Diego Caballo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4165
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Diego Caballo

Mensaje por migui » Domingo 03 de Junio de 2018, 11:44

A min este foi o que máis me gustou as veces que vin ao B, daba a impresión que ía moi sobrado na categoría. Persoalmente non o dubidaba oportunidade para el ademáis de buscar outro lateral con máis experiencia. E o resto dos que temos a pastar de campo.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Diego Caballo

Mensaje por Rifle » Domingo 03 de Junio de 2018, 12:01

En la entrevista deja claro que no vuelve al Fabril, o sube al primer equipo o se busca otro club. Entiendo su decisión y es pero que el Depor no lo deje escapar.
Este chaval se come la banda, sube y baja muchísimo todo el partido. Creo que sería un acierto darle una oportunidad.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9107
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Diego Caballo

Mensaje por Edinho » Domingo 03 de Junio de 2018, 12:58

Aglaca escribió:Quizá no sea necesario ni elegir. Lo de Saúl, si no fuese por su denuncia, estaría muy claro al bajar a Segunda con lo que habrá que ver cuales son los planes del club para él, pero aunque pienso que Luisinho tiene nivel de sobra para la categoría, tampoco es un superclase, y quizá nos sea mejor apostar por dos pibes jóvenes que han experimentado ya ese nivel sin necesidad de tener a un veterano y cerrar el puesto para años por venir si salen bien.
Pues no se como tienes tan claro que luisinho tiene nivel de sobra para segunda división dado que:

1- Cuando jugó en segunda lo hizo principalmente como interior zurdo o extremo zurdo.
2 - Ha sido claramente el peor lateral izquierdo de primera división.

Y luego también habra que ver a que llamas tu tener nivel de sobra. Nivel de sobra para un equipo que lucha por la permanencia, para un equipo con nivel para lograr la permanencia y si hay suerte quedar en puestos de playoff, para un equipo con nivel para quedar en puestos de playoff o para un equipo planificado para lograr el ascenso directo.

Si saul no se va a quedar, hace falta fichar un lateral izquierdo titular ya que diego caballo tiene que estar en el primer equipo si o si.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8366
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Diego Caballo

Mensaje por Aglaca » Domingo 03 de Junio de 2018, 17:07

Una cosa es un comentario puntual, pero para largar un tocho sobre Luisinho, a su hilo, por favor.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6813
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Diego Caballo

Mensaje por tatukovic » Lunes 04 de Junio de 2018, 8:42

Yo creo que terminará en el primer equipo primero porque ha salido en la Voz, con lo que le están dando visibilidad para el aficionado que no sigue al fabril, diciendo que compartió entrenos con la selección, convocatorias en primera, etc ... y segundo porque da por hecho que o Deportivo o fuera de la entidad.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12082
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Diego Caballo

Mensaje por roped » Lunes 04 de Junio de 2018, 10:14

O da Voz é fundamental, é un publireportaxe en toda regra, neste caso alégrome, creo que é un dos que ten que subir fixo, sobre todo vendo a lucidez de Saúl.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5628
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Diego Caballo

Mensaje por QUIMERA » Lunes 04 de Junio de 2018, 11:41

Los internacuonales de Tino

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Diego Caballo

Mensaje por Djalmita » Viernes 29 de Junio de 2018, 1:19

Este tipo se tiene que quedar, hay está entrenando a 15 días de empezar, con ganas, como debe ser...., dónde están los que le van a competir ese puesto de hombres y no nombres, dónde? Porque aquí el amigo acabó la competición hace apenas 15 días, y ahí está dando el callo...., vamos a ver si las palabras se las lleva el viento o de verdad queremos profesionales de esto.

:aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: Vamos chaval.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Diego Caballo

Mensaje por Esmorgante » Viernes 29 de Junio de 2018, 16:48

Vendo, e sobre todo comparando, as suas redes sociais xa se lle ve con moito más seso ca algúns que pastan e pastaron polo verde de Riazor. Sabe que ten unha boa unha oportunidade este veran e aproveita para vender a imaxe que debería ter un futbolista profesional.
Cecais sexa un pouco tribuneiro colgar eses vídeos, o que se entrena non necesita publicítalo,pero non deixa de ser unha extratexia en absoluto criticable. Ogallá mais coma él no equipo.
Teño moitas gañas de velo triunfar en Riazor, ánimo Diego. :forzadepor:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Diego Caballo

Mensaje por Adriangalo » Viernes 29 de Junio de 2018, 16:59

Home, le toca convencer, ya no sólo al club, entrenadores, sino también a la afición. Que se cuida, tiene el sacrificio de un futbolista profesional y va a dar todo por aprovechar la oportunidad se le presupone, pero está bien que además de que se le presuponga lo muestre. A mi este jugador me parece bastante bueno. Creo que puede destacar en Segunda. A ver, la propia competición dirá, pero yo creo que el nivel general del fabril era alto, bastante más de lo que pensamos y este era de los que destacaban en un gran bloque

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12061
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Diego Caballo

Mensaje por Jes1906 » Viernes 29 de Junio de 2018, 17:25

Ojalá pueda tener su oportunidad, creo que obviando a Edu es de los pocos a los que se le ve con una madurez futbolística suficiente para hacerlo bien en Segunda. Con Dubarbier, el tema está entre él y Saúl. Deportivamente creo que ganamos con Saúl, pero tengo muchísimas ganas de ver a este chico jugar, y merecido se lo tiene.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Diego Caballo

Mensaje por Djalmita » Viernes 29 de Junio de 2018, 18:32

Esmorgante escribió:Vendo, e sobre todo comparando, as suas redes sociais xa se lle ve con moito más seso ca algúns que pastan e pastaron polo verde de Riazor. Sabe que ten unha boa unha oportunidade este veran e aproveita para vender a imaxe que debería ter un futbolista profesional.
Cecais sexa un pouco tribuneiro colgar eses vídeos, o que se entrena non necesita publicítalo,pero non deixa de ser unha extratexia en absoluto criticable. Ogallá mais coma él no equipo.
Teño moitas gañas de velo triunfar en Riazor, ánimo Diego. :forzadepor:
Si home algo tribunero é, pero como dis mellor iso que colgarme os chuchos á muller ou a ración de nécoras con gintonic. López e Uxio están tamén a adestrar xa fai días e iso colguen fotos ou non é algo que lles honra e debe ser premiado....

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12061
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Diego Caballo

Mensaje por Jes1906 » Viernes 29 de Junio de 2018, 18:35

Guilherme también está subiendo vídeos en gimnasio y no decís nada :lol:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Diego Caballo

Mensaje por Adriangalo » Viernes 29 de Junio de 2018, 18:39

Jes1906 escribió:Guilherme también está subiendo vídeos en gimnasio y no decís nada :lol:
Yo no comento nada porque en mi caso (y cada uno tendrá sus propias razones) no todos los jugadores gozan del mismo crédito. Para mi Guilherme ya no tiene crédito, por lo tanto lo único que me alegraría sería su salida del club. Me da igual si está de fiesta o entrenando, no tiene crédito. Y Caballo es un jugador que goza de crédito, al que le tengo depositada cierta confianza. Cada uno tendrá sus motivos, los mios son estos. Pero si Caballo muestra videos entrenando lo apoyo y lo que haga Guilherme me da igual

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Diego Caballo

Mensaje por Djalmita » Viernes 29 de Junio de 2018, 19:02

:medescojonovivo:
Jes1906 escribió:Guilherme también está subiendo vídeos en gimnasio y no decís nada :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados