Francis Uzoho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Tizón » Lunes 20 de Agosto de 2018, 15:47

Primera cesión. Para el año la segunda, y luego a venderlo por 4 duros.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por astigmata » Lunes 20 de Agosto de 2018, 15:52

Tizón escribió:Primera cesión. Para el año la segunda, y luego a venderlo por 4 duros.
Si, así ha ido dándose hasta ahora, pero hasta el más tonto aprende de sus errores, confiemos en que el club haya apuntado esta secuencia y rectifiquen en la medida de lo posible.

Si el jugador se quiere ir de todas todas, poco se puede hacer, pero a veces demostrar interés y atención durante el periodo de cesión puede hacer al jugador sentirse aún dentro del club en un periodo de aprendizaje externo en lugar de tener la sensación de ser un bulto que el club se ha quitado de encima.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Edinho » Lunes 20 de Agosto de 2018, 15:54

astigmata escribió:
Tizón escribió:Primera cesión. Para el año la segunda, y luego a venderlo por 4 duros.
Si, así ha ido dándose hasta ahora, pero hasta el más tonto aprende de sus errores, confiemos en que el club haya apuntado esta secuencia y rectifiquen en la medida de lo posible.

Si el jugador se quiere ir de todas todas, poco se puede hacer, pero a veces demostrar interés y atención durante el periodo de cesión puede hacer al jugador sentirse aún dentro del club en un periodo de aprendizaje externo en lugar de tener la sensación de ser un bulto que el club se ha quitado de encima.
Es que lo logico es que si se cede a un jugador a un equipo pues se le haga un seguimiento por parte del club a lo largo del año, que se contacte con el jugador para hablar con él,....

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6016
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por NoGarD » Lunes 20 de Agosto de 2018, 17:20

Tizón escribió:Primera cesión. Para el año la segunda, y luego a venderlo por 4 duros.
Home, polo de agora a única vez que fixemos iso e acabamos vendendo foi a Insua e por unha boa talegada, non?
O resto de cesións máis ben acabaron xogando en Segunda B e Terceira.

Non creo que cedan moito a Francis.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1759
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por soichiro » Lunes 20 de Agosto de 2018, 18:04

Tizón escribió:Primera cesión. Para el año la segunda, y luego a venderlo por 4 duros.
Habría sido mejor ponerlo a jugar por decreto, de Francis o de su representante, sólo por jugar un mundial que incluso jugaron jugadores q no servirían ni para segunda B e hicieron el mismo papel que Francis, caer en primera ronda. Incluso algún coreano puede decir q le ganó a la que era la campeona del mundo, nigeria sólo pudo con Islandia, q ya no está de moda.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Beto » Lunes 20 de Agosto de 2018, 19:44

Tizón escribió:Primera cesión. Para el año la segunda, y luego a venderlo por 4 duros.
La cuestión es, ¿es mejor esto o que le compitiera el puesto a Ortolá/Giménez? ¿O la idea sería darle la titularidad y ficharle a alguien que ni siquiera pudiera competirle el puesto?

En otras posiciones la solución es mucho más fácil, pero en la portería hay un riesgo evidente de no rascar minutos.

El club lo hará fatal con la cantera, pero en la primera jornada jugaron de titulares 2 chavales que estaban en el Fabril la temporada pasada, dejando fichajes y jugadores importantes de la plantilla en el banquillo. No creo que haya grandes prejuicios con esto. Seguramente si Francis fuera delantero no habría debate: estaría en la primera plantilla, aunque alternase algo con el Fabril.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Tizón » Lunes 20 de Agosto de 2018, 20:14

soichiro escribió:
Tizón escribió:Primera cesión. Para el año la segunda, y luego a venderlo por 4 duros.
Habría sido mejor ponerlo a jugar por decreto, de Francis o de su representante, sólo por jugar un mundial que incluso jugaron jugadores q no servirían ni para segunda B e hicieron el mismo papel que Francis, caer en primera ronda. Incluso algún coreano puede decir q le ganó a la que era la campeona del mundo, nigeria sólo pudo con Islandia, q ya no está de moda.
Es mejor seguir fichando medianías a precio de oro, claro que sí. Tantos años y no nos enteramos de nada. Así nos va.

Yo no sé si es mejor competirle el puesto a Giménez o al portero del Elche. Lo que sé es que aquí no le han dado esa oportunidad.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2773
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por quebec » Lunes 20 de Agosto de 2018, 20:29

Jes1906 escribió:Caballo tenía a dos laterales por delante y jugó de titular la primera jornada. A lo mejor, más allá de planificaciones, lo que hay que hacer para jugar es ser mejor que tu competencia.
Antes de que Francis hubiera jugado ni un partido y casi ni un entrenamiento (viniendo diez días antes de lo que le correspondía) le habían fichado a dos porteros a la vez que el Director deportivo le decía que tenía que agradecer al club no ir desnudo por la calle y el entrenador le decía en rueda de prensa que no iba a jugar porque tenía a dos por delante.
Y en el caso de Caballo, más que pasar por delante a Saúl, ahí hay un tema extradeportivo como la sentencia. Al ver que puede rendir ahí se han decicido a ventilarse al cántabro, no por su juego.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Beto » Lunes 20 de Agosto de 2018, 20:31

Tizón escribió:
soichiro escribió:
Tizón escribió:Primera cesión. Para el año la segunda, y luego a venderlo por 4 duros.
Habría sido mejor ponerlo a jugar por decreto, de Francis o de su representante, sólo por jugar un mundial que incluso jugaron jugadores q no servirían ni para segunda B e hicieron el mismo papel que Francis, caer en primera ronda. Incluso algún coreano puede decir q le ganó a la que era la campeona del mundo, nigeria sólo pudo con Islandia, q ya no está de moda.
Es mejor seguir fichando medianías a precio de oro, claro que sí. Tantos años y no nos enteramos de nada. Así nos va.

Yo no sé si es mejor competirle el puesto a Giménez o al portero del Elche. Lo que sé es que aquí no le han dado esa oportunidad.
Yo me la hubiera jugado. Pero a un portero darle esa oportunidad supone planificar toda una temporada con Francis y un portero con un riesgo alto de chupar banco todo el año. A mí no me parece un drama, pero tampoco me parece especialmente criticable que a un chico que no era titular indiscutible en el Fabril, con apenas 19 años, lo prefieran jugando 40 partidos en segunda b.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1759
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por soichiro » Lunes 20 de Agosto de 2018, 20:35

Tizón escribió:
soichiro escribió:
Tizón escribió:Primera cesión. Para el año la segunda, y luego a venderlo por 4 duros.
Habría sido mejor ponerlo a jugar por decreto, de Francis o de su representante, sólo por jugar un mundial que incluso jugaron jugadores q no servirían ni para segunda B e hicieron el mismo papel que Francis, caer en primera ronda. Incluso algún coreano puede decir q le ganó a la que era la campeona del mundo, nigeria sólo pudo con Islandia, q ya no está de moda.
Es mejor seguir fichando medianías a precio de oro, claro que sí. Tantos años y no nos enteramos de nada. Así nos va.

Yo no sé si es mejor competirle el puesto a Giménez o al portero del Elche. Lo que sé es que aquí no le han dado esa oportunidad.
¿Desde cuando tienes la verdad absoluta? Pq ya cansa la coletilla del tipo "así nos va" cuando no coincidimos con tu opinión que jugamos de mierda, q fichamos de mierda, q cedemos como mierdas...

Después de la mierda que sufrimos el año pasado en la portería, jugarnosla con Francis es arriesgado, si sale bueno, perfecto, si hace alguna cagada Ruben style, se lo comen con patatas. Por supuesto, mejor q sea el titular, la cague y nos lo carguemos a que se foguee en otro equipo con una menor "presión" en la portería y allí se vea su verdadero nivel.

Avatar de Usuario
Eisenstein
· Forero Profesional ·
Mensajes: 411
Registrado: Lunes 22 de Enero de 2018, 1:50

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Eisenstein » Lunes 20 de Agosto de 2018, 20:35

quebec escribió:
Jes1906 escribió:Caballo tenía a dos laterales por delante y jugó de titular la primera jornada. A lo mejor, más allá de planificaciones, lo que hay que hacer para jugar es ser mejor que tu competencia.
Antes de que Francis hubiera jugado ni un partido y casi ni un entrenamiento (viniendo diez días antes de lo que le correspondía) le habían fichado a dos porteros a la vez que el Director deportivo le decía que tenía que agradecer al club no ir desnudo por la calle y el entrenador le decía en rueda de prensa que no iba a jugar porque tenía a dos por delante.
Y en el caso de Caballo, más que pasar por delante a Saúl, ahí hay un tema extradeportivo como la sentencia. Al ver que puede rendir ahí se han decicido a ventilarse al cántabro, no por su juego.
Pues fíjate que yo creo a Nacho se la trae al pairo que hay o no un tema extradeportivo. A los que cree que no va a tener no los pone y punto, y lo cierto es que Guilhe cuando se supo que salía fuera totalmente, Tyton ni olerla, y así con muchos otros. En cambio Saul jugó, y su "problema extradeportiv" está ahí desde el primer día.

Y Francis, pues si se ha trazado un plan de formación para él habrá que seguirlo. Si no le gusta puerta. Y si le sale la oportunidad de jugar todo en segunda, mejor ahí que jugar todo en segunda b. Yo espero que lo juegue todo por decreto, sin más opción. A mi me habría gustado que jugase en el depor, no creo que lo haga peor que ortola ni gimenez, pero si los que saben deciden que aun no está maduro, habrá que dejarlo un poco más en el arbol.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Tizón » Lunes 20 de Agosto de 2018, 20:58

soichiro escribió:
Tizón escribió:
soichiro escribió:
Tizón escribió:Primera cesión. Para el año la segunda, y luego a venderlo por 4 duros.
Habría sido mejor ponerlo a jugar por decreto, de Francis o de su representante, sólo por jugar un mundial que incluso jugaron jugadores q no servirían ni para segunda B e hicieron el mismo papel que Francis, caer en primera ronda. Incluso algún coreano puede decir q le ganó a la que era la campeona del mundo, nigeria sólo pudo con Islandia, q ya no está de moda.
Es mejor seguir fichando medianías a precio de oro, claro que sí. Tantos años y no nos enteramos de nada. Así nos va.

Yo no sé si es mejor competirle el puesto a Giménez o al portero del Elche. Lo que sé es que aquí no le han dado esa oportunidad.
¿Desde cuando tienes la verdad absoluta? Pq ya cansa la coletilla del tipo "así nos va" cuando no coincidimos con tu opinión que jugamos de mierda, q fichamos de mierda, q cedemos como mierdas...

Después de la mierda que sufrimos el año pasado en la portería, jugarnosla con Francis es arriesgado, si sale bueno, perfecto, si hace alguna cagada Ruben style, se lo comen con patatas. Por supuesto, mejor q sea el titular, la cague y nos lo carguemos a que se foguee en otro equipo con una menor "presión" en la portería y allí se vea su verdadero nivel.
Relájate chavalote. Tengo la misma verdad que tú, ni más ni menos. Si te molestan mis comentarios, tienes dos opciones, ignorarme o aguantarme. Ahora si quieres me sacas tres medios para defender tu verdad si tal. Yo encantado de cansarte. Algo hago bien. Pero leccioncitas las justas, más aún cuando vas diciendo cosas que nadie ha dicho, como que tenía que jugar por decreto.

Y sí, así nos va, que se piran cedidos y ni se plantean volver. Pero siempre queda regodearse de que les va mal fuera.

Con Caballo, que es la baza para sacar pecho de si se compite se consigue y tal, es una demostración más de lo mal gestionado que está el tema. El nivel era ya conocido y se optó por traer otro lateral. Ahora tenemos 3 en el puesto y tiramos a la basura un montón de billetes por el retrete.

Pero si te vas a quedar más tranquilo, digo que todo genial, que en vez de 3 ojalá tuviéramos 6.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Beto » Lunes 20 de Agosto de 2018, 21:11

A mí justificar que los jugadores se vayan porque salen cedidos me parece la peor "ideología" para la cantera. Y me valgo de todos los ejemplos de clubes de cantera que ceden a sus jugadores incluso durante años o que los suben con 23 y 24 años desde el B, cuando aquí se montan dramas porque chavales de 21 no son titulares indiscutibles.

Pero habrá que valorar cada caso, de todos modos. ¿Tú qué hubieras hecho con Francis, Tizón?

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Edinho » Lunes 20 de Agosto de 2018, 21:15

soichiro escribió:
Tizón escribió:
soichiro escribió:
Tizón escribió:Primera cesión. Para el año la segunda, y luego a venderlo por 4 duros.
Habría sido mejor ponerlo a jugar por decreto, de Francis o de su representante, sólo por jugar un mundial que incluso jugaron jugadores q no servirían ni para segunda B e hicieron el mismo papel que Francis, caer en primera ronda. Incluso algún coreano puede decir q le ganó a la que era la campeona del mundo, nigeria sólo pudo con Islandia, q ya no está de moda.
Es mejor seguir fichando medianías a precio de oro, claro que sí. Tantos años y no nos enteramos de nada. Así nos va.

Yo no sé si es mejor competirle el puesto a Giménez o al portero del Elche. Lo que sé es que aquí no le han dado esa oportunidad.
¿Desde cuando tienes la verdad absoluta? Pq ya cansa la coletilla del tipo "así nos va" cuando no coincidimos con tu opinión que jugamos de mierda, q fichamos de mierda, q cedemos como mierdas...

Después de la mierda que sufrimos el año pasado en la portería, jugarnosla con Francis es arriesgado, si sale bueno, perfecto, si hace alguna cagada Ruben style, se lo comen con patatas. Por supuesto, mejor q sea el titular, la cague y nos lo carguemos a que se foguee en otro equipo con una menor "presión" en la portería y allí se vea su verdadero nivel.
Es arriesgado cuando no se tiene un buen equipo. Si se tuviera un buen equipo no sería arriesgado.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por prey » Lunes 20 de Agosto de 2018, 21:49

Es que los fichajes de Dani Giménez y Dubarbier eran incomprensibles.

Pero bueno, ahora que tenemos en el equipo técnico a un tipo que hace seguimiento a los cedidos, pues esperemos que hayamos aprendido la lección.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados