Benxamín e Alevín - Depor e Fabril

Dedicado al resto de cuestiones que afectan Fútbol Base del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1147
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Alevín A, B

Mensaje por LereLe » Viernes 29 de Marzo de 2013, 0:40

Victoria por 1-0 frente al Barça, pasamos primeros de grupo.

Espectacular el central de pelo largo.

victorinoo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 1
Registrado: Viernes 29 de Marzo de 2013, 1:29

Re: Alevín A, B

Mensaje por victorinoo » Viernes 29 de Marzo de 2013, 1:51

hola. soy nuevo en el foro . y leyendo comentarios vi k habia alguien de almenara, yo acabo de comprar alli , alguien sabe como se llama el usuario para hablar con el

un saludo y al mallorca gañamos fijo :forzadepor:

Avatar de Usuario
Balboa
· Forero Amateur ·
Mensajes: 181
Registrado: Sábado 21 de Mayo de 2011, 16:39

Re: Alevín A, B

Mensaje por Balboa » Viernes 29 de Marzo de 2013, 13:33

A semis!! Como se nota la llegada de Fernando Vazquez eh :lol:

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Alevín A, B

Mensaje por Nach » Viernes 29 de Marzo de 2013, 13:44

En semis el Barça. Otra vez. Un ban a que palmamos.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1147
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Alevín A, B

Mensaje por LereLe » Viernes 29 de Marzo de 2013, 13:49

El campo ya estaba fatal y a los chavales se les nota cansados. Lo mismo se pierde, pero el Barça tampoco ha demostrado ser gran cosa, y con el campo encharcado no sé quién lo va a tener peor.

Muy bien los centrales otra vez.

ginobili
· Recién Llegado ·
Mensajes: 71
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 22:54

Re: Alevín A, B

Mensaje por ginobili » Viernes 29 de Marzo de 2013, 14:03

Lo que más me gusta, es que creo que nunca en la vida estaba viendo un torneo de la cantera del Deportivo con tanto interés, creo que empieza a calar en mi el mensaje de Fernando Vázquez jejeje. Y los que veía siempre eran torneosm donde se iban para casa a las primeras de cambio y no daban ni tan siquiera nivel, y ahora jolin con los nenes y con el mister. A disfrutar y a jugar, ole !

El detalle, a parte de que tenemos más aficción alli que nadie, es que le anulan un gol (que está bien anulado, después de ver la repetición pero donde está el mister, puede protestarlo tranquilamente, pero da ejemplo) pero ni una palabra, eso sí fijaros, en la última falta cuando el central hace un perfecto corte al Keita del Rayo, se lleva el balón y con la lluvia entra más fuerte y también puede tocar al jugador, que se va al banquillo, y ojo, puede tener algo (no soy adivino, pero no entra el chico con mala fé si no al balón y si le toca, con la lluvia, todo se hace con más fuerza etc), pero llora al perder, cosa normal en niños de esa edad (propia experiencia).

Como lo recoje el delegado del Rayo y las palabras del mismo al árbitro. EJEMPLO de entrenador del Deportivo :aplaude: :aplaude: :aplaude:

Las faltas tácticas de los centrales idem, pero para mi el mejor el mediocentro (Hugo López) y el interior izquierdo (Jairo) son los que marcan diferencias con Nils. Pero lo mejor es la manera que tienen de jugar, el que pudiera ver el partido contra el Getafe, se quedaría encantado de ver como trabajan con los chicos.

Y para alguien que pueda controlar un poco más ¿el portero número 1, no jugó en el Montañeros?, porque me suena de verlo jugar en ese equipo.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1147
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Alevín A, B

Mensaje por LereLe » Viernes 29 de Marzo de 2013, 14:17

En el primer partido sí que se vió un equipo muy trabajado, pero estos dos últimos entre el rival y el estado del césped ha costado mucho más jugar.
Yo también destacaría al "21", pero al equipo lo sostienen los dos centrales que llevan un torneo impecable.

ginobili
· Recién Llegado ·
Mensajes: 71
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 22:54

Re: Alevín A, B

Mensaje por ginobili » Viernes 29 de Marzo de 2013, 15:01

Lo de los centrales es tan cierto como una catedral, además de ser grandes se ven que son buenos técnicamente, detalle que en estas categorías suele detacar muchísimo, es decir, jugador "grande" siempre destaca. Por poner un ejemplo, el nueve del Milán era tan grande como Andrea Prat, y lo único que se valía era de su fuerza al correr, tirar etc, resultado eliminados.

Lo mejor de estos dos jugadores (los centrales del Depor) es que además de ser jugadores de una buena altura, son técnicamente buenos (hasta creo que ambos son centrales zurdos detalle que se ve poco en el fútbol), que es muy importante,además se ve que es muy importante en el equipo que se incoporen a medio campo para crear superioridades y crear más peligro a los equipos. Lo de la técnica con el tiempo es bueno, pues cuando se vean todos con las mismas cualidades, mismas fuerzas, alturas parecidas, etc, podrán competir igual, mientras que solo se valen de su cuerpo y fuerza, pues se quedarán en el camino, en este caso el trabajo del entrenador es ideal.

Por experiencia, en estas edades se suele querer tener jugadores "grandes" en estos equipos porque se valen de su cuerpo y fuerza para sacar un buen resultado. Pero están en una edad de formación, que no se debe olvidar y cuando se igualen las fuerzas se verá quienes llevan una buena base formativa fútbolistica. Yo por ejemplo, al principio quería "grandes" pero con el tiempo, que nadie me quite los pequeñitos, siempre consegui mejores resultados con ellos.
Recuerdo la frase de un pequeño mandandole cubrir a un "grande" ¿que quieres que me suba a una escalera? :mrgreen:

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12055
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Alevín A, B

Mensaje por Jes1906 » Viernes 29 de Marzo de 2013, 15:39

Centrales a parte, 12 y 21 también tienen pintaza

ginobili
· Recién Llegado ·
Mensajes: 71
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 22:54

Re: Alevín A, B

Mensaje por ginobili » Viernes 29 de Marzo de 2013, 15:46

Pero vamos 3-1 y el 21 es el que mueve el equipo.....el doce (Noel) es el que jugó habitualmente de delantero, me sorprende que aún no jugara nils, el once, otros de los que me gusta mucho. Que va a entrar ahora en la segunda parte, el problema quizás es la falta del 21.

Primeros tres goles en todo el torneo, recibido.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1147
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Alevín A, B

Mensaje por LereLe » Viernes 29 de Marzo de 2013, 16:14

No pudo ser. Hablan del Dépor como equipo físico (centrales y poco más...) pero el Barça tiene 3 o 4 que más que por técnica se van por potencia, véase Xavi que nos ha cascado 2 goles.
Nils a lo mejor no ha salido de inicio porque el campo está impracticable, y probablemente es el jugador que más perjudicado se iba a ver.

Por cierto, vaya crack el 7 del Dépor :lol:

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Alevín A, B

Mensaje por Nach » Viernes 29 de Marzo de 2013, 16:18

Era visto

ginobili
· Recién Llegado ·
Mensajes: 71
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 22:54

Re: Alevín A, B

Mensaje por ginobili » Viernes 29 de Marzo de 2013, 16:25

El 9 es más alto que los centrales del Depor, y dos de los goles, uno es porque se resbala un central y aún así tiene la fuerza de levantarse y intentar evitarlo, y otro porque falla en un despeje, dos goles por mala fortuna, aún así se puede decir que dieron más nivel del que se podía esperar, como dijo el entrenador.

Pensé lo mismo de Nils, el jugador que podría estar más perjudicado pero también es muy disciplinado corriendo hacia atrás por lo que ví, y el 3 del Barcelona era el que más peligro creaba.

Aún así gran torneo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12055
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Alevín A, B

Mensaje por Jes1906 » Viernes 29 de Marzo de 2013, 16:30

Cuando le preguntaron a los chavales quien era el mejor todos dijeron "Pichu", y ojeando la web del Depor el chaval ya aparece en el Alevín A.

ginobili
· Recién Llegado ·
Mensajes: 71
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 22:54

Re: Alevín A, B

Mensaje por ginobili » Viernes 29 de Marzo de 2013, 16:49

Jes1906 escribió:Cuando le preguntaron a los chavales quien era el mejor todos dijeron "Pichu", y ojeando la web del Depor el chaval ya aparece en el Alevín A.
Algunos chicos los saltan de categoría según su "potencial", un ejemplo era el del hijo de Fran que siendo benjamin de primer año jugaba en alevines.

Otro en el Depor era Julio Delgado que el año pasado jugaba en el juvenil b, siendo cadete de segundo año.

Lo pueden considerar el mejor, pero estará jugando en esa categoría porque lo consideraran los responsables mejor para el chaval.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados