Cadete A

Dedicado al resto de cuestiones que afectan Fútbol Base del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2554
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Cadete A

Mensaje por Maldini » Jueves 26 de Junio de 2014, 22:38

Aglaca escribió:Por supuesto, no vaya a ser que los tíos se quejen si han sido objeto de algún trato reprobable. Eso es de traidores.
¿Qué trato reprobable? Está resentidos porque no se les ha renovado y ahora arrojan toda la mierda que pueden... y llevan así un mes. No es de traidores, simplemente es de resentidos. Si yo fuese director deportivo de otro club me lo pensaría dos veces antes de contratarlos.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9086
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Cadete A

Mensaje por Edinho » Jueves 26 de Junio de 2014, 23:05

Maldini escribió:
Aglaca escribió:Por supuesto, no vaya a ser que los tíos se quejen si han sido objeto de algún trato reprobable. Eso es de traidores.
¿Qué trato reprobable? Está resentidos porque no se les ha renovado y ahora arrojan toda la mierda que pueden... y llevan así un mes. No es de traidores, simplemente es de resentidos. Si yo fuese director deportivo de otro club me lo pensaría dos veces antes de contratarlos.
Si han hecho bien su trabajo, cualquier buen director de la cantera de un equipo importante les tendra en cuenta. O sino fijate en luis suarez. Esta como una puta cabra, pero es un muy delantero que ha hecho un temporadon. ¿crees que por esas idas de olla se le va dejar de tener en cuenta? No. Y lo mismo va para los entrenadores. Entonces la cuestion esta en si hicieron bien su trabajo o no. Yo eso no lo se porque no puedo seguir el trabajo de los entrenadores de las categorias inferiores del depor.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2554
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Cadete A

Mensaje por Maldini » Jueves 26 de Junio de 2014, 23:46

De acuerdo Edinho pero busca en internet: consejos para buscar trabajo. En el número 1 seguro que sale "no hables mal de tus anteriores jefes aunque no salieras bien de la empresa".

Es que me parece increíble que una conducta así se justifique.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9086
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Cadete A

Mensaje por Edinho » Viernes 27 de Junio de 2014, 0:15

Maldini escribió:De acuerdo Edinho pero busca en internet: consejos para buscar trabajo. En el número 1 seguro que sale "no hables mal de tus anteriores jefes aunque no salieras bien de la empresa".

Es que me parece increíble que una conducta así se justifique.
Yo no justifico nada, solo te he respondido a lo de que ningun director de cantera se plantearía el contratarles(o que se lo pensaría dos veces antes de hacerlo).

Yo desapruebo estas actitudes(la que han tenido). Pero no se el motivo de que no les renovaran. Al igual que no se si hicieron bien su trabajo o no en el tiempo en que han estado trabajando para el depor. Yo espero y confio en que no hicieran tan bien su trabajo y que sus sustitutos les mejoren cuanto mas mejor. Porque de lo contrario la cantera del depor empeoraría por tener peores entrenadores de las categorias inferiores.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2554
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Cadete A

Mensaje por Maldini » Viernes 27 de Junio de 2014, 0:18

Edinho escribió:
Maldini escribió:De acuerdo Edinho pero busca en internet: consejos para buscar trabajo. En el número 1 seguro que sale "no hables mal de tus anteriores jefes aunque no salieras bien de la empresa".

Es que me parece increíble que una conducta así se justifique.
Yo no justifico nada, solo te he respondido a lo de que ningun director de cantera se plantearía el contratarles(o que se lo pensaría dos veces antes de hacerlo).

Yo desapruebo estas actitudes(la que han tenido). Pero no se el motivo de que no les renovaran. Al igual que no se si hicieron bien su trabajo o no en el tiempo en que han estado trabajando para el depor. Yo espero y confio en que no hicieran tan bien su trabajo y que sus sustitutos les mejoren cuanto mas mejor. Porque de lo contrario la cantera del depor empeoraría por tener peores entrenadores de las categorias inferiores.
No me refería a ti en lo de la justificación. En lo demás estoy de acuerdo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8355
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Cadete A

Mensaje por Aglaca » Viernes 27 de Junio de 2014, 16:31

Entonces lo del entrenador del cadete, creo que era, al que no dejaron acabar la temporada también es algo bueno y razonable, ¿no? Tampoco es reprobable.

Como ya se ha dicho varias veces en este foro, es absurdo comparar la realidad del mercado laboral con la del mundo del fútbol profesional, un mundo público donde se dicen muchas cosas en público, unas ciertas, otras meros rumores, y donde tienes que hacer públicas tus versiones si no quieres que sean los rumores o declaraciones de otros las que prevalezcan.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2554
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Cadete A

Mensaje por Maldini » Viernes 27 de Junio de 2014, 17:01

Aglaca escribió:Entonces lo del entrenador del cadete, creo que era, al que no dejaron acabar la temporada también es algo bueno y razonable, ¿no? Tampoco es reprobable.

Como ya se ha dicho varias veces en este foro, es absurdo comparar la realidad del mercado laboral con la del mundo del fútbol profesional, un mundo público donde se dicen muchas cosas en público, unas ciertas, otras meros rumores, y donde tienes que hacer públicas tus versiones si no quieres que sean los rumores o declaraciones de otros las que prevalezcan.
¡No estamos hablando de fútbol profesional! ¿Desde cuando entrenadores con segundos trabajos y cadetes/infantiles/juveniles que no cobran es fútbol profesional? Lo que estamos haciendo es poner un actividad no profesional a la altura de entrenadores/jugadores de Primera o Segunda división y eso no se puede hacer.

Y lo del entrenador cadete ya lo explicó Tino ayer en una de las entrevistas que concedió. ¿Con la actitud que tiene ese entrenador en concreto cómo vas a dejar que siga en el club? Si no hubiese rajado de todos sus superiores (todos, que no dejó a uno sólo sin darle un repaso de forma pública) hubiese acabado la temporada sin problema.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1147
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Cadete A

Mensaje por LereLe » Viernes 27 de Junio de 2014, 19:04

Aglaca escribió:Entonces lo del entrenador del cadete, creo que era, al que no dejaron acabar la temporada también es algo bueno y razonable, ¿no? Tampoco es reprobable.

Como ya se ha dicho varias veces en este foro, es absurdo comparar la realidad del mercado laboral con la del mundo del fútbol profesional, un mundo público donde se dicen muchas cosas en público, unas ciertas, otras meros rumores, y donde tienes que hacer públicas tus versiones si no quieres que sean los rumores o declaraciones de otros las que prevalezcan.
Ayer Tino explicó el por qué.

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 205
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Cadete A

Mensaje por suso » Sábado 05 de Julio de 2014, 13:12

Buenos mimbres tiene Jaime Paz en este equipo, para ser muy exigente con su rendimiento, hay mucho talento en este equipo si como parece varios de los 5 que estaban en Cadete A el año pasado repiten categoria, aunque no fuera asi, equipon. Suerte.

Frink
· Recién Llegado ·
Mensajes: 59
Registrado: Lunes 17 de Diciembre de 2012, 23:56

Re: Cadete A

Mensaje por Frink » Jueves 10 de Julio de 2014, 22:47

Según @alderetas parece ser que Bicho non vai ser o único que se vaia para o Barcelona, tamén nos levan a un defensa do Cadete A que coincide co que me dixeron a min, Chumi. É moi deprimente ver como os mellores rapaces que sacas da canteira xa os levan os equipos grandes antes siquiera de entrar en edad xuvenil. :( :(

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 748
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Cadete A

Mensaje por caabrego » Viernes 11 de Julio de 2014, 1:29

Chumi es el mejor central cadete en Galicia. No me extrañaría que nos lo levanten.

suso
· Forero Amateur ·
Mensajes: 205
Registrado: Viernes 19 de Julio de 2013, 19:20

Re: Cadete A

Mensaje por suso » Viernes 11 de Julio de 2014, 9:13

otro mas que es representado por Bahia Internacional, nos colocan a paquetes como Baston y nos llevan gratis a Leira, Chumi y sabe Dios cuantos mas, es una verguenza lo que hacen las agencias con estos chicos, pero esto es la selva y parece que todo vale.

Breoland
· Recién Llegado ·
Mensajes: 147
Registrado: Miércoles 28 de Mayo de 2014, 13:08

Re: Cadete A

Mensaje por Breoland » Viernes 11 de Julio de 2014, 13:39

E logo non estaban atados? A que idade se lles pode atar? e a que idade un rapaz pode ser fichado polo Barça por exemplo? Sin que claro despois a Fifa te sancione :mepartodeti:

O depor non cobra por formación en caso de que a su vez sexan fichados por outras equipas ?

Algúen que nos ilumine, plz

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 1000
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Cadete A

Mensaje por masterplan » Viernes 11 de Julio de 2014, 13:49

Breoland escribió:E logo non estaban atados? A que idade se lles pode atar? e a que idade un rapaz pode ser fichado polo Barça por exemplo? Sin que claro despois a Fifa te sancione :mepartodeti:

O depor non cobra por formación en caso de que a su vez sexan fichados por outras equipas ?

Algúen que nos ilumine, plz
A partir de los 16 se les puede hacer contrato, el Barça los puede fichar cuando les de la gana, a partir de los 12 años empieza a "cotizar" para futuros ingresos por formación.

senel
· Recién Llegado ·
Mensajes: 136
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 13:07

Re: Cadete A

Mensaje por senel » Viernes 11 de Julio de 2014, 14:23

Non chegan nin a xuveniles xa. Hai que modificar esto dalgunha maneira, non pode ser que os grandes aparte de comer os ingresos actuales (TV) tamén te quiten toda posibilidade de mellorar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados