Mujaid Sadick

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por Tizón » Miércoles 04 de Julio de 2018, 19:47

Lo de siempre, ya hay centrales y traemos a otro cedido de fuera. Pero como excusa queda fantástica.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 04 de Julio de 2018, 19:53

pues a mí me pasa como con Francis, le veo más condiciones pero infinitamente más verde que sus competidores por el puesto. pero mira, si aprende rápido...

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8368
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por Aglaca » Miércoles 04 de Julio de 2018, 22:11

Será por centrales en el Fabril, con One, Fornos y Mujaid malo sería que no pudiesen cubrir el rol de cuarto central con el que mejor rinda de ellos esta temporada. Que estamos en Segunda y hablamos del cuarto central, lo más probable es que al que ocupe ese rol le estén reservados unos 300 minutos, con suerte.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12065
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 04 de Julio de 2018, 22:13

Mujaid o Fornos en vez de Marí, Galán en vez de Pedro, Blas por Juanfran y luego a exigir ascensos.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por Tizón » Miércoles 04 de Julio de 2018, 22:26

Desde luego si es Sidnei, Schar y Albentosa, claro que sí.

Pero la excusa es magnífica, que ya hay 4 centrales.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15211
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por Ou2 » Miércoles 04 de Julio de 2018, 22:53

Como si fuesen a seguir esos 3...

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 04 de Julio de 2018, 23:19

Yo creo que para 4 partidos que juega un 4º central esa ficha debería ir destinada al fabril. Con nosotros en Segunda y el fabril en Segunda B es un gasto innecesario pagar a alguien para ser 4º central cuando para un momento puntual el que más en forma esté en el filial puede parchear y tener su oportunidad perfectamente. Hay gastos que es mejor evitar y concentrar esfuerzos. Yo de 4º central optaría si o si por el fabril

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por Tizón » Miércoles 04 de Julio de 2018, 23:26

Ou2 escribió:Como si fuesen a seguir esos 3...
La cuenta no la hice yo, la hizo carmelito.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por Bobas » Jueves 05 de Julio de 2018, 0:27

Tizón escribió:
Ou2 escribió:Como si fuesen a seguir esos 3...
La cuenta no la hice yo, la hizo carmelito.
Qué criticais ahora? Decir mientras hablaban de la probable marcha de Rober al Levante que ahora mismo con el fichaje de Marí esa posición está cubierta porque tenemos ya 4 centrales en la primera plantilla y a mayores a Mujaid en el B que puede aportar también?

Es decir, insinuar que aunque se marche Rober habrá que esperar a que se confirme también el adiós de Schar, Sidnei y/o el de Albentosa ( :pray: ) para incorporar nuevos centrales... Hasta la cosa más lógica se critica?

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por prey » Jueves 05 de Julio de 2018, 0:38

Tizon tiene cruzado a Carmelo porque no filosofea ni habla las excelencias del Deportivo. Además, no tiene pedigree... viene del Levante. :lol: Por éso le saca punta a todo.

Y te digo una cosa, no le falta razón, porque en realidad, lo que le pasa no es que sea un "snob coruño" más, sino que NO HAY DIOS QUE CONFÍE EN NADIE DEL CLUB. Así estamos los deportivistas, recibiendo palos por todos lados. Tenemos la cuenta a cero.

Queremos hechos. Las críticas son lícitas. Y espero que la presión aumente.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por Tizón » Jueves 05 de Julio de 2018, 0:38

La crítica le llegará a Mujaid cuando se quiera pirar de aquí a un par de años. Ahí es cuando llegará la crítica.

Si estando en segunda, no se puede contar como cuarto central (más Bóveda) con un canterano internacional, no sé cuando se va a contar. Pero sí, está para ayudar desde el filial. Con 4 por delante. Y los niños vienen de París.

Ahora la excusa es que hay que ascender. En primera que hay que permanecer. Y así en bucle. Excusas y más excusas.

A mí ya no me engañana más con la canteran. Ahora que hay un tercer filial, que llenen el B de veteranos para subir a segunda y sacar pasta.

Estás bastante equivocado Prey. De hecho apenas he comentado nada de los movimientos.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15211
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por Ou2 » Jueves 05 de Julio de 2018, 0:44

A ver, estamos hablando de un chaval que no ha pisado la tercera división eh

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por prey » Jueves 05 de Julio de 2018, 0:50

Tizón escribió:La crítica le llegará a Mujaid cuando se quiera pirar de aquí a un par de años. Ahí es cuando llegará la crítica.

Si estando en segunda, no se puede contar como cuarto central (más Bóveda) con un canterano internacional, no sé cuando se va a contar. Pero sí, está para ayudar desde el filial. Con 4 por delante. Y los niños vienen de París.

Ahora la excusa es que hay que ascender. En primera que hay que permanecer. Y así en bucle. Excusas y más excusas.

A mí ya no me engañana más con la canteran. Ahora que hay un tercer filial, que llenen el B de veteranos para subir a segunda y sacar pasta.

Estás bastante equivocado Prey. De hecho apenas he comentado nada de los movimientos.
:lol: :lol: :lol:

De los movimientos no, de Carmelo cada 4 líneas. Está claro que no lo tragas, pero vamos, hasta que no vea hechos no defiendo ni a Mosquera.

Por cierto, yo no comparto tu opinión. Básicamente porque no dice nunca que vayan a quedarse 4 centrales, sino que tenemos 4 centrales. Lo que sí dice es que si alguien tiene que echar una mano no es Bóveda, es Mujaid.

A parte que él es el primero siempre en decir, con cierto tono jocoso, que si el entrenador cuenta con los canteranos "dinero que me ahorro". Esa coletilla es tan socarrona que tiene que ser cierta por fuerza. Y éso ya es mucho más que lo que hacía Barral, que no contaba con Rober cuando él y su entrenador querían que se quedase, que manda cojones.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por Bobas » Jueves 05 de Julio de 2018, 0:52

Tizón escribió:La crítica le llegará a Mujaid cuando se quiera pirar de aquí a un par de años. Ahí es cuando llegará la crítica.

Si estando en segunda, no se puede contar como cuarto central (más Bóveda) con un canterano internacional, no sé cuando se va a contar. Pero sí, está para ayudar desde el filial. Con 4 por delante. Y los niños vienen de París.

Ahora la excusa es que hay que ascender. En primera que hay que permanecer. Y así en bucle. Excusas y más excusas.

A mí ya no me engañana más con la canteran. Ahora que hay un tercer filial, que llenen el B de veteranos para subir a segunda y sacar pasta.

Estás bastante equivocado Prey. De hecho apenas he comentado nada de los movimientos.
Ha dicho que ahora mismo hay cuatro centrales más Mujaid, no que vaya a haber cuatro centrales más Mujaid al final del verano. Me juego mi avatar de mi idolatrado Jorge Andrade a que no tenemos más de tres centrales con ficha del primer equipo el 1 de septiembre.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por Tizón » Jueves 05 de Julio de 2018, 4:02

Prey no sé porqué no iba a tragar a Carmelo si lleva aquí un mes y ha hecho cuatro movimientos. Puedes mirar su hilo todo lo que participé desde que llegó.


Ahora, no le compro el discurso de que en segunda es más difícil jugar que en primera y demás retahíla de topicazos con los que parece querer poner la tirita antes de tiempo. Quizás al Bilbao o Valencia podría engañar. Nosotros hemos estado en segunda dos veces en los últimos 7 años, sabemos perfectamente lo que es la segunda. Por lo demás, veremos durante la temporada si es un acierto o no su idea de la segunda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados