Uxío Dapena

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Uxío Dapena

Mensaje por Bobas » Viernes 27 de Julio de 2018, 10:17

xoichu escribió:
Queco escribió:Pero... Vai en serio eso de que un dianteiro diestro ia ser mellor de lateral esquerdo que un lateral esquerdo? A veces penso que fumades (e moito) antes de escribir aqui.
Estaba esaxerando, máis polo que lle vin a Dubabier nestes partidos, Uxío non o facía peor nin de coña. De iso sí que estou seguro. Pero claro estamos na pretemporada.
Claro... :desfaseloco:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Uxío Dapena

Mensaje por prey » Lunes 06 de Agosto de 2018, 0:10

Saca a debate La Voz la posible continuidad de Uxio en el primer equipo, que si tiene sitio o no.

Yo, la verdad, creo que no tiene sitio y que nos vendría fantástico en el Fabril, pero he votado que si, porque pienso que necesitamos un ariete de su perfil, alto, fuerte, bregador y rematador. Yo pedía a Dioni, que es mucho mejor, pero como es inviable un fichaje de ese estilo, pues no me disgustaría.

Eso si, a Uxio habría que decirle que va a estar mas en la grada que en el banquillo. Aunque tomemos el último once inicial como titular, ya hay minutos comprometidos para Quique, Pedro y Christian. Sólo entraría en las convocatorias con lesiones, a priori.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Uxío Dapena

Mensaje por Adriangalo » Lunes 06 de Agosto de 2018, 1:56

Yo creo que en lo que es cualidades técnicas no tiene nivel para Segunda, pero en cuanto a cualidades futbolisticas si puede perfectamente desarrollar un rol de delantero suplente del primer equipo en Segunda. Y si queda de suplente en el primer equipo no tengo duda de que cumple con al menos 5 goles y buenas actuaciones.

Aún así, es una pieza importante del fabril. Lo veo más como enlace entre ambas plantillas y disfrutando estos partidos pero teniendo su sitio en el fabril

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Uxío Dapena

Mensaje por Blues_13 » Lunes 06 de Agosto de 2018, 18:20

A mí me sirve como 9 suplente, la segunda creo que le queda un poco grande pero entiende el juego y eso lo convierten para mí en un jugador válido para urgencias, pero claro si acaba jugando mucho nuestras opciones de ascenso se reducirán, pero como 9 currante para urgencias me sirve.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Uxío Dapena

Mensaje por xoichu » Lunes 06 de Agosto de 2018, 18:27

Pues yo creo que para segunda vale. Para más arriba de segunda no lo creo. Estoy convencido de que le quitaría el puesto a Christian Santos.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Uxío Dapena

Mensaje por Adrao » Martes 07 de Agosto de 2018, 1:01

Yo croe que Uxío va a ser feliz tanto jugando muchos minutos en el Fabril como siendo jugador de relleno en el primer equipo. Si hay fichas libres y en el club se quiere apostar por la juventud en el Fabril yo lo dejaría en el primer equipo.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1606
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Uxío Dapena

Mensaje por Faro de la tormenta » Miércoles 08 de Agosto de 2018, 10:25

Para mi, de cabeza con el primer equipo.
Y no descarto que acabe saliendo mejor que Santos.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Uxío Dapena

Mensaje por Fisterrán » Sábado 11 de Agosto de 2018, 21:12

Canta moitísimo cada vez que entra. Nótase demasiado a diferencia de nivel, eu non sei como se pode pedir a este para o primeiro equipo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Uxío Dapena

Mensaje por Adriangalo » Sábado 11 de Agosto de 2018, 21:22

Fisterrán escribió:Canta moitísimo cada vez que entra. Nótase demasiado a diferencia de nivel, eu non sei como se pode pedir a este para o primeiro equipo.
Porque tiene una mentalidad competitiva superior a los del primer equipo, y eso hace que teniendo unas cualidades de regional les puede competir e incluso ganar el puesto. Me parece un debate similar al de Valle la temporada pasada. Yo lo mantendría, es de los pocos que te asegura que en noviembre no se ha caido y que en mayo sigue insistiendo. Puede aportar en un equipo que busca ascender

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Uxío Dapena

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 11 de Agosto de 2018, 21:40

Pues ahora mismo yo creo que aporta tanto o más que Quique y también ha aportado más que Santos. Supongo que Quique tiene más margen de mejora, pero...

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8253
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Uxío Dapena

Mensaje por Aglaca » Domingo 12 de Agosto de 2018, 0:48

A mí también me gustó más que Quique, no por hacer grandísimas cosas, sino simplemente por presencia. Da una opción arriba para recibir entre los centrales y bajar el balón, y es un perfil idoneo desde el punto de vista más simple para nuestro sistema, donde nuestros goles y ocasiones vienen en su inmensa mayoría por la banda y ahí Uxío puede pelear físicamente con los centrales y ganarles la partida. No es el perfil de delantero que más me gusta, igual que tampoco lo es este sistema, pero jugando con este sistema es que no veo a ninguno de nuestros delanteros cómodos, interviniendo en el juego y encontrando ocasiones con este sistema y creo que el perfil de Uxío es el que más puede beneficiarse de este sistema. Y he visto que a veces le llega el balón y hace una acción donde se le ve técnicamente torpe, pero es que el resto no entran en juego.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Uxío Dapena

Mensaje por mauro09 » Domingo 12 de Agosto de 2018, 1:02

Si lo fichásemos por 5 kilos algunos cambiaban su opinión , como se llama UXio decimos que se nota la falta de nivel . En fin
Lo peor es que Natxo hace lo mismo ... así nos irá

Luego veremos ascender al Huesca otra vez con Manolo Pedro y antoñito

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Uxío Dapena

Mensaje por prey » Domingo 12 de Agosto de 2018, 2:31

Uffff, yo no lo veo.

A mí me parece que no tiene conceptos técnicos para jugar en Segunda. Quien sabe, con sus ganas y esfuerzo, puede hacer un Toquero... Y de revulsivo, no parece mala opción, pero vamos, un delantero como Uxío que es el triple de mejor y lleva 3 años metiendo 20 goles o más en su categoría es Dioni, que tiene unos meses más de edad y sale medio regalado.

Si veo a Uxío en el primer equipo no me tiene buena pinta, la verdad, porque hasta yo podría mejorar el equipo eligiendo un jugador que tenga su ficha.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Uxío Dapena

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 12 de Agosto de 2018, 5:05

A mí no me sobra en plantilla Uxío. Puede aportar más en el primer equipo partiendo de un rol secundario que en el Fabril? Para mí sí, y él seguro que está encantado con estar en la plantilla del primer equipo aunque le sea más difícil tener minutos.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Uxío Dapena

Mensaje por Adriangalo » Domingo 12 de Agosto de 2018, 6:42

Si nivel para Segunda (B) tiene el que tiene, pero a medio plazo es de lo mejor que hay en plantilla. En marzo no estará en la enfermería, es jugador para subir

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados