Juvenil A

Dedicado al resto de cuestiones que afectan Fútbol Base del R.C. Deportivo
senel
· Recién Llegado ·
Mensajes: 136
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 13:07

Re: Juvenil A

Mensaje por senel » Miércoles 25 de Mayo de 2011, 0:33

Unha alegria non estaria de mais este ano xD

Avatar de Usuario
yomaron
· el xerminaitor ·
Mensajes: 53
Registrado: Martes 25 de Mayo de 2010, 2:20

Re: Juvenil A

Mensaje por yomaron » Miércoles 25 de Mayo de 2011, 6:07

este es de las mejores generaciones q tenemos en el filial,yo pienso q podemos ganar.Xcierto,jese es un jugador canario,habil,rapido,muy electrico,q juega de extremo,muy weno con una velcidad acojonante y vamos a tener q centrarns en el,nose como estara este año,la verdad solo sigo al depor,pero cuando lo vi en el mundial sub 17 el año pasado,solo puedo decir del q promete y muxo

Avatar de Usuario
xxxx
· Recién Llegado ·
Mensajes: 21
Registrado: Miércoles 09 de Junio de 2010, 23:48

Re: Juvenil A

Mensaje por xxxx » Miércoles 25 de Mayo de 2011, 10:13

hombre, yo a jesé lo vi jugar un par de veces y ya nos gustaría, pero bien que estuviera en nuestra cantera, aplaudiamos con los huevos señores...

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7284
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Miércoles 25 de Mayo de 2011, 11:12

A Jesé el Madrid le renovó por un dinero diría de obsceno para un juvenil con el fin de evitar que se fuera al Barça (lo querían para el Barça B de cara a la próxima temporada).

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juvenil A

Mensaje por Edinho » Domingo 29 de Mayo de 2011, 11:43

El juvenil A juega hoy contra el madrid juvenil en los cuartos de final de la copa del rey. es a las 12 de la mañana. A ver si tienen suerte, hacen un buen partido y les hacen frente. Ya si les ganaran seria la ostia

kteo
· New Age ·
Mensajes: 60
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:54

Re: Juvenil A

Mensaje por kteo » Domingo 29 de Mayo de 2011, 13:30

En la Arosa Cup (no se donde ponerlo) acabamos de caer contra el Espanyol en penaltys y lo cierto es que juegan bien los chavales. Me gustó bastante Rubén Sande, capacidad de volver loco a sus rivales desde la banda tiene.

terceraleccion
· alberto contador ·
Mensajes: 78
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37

Re: Juvenil A

Mensaje por terceraleccion » Domingo 29 de Mayo de 2011, 14:05

Pues los juveniles han ganado 2-0 al Madrid

Avatar de Usuario
chiflasty
· Recién Llegado ·
Mensajes: 76
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:26
Ubicación: Ahora más que nunca, FORZA DEPOR!

Re: Juvenil A

Mensaje por chiflasty » Domingo 29 de Mayo de 2011, 14:26

Se sabe quienes marcaron? Grandísima noticia :aplaude: .

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6378
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Juvenil A

Mensaje por NoGarD » Domingo 29 de Mayo de 2011, 15:13

Partidazo que se marcaron os chavales!!

O Madrid a única clara clara que tivo foi un 3 contra o central e o porteiro que conduciu o Jesén este ou como carallo se chame dende o medio do campo e por chupón fallou. Uns minutos despois o Dépor facía o primeiro cun pase da morte que Luis definiu ben (moi bo este tío, quizáis pelín chupón pero moi bo) e o segundo unha xogada que gaña por forza un balón Álex e lle botou collóns e acabou definindo moi ben diante do porteiro.

Antes tivera 3 ou 4 claras o Dépor. Unha un pase perfecto de Lemos (que crack é o cabrón) que deixou só a Álex diante do porteiro pero non o deu regateado e logo outro un rexeite do porteiro que Lemos pegou de volea tal como lle viña e pasou rozando o poste.

Os goles deberon ser no minuto 80 e 88 ou así calculo eu. Beceiro non foi convocado (debe ser polo do outro día)


Nas gradas vin a Valerón, Ian Mackay, Ramallo, Laure e tamén estaba Nando.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1149
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Juvenil A

Mensaje por LereLe » Domingo 29 de Mayo de 2011, 15:39

kteo escribió:En la Arosa Cup (no se donde ponerlo) acabamos de caer contra el Espanyol en penaltys y lo cierto es que juegan bien los chavales. Me gustó bastante Rubén Sande, capacidad de volver loco a sus rivales desde la banda tiene.
¿Por dónde lo has visto?

Enhorabuena a los chavales por la victoria que por otra parte esperaba. Lo difícil va a ser jugar allí.

NoGarD, ¿qué tal Ínsua y Uxío?

Avatar de Usuario
chiflasty
· Recién Llegado ·
Mensajes: 76
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:26
Ubicación: Ahora más que nunca, FORZA DEPOR!

Re: Juvenil A

Mensaje por chiflasty » Domingo 29 de Mayo de 2011, 15:46

Por lo que comenta NoGarD, el futuro de alguno de estos chavales pinta ilusionante.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7284
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Domingo 29 de Mayo de 2011, 15:58

chiflasty escribió:Por lo que comenta NoGarD, el futuro de alguno de estos chavales pinta ilusionante.
Tienen que ser la base del Fabril de la próxima temporada: Ínsua, con la experiencia de esta pasada temporada en Segunda B, tiene que ser el líder del equipo, gente como Uxío, Fernando o Álex Pérez saben también lo que es jugar con el Fabril en Segunda B, y luego Lemos es otro jugador de muchísima clase.

Beceiro es un caso aparte: condiciones para triunfar en el primer equipo las tiene todas, pero o alguien en el club le lee muy bien la cartilla y le quita la gilipollez que tiene en la cabeza, o es carne de Hércules de San Pedro.

kteo
· New Age ·
Mensajes: 60
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:54

Re: Juvenil A

Mensaje por kteo » Domingo 29 de Mayo de 2011, 16:31

LereLe escribió:
kteo escribió:En la Arosa Cup (no se donde ponerlo) acabamos de caer contra el Espanyol en penaltys y lo cierto es que juegan bien los chavales. Me gustó bastante Rubén Sande, capacidad de volver loco a sus rivales desde la banda tiene.
¿Por dónde lo has visto?

Enhorabuena a los chavales por la victoria que por otra parte esperaba. Lo difícil va a ser jugar allí.

NoGarD, ¿qué tal Ínsua y Uxío?
Me pase a verlo que soy de Villagarcía pero creo que se puede ver el torneo desde la página web del evento.

Avatar de Usuario
chiflasty
· Recién Llegado ·
Mensajes: 76
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:26
Ubicación: Ahora más que nunca, FORZA DEPOR!

Re: Juvenil A

Mensaje por chiflasty » Domingo 29 de Mayo de 2011, 16:55

Lemos es mediapunta no? Jugó el torneo de Brunete con el Alevín hace unos años, verdad?

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 786
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 29 de Mayo de 2011, 17:06

Partidazo de los chavales, incluso se me antoja corto el resultado para los meritos contraidos por unos y otros. Dominamos el partido de principio a fin, con un futbol alegre y vistoso (tome nota Ramallo, asi es como debe jugar un equipo de base). Tenemos un equipazo, con una pareja de centrales de escandalo, un centro del campo equlibradisimo (me gusta mucho Adrian, el capitan, hace un trabajo oscuro muy interesante, permitiendo que Fernando y Queijeiro se luzcan) y una tripleta ofensiva que asusta, rapidisimos todos, con calidad a raudales y muy peleones (Lemos me parece buenisimo).

En Madrid tocara sufrir, porque ellos iran a por la remontada y querran llevar el peso del partido, pero con estos chavales tenemos motivos para ser optimistas. Por lo pronto hoy baño a la tan cacareada "fabrica", y el tal Jese ese, por lo visto hoy... vamos a dejarlo en que Lemos o Luis no tienen absolutamente nada que envidiarle. Lo dicho, a estos chavales da gusto ir a verlos (hoy a reventar Abegondo, contra la Real una entrada discretita, pero hoy entradon) no es un coñazo como ir a ver el cerrojazo del Fabril de Tito.

Cada vez estoy mas convencido, el año que descendemos vamos a ganar la copa de juveniles. Va a ser una señal para que veamos el futuro con optimismo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados