Juvenil A

Dedicado a cuestiones del Fútbol Base del R.C. Deportivo
Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6845
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Jueves 26 de Julio de 2012, 11:30

Lo que veo es que todos los fichajes de la pasada temporada, excepto De Dios y Borja, se han ido (aunque creo que todos cumplían ciclo, pero ninguno ha subido al Fabril). Y me extrañó mucho la baja de Vispo, de quien oyera hablar bastante bien.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 768
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Jueves 26 de Julio de 2012, 12:08

No me había fijado en lo de Alex Sanchez. Se había comentado que lo tenía hecho con el Valencia, pero parece que era un rumor sin fundamento entonces. ¿Ya esta totalmente recuperado?

Ángel, pese a ser mucho menos "mediático" que Bicho y Julio, es un muy buen jugador, y me consta que se tienen muchísimas esperanzas depositadas en él para el futuro. También me sorprende que no hayan convocado a Pablo Novo, yo no he seguido mucho al cadete, pero en lo poco que le vi, este chaval me pareció un central con un potencial enorme (y en el juvenil el año pasado tuvimos muchos problemas en el centro de la zaga, con mediocentros jugando ahí todo el año).

Sobre Dani Iglesias me ratifico. Luis está lesionado y creo que aún le queda, y Lemos y Beceiro, si bien podrían jugar ahí, distan bastante de ser delanteros. Nos quedaría Alex Pérez, que yo si que lo veo jugando de delantero centro puro, pero que últimamente lo han reconvertido en jugador de banda. Yo en Dani Iglesias tengo muchísima confianza, tiene un instinto goleador terrible.

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 712
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Juvenil A

Mensaje por caabrego » Jueves 26 de Julio de 2012, 13:24

LereLe escribió:¿Quién es Toni Insua ?¿algo que ver con Pablo? ¿y quién es Isma?
Antonio Ínsua es el central del Juvenil B que lo están promoviendo este año. Generalmente solo le llaman Toni, pero en canaldeportivo le pusieron Ínsua y yo le puse el Toni para no confundirlo. Que yo sepa no tiene nada que ver con Pablo.

Isma no se quien es. Será nuevo fichaje.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1034
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Juvenil A

Mensaje por LereLe » Jueves 26 de Julio de 2012, 15:20

Al final a pesar de los "robos" sufridos Abegondo sigue dando sus frutos, y prácticamente en todas las categorías tenemos chavales con pintaza.

Kanatlarovski, Alex Sanchez que yo sepa sí que está totalmente recuperado, y en cuanto al rumor del Valencia, lo leí en varios sitios, y decían que dos años cedidos aquí hasta irse, pero me cuesta creer que el club lo permita...no ha dejado a Esmorís unos meses, como para dejar a este dos años.

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 712
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Juvenil A

Mensaje por caabrego » Jueves 26 de Julio de 2012, 23:43

Le pregunte a Edy Caridad sobre Isma y me dice que es nuevo fichaje.
Parece ser que el Viernes sale un articulo en el Depor Sport

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6845
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Domingo 02 de Septiembre de 2012, 18:33

Derrota 1-0 ante el Spórting en el primer partido de liga.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 768
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Lunes 17 de Septiembre de 2012, 0:29

Hoy con el juvenil jugó un oriental que no se de donde ha salido, ¿alguno lo conoce? Me pareció entender que Secho le llamaba Felix, pero no me tenía mucha cara de Felix la verdad.

Nuestro internacional de nuevo cuño, Pereira, volvió a jugar de lateral zurdo (aunque es diestro) y acabó como central. No se si ese es realmente su puesto o juega ahí de forma circunstancial, pero la verdad a mi no me parece nada del otro mundo (me parece bastante mejor el otro lateral, Toni, que tiene una potencia fisica muy interesante). El que sí que destaca es Bicho, que hoy marcó uno de los 3 goles (Denis y Gabi marcaron los otros) y es una delicia verlo jugar, aunque para mi gusto lo ponen muy retrasado.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14004
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juvenil A

Mensaje por Ou2 » Lunes 17 de Septiembre de 2012, 1:21

Se que este año fichamos a un coreano que vino del amistad de palencia, pero es Cadete

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6845
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Lunes 17 de Septiembre de 2012, 11:16

Se llama Félix Kim y aunque sus orígenes son coreanos, creo que español de nacimiento.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6845
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Sábado 17 de Noviembre de 2012, 15:45

Esta tarde, a partir de las cuatro, derbi ante el Vigo allá.

Avatar de Usuario
northwestman
· Recién Llegado ·
Mensajes: 27
Registrado: Viernes 21 de Septiembre de 2012, 15:43

Re: Juvenil A

Mensaje por northwestman » Sábado 17 de Noviembre de 2012, 17:05

Ojo con Santi Mina, su delantero titular. Creo que ni siquiera es su posición natural pero ya lleva 17 goles. Vamos a ver como plantea el partido Secho...

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1034
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Juvenil A

Mensaje por LereLe » Sábado 17 de Noviembre de 2012, 17:08

Es que ni siquiera juega de delantero, juega tirado a banda. Son dos equipazos, a ver qué pasa.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 768
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Juvenil A

Mensaje por Kanatlarovski » Sábado 17 de Noviembre de 2012, 17:34

Yo a Mina no lo he visto jugar (aunque sus números impresionan), pero al que sí he visto y me parece un jugador extraordinario es a Yelko, un mediapunta con una clase increíble. Desde luego es una pena que un partidazo como este no lo podamos ver por ningún lado (la TVG2 podía ponerlo, o la mierda del Canal de la Voz, que es la bazofia más grande en la historia de la tele). El Depor tiene una generación magnifica, y el Celta parece ser que también. A ver si hay suerte.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6845
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Sábado 17 de Noviembre de 2012, 18:13

Minuto 10 de la segunda parte, el resultado es 1-1. Nos adelantamos nosotros, con gol de Dani Iglesias, y empató Mina para los vigueses.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6845
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juvenil A

Mensaje por Lasarte » Sábado 17 de Noviembre de 2012, 18:53

Final. 1-1.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados