Base del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1378
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Juvenil A

Mensaje por Bisbi » Sábado 04 de Mayo de 2024, 21:24

:elmejor: :elmejor:
ecoafl02 escribió:
Sábado 04 de Mayo de 2024, 20:04
Bisbi escribió:
Domingo 21 de Abril de 2024, 21:10
El racing recibe al Veriña y acaba en Santiago contra el Compos.
Nosotros recibimos a Oviedo y acabamos con el Valmiñor.
Mi apuesta es que singanamos los dos, campeones, porque el racing pincha en Santiago.
Y el gordo se lo lleva @Bisbi

:elmejor:

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 752
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Sábado 04 de Mayo de 2024, 21:40

ecoafl02 escribió:
Sábado 04 de Mayo de 2024, 20:59
Kanatlarovski escribió:
Sábado 04 de Mayo de 2024, 20:17
Es absolutamente increíble como se le ha ido la liga al Racing. Perdieron contra el Celta en la primera jornada, después estuvieron 26 partidos sin perder, y en las últimas 3 jornadas perdieron 2 partidos. Me parece algo insólito.
Temporadón del Compos, muy meritorio y con muchos jugadores criados en Abegondo. Habrá que ficharles a algún chaval (por ejemplo a Jorge Sálamo) como agradecimiento.

A ver si tenemos suerte con el sorteo de cuartos y nos metemos en otra final four. Con un poco de suerte nos toca la vuelta en casa y podemos jugar en Riazor, que también sería bonito para los chavales.
Para el año es fundamental reforzar el equipo atrás (portería, centrales y MCD). Este año hemos ganado sin un delantero puro pero el año que viene al equipo se le van a caer los goles y el fútbol ofensivo. Si quieren mejorar al equipo tienen que hacerlo por atrás.
Jorge Sálamo es una opción ideal, jugador joven, con proyección, físico y que mejora lo que hay.
Estudiaría muy seriamente a quien promocionar. Hay riesgo de hacer un tapón en posiciones saturadas de jugadores talentosos.
Estoy de acuerdo, el fichaje del portero será clave. Atrás con un central (muy bueno) creo que llegaría porque Samu confío en que va a dar un salto más (ya se le nota en este tramo final de liga que va cogiendo más empaque) y con David y Adrián en la recamara se puede tirar. Sí Oreiro no da el salto al Juvenil A del Madrid (creo que tienen a otros jugadores por delante) sería una opción interesante repatriarlo, incluso para compatibilizar con el Fabril. Y un pivote físico también lo veo necesario, para tener una opción distinta a Estévez, que habrá que retrasarlo a ese puesto porque, como bien dices, en el mediocentro-mediapunta tenemos un "problema" con tantos buenos jugadores (Noé, Ferreiro, Lucas, Zoe, Nico Ruiz que supongo que tendrá que quedarse otro año en el B, Estévez que habrá que reubicarlo...)

La verdad es que la temporada que viene se presenta muy ilusionante, pero antes aun hay que acabar está, que a ver si los chavales dan la campanada y nos volvemos a pasear por Europa el año que viene :lol:

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 752
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Sábado 04 de Mayo de 2024, 21:43

Bisbi escribió:
Sábado 04 de Mayo de 2024, 21:24
Kanatlarovski escribió:
Sábado 04 de Mayo de 2024, 20:17
Es absolutamente increíble como se le ha ido la liga al Racing. Perdieron contra el Celta en la primera jornada, después estuvieron 26 partidos sin perder, y en las últimas 3 jornadas perdieron 2 partidos. Me parece algo insólito.
Temporadón del Compos, muy meritorio y con muchos jugadores criados en Abegondo. Habrá que ficharles a algún chaval (por ejemplo a Jorge Sálamo) como agradecimiento.

A ver si tenemos suerte con el sorteo de cuartos y nos metemos en otra final four. Con un poco de suerte nos toca la vuelta en casa y podemos jugar en Riazor, que también sería bonito para los chavales.
Algo me dijeron de ese par de fichajes...pero no ll puedo asegurar.
Pues a ver si se da. Supongo que la competencia será dura, porque el Celta está necesitado y también estará atento

joan_capdevila
· Forero Profesional ·
Mensajes: 495
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:35

Re: Juvenil A

Mensaje por joan_capdevila » Sábado 04 de Mayo de 2024, 21:55

Kanatlarovski escribió:
Sábado 04 de Mayo de 2024, 21:40
ecoafl02 escribió:
Sábado 04 de Mayo de 2024, 20:59
Kanatlarovski escribió:
Sábado 04 de Mayo de 2024, 20:17
Es absolutamente increíble como se le ha ido la liga al Racing. Perdieron contra el Celta en la primera jornada, después estuvieron 26 partidos sin perder, y en las últimas 3 jornadas perdieron 2 partidos. Me parece algo insólito.
Temporadón del Compos, muy meritorio y con muchos jugadores criados en Abegondo. Habrá que ficharles a algún chaval (por ejemplo a Jorge Sálamo) como agradecimiento.

A ver si tenemos suerte con el sorteo de cuartos y nos metemos en otra final four. Con un poco de suerte nos toca la vuelta en casa y podemos jugar en Riazor, que también sería bonito para los chavales.
Para el año es fundamental reforzar el equipo atrás (portería, centrales y MCD). Este año hemos ganado sin un delantero puro pero el año que viene al equipo se le van a caer los goles y el fútbol ofensivo. Si quieren mejorar al equipo tienen que hacerlo por atrás.
Jorge Sálamo es una opción ideal, jugador joven, con proyección, físico y que mejora lo que hay.
Estudiaría muy seriamente a quien promocionar. Hay riesgo de hacer un tapón en posiciones saturadas de jugadores talentosos.
Estoy de acuerdo, el fichaje del portero será clave. Atrás con un central (muy bueno) creo que llegaría porque Samu confío en que va a dar un salto más (ya se le nota en este tramo final de liga que va cogiendo más empaque) y con David y Adrián en la recamara se puede tirar. Sí Oreiro no da el salto al Juvenil A del Madrid (creo que tienen a otros jugadores por delante) sería una opción interesante repatriarlo, incluso para compatibilizar con el Fabril. Y un pivote físico también lo veo necesario, para tener una opción distinta a Estévez, que habrá que retrasarlo a ese puesto porque, como bien dices, en el mediocentro-mediapunta tenemos un "problema" con tantos buenos jugadores (Noé, Ferreiro, Lucas, Zoe, Nico Ruiz que supongo que tendrá que quedarse otro año en el B, Estévez que habrá que reubicarlo...)

La verdad es que la temporada que viene se presenta muy ilusionante, pero antes aun hay que acabar está, que a ver si los chavales dan la campanada y nos volvemos a pasear por Europa el año que viene :lol:
La verdad que solo le he podido ver el partido del Oviedo pero Samu me pareció muy muy flojo.
Tu que le ves mas, ¿le ves futuro?

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10641
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Juvenil A

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 05 de Mayo de 2024, 0:16

Enhorabuena a los chavales y a manupa. No contaba yo ni de coña con la tremebunda pecheada del Santander.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7757
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juvenil A

Mensaje por Aglaca » Domingo 05 de Mayo de 2024, 2:55

Si hay tapón, el Fabril puede quitarlo, ojo, que yo no veo a Nájera, a Jairo y a Diego Gómez durando más allá de la próxima temporada y necesitarán recambios que vayan haciéndose al ritmo de los mayores desde el banquillo para tomar el relevo cuando los titulares suban o salgan. Sería normal que los mejores del Juvenil A vayan incorporándose para dar relevos, sobre todo si hay tantos de tanto nivel.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 752
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 05 de Mayo de 2024, 16:03

joan_capdevila escribió:
Sábado 04 de Mayo de 2024, 21:55
Kanatlarovski escribió:
Sábado 04 de Mayo de 2024, 21:40
ecoafl02 escribió:
Sábado 04 de Mayo de 2024, 20:59
Kanatlarovski escribió:
Sábado 04 de Mayo de 2024, 20:17
Es absolutamente increíble como se le ha ido la liga al Racing. Perdieron contra el Celta en la primera jornada, después estuvieron 26 partidos sin perder, y en las últimas 3 jornadas perdieron 2 partidos. Me parece algo insólito.
Temporadón del Compos, muy meritorio y con muchos jugadores criados en Abegondo. Habrá que ficharles a algún chaval (por ejemplo a Jorge Sálamo) como agradecimiento.

A ver si tenemos suerte con el sorteo de cuartos y nos metemos en otra final four. Con un poco de suerte nos toca la vuelta en casa y podemos jugar en Riazor, que también sería bonito para los chavales.
Para el año es fundamental reforzar el equipo atrás (portería, centrales y MCD). Este año hemos ganado sin un delantero puro pero el año que viene al equipo se le van a caer los goles y el fútbol ofensivo. Si quieren mejorar al equipo tienen que hacerlo por atrás.
Jorge Sálamo es una opción ideal, jugador joven, con proyección, físico y que mejora lo que hay.
Estudiaría muy seriamente a quien promocionar. Hay riesgo de hacer un tapón en posiciones saturadas de jugadores talentosos.
Estoy de acuerdo, el fichaje del portero será clave. Atrás con un central (muy bueno) creo que llegaría porque Samu confío en que va a dar un salto más (ya se le nota en este tramo final de liga que va cogiendo más empaque) y con David y Adrián en la recamara se puede tirar. Sí Oreiro no da el salto al Juvenil A del Madrid (creo que tienen a otros jugadores por delante) sería una opción interesante repatriarlo, incluso para compatibilizar con el Fabril. Y un pivote físico también lo veo necesario, para tener una opción distinta a Estévez, que habrá que retrasarlo a ese puesto porque, como bien dices, en el mediocentro-mediapunta tenemos un "problema" con tantos buenos jugadores (Noé, Ferreiro, Lucas, Zoe, Nico Ruiz que supongo que tendrá que quedarse otro año en el B, Estévez que habrá que reubicarlo...)

La verdad es que la temporada que viene se presenta muy ilusionante, pero antes aun hay que acabar está, que a ver si los chavales dan la campanada y nos volvemos a pasear por Europa el año que viene :lol:
La verdad que solo le he podido ver el partido del Oviedo pero Samu me pareció muy muy flojo.
Tu que le ves mas, ¿le ves futuro?
Sinceramente para llegar al primer equipo la verdad es que no lo veo, pero para ser un jugador importante en categorías inferiores creo que sí.

No había visto que metió doblete Lucas Castro, lo de ese chaval es increíble, menudo instinto que tiene para el gol siendo centrocampista.

joan_capdevila
· Forero Profesional ·
Mensajes: 495
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:35

Re: Juvenil A

Mensaje por joan_capdevila » Lunes 06 de Mayo de 2024, 19:43

¿Se sabe horario del partido contra el Sevilla y si lo echan por Youtube?

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2966
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Juvenil A

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 06 de Mayo de 2024, 19:56

joan_capdevila escribió:
Lunes 06 de Mayo de 2024, 19:43
¿Se sabe horario del partido contra el Sevilla y si lo echan por Youtube?


YouTube del Dépor lo dan, acaban de ponerlo

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 752
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Lunes 06 de Mayo de 2024, 22:26

Por lo que he leído (no sé si es cierto) este año han introducido una novedad que permite que, en el caso de que el campeón se clasifique para la youth league por medio de su primer equipo, el subcampeón puede ir igualmente a Europa. Ya digo que no sé si es cierto, pero sería un aliciente más, aunque justo este año sin Barsa y Madrid solo hay un equipo Champions (el Atlético, que sobre el papel es uno de los favoritos).

He mirado por curiosidad los números del Sevilla y son acojonantes, no han perdido ni un partido en toda la liga, simplemente han dejado escapar 6 empates (en casa han ganado todo menos un empate con el Almería). El único lunar de la temporada es en la copa, que perdieron en casa en primera ronda (contra el Madrid, eso sí). Además el grupo andaluz suele ser de los duros. Sobre el papel rival temible, no parece que haya habido mucha suerte con el sorteo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7757
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juvenil A

Mensaje por Aglaca » Martes 07 de Mayo de 2024, 9:55

Si se va a ganar, hay que ganar a todos, sea la ronda que sea, pero pase lo que pase, será una buena piedra de toque para ver donde están los nuestros.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13868
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juvenil A

Mensaje por Ou2 » Miércoles 08 de Mayo de 2024, 0:38

Kevin y Mardones jugarán la final con el juvenil

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8315
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juvenil A

Mensaje por Edinho » Domingo 12 de Mayo de 2024, 12:12

Ha perdonado el depor el 1-0. Creo que ha sido guerreiro

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8315
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juvenil A

Mensaje por Edinho » Domingo 12 de Mayo de 2024, 12:39

Gol anulado a Kevin Sanchez por falta.

PD: He vuelto a ver la jugada y yo no veo la falta por ningun lado
Última edición por Edinho el Domingo 12 de Mayo de 2024, 12:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3672
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Juvenil A

Mensaje por valeron4ever » Domingo 12 de Mayo de 2024, 12:41

"Falta"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados