Juvenil A

Dedicado al resto de cuestiones que afectan Fútbol Base del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fabrilista
· Commendatore ·
Mensajes: 85
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:47

Re: Juvenil A

Mensaje por Fabrilista » Domingo 29 de Mayo de 2011, 17:13

Es nuestra generación de oro en mayúsculas, pese a la liga regular.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juvenil A

Mensaje por Edinho » Domingo 29 de Mayo de 2011, 18:29

Hola a proposito, alguien que vea regularmente al juvenil podria comentar algo a cerca de los jugadores del juvenil A o de al menos de los más interesantes, diciendo la posición y una breve descripcion de cada uno??? Es que quitando a insua,david gomez e iago beceiro no tengo ni idea de ningun otro jugador de los que pueden estar en el equipo juvenil A del depor.

Otra cosa, se sabe si hoy Jugó el portero ese que va convocado a menudo con la seleccion sub 17(creo) que se llama david gomez?? o ese juega con el juvenil B o ???

Gracias

Post-data: en el caso de que esa descripcion ya este hecha, pues agradeceria que me dijerais la dirección donde este dicha

Post-data2: es que viviendo muy lejos de la coruña pues me es imposible el ver jugar al equipo juvenil A del depor.

kteo
· New Age ·
Mensajes: 60
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:54

Re: Juvenil A

Mensaje por kteo » Domingo 29 de Mayo de 2011, 19:17

Por cierto comentar lo curioso de la Arosa Cup, final Inter de Milan - Espanyol

Los primeros nos ganaron 2-1 en la fase de grupos, mientras que el Espanyol nos eliminó en cuartos a los penaltys. (y ganabamos 1-0 hasta que en el final del partido nos empataron).

Avatar de Usuario
delagra
· Recién Llegado ·
Mensajes: 71
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:48

Re: Juvenil A

Mensaje por delagra » Domingo 29 de Mayo de 2011, 20:14

Que buena noticia la victoria del juvenil. Que estemos al nivel del Madrid en juveniles no esta para nada mal.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6378
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Juvenil A

Mensaje por NoGarD » Lunes 30 de Mayo de 2011, 1:29

Kanatlarovski escribió:Partidazo de los chavales, incluso se me antoja corto el resultado para los meritos contraidos por unos y otros. Dominamos el partido de principio a fin, con un futbol alegre y vistoso (tome nota Ramallo, asi es como debe jugar un equipo de base). Tenemos un equipazo, con una pareja de centrales de escandalo, un centro del campo equlibradisimo (me gusta mucho Adrian, el capitan, hace un trabajo oscuro muy interesante, permitiendo que Fernando y Queijeiro se luzcan) y una tripleta ofensiva que asusta, rapidisimos todos, con calidad a raudales y muy peleones (Lemos me parece buenisimo).

En Madrid tocara sufrir, porque ellos iran a por la remontada y querran llevar el peso del partido, pero con estos chavales tenemos motivos para ser optimistas. Por lo pronto hoy baño a la tan cacareada "fabrica", y el tal Jese ese, por lo visto hoy... vamos a dejarlo en que Lemos o Luis no tienen absolutamente nada que envidiarle. Lo dicho, a estos chavales da gusto ir a verlos (hoy a reventar Abegondo, contra la Real una entrada discretita, pero hoy entradon) no es un coñazo como ir a ver el cerrojazo del Fabril de Tito.

Cada vez estoy mas convencido, el año que descendemos vamos a ganar la copa de juveniles. Va a ser una señal para que veamos el futuro con optimismo.
Completamente dacordo, eu creo que de aquí se pode sacar unha base moi moi boa.

O único que recomendaría é ao mister que se cambie de peluquería, polo resto apunta ben a cousa :lol:


LereLe escribió:
kteo escribió:En la Arosa Cup (no se donde ponerlo) acabamos de caer contra el Espanyol en penaltys y lo cierto es que juegan bien los chavales. Me gustó bastante Rubén Sande, capacidad de volver loco a sus rivales desde la banda tiene.
¿Por dónde lo has visto?

Enhorabuena a los chavales por la victoria que por otra parte esperaba. Lo difícil va a ser jugar allí.

NoGarD, ¿qué tal Ínsua y Uxío?

Para mín Ínsua e Uxío moi ben tamén (a verdade é que hoxe non se pode dicir que ninguén estivera mal), quizais e a verdade é que non me fixei moito, pero o máis frouxiño que notei foi o que entrou de lateral dereito en sustitución do xogador lesionado (creo que aínda é cadete se non estou equivocado), pero vamos, aínda así ben.

chiflasty escribió:Lemos es mediapunta no? Jugó el torneo de Brunete con el Alevín hace unos años, verdad?

Está xogando máis ben interior aínda que pode xogar aí, hoxe é que tocou 7 ou 8 balóns e fixoo todo perfecto, fáltalle ao mellor participar un pelín máis pero bah, xenial.

E non sei se foi Brunete ou un en Canarias, pero sí, meteralle un gol ao Madrid sendo alevín que foi cando chegara ao Dépor creo.
Edinho escribió: Otra cosa, se sabe si hoy Jugó el portero ese que va convocado a menudo con la seleccion sub 17(creo) que se llama david gomez?? o ese juega con el juvenil B o ???

Xogou e resolveu sen problemas o pouco traballo que tivo.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 786
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Lunes 30 de Mayo de 2011, 15:55

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... el_Rey.htm

Aqui hay un video con un breve resumen del partido (y no muy imparcial, eso de partido muy abierto no se ajusta en modo alguno a lo visto en Abegondo, los nuestros fueron claramente superiores, aunque no hay nada que reprochar, es logico que barran para casa).

¿Alguien sabe si en Real Madrid TV suelen retransmitir los partidos de su juvenil (supongo que si) y si tendremos alguna manera de ver el partido (sin abonarse a RM TV logicamente)?

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7284
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Lunes 30 de Mayo de 2011, 16:04

Kanatlarovski escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... el_Rey.htm

Aqui hay un video con un breve resumen del partido (y no muy imparcial, eso de partido muy abierto no se ajusta en modo alguno a lo visto en Abegondo, los nuestros fueron claramente superiores, aunque no hay nada que reprochar, es logico que barran para casa).

¿Alguien sabe si en Real Madrid TV suelen retransmitir los partidos de su juvenil (supongo que si) y si tendremos alguna manera de ver el partido (sin abonarse a RM TV logicamente)?
RM TV no es de pago (bueno sí, lo haces a Digital + y lo tienes ya disponible, no tienes que abonarte aparte). Me imagino que el partido de Valdebebas lo darán, y de ser así, habrá que estar atentos a rojadirecta.

Avatar de Usuario
Aghrense
· Recién Llegado ·
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles 25 de Mayo de 2011, 0:13

Re: Juvenil A

Mensaje por Aghrense » Sábado 04 de Junio de 2011, 15:00

Sabe alguén se botan o partido? É ás 17 h, non?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15327
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juvenil A

Mensaje por Ou2 » Sábado 04 de Junio de 2011, 15:22

En real madrid tv no lo echan, asi que lo veo casi imposible.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1811
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Juvenil A

Mensaje por chaney » Sábado 04 de Junio de 2011, 17:24

ya palmamos 1-0

Avatar de Usuario
sergiux05
· A primera a la primera ·
Mensajes: 270
Registrado: Miércoles 09 de Marzo de 2011, 13:59

Re: Juvenil A

Mensaje por sergiux05 » Sábado 04 de Junio de 2011, 17:24

donde se ve?

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 759
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Juvenil A

Mensaje por caabrego » Sábado 04 de Junio de 2011, 17:45

ningun lado, via twitter van informando y radio galega

Avatar de Usuario
Curro
· Recién Llegado ·
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 15:04

Re: Juvenil A

Mensaje por Curro » Sábado 04 de Junio de 2011, 18:26

Ya perdemos 3-0...

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 786
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Sábado 04 de Junio de 2011, 18:32

Es increible, con lo tremendamente superiores que fuimos en Abegondo, no me explico como dejamos que nos remonten. Sinceramente no me esperaba en absoluto este resultado, menudo chasco.Bueno, confiemos en un golito salvador que nos meta en semis.

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 759
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Juvenil A

Mensaje por caabrego » Sábado 04 de Junio de 2011, 18:53

Gooooooooooollllllll!!!!! de Alex Perez en el último minuto

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados