Mujaid Sadick

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
gurutinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 213
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:11
Ubicación: Las Vegas

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por gurutinho » Lunes 13 de Agosto de 2018, 16:54

Y este habiendo nacido en La Rioja es "seleccionable" por el Bilbao? De serlo hay que ponerle una cláusula exagerada aunque solo sea para los vascos, que en los próximos años aun va a ser más exagerado lo que tendrán que pagar por cualquier jugador

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por Beto » Lunes 13 de Agosto de 2018, 17:05

Quizá me equivoque, pero creo que la política del Athletic permite fichar a aquellos jugadores que se han formado en Euskal Herria (que no incluye a La Rioja), sea cual sea su origen, por eso en su historia han tenido a jugadores riojanos en sus filas, sea porque se formaron en su cantera, como Llorente (nacido en Navarra circunstancialmente, pero criado y de familia riojanos) y Aranzubia o porque se formaron en la cantera de otro equipo de Euskal Herria, como Ezquerro, canterano del Osasuna.

Me parece que Mujaid no entraría en su política, aunque sabemos que pueden ser un tanto flexibles con ella.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1481
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por CriStO » Lunes 13 de Agosto de 2018, 17:09

No creo Beto. Hubo una polémica por un chico negro, cadete creo, que jugaba en un equipo del Pais Vasco o de la zona que consideran ellos válida para captar. Lo querían incluir para sus categorías inferiores pero claro, hubo polémica porque resulta que el chaval había nacido en otro pais (Senegal o por ahí me suena) y no llevaba tantos años aquí y al final no lo ficharon por eso. A lo cual dije yo, bueno y a que esperamos nosotros para traerlo? :lol:

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por Beto » Lunes 13 de Agosto de 2018, 17:45

Si es el caso que yo creo, te refieres a un chaval que quisieron fichar de un equipo Navarro ya con 19 años pero que llevaba 4 días, como quien dice, en Navarra, no es que se hubiera formado allí.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por Ou2 » Lunes 13 de Agosto de 2018, 17:47

Hace menos de un año "apartaron" a 150 chavales que iban a su centro de entrenamiento en Álava por ser riojanos, así que doy por hecho que este no vale

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1481
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por CriStO » Lunes 13 de Agosto de 2018, 17:50

Aquí está el caso, llevaba 2 años solo en el pais vasco.

https://www.lasexta.com/noticias/deport ... ba119.html

Por lo que dice, si eres del País Vasco (o euskal herría supongo) llega.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por Ou2 » Lunes 13 de Agosto de 2018, 17:52

Está en la plantilla del Basconia, se ve que estar 2 años en navarra es suficiente. Quizás deberíamos envíar menores cedidos un par de años a un equipo vasco por si después les podemos tangar :lol:

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por QUIMERA » Lunes 13 de Agosto de 2018, 20:57

Y si hay algún Venezolano, Argentino o Suizo que interese, ya es gallego, como el Rumano de Barakaldo

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por QUIMERA » Martes 14 de Agosto de 2018, 8:11

Ganea

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por Blues_13 » Martes 14 de Agosto de 2018, 13:15

QUIMERA escribió:Ganea
ganea ya había jugado en categorías menores con la selecciónde euskadi.

Yo creo que el bilbao hace lo que quiere como los demás, si para ellos tiene sentido fichar gente relacionada con el país vasco, bien por ser vecinos, bien por tener abuelos vascos o por haberse instalado allí de jóvenes pues adelante y además me parece cojonudo que no definan exactamente quien es quién no es fichable por el bilbao.

La Rioja está bien cerca, no creo que lo fichen pero tampoco se puede descartar.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por Adrao » Martes 14 de Agosto de 2018, 13:17

Si un jugador les interesa ya se buscan la excusa para que sea vasco.

Avatar de Usuario
gurutinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 213
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:11
Ubicación: Las Vegas

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por gurutinho » Martes 14 de Agosto de 2018, 16:10

Al mismo Laporte lo ficharon del centro de Francia y lo cedieron a un equipo convenido del Pais Vasco francés para hacerlo seleccionable.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por Rashomon » Miércoles 15 de Agosto de 2018, 5:17

Ezquerro del que se habla por ahí llegó a Osasuna con 19 anhos y David Lopez con 18, y el ATH alegó formación. La filosofía del ATH es la que le pete al presidente de turno. Griezman no puedo jugar en el ATH pero sí pudieron Saborit, Ezquerro o Laporte. De todo menos filosófico, de todo menos coherente.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por Beto » Miércoles 15 de Agosto de 2018, 9:11

Según la wikipedia, Ezquerro llega a las categorías inferiores de Osasuna con 13 años. Pero vamos, en esencia, es así, son bastante flexibles con su filosofía, por decirlo de forma amable. Pero para el caso que nos ocupa no creo que exista riesgo con Mujaid.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por Rashomon » Miércoles 15 de Agosto de 2018, 14:22

Beto escribió:Según la wikipedia, Ezquerro llega a las categorías inferiores de Osasuna con 13 años. Pero vamos, en esencia, es así, son bastante flexibles con su filosofía, por decirlo de forma amable. Pero para el caso que nos ocupa no creo que exista riesgo con Mujaid.
Te iba a decir que entonces la Wikipedia estaría errada, pero por lo menos la Wikipedia que me sale en mi casa dice que Ezquerro llegó a Osasuna con 19 anhos, en 1995 habiendo nacido en el 76, misma cifra que se manejó siempre que se habló d ela filosofía del ATH. Lo que parece es que alguien quiso bajarle la edad a Ezquerro en el texto pero se olvidó de bajárselos en las tablas de la trayectoria...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados