Juvenil A

Dedicado al resto de cuestiones que afectan Fútbol Base del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12154
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juvenil A

Mensaje por Jes1906 » Sábado 17 de Noviembre de 2012, 19:53

Sacado de un foro del Celta

"Mal partido en mi opinion, muy encorsetados nuestros jugones y el Deportivo muy bien plantado. Equipazo en medio campo y arriba los Coruñeses.

Se adelantaron con un golazo de Dani Iglesias desde lejos cerca de la cruceta, y desde ahi si dominamos. Volvio a marcar Mina para empatar tras jugadon de Borja .

Ninguno de los llamados a marcar las diferencias aparecio. Necesitamos mejorar. Aun asi , su portero salvo 2 ocasiones cantadas , pero esperaba mas."


Resumen --> http://celtatv.interoud.tv/MainPage.do? ... speed=2530

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 757
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Juvenil A

Mensaje por caabrego » Sábado 17 de Noviembre de 2012, 22:13

Golazo de Dani Iglesias :o_O: (min 9:33 del resumen)

Pol21
· Recién Llegado ·
Mensajes: 25
Registrado: Sábado 26 de Mayo de 2012, 16:48
Ubicación: Girona

Re: Juvenil A

Mensaje por Pol21 » Sábado 17 de Noviembre de 2012, 23:27

En el foro del celta dijeron que Bicho fue el mejor del partido.. parece que tiene buena pinta el chaval.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8475
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juvenil A

Mensaje por Aglaca » Domingo 18 de Noviembre de 2012, 1:26

Ahora resultará que tenemos un equipazo, como teníamos un equipazo también en la generación de Ínsua, Uxío y compañía. Ok, espero que eso signifique que dentro de 4 o 5 años tengamos a muchos canteranos agarrándose al primer equipo como perros, porque ya empieza a cansar el rollo de que llevamos muy pocos años con la factoría de Abegondo.

Es que así a lo tonto son ya varios los años que llevamos ya compitiéndole al Celta de tú a tú en las categorías inferiores, eso tiene que significar algo, ¿no? Hoy mismo sus aficionados, que supongo que son unos entendidos tras tantos años desarrollando su cantera, decís que alabaron que tenemos un equipazo.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7275
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Domingo 18 de Noviembre de 2012, 1:33

Pol21 escribió:En el foro del celta dijeron que Bicho fue el mejor del partido.. parece que tiene buena pinta el chaval.
Este verano estuvo a punto de largarse al Manchester City, pero al final decidió quedarse.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1147
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Juvenil A

Mensaje por LereLe » Domingo 18 de Noviembre de 2012, 3:14

Aglaca escribió:Ahora resultará que tenemos un equipazo, como teníamos un equipazo también en la generación de Ínsua, Uxío y compañía. Ok, espero que eso signifique que dentro de 4 o 5 años tengamos a muchos canteranos agarrándose al primer equipo como perros, porque ya empieza a cansar el rollo de que llevamos muy pocos años con la factoría de Abegondo.

Es que así a lo tonto son ya varios los años que llevamos ya compitiéndole al Celta de tú a tú en las categorías inferiores, eso tiene que significar algo, ¿no? Hoy mismo sus aficionados, que supongo que son unos entendidos tras tantos años desarrollando su cantera, decís que alabaron que tenemos un equipazo.
Bueno es que precisamente ésta, al igual que la del Celta, es una muy buena generación. Fíjate si es buena que hoy con un equipo plagado de chavales de primer año (Julio, Pereira, Bicho, Ángel...si es que me salen hasta 5 internacionales en el equipo!!!)se ha plantado cara al Celta de los Yelko, Mina, Jordan, etc.
Pero no es cosa de un sólo partido, como bien dices se lleva mucho tiempo compitiendo de igual a igual, e incluso por encima (unas veces ellos, otras nosotros). El año pasado campeones de la DH cadete, por ejemplo.

Al final la diferencia está en que Herrera se lleva a Yelko, Mina, Madinda, etc, a jugar el amistoso, y si se lesiona Mallo te pone a Jonny. ¿Aquí? Pero si aquí un campeón sub-20 no juega ni los bolos, por no hablar de Juan Carlos (sensación en Copa de la que no se vuelve a saber nada) y un largo etcétera. El problema que tenemos aquí es la filosofía, que no se apuesta una mierda, sin más.

Edit: perdón, David, Róber, Bicho, Julio, Pereira, Denis, hacen 6 internacionales en categorías inferiores. Casi nada.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7275
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Domingo 18 de Noviembre de 2012, 17:24

El probema es ese: a los de Vigo les falta el lateral derecho, no hay problema porque hay uno por debajo que pisa fuerte y no se ficha a nadie. Aquí teníamos a dos laterales que nos vendrían de perlas, y uno está arrinconado porque se niega a renovar como quiere el club, y al otro se le enseñó la puerta de salida, y resulta que desde hace unas semanas está siendo titular en uno de los mejores equipos de Segunda, y encima haciéndolo muy bien, mientras que aquí tenemos que aguantar a tres calamidades (que Ayoze sea el mejor lateral zurdo que tenemos es para mear y no echar gota). Y los centrales es otro tema: ¿para que se quieren cuatro cuando se sabe que el cuarto central (la pasada temporada Rochela, esta temporada Roderick) apenas va a jugar?. Para eso ten a uno de los centrales del Fabril (Ínsua o Uxío, me valdría cualquiera de los dos) a caballo con el primer equipo. Es que no entiendo porqué se tienen que cubrir todas las fichas del primer equipo cuando las competiciones europeas ni las olemos. Con 22 fichas (como mucho) serían suficientes.

PD. David, Rober, Bicho, Julio, Pereira, Denís y Dani Iglesias. Me salen siete internacionales en los juveniles.

Avatar de Usuario
northwestman
· Recién Llegado ·
Mensajes: 29
Registrado: Viernes 21 de Septiembre de 2012, 15:43

Re: Juvenil A

Mensaje por northwestman » Martes 20 de Noviembre de 2012, 2:16

LereLe escribió:
Aglaca escribió:Ahora resultará que tenemos un equipazo, como teníamos un equipazo también en la generación de Ínsua, Uxío y compañía. Ok, espero que eso signifique que dentro de 4 o 5 años tengamos a muchos canteranos agarrándose al primer equipo como perros, porque ya empieza a cansar el rollo de que llevamos muy pocos años con la factoría de Abegondo.

Es que así a lo tonto son ya varios los años que llevamos ya compitiéndole al Celta de tú a tú en las categorías inferiores, eso tiene que significar algo, ¿no? Hoy mismo sus aficionados, que supongo que son unos entendidos tras tantos años desarrollando su cantera, decís que alabaron que tenemos un equipazo.
Bueno es que precisamente ésta, al igual que la del Celta, es una muy buena generación. Fíjate si es buena que hoy con un equipo plagado de chavales de primer año (Julio, Pereira, Bicho, Ángel...si es que me salen hasta 5 internacionales en el equipo!!!)se ha plantado cara al Celta de los Yelko, Mina, Jordan, etc.
Pero no es cosa de un sólo partido, como bien dices se lleva mucho tiempo compitiendo de igual a igual, e incluso por encima (unas veces ellos, otras nosotros). El año pasado campeones de la DH cadete, por ejemplo.

Al final la diferencia está en que Herrera se lleva a Yelko, Mina, Madinda, etc, a jugar el amistoso, y si se lesiona Mallo te pone a Jonny. ¿Aquí? Pero si aquí un campeón sub-20 no juega ni los bolos, por no hablar de Juan Carlos (sensación en Copa de la que no se vuelve a saber nada) y un largo etcétera. El problema que tenemos aquí es la filosofía, que no se apuesta una mierda, sin más.

Edit: perdón, David, Róber, Bicho, Julio, Pereira, Denis, hacen 6 internacionales en categorías inferiores. Casi nada.
Totalmente de acuerdo con Aglaca. Lo único que me extraña es lo de Madinda, porque sólo lo pone en Copa del Rey y a veces ni de inicio. Leí en el foro del Celta y me dice mi compañero de piso (vigués y celtista) que andan a ver si fichan un mediocampista defensivo, se habla de Medo Kamara (el sierraleonés del Partizán, un buen jugador, estilo Premier) y un centrocampista de Vélez para el mercado de enero. De todas formas, con lo que tienen ahí sigo sin entender que busquen fuera.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1457
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Juvenil A

Mensaje por Jackbast » Martes 20 de Noviembre de 2012, 16:41

northwestman escribió: me dice mi compañero de piso (vigués y celtista).
No confraternices con el enemigo :smuak:
northwestman escribió:De todas formas, con lo que tienen ahí sigo sin entender que busquen fuera.
Buscan fuera porque pueden, simple y llanamente. Es obvio que a partir de ahora van a ser muchos muchos menos los canteranos celtistas que suban al primer equipo, no solo por el ascenso del primer equipo sino también por el descenso del filial. No obstante aun están dentro de una dinámica de confianza en la cantera que es lo que diferencia al Celta de nosotros, que creemos que si metemos un canterano a jugar en liga éste enloquecerá y comenzará a meter goles en propia meta.

Respecto a la nueva generación de juveniles, no hay duda de que viene calidad. Pero es que también venía en la anterior generación, pero depende del club saber gestionarla y crear alicientes (el primer equipo como meta REAL y no circunstancial) para que los chavales den lo mejor de sí mismo. En mi opinión la cuestión de la cantera es vital más allá de romanticismos (me da igual si son gallegos o chavales de fuera por los que apostamos) por el simple hecho de que bien llevada permite pertrecharte de jugadores solventes a coste menor que en un mercado futbolistico hipertrofiado en sueldos y sumas de traspasos. Pero bueno, esto ya entra mas dentro del hilo de "El trato a la cantera"

Avatar de Usuario
Alexandre
· Recién Llegado ·
Mensajes: 8
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2011, 17:48
Ubicación: Derbi, derbi... Festa rachada na Galiza

Re: Juvenil A

Mensaje por Alexandre » Miércoles 21 de Noviembre de 2012, 19:43

Boas xente. Non son moito de saír do fío do Celta así que se non son benvido se me dí e sen faio volto por onde vín ;)

Pero bueno, os que xa me tedes lido xa sabedes que non adoito entrar nin en polémicas nin en trolladas varias, me atinxo a comenta-la actualidade do meu equipo e pouco máis... Pero como teño a vena Galega bastante desenrolada creo noutro tipo de rivalidade fora de Riazor e Balaídos e como me mola moito a canteira me gustaría comentar algo dos Xuvenís que ésta tempada se están saíndo os dous..

Comentar que descoñezo o mundillo das categorías inferiores (só a do Celta e pra iso a fondo só o Xuvenil, algo do B e algo do Cadete, nada máis) polo que descoñecía o Dépor Xuvenil máis aló dos resultados e clasificación.. Comentar que me sorprenderon e me gustaron moitos dos vosos, hai futuro(coma case tódolos anos), pero destacar a Bicho.

Saúdos éste ano é cousa de dous

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15303
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juvenil A

Mensaje por Ou2 » Miércoles 21 de Noviembre de 2012, 19:46

Alexandre siempre se agredece que os paseis por otros hilos distintos y nos deis un punto de vista distinto al nuestro ;)

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 786
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Jueves 22 de Noviembre de 2012, 13:29

No me parece lógico que pongan el partido del juvenil coincidiendo con el Fabril, imposibilitando a los aficionados que vean a los dos principales equipos de la cantera, y relegando al juvenil a un campo más pequeño, que les perjudica claramente por su tipo de fútbol. Anda que no habrá hora para jugar sin necesidad de poner los dos partidos a la misma hora.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7275
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Jueves 22 de Noviembre de 2012, 14:08

Por cierto, Anxo, Pereira, Bicho y Dani Iglesias jugaron ayer con la selección gallega sub-18 en Bouzas. Perdieron 3-0 ante el Rápido, siendo Pereira y Bicho titulares, mientras que Anxo y Dani salieron en la segunda parte.

Avatar de Usuario
Alexandre
· Recién Llegado ·
Mensajes: 8
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2011, 17:48
Ubicación: Derbi, derbi... Festa rachada na Galiza

Re: Juvenil A

Mensaje por Alexandre » Domingo 25 de Noviembre de 2012, 15:01

O Celta Xuvenil acaba de empatar en Ourense coa revelación da tempada e terceiro clasificado, o Ponte Ourense 1-1...... Se lle gañades ó Pontevedra os poñedes a 1 punto ¿Cómo quedaron os vosos que xogabamos a mesma hora? :?:

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1147
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Juvenil A

Mensaje por LereLe » Domingo 25 de Noviembre de 2012, 15:04

Iban 2-0 ganando.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados