Francis Uzoho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por QUIMERA » Lunes 18 de Junio de 2018, 9:23

A ver, yo creo que lo lógico es que pase Serbia y Argentina, y en la fase de grupos termine su participación, pero viendo que Argentina no empezo muy pletórica; como se haga un buen partido y a lo mejor rasquen un empate; Carmelo va a tener un problema por precipitarse a la hora de seguir con la trafición de fichar porteros mediocres, porque o lo cedes a un Rayo Majalahonda o similar, o que vuelva a 2ªB puede crear controversia, sobretodo partiendo de tercer portero, con Gimenez o Tytoń.

Claro otra opción es que se confie en vender a Tytoń, pero igual es arriesgar mucho con Francis y Gimenez, o la otra opción es que se fiche a un Edgar Badia o Aitor; que Gimenez solo complete convocatorias, que la copa y partidos que falte el ttular, sea Francis el sustituto y no Gimenez

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por prey » Lunes 18 de Junio de 2018, 9:43

Yo pienso que, ahora mismo, la situación de Francis exige darle dorsal del primer equipo o fichar un buen portero.

Tener un portero mundialista en el Fabril y a Tyton y D.Gimenez en la primera plantilla es una negligencia.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Adrao » Lunes 18 de Junio de 2018, 9:59

Tizón escribió:
Adrao escribió:
Tizón escribió:
Adrao escribió:
Tizón escribió:El partido que lo va a marcar es el de Argentina. Se juega media carrera ahí.
Madre mía que dramatismo.
¿Dramatismo? En absoluto.

Francis hoy es un portero de 2B, que todavía tiene mucho que pelear para llegar a algo en el fútbol si sale desapercibido del mundial.

Si se le da por hacer el partido de su vida contra Argentina, al fútbol profesional de cabeza.
De ahí a jugarse media carrera no va un trecho va una vuelta al mundo.
Pon la distancia que quieras, pero vamos que no es ninguna mentira. Partidazo contra Messi, asegurado contrato profesional. ¿Sales de Rusia desapeecibido? A jugar en segunda B. Anda que no cambia el cuento.

Pocas cosas en el fútbol son tan decisivas como las actuaciones en los mundiales.
Una cosa es que se puedan adelantar pasos en su proceso hacia el fútbol profesional y otra muy, pero que muy diferente, es que se esté jugando media carrera.
Exageras lo que no está escrito.

Avatar de Usuario
xurxofg
· Forero Amateur ·
Mensajes: 167
Registrado: Viernes 13 de Julio de 2012, 20:27
Ubicación: Dublin

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por xurxofg » Lunes 18 de Junio de 2018, 10:24

prey escribió:Yo pienso que, ahora mismo, la situación de Francis exige darle dorsal del primer equipo o fichar un buen portero.

Tener un portero mundialista en el Fabril y a Tyton y D.Gimenez en la primera plantilla es una negligencia.
+1906

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por solano » Lunes 18 de Junio de 2018, 13:22

Adrao escribió:
Tizón escribió:
Adrao escribió:
Tizón escribió:
Adrao escribió:
Tizón escribió:El partido que lo va a marcar es el de Argentina. Se juega media carrera ahí.
Madre mía que dramatismo.
¿Dramatismo? En absoluto.

Francis hoy es un portero de 2B, que todavía tiene mucho que pelear para llegar a algo en el fútbol si sale desapercibido del mundial.

Si se le da por hacer el partido de su vida contra Argentina, al fútbol profesional de cabeza.
De ahí a jugarse media carrera no va un trecho va una vuelta al mundo.
Pon la distancia que quieras, pero vamos que no es ninguna mentira. Partidazo contra Messi, asegurado contrato profesional. ¿Sales de Rusia desapeecibido? A jugar en segunda B. Anda que no cambia el cuento.

Pocas cosas en el fútbol son tan decisivas como las actuaciones en los mundiales.
Una cosa es que se puedan adelantar pasos en su proceso hacia el fútbol profesional y otra muy, pero que muy diferente, es que se esté jugando media carrera.
Exageras lo que no está escrito.
Yo creo que el que quiere entender entiende. Si hace un buen Mundial no sería descabellado que el Depor recibiese ofertas y acabase con un contrato profesional ya fuese aquí o en otro lado.
Si se queda en 2aB puede que se estanque, que nunca acabe haciendo una carrera destacable, que mañana en un córner se rompa la rodilla y un largo etcétera. Hay miles de ejemplos muy parecidos de jugadores que parecía que se iban a comer el mundo y acaban en nada. Al igual que hay otros miles de ejemplos de jugadores que sin ser nada del otro mundo, gracias a determinadas actuaciones, acaban haciendo 'carrera' en este mundillo.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Bobas » Lunes 18 de Junio de 2018, 13:38

Francis ya tiene un contrato profesional con nosotros, de ahí que su cláusula sea de 10 M. A mí no me da confianza suficiente después de haberlo visto este año en el Fabril para tenerlo de titular de cara a la lucha por el ascenso, y ya hemos visto lo importante que es ese puesto de cara a la confianza de toda la defensa. Barajaría tres opciones con Francis según su rendimiento en el Mundial.

- Si lo parte y llega una oferta de más de 7 M. yo lo vendería.
- Si lo hace más o menos bien, sin cagadas, lo intentaría ceder a un 2ª modesto (que no nos pase como con el Levante con Róber) a un Majadahonda, o Extremadura, algo así. Quiero verlo con una defensa regulera, porque el Fabril para 2ª B tenía una gran línea defensiva y gran parte del mérito de los pocos goles encajados fueron de ellos creo, y además así va aprendiendo cuál es nuestra realidad si subimos a 1ª.
- Si no lo hace demasiado bien estos partidos sí que lo mantendría en el Fabril y a jugarlo todo el año que viene.

En ningún caso le daría nuestra portería todavía, por mucho que estemos en 2ª, para el objetivo de ascender y ser solvente cada fin de semana aún no creo que esté preparado. Y me da igual que se la den en Nigeria, tampoco querría a ningún otro portero nigeriano en nuestra portería el año que viene. Estoy seguro que si Tyton fuese de allá también tendría su puesto en la Selección, como en su día lo tenía el paquete de Rufai, así que pies en el suelo en ese sentido. Lo bueno del Mundial es que le está popularizando, así que si no la caga habrá ofertas, ya sea para traspasarlo o para cederlo. Ambas serían interesantes (suponiendo que el traspaso sea de una cantidad importante).

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por solano » Lunes 18 de Junio de 2018, 13:54

Perfecto, pues matizo a un contrato profesional que le pueda 'solucionar la vida' o 'facilitársela muy mucho' y, sobre todo, un contrato que le facilite enganchar su siguiente contrato.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Djalmita » Lunes 18 de Junio de 2018, 14:20

A día de hoy titular indiscutible y la puede cagar lo quiera en el mundialito y en pretemporada es el único portero que hay en plantilla, el único!

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Bobas » Lunes 18 de Junio de 2018, 15:09

Djalmita escribió:A día de hoy titular indiscutible y la puede cagar lo quiera en el mundialito y en pretemporada es el único portero que hay en plantilla, el único!
Casi. Es el menos fiable de los 3 que hay hoy en día.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Jes1906 » Lunes 18 de Junio de 2018, 15:19

A mí me transmite poca fiabilidad incluso cuando hace paradas.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por migui » Lunes 18 de Junio de 2018, 15:19

Bobas escribió:
Djalmita escribió:A día de hoy titular indiscutible y la puede cagar lo quiera en el mundialito y en pretemporada es el único portero que hay en plantilla, el único!
Casi. Es el menos fiable de los 3 que hay hoy en día.
Non vou falar sobre Gimenez que apenas o vin, pero máis fiable que Triton é calquera cousa que coloques entre os tres paus dunha portería.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Queco » Lunes 18 de Junio de 2018, 15:23

Jes1906 escribió:A mí me transmite poca fiabilidad incluso cuando hace paradas.
Loxicamente en eso ofrece menos fiabilidade que Tyton, que non para ningunha. :lol:

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Esmorgante » Lunes 18 de Junio de 2018, 15:41

Se xa o fichase de Giménez non me convencía comezo a vislumbrar que ata se pode convertir nun erro case que grosero. Non podes mandar un titular mundialista a 2B e a min a dupla Francis-Giménez prodúceme certa inquedanza, ningún dos dous ofrecen plenas garantías: Giménez porque un xogador veterano sen apenas continuidade nas últimas 4 tempadas e Francis porque aínda está algo verde.

Eu apostaria por Francis se non chega ninguén, por unha mera cuestión de futuro, pero a ninguén se lle escapa que hai certa valentía en xogarse un posible ascenso cun porteiro de 19 anos que a última tempada no Fabril misturou boas actuación con erros groseros; tirando de memoria Castilla, Atletico B ou Celta B.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Tizón » Lunes 18 de Junio de 2018, 16:18

Adrao escribió:
Tizón escribió:
Adrao escribió:
Tizón escribió:
Adrao escribió:
Tizón escribió:El partido que lo va a marcar es el de Argentina. Se juega media carrera ahí.
Madre mía que dramatismo.
¿Dramatismo? En absoluto.

Francis hoy es un portero de 2B, que todavía tiene mucho que pelear para llegar a algo en el fútbol si sale desapercibido del mundial.

Si se le da por hacer el partido de su vida contra Argentina, al fútbol profesional de cabeza.
De ahí a jugarse media carrera no va un trecho va una vuelta al mundo.
Pon la distancia que quieras, pero vamos que no es ninguna mentira. Partidazo contra Messi, asegurado contrato profesional. ¿Sales de Rusia desapeecibido? A jugar en segunda B. Anda que no cambia el cuento.

Pocas cosas en el fútbol son tan decisivas como las actuaciones en los mundiales.
Una cosa es que se puedan adelantar pasos en su proceso hacia el fútbol profesional y otra muy, pero que muy diferente, es que se esté jugando media carrera.
Exageras lo que no está escrito.
Que sí Adrao, que igual canta 3 contra Argentina, vuelve a segunda B y en 3 años está en el Madrid igual.

Pero el camino más corto, rápido y fiable para hacerse un hueco en la élite es hacer un buen partido contra Messi. Es una oportunidad que sólo tienen unos pocos privilegiados en el fútbol, y de 2B ya ni te digo.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Adrao » Lunes 18 de Junio de 2018, 16:37

O le para un penalty a Messi y luego se marca un Freddy Adu. Su éxito como profesional no va a depender de este partido.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados