Cadete A

Dedicado al resto de cuestiones que afectan Fútbol Base del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15272
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Cadete A

Mensaje por Ou2 » Sábado 21 de Junio de 2014, 18:10

Pues yo no veo incongruencia. Aqui lo que pasa es que es muy fácil hablar por los demás, cuando no es tu dinero el que está en juego.
El 99'9% de los que estamos aqui, de estar jugando al futbol profesionalmente nos iriamos al celta si nos hiciese una oferta y estuviesemos en el paro, sin que por ello dejasemos de ser deportivistas, y el que diga que no, miente.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2568
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Cadete A

Mensaje por Maldini » Sábado 21 de Junio de 2014, 18:21

Ou2 escribió:Pues yo no veo incongruencia. Aqui lo que pasa es que es muy fácil hablar por los demás, cuando no es tu dinero el que está en juego.
El 99'9% de los que estamos aqui, de estar jugando al futbol profesionalmente nos iriamos al celta si nos hiciese una oferta y estuviesemos en el paro, sin que por ello dejasemos de ser deportivistas, y el que diga que no, miente.
Que sí, que ya he dicho que vayan a trabajar donde quieran pero que no hacía falta que montasen el espectáculo que montaron casi dando lecciones de deportivismo a la directiva. Y bueno, lo del 99,9% es muy discutible, especialmente en jugadores, sólo hay que ver que los movimientos entre ambos clubes son contados. Muchos no cambian la tranquilidad de volver a A Coruña sin tensión por cuatro duros, y de esto ya hay varios precedentes.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15272
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Cadete A

Mensaje por Ou2 » Sábado 21 de Junio de 2014, 18:23

Maldini escribió:
Ou2 escribió:Pues yo no veo incongruencia. Aqui lo que pasa es que es muy fácil hablar por los demás, cuando no es tu dinero el que está en juego.
El 99'9% de los que estamos aqui, de estar jugando al futbol profesionalmente nos iriamos al celta si nos hiciese una oferta y estuviesemos en el paro, sin que por ello dejasemos de ser deportivistas, y el que diga que no, miente.
Que sí, que ya he dicho que vayan a trabajar donde quieran pero que no hacía falta que montasen el espectáculo que montaron casi dando lecciones de deportivismo a la directiva. Y bueno, lo del 99,9% es muy discutible, especialmente en jugadores, sólo hay que ver que los movimientos entre ambos clubes son contados. Muchos no cambian la tranquilidad de volver a A Coruña sin tensión por cuatro duros, y de esto ya hay varios precedentes.
Si si, seguro que hay un montón de jugadores del depor que el club no quiso y se fueron al celta, que es de lo que estoy hablando

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8412
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Cadete A

Mensaje por Aglaca » Sábado 21 de Junio de 2014, 23:29

Pero joder señores, que el club dejó a estos trabajadores en la estacada, ¿cómo no van a ir al Celta si les hace una oferta? ¿Cómo se les va a criticar? ¿Es que de verdad es criticable si se marchan al único club que resta en la región que está en Primera por considerarlo una deslealtad hacia, ojo, el club que les dio la patada? Es decir, el Dépor les echa (ahorrémonos mierdas de si no les renovó y tal), pero luego ellos no puedo marcharse al Celta porque le deben lealtad y amor al club que les dio la patada. Más o menos es eso lo que se está diciendo aquí, ¿no?

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Cadete A

Mensaje por Vinnie Jones » Sábado 21 de Junio de 2014, 23:40

Home, de "aforrarse merdas" nada, non os renova, é ben distinto un despido que unha finalización de contrato.

No resto coincido plenamente. Se están libres, como se se van con Lendoiro a Asia, teñen que gañarse o pan.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2568
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Cadete A

Mensaje por Maldini » Domingo 22 de Junio de 2014, 0:21

Aglaca escribió:Pero joder señores, que el club dejó a estos trabajadores en la estacada, ¿cómo no van a ir al Celta si les hace una oferta? ¿Cómo se les va a criticar? ¿Es que de verdad es criticable si se marchan al único club que resta en la región que está en Primera por considerarlo una deslealtad hacia, ojo, el club que les dio la patada? Es decir, el Dépor les echa (ahorrémonos mierdas de si no les renovó y tal), pero luego ellos no puedo marcharse al Celta porque le deben lealtad y amor al club que les dio la patada. Más o menos es eso lo que se está diciendo aquí, ¿no?
Para nada estoy diciendo eso, sólo critico lo que dijeron ellos mismos al salir del club, cuando se autodefinieron como deportivistas de cuna y que los intereses económicos no eran su prioridad. Ya he repetido varias veces que pueden trabajar donde quieran pero que a veces hablar de más se puede volver en su contra.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15272
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Cadete A

Mensaje por Ou2 » Domingo 22 de Junio de 2014, 0:29

Pero es que estás dando por hecho que al aceptar una oferta del celta es porque no son deportivistas, y es ahi donde estás totalmente equivocado.
Si te sientes mejor pensando que en su situación no firmarias por el celta, pues ole por ti

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2568
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Cadete A

Mensaje por Maldini » Domingo 22 de Junio de 2014, 6:06

Ou2 escribió:Pero es que estás dando por hecho que al aceptar una oferta del celta es porque no son deportivistas, y es ahi donde estás totalmente equivocado.
Si te sientes mejor pensando que en su situación no firmarias por el celta, pues ole por ti
No estamos hablando de profesionales del fútbol, estamos hablando de gente que se dedica a esto como hobby y que tiene otro trabajo (quizás Jaime no porque imagino que ya haría dinero con el fútbol, pero los entrenadores de cadetes y alevines...).

¿Si yo en su situación me iría al Celta? Si me ofrecen un contrato profesional pues seguramente sí, pero quizás antes de irme no haría una declaraciones rajando de la directiva, declarándome deportivista de cuna y adalid de la cantera, pero eso es cuestión de estilos. Si a ti te parecen normales esas actitudes pues olé por ti, a mi desde luego no.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Cadete A

Mensaje por Nach » Domingo 22 de Junio de 2014, 10:29

Es más, yo no sólo iría al Celta, sino que si algún día llego a jugar en primera en Riazor y marco un gol, mi celebración iba a ser épica. "No me queríais? No servía?Aqui estoy yo"

Breoland
· Recién Llegado ·
Mensajes: 147
Registrado: Miércoles 28 de Mayo de 2014, 13:08

Re: Cadete A

Mensaje por Breoland » Lunes 23 de Junio de 2014, 10:05

Remato de ler que Uxío deixa o depor. Tras levar dende alevín no clube, marcha a buscar os garbanzos a outra parte.

A pregunta que me fago e a seguinte,( e unha pregunta retórica, pois eu teño moi claro que nun clube hai siareiros, que dificilmente mudan de equipo e profesionais, xogadores e corpos técnicos que viven delo, e que por tanto deben comportarse de modo profesional, e que son enteiramente de clube mentras haxa vinculación)...

eche Uxío deportivista de cuna tras 11 anos no clube? se el marchara por motu propio sería menos deportivista que si é o clube o que o lisca?


Sexamos serios, por favor. Por outro lado, si eu nunha empresa levo 10-15 anos e me botan sin unha razón ou explicación, acaso non as pediría?

E cando un rapaz da nosa canteira marcha, hai que respectar as súas razons, agradecerlle que estivera con nos e seguilo con cariño na súa nova andaina. E preguntarse si o clube fixo o posible por retelo.

O deportivo non é a medida de todas as cousas. Non vos vexo protestar cando cada ano botan de cada equipo da canteira a rapaces por non consideralos adecuados, pero si que poñedes o grito no ceo si algun marcha de motu propio. De nos depende que os que se marchen vexan o depor como a sua casa ainda que estean fora dela

Respect!!!!

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2568
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Cadete A

Mensaje por Maldini » Miércoles 25 de Junio de 2014, 14:49

Lo dicho, profesionales como la copa de un pino... :ouch:

http://www.somosdepor.com/2014/06/24/co ... deportivo/

Me reafirmo en lo dicho anteriormente.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8412
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Cadete A

Mensaje por Aglaca » Jueves 26 de Junio de 2014, 8:15

Yo creo que deberían ir a donde se tercie, tatuarse el escudo en cada nalga y luego ir a ponerlo frente a quien corresponda ya que eso es lo que hace un buen deportivista de verdad.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2568
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Cadete A

Mensaje por Maldini » Jueves 26 de Junio de 2014, 13:28

Aglaca escribió:Yo creo que deberían ir a donde se tercie, tatuarse el escudo en cada nalga y luego ir a ponerlo frente a quien corresponda ya que eso es lo que hace un buen deportivista de verdad.
Yo creo que simplemente se deberían callar y continuar sus vidas. Mira que cosas pido...

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8412
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Cadete A

Mensaje por Aglaca » Jueves 26 de Junio de 2014, 21:58

Por supuesto, no vaya a ser que los tíos se quejen si han sido objeto de algún trato reprobable. Eso es de traidores.

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 1000
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Cadete A

Mensaje por masterplan » Jueves 26 de Junio de 2014, 22:03

Están en todo su derecho de opinar y protestar sobre lo que consideren oportuno. Ahora, eso de quejarse de que los que toman decisiones en la cantera llevan años anteponiendo intereses personales a los del Club pero sólo hacerlo público por deportivismo cuando te dejan fuera a ti... son muy deportivistas pero cuando no tienen nada que perder.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados