Ismael Díaz

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Ismael Díaz

Mensaje por Fisterrán » Viernes 11 de Agosto de 2017, 1:54

ISMAEL DÍAZ

https://www.tvmax-9.com/somoslasele/pan ... 671502.jpg[/imgmax]

• Nombre: Ismael Díaz de León
• Nacimiento: Ciudad de Panamá, Panamá, 12 de mayo de 1997
• Altura: 1,81 m
• Peso: 72 kg
• Demarcación: Delantero
• Club: Sin equipo
• Dorsal:
• Fin de contrato:
• Internacional: Panamá (8 partidos, 2 goles)
• Trayectoria:
  • -- 2012/2013 • Tauro FC (Panamá)
    -- 2013/2014 • Tauro FC (Panamá)
    -- 2014/2015 • Tauro FC (Panamá)
    -- 2015/2016 • FC Porto (Portugal) • 1 partido • 0 goles • 0 asistencias
    -- 2015/2016 • FC Porto B (Portugal) • 37 partidos • 13 goles • 10 asistencias
    -- 2016/2017 • FC Porto B (Portugal) • 21 partidos • 2 goles • 0 asistencias
• Palmarés:
  • Liga Panameña Fútbol Apertura 2013
    Liga de Honra 2016

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Ismael Díaz

Mensaje por Fisterrán » Viernes 11 de Agosto de 2017, 2:05

8 agosto
¿La primera opción del panameño Ismael Díaz esjugar en la MLS?

Según ha podido saber SomosLaSele de una fuente directa, a día de hoy, Ismael está muy cerca de la MLS. El 100% de sus derechos
futbolísticos rondarían los tres millones de dólares.

El delantero panameño Ismael Díaz —internacional con la Selección de Panamá—, según detalló este martes una fuente futbolística a SomosLaSele, "tendría decidido" sí o sí "jugar en la Major League Soccer (MLS)" de Estados Unidos.

Y es que, pese a los contactos con el Deportivo de La Coruña del fútbol español (como lo había adelantado SomosLaSele) y a todo lo aprendido en el Porto B del balompié portugués, Ismael Díaz, siempre según la fuente, "habría cambiado la opinión de quedarse en Europa" y "estaría dispuesto a continuar su prometedora carrera en suelo norteamericano", donde tiene una "oferta de una institución prominente de la MLS".

"Ismael Díaz quiere jugar en la MLS. Se está esperando la oferta en concreto, papeles y demás para finiquitar todo. Él ya tiene claro que quiere disputar la MLS", añadió con contundencia el portavoz.

¿Deportivo de La Coruña?, preguntó este medio a la fuente. "Sería la segunda opción. Pasaría a segundo plano, ya que él quiere ir a Estados Unidos. Lo tiene decidido", contestó.

De acuerdo al informante: recale donde recale, en los papeles, Ismael Díaz iría a préstamo por un año con opción a compra. Su precio rondaría los tres millones de dólares.

https://www.tvmax-9.com/somoslasele/Jug ... 67932.html
9 agosto

Ricardo Icaza‏ @ricardoicaza507
Ismael Díaz descarta jugar en la MLS la oferta no lleno sus expectativas, Europa toma fuerza ¿España o Alemania?

SomosLaSele‏Cuenta verificada @SomosLaSele
Totalmente cierto la información de Icaza!!! Prefiere Europa. Precisamente ESPAÑA #SomosLaSele

10 agosto

JOSÉMIGUEL DOMÍNGUEZ‏ @JoseMiguelDomi
Cuestión de horitas lo del Deportivo de La Coruña con el panameño Ismael Díaz. Iría al cuadro filial. Tal como lo adelantó @SomosLaSele.
https://twitter.com/JoseMiguelDomi/stat ... 9152867329

Avatar de Usuario
Nourredine
· Forero Amateur ·
Mensajes: 243
Registrado: Martes 29 de Septiembre de 2015, 19:17

Re: Ismael Díaz

Mensaje por Nourredine » Viernes 11 de Agosto de 2017, 2:14

Pero se supone que este tipo es extracomunitario y no podría subir al primer equipo, no?

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Ismael Díaz

Mensaje por prey » Viernes 11 de Agosto de 2017, 2:15

Ahí va la hostia! Este muchacho para el Fabril? :o_O:

Edito: no podría subir... hasta que Sidnei se nacionalice...

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Ismael Díaz

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 11 de Agosto de 2017, 2:31

Si podría subir, siempre que la convocatoria del partido no supere los 3 extracomunitarios. Es la trampa de los filiales, le inscriben con ficha de segunda b y puede competir en primera aunque sea extracomunitario y en la primera plantilla ya haya 3. Simplemente no puede ir convocado al partido si ya hay tres jugadores extracomunitarios convocados.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Ismael Díaz

Mensaje por prey » Viernes 11 de Agosto de 2017, 2:44

Tampoco creo que le quite el sitio a Adrian y Bakkali tan rapido :lol:

Pero esta claro que es un fichaje para el Fabril con vistas de primer equipo claramente.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Ismael Díaz

Mensaje por Djalmita » Viernes 11 de Agosto de 2017, 2:56

prey escribió:Tampoco creo que le quite el sitio a Adrian y Bakkali tan rapido :lol:

Pero esta claro que es un fichaje para el Fabril con vistas de primer equipo claramente.
Pero tan bueno es....??? Ni puta idea....

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Ismael Díaz

Mensaje por Fisterrán » Viernes 11 de Agosto de 2017, 3:02

Artículo 230. Alineación de futbolistas no comunitarios.

Los futbolistas no comunitarios inscritos en sus filiales o dependientes podrán alinearse en los clubes patrocinadores o equipos principales, bajo las siguientes reglas:

a) Cuando el club patrocinador o equipo principal estén adscritos a categoría profesional, podrán hacerlo siempre que éstos tengan alguna plaza vacante dentro del cupo de futbolistas no comunitarios establecido por acuerdo tripartito entre la AFE, LNFP y RFEF, y siempre con el límite de dicho cupo.

No obstante, será requisito indispensable la autorización expresa de la RFEF y que el futbolista en cuestión se encuentre legalmente contratado en España, bajo las mismas exigencias que los futbolistas no comunitarios inscritos en categoría profesional.

La RFEF podrá autorizar en cada caso, a solicitud del club y de acuerdo con los requisitos y condiciones establecidos en la legislación vigente, la inscripción y alineación de estos futbolistas en idénticas condiciones que las de cualquier jugador de nacionalidad española, comunitaria o de un Estado miembro del Espacio Económico Europeo.

b) Cuando el club patrocinador o equipo principal estén adscritos a categoría no profesional, los futbolistas no comunitarios inscritos en sus filiales o dependientes podrán alinearse, bajo las mismas normas que los futbolistas nacionales o comunitarios.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Ismael Díaz

Mensaje por prey » Viernes 11 de Agosto de 2017, 3:12

Djalmita escribió:
prey escribió:Tampoco creo que le quite el sitio a Adrian y Bakkali tan rapido :lol:

Pero esta claro que es un fichaje para el Fabril con vistas de primer equipo claramente.
Pero tan bueno es....??? Ni puta idea....
Ni yo, hombre. Me baso en las referencias que podemos buscar todos. Todavía ni le he visto un vídeo de youtube.

A ver, imagino que tendrá nivel canterano del R.M.Castilla mas o menos. Oficio de 2b y condiciones de 1a o 2a mas o menos. O lo que es lo mismo, debería de ser la estrella indiscutible en el Fabril, con permiso de Francis.

Y dado que es tan interesante, imagino que le estarán mirando de reojo en el primer equipo porque parece un clon de Adrian.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Ismael Díaz

Mensaje por Ivan10 » Viernes 11 de Agosto de 2017, 3:25

prey escribió:
Djalmita escribió:
prey escribió:Tampoco creo que le quite el sitio a Adrian y Bakkali tan rapido :lol:

Pero esta claro que es un fichaje para el Fabril con vistas de primer equipo claramente.
Pero tan bueno es....??? Ni puta idea....
Ni yo, hombre. Me baso en las referencias que podemos buscar todos. Todavía ni le he visto un vídeo de youtube.

A ver, imagino que tendrá nivel canterano del R.M.Castilla mas o menos. Oficio de 2b y condiciones de 1a o 2a mas o menos. O lo que es lo mismo, debería de ser la estrella indiscutible en el Fabril, con permiso de Francis.

Y dado que es tan interesante, imagino que le estarán mirando de reojo en el primer equipo porque parece un clon de Adrian.
Yo a este no le he visto un partido nunca pero por lo que le he visto en vídeos no se me parece para nada a Adrián, físicamente es mucho más fuerte y explosivo.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Ismael Díaz

Mensaje por prey » Viernes 11 de Agosto de 2017, 3:37

Ivan10 escribió:
prey escribió:
Djalmita escribió:
prey escribió:Tampoco creo que le quite el sitio a Adrian y Bakkali tan rapido :lol:

Pero esta claro que es un fichaje para el Fabril con vistas de primer equipo claramente.
Pero tan bueno es....??? Ni puta idea....
Ni yo, hombre. Me baso en las referencias que podemos buscar todos. Todavía ni le he visto un vídeo de youtube.

A ver, imagino que tendrá nivel canterano del R.M.Castilla mas o menos. Oficio de 2b y condiciones de 1a o 2a mas o menos. O lo que es lo mismo, debería de ser la estrella indiscutible en el Fabril, con permiso de Francis.

Y dado que es tan interesante, imagino que le estarán mirando de reojo en el primer equipo porque parece un clon de Adrian.
Yo a este no le he visto un partido nunca pero por lo que le he visto en vídeos no se me parece para nada a Adrián, físicamente es mucho más fuerte y explosivo.
Esta claro que no hay dos jugadores iguales, pero delantero de un metro ochenta y poco, rápido, con buena técnica y que sale de un costado... Se me parece a Adrian un poco. Y si tenemos en cuenta que las imágenes son de la segunda portuguesa, creo que en Primera parecería igual menos explosivo y con bastante menos calidad que Adrian. No se, vamos, que yo tp le conozco, ya dije.

Avatar de Usuario
Mephisto
· Recién Llegado ·
Mensajes: 29
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 13:55

Re: Ismael Díaz

Mensaje por Mephisto » Viernes 11 de Agosto de 2017, 12:01

Me parece jugador de más potencia que Adrián, a la vez que mejor cabeceador. Al menos por lo que se aprecia en el video.
Ismael Díaz ● Goals, Skills & Assists ● Porto ● 2015/16 ● HD - YouTube | https://m.youtube.com/watch?v=2T_EChE1KRo

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2932
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Ismael Díaz

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 11 de Agosto de 2017, 13:12

Mephisto escribió:Me parece jugador de más potencia que Adrián, a la vez que mejor cabeceador. Al menos por lo que se aprecia en el video.
Ismael Díaz ● Goals, Skills & Assists ● Porto ● 2015/16 ● HD - YouTube | https://m.youtube.com/watch?v=2T_EChE1KRo
Claro, en el Porto B y en Panamá fue capaz de demostrar que es mejor que Adrián en todo, claro claro. :noentiendo:
Todo esto por vídeos de youtube, porque si me dices que sigues al Porto B y al Pánama pues ya me dejas loco.

Avatar de Usuario
Mephisto
· Recién Llegado ·
Mensajes: 29
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 13:55

Re: Ismael Díaz

Mensaje por Mephisto » Viernes 11 de Agosto de 2017, 17:01

No he dicho que sea mejor, ya me gustaría... Dije que son diferentes.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Ismael Díaz

Mensaje por Ivan10 » Viernes 11 de Agosto de 2017, 17:45

Sin ir más lejos, a mí me recuerda bastante más al perfil de Cavaleiro que al de Adrián.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados