Francis Uzoho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Bobas » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 12:30

astigmata escribió:Yo creo que lo mejor es que ambos se den la mano y enterrar el asunto, ahora, sería bueno que alguien le haga ver a Carmelo que eso de ir de sheriff se le está yendo de las manos, vamos hacer un García de manual, ponerles a hablar, que cada cual reconozca sus errores y a tirar para adelante.
Aquí sí que estoy de acuerdo en todo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8368
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Aglaca » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 13:02

Hay algo que me lleva a cuestionar la versión de La Voz, que es este párrafo que cito a continuación:
Sin embargo, ayer volvió a vivirse un nuevo desencuentro público entre los responsables de la entidad blanquiazul y el joven mundialista. Durante la rueda de prensa posterior a la presentación de David Simón como futbolista del Dépor (firmó dos temporadas con opción a una tercera), Carmelo del Pozo hizo un repaso a la situación actual de algunos de los futbolistas. En un momento determinado, sin dar nombres dijo: «Todos estos jugadores no se pueden olvidar de que están donde están porque en su momento el Deportivo apostó por ellos. Algunos con traspasos, otros trayéndolos de otra categoría, otros trayéndolos de África que no tenían ni ropa y vinieron… Todos se tienen que acordar de que el Deportivo fue el que los puso en el escaparate. Y eso, de momento, la mayoría lo están entendiendo. Y el que no lo entienda va a tener un problema».
Quiero destacar la negrita, que no la he puesto yo, es lo que ellos ponen en negrita en su texto. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que la parte ofensiva que, más aún, es la que alude directamente a Francis, es aquella en la que se refiere a quien se trajo "de África que no tenían ni ropa", no hace falta tener una carrera de Periodismo para ello. Esa forma de elegir qué destacar y qué no me parece pura manipulación y un intento de proteger a Carmelo distrayendo la atención de lo verdaderamente grave que dijo y, por lo tanto, no le voy a dar la menor credibilidad a nada de lo que aparece en el artículo porque, para mí, está completamente bajo sospecha.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Djalmita » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 13:40

Yo leyéndolo esta mañana pensé lo mismo, pero bueno el periodismo patrio siempre puede caer más bajo...., y sí, dá esa sensación repugnante de ser dictado e intentar torticear vilmente una noticia.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por prey » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 13:51

Aglaca escribió:Hay algo que me lleva a cuestionar la versión de La Voz, que es este párrafo que cito a continuación:
Sin embargo, ayer volvió a vivirse un nuevo desencuentro público entre los responsables de la entidad blanquiazul y el joven mundialista. Durante la rueda de prensa posterior a la presentación de David Simón como futbolista del Dépor (firmó dos temporadas con opción a una tercera), Carmelo del Pozo hizo un repaso a la situación actual de algunos de los futbolistas. En un momento determinado, sin dar nombres dijo: «Todos estos jugadores no se pueden olvidar de que están donde están porque en su momento el Deportivo apostó por ellos. Algunos con traspasos, otros trayéndolos de otra categoría, otros trayéndolos de África que no tenían ni ropa y vinieron… Todos se tienen que acordar de que el Deportivo fue el que los puso en el escaparate. Y eso, de momento, la mayoría lo están entendiendo. Y el que no lo entienda va a tener un problema».
Quiero destacar la negrita, que no la he puesto yo, es lo que ellos ponen en negrita en su texto. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que la parte ofensiva que, más aún, es la que alude directamente a Francis, es aquella en la que se refiere a quien se trajo "de África que no tenían ni ropa", no hace falta tener una carrera de Periodismo para ello. Esa forma de elegir qué destacar y qué no me parece pura manipulación y un intento de proteger a Carmelo distrayendo la atención de lo verdaderamente grave que dijo y, por lo tanto, no le voy a dar la menor credibilidad a nada de lo que aparece en el artículo porque, para mí, está completamente bajo sospecha.
Vaya, en un principio, yo pensé lo mismo pero releyéndolo con atención, a mí me pareció una clara demostración de información con sesgo (como dices tú), pero irformativamente sin manipular.

Es decir, periodísiticamente es perverso porque se escapa de la objetividad, efectivamente, pretende poner el foco en defender al club / Carmelo, buscando empatía en quien defiende el bien del club por encima de los jugadores. Pero lo cierto es que no omite la parte polémica.

Con ésto, simplemente pretendo decir que la Voz demuestra cierto servilismo, algo que ya sabíamos, pero sin dejar de informar feacientemente. O dicho de otra forma, manipulan con opinión, no con información.

Edito: es un matiz al que le doy relevancia porque pienso que cuando haya un encontronazo, van a ir a degüello a por Tino, porque a mí me indica que no acaban de casarse con el Tinismo.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12082
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por roped » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 13:55

Estamos falando de La Voz de Galicia, a manipulación ten o seu propio apartado no seu libro de estilo.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7827
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por jorecho » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 14:22

Pues yo creo que a Francis los representantes le estan mareando la cabeza, calentandole con que no puede seguir en segunda B, que acaba de jugar un mundial, mas dinero, sino juegas en segunda ahora no te van a dar la oportunidad en primera...

Y tambien creo que Carmelo perdio un poco los nervios, le deben estar tocando la moral bastante con el tema Francis, cosa que no justifica su reaccion, porque todo eso va en el trabajo y en el sueldo que cobrara, que no sera pequenho.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Tizón » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 18:03

https://twitter.com/torredmarathon/stat ... 5110449152

Ahí, poniéndolo en la diana.

No hace falta que los representantes de Francis le digan algo tan evidente como que no debe seguir en 2ªB. Es que él mismo lo sabe. Viene con el tirón del mundial y este verano puede tener la oportunidad firmar un contrato en el fútbol profesional y arreglarse la vida. Volver a 2ªB es muy bonito y tal, pero ya sabemos que el fútbol no tiene memoria, y si hace un año discreto, o tiene una lesión, o lo que sea, y en 12 meses no se acuerda de ti ni el tato.

Y por eso viene una semana antes, porque sabe que está en un momento decisivo.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Beto » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 18:47

Bueno, de todos modos tampoco creo que se lo estén rifando mil equipos de ligas superiores, eh. Que algo tendrán, pero los equipos también conocerán su trayectoria y no veo a nadie pagando una morterada por llevárselo a la segunda inglesa y no digamos la española u otras ligas. Veo más factible que un equipón de los de la Premier esté dispuesto a dejarse 3 o 4 kilos para tenerlo en el filial, por si sale bueno.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13195
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por JGarcia » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 19:02

No tiene ofertas, si hubiesen llegado 2M hubiese estado vendido

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12065
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 19:07

roped escribió:
Jes1906 escribió:Yo espero que traiga su cláusula porque es muy bueno y que se vaya antes de que alguien se dé cuenta de que no es tan bueno como él se piensa.
Ten 19 anos... ten todo o futuro por diante, xa se verá onde chega, si é bo , malo ou regular, o problema non é Francis, nen ningún xogador en concreto, o problema témolo cos homes feitos e dereitos que dirixen o club, e que pensan que son máis listos do que verdadeiramente son.
Bueno, si hay un jugador que a la mínima de cambio ya tiene desencuentros de puerta para dentro y para fuera, con cierto mercado por juventud y visibilidad en el mundial y que a mí no me parece nada del otro jueves, me parece lógico pensar (desde mi lugar) en una venta como algo positivo. Ya sin entrar en todo el rifirrafe con Carmelo.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Beto » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 20:30

JGarcia escribió:No tiene ofertas, si hubiesen llegado 2M hubiese estado vendido
Eso es cierto, y Carmelo dando palmas con las orejas.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9840
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Adrao » Miércoles 01 de Agosto de 2018, 23:50

JGarcia escribió:No tiene ofertas, si hubiesen llegado 2M hubiese estado vendido
Es que nadie va a dar 2 por un jugador que no ha destacado en 2ªB. Igual que no merece un aumento de sueldo, todo sea dicho.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Blues_13 » Jueves 02 de Agosto de 2018, 22:02

Las palabras de carmelo están fuera de lugar, pero en lo demás tiene razón y luego hay otra cuestión, Francis tiene un contrato y una clausula, cuando nadie la ha pagado es por algo. Que deje de enredar que como se despiste igual en el club deciden guiarse por méritos deportivos y no por potencial futuro y acaba jugando cobo por delante de él.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15211
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Ou2 » Jueves 16 de Agosto de 2018, 17:34

Y este se ha pasado toda la pretemporada "lesionado"...

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13195
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por JGarcia » Lunes 20 de Agosto de 2018, 13:55

Según Onda Cero se va al Elche

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados