Cristóbal Parralo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Marcial
· Forero Profesional ·
Mensajes: 307
Registrado: Miércoles 10 de Diciembre de 2014, 12:51

Cristóbal Parralo

Mensaje por Marcial » Lunes 27 de Febrero de 2017, 16:16

Imagen

Nombre: Cristóbal Parralo Aguilera, deportivamente conocido como Cristóbal.

Nacimiento: Priego de Córdoba, España, 21 de agosto de 1967.

Trayectoria como futbolista: Debutó con el primer equipo del FC Barcelona en 1987. La temporada siguiente la pasó cedido en el Oviedo. Luego jugó dos en el Logroñés y en 1991 retornó al Barça. En 1992 firmó por el Oviedo de nuevo y tras tres años, se fue al Espanyol, donde estuvo hasta 2001, año en el que se fue al PSG francés. En 2003 se retiró. En su palmarés tiene una Liga, una Copa, una Recopa y una Copa de Europa con el Barça y una Copa del Rey con el Espanyol. Jugó seis partidos como internacional con España y marcó un gol.

Trayectoria como entrenador: Se estrena en 2009 en el PD Santa Eulalia. En junio de ese mismo año es fichado por el Girona FC, siendo destituido en la novena jornada de liga con sólo una victoria en su haber. Destaca su paso por el juvenil del CF Damm entre 2012 y 2016, club donde también ejerció como director deportivo. Durante su estancia en el banquillo lo clasificó para la Copa del Rey en 2015, eliminando en octavos de final al Málaga, vigente ganador de la Copa de Campeones, y en su última temporada llevó al Damm a la tercera plaza de la División de Honor, por delante del Barça. En 2016 se convierte en entrenador del Fabril, actualmente líder de su grupo.
Última edición por Marcial el Lunes 27 de Febrero de 2017, 16:26, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Marcial
· Forero Profesional ·
Mensajes: 307
Registrado: Miércoles 10 de Diciembre de 2014, 12:51

Re: Cristobal Parralo

Mensaje por Marcial » Lunes 27 de Febrero de 2017, 16:18

Como es cada vez más posible que vaya a dirigir el partido del jueves y todavía no tiene hilo, me animo a crearlo, si a los mods les parece bien. Así podemos ponerle verde si se lo merece :lol: Cuando fichemos al definitivo podemos pasarlo al subforo del Fabril.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Cristobal Parralo

Mensaje por Adriangalo » Lunes 27 de Febrero de 2017, 16:28

¿Tendrá su oportunidad el jueves o es interino pase lo que pase?

Edito: A mi no me importaría verlo en un partido, por saber que es lo que consideran en el club que ha hecho mal Gaizka en las alineaciones, ya que Cristobal sin tiempo para trabajar, si llega al partido es de suponer que pondrá a los 11 que crea que han debido jugar o que mejor están y listo. Tiempo a preparar no hay. Unas charletas, 4 ejercicios y los 11 que se consideren más aptos al campo
Última edición por Adriangalo el Lunes 27 de Febrero de 2017, 16:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Marcial
· Forero Profesional ·
Mensajes: 307
Registrado: Miércoles 10 de Diciembre de 2014, 12:51

Re: Cristobal Parralo

Mensaje por Marcial » Lunes 27 de Febrero de 2017, 16:29

Yo creo que intentarán tener a alguien antes del jueves, pero estamos ya a lunes por la tarde y parece que ni siquiera se ha decidido el nombre, así que no descartaría nada que dirigiese el partido del jueves. Veremos.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1522
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Cristobal Parralo

Mensaje por Liam Howlett » Lunes 27 de Febrero de 2017, 17:18

Que os parece esta opción?

La directiva se plantea la destitución de Garitano antes del partido, y como sustituto deciden a Parralo (que lo está haciendo bien en el filial).
El equipo cae haciendo el ridi, la directiva decide echarlo, y comunican a Parralo que será el mister. Poco después sale la info de que éste tiene una cláusula en su contrato que bla bla.
Parralo desmiente tal cláusula, y es nombrado como entrenador interino con Manjarín.
El club deposita su confianza públicamente en Parralo hasta final de temporada y cierra la posible llegada de otro mister.

Y fin.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Cristobal Parralo

Mensaje por astigmata » Lunes 27 de Febrero de 2017, 17:21

pues me parecería genial si la fábula acaba con permanencia, si acabamos en segunda sería para pegar fuego Riazor.

En este caso el fin de la historia lo marca todo, es una apuesta arriesgada, igual que lo fue, en parte, contratar a VSdA.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Cristobal Parralo

Mensaje por Adriangalo » Lunes 27 de Febrero de 2017, 18:09

Me parece que lo del precontrato no se lo ocultan a nadie, pero no hay que juzgarlo antes de verlo en acción. El fabril ya va lider, y al menos conoce la casa, a los jugadores e incluso para llegar a entrenar es solo pasarse al campo de al lado

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Cristobal Parralo

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 27 de Febrero de 2017, 18:41

De verdad queréis jugaros la permanencia con un entrenador que fracasó en segunda y que le ha costado más de media temporada llevar al liderato al club con mayor presupuesto de tercera? Yo creo que lo está haciendo bien en el fabril, pero no lo suficientemente bien como para ofrecer la suficiente confianza como para darle el primer equipo. Me da exactamente igual cuánto conozca Abegondo. No creo que Gaizka fuese a comentarle a él las cosas del primer equipo. Yo creo que ya bastante tiene con intentar ascender con el Fabril.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Cristobal Parralo

Mensaje por Beto » Lunes 27 de Febrero de 2017, 18:48

Yo no tengo ni idea de qué tal Parralo, pero si entrena esta semana y, por lo que sea, rascamos algo contra el Atlético, ¿qué vas a hacer?

Al final el fútbol depende de muchos factores incontrolables y quién te dice que este hombre no pueda conectar con la plantilla y dar con la tecla correcta. Otra cosa es que sea una insensatez esperar una semana si ya han decidido traer a alguien, lo cual parece lo más sensato.

Por poner un ejemplo, Voro fracasó con el Mestalla y se dice que eso le hizo quitarle las ganas de banquillo y míralo, parece que cada vez que pilla al Valencia sabe qué hacer.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Cristobal Parralo

Mensaje por Lasarte » Domingo 23 de Abril de 2017, 15:17

Parece ser que ha tomado la decisión de pirarse en verano después de saber que Mel continuará. Parece ser que internamente le ha acusado de torpedearle en su trabajo (por ejemplo, llamadas a entrenar con el primer equipo de jugadores sin previamente hablar con él), y la convocatoria de Expósito para el partido de Anoeta (pidió por activa y pasiva que no lo hiciera) fue la gota que colmó el vaso. No obstante, en el club están intentando que reconsidere su decisión y recapacite.

PD. Su relación con Garitano era mil y pico veces más cordial.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Cristobal Parralo

Mensaje por Queco » Domingo 23 de Abril de 2017, 17:19

Pero que bobada e esa? Sabe que adestra o filial non?

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Cristobal Parralo

Mensaje por Adriangalo » Domingo 23 de Abril de 2017, 17:25

Para mí no tiene la razón. Con Gaizka era todo mas cordial porque no le convocaba chavales, pero los chavales están para eso, para poder ser proyectados si el primer equipo lo cree conveniente. Estaba el primer equipo con 2 mediocentros, Mel lleva desde que llegó trabajando con Edu...no se, que Cristobal busque un plan alternativo. Carreón, Corredera, el chaval que vino del Castellón. Con que se lo devuelva para playoffs ya no le trastoca, pero que Mel suba a Edu pues es una buena noticia para todos, incluido Cristobal. Y si ve el panorama sabe que eso puede suceder y es su responsabilidad tener un plan B preparado para estos partidos

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Cristobal Parralo

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 23 de Abril de 2017, 19:13

Bueno, tampoco es que perdiésemos a un crack de los banquillos. A mí no me gusta a lo que juega el Fabril. Eso sí, los resultados, los mejores desde hace bastantes años. Que consiga el ascenso y luego que se vaya si quiere, porque poner a Jardel de extremo y a Ángel en el mediocampo pues lo puede hacer cualquier indocumentado.

Avatar de Usuario
Marcial
· Forero Profesional ·
Mensajes: 307
Registrado: Miércoles 10 de Diciembre de 2014, 12:51

Re: Cristobal Parralo

Mensaje por Marcial » Domingo 30 de Abril de 2017, 14:25

Cristóbal, calienta, que sales.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Cristobal Parralo

Mensaje por Jes1906 » Domingo 28 de Mayo de 2017, 14:56

Equipo con todas las letras y mucha madurez futbolística. Enhorabuena. Bonito "Pep" en Stamford Bridgee se marcó.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados