Francis Uzoho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10150
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Blues_13 » Sábado 23 de Junio de 2018, 17:41

A mí es que el mundial me parece bonito pero ni de coña la competicion de mas nivel. A partir de ahí es un escaparate para muchos, pero ni para bien ni para mal me parece un campeonato que sea referencia de nada.
Sobre Francis pues tiene mucho que aprender, pero tiene condiciones. Yo la verdad no tengo nada claro lo que haría con él.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Tizón » Sábado 23 de Junio de 2018, 17:49

Yo tampoco.

A mí lo grave me pareció devolverlo al fabril el año pasado cuando en el primer equipo se quedaba lo que se quedaba, pero ahora no sé si me la jugaría.

No es el caso de Ínsua o Rober, que son centrales y comparten protagonismo y responsabilidad con otros.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7950
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por jorecho » Sábado 23 de Junio de 2018, 18:02

A si mi me parece una referencia, y muy clara ademas, salvo honrosas excepciones estan los mejores futbolistas del planeta, y se suele ver quien da el nivel, quien esta bien o mal, no hay mas que ver a De Gea, que hizo un temporadon en el United y esta con el dodotis en cada partido aqui, o a Messi, que no ha sido decisivo en los partidos decisivos de la temporada y sigue igual.

A Francis le puede faltar, pero es que eso pasa con el 99% de los canteranos, practicamente ningun futbolista del mundo entra en el futbol profesional sin cometer errores, sino te arriesgas y asumes que esos errores son parte del aprendizaje, nunca en la vida va a subir a nadie.

Y en este club el asunto es mucho mas sangrante, porque ya van varias temporadas que apostamos por canteranos ajenos o jovenes cedidos antes que por los nuestros. Aqui han estado Farinha con 23 anhos, Valverde o Marlos Moreno, y se la han pegado, y parece que no aprendemos.

Avatar de Usuario
Madar
· Recién Llegado ·
Mensajes: 40
Registrado: Martes 05 de Julio de 2016, 21:17

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Madar » Sábado 23 de Junio de 2018, 22:39

Para min titular. Pode que agora Giménez sexa mellor, pero este é o noso futuro (ben cartos, ben porteiro para anos).

Imaxinadevos que fichamos o dianteiro de 19 anos que é titular con Senegal ou o porteiro que con esa idade é titular con Marrocos. Todos estaríamos falando de unha gran aposta e facendonos pallas mentais, non en mandalo para o Fabril.

Pero este non fai falla fichalo, é noso. Fai falla que xogue, nada mais.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Adriangalo » Domingo 24 de Junio de 2018, 21:11

Yo creo que la oportunidad ya le va a llegar, falta ver si le llega con nosotros o con otro equipo, pero Francis ya está para competir en una gran Liga. Siendo Segunda y viniendo nosotros de no tener portero creo que se dan todas las condiciones para apostar por él. En esta vida quien arriesga gana, quien no arriesga se come Rubenes y Tytones

Avatar de Usuario
xabarin
· AVE CAESAR fidus te salutat ·
Mensajes: 124
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:22
Ubicación: Zürich, Suiza

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por xabarin » Lunes 25 de Junio de 2018, 10:01

para mi, no hay ningun portero accesible para nosotros que me ilusione ni siquiera la cuarta parte de lo que me ilusiona francis.

deberia haber sido nuestro portero desde octubre. la cagara algun partido, pero bien que estamos acostumbrados. pero mientras los que jugaban eran jubilados y no aptos, este por lo menos tiene margen de mejora y a lo pronto que haga 4 partidos decentes vendra el tipico equipo ingles a dejarse 20 kilos.

pero bueno, con el fichaje del suplente del betis me da que volvemos a caer en el mismo error.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Bobas » Lunes 25 de Junio de 2018, 11:10

Yo lo siento, pero me parece que os estáis dejando llevar por el hype del Mundial. Me parece un chico con mucho potencial pero me daría una inseguridad tremenda jugarme un ascenso con él hoy en día. Por lo que le he visto en el Fabril esta pasada temporada no lo veo aún. Hace cosas raras demasiado a menudo. Creo que por el hecho de haber estado en el Mundial puede ser complicado que juegue en 2ªB el año que viene, que yo es lo que hubiera hecho una temporada más antes de subir, por lo que sí, intentaría cederlo a un equipo flojo de 2ª, con una cesión pura y dura sin cláusulas barralianas y llamándole Carmelo y el entrenador de porteros cada lunes para decirle que has visto su partido, cómo lo has visto y blablabla. Que se sienta querido y que forma parte de nuestro futuro.

Me da 300 veces más confianza jugármela con Aitor Fernández o Edgar Badía que con Francis por mucho Mundial que juegue. Ya comenté el otro día los rivales que tuvo que superar en Nigeria por la portería de la Selección, un tío que juega en la Liga Nigeriana y otro que juega en la Sudafricana, y hasta ahora, por mucho que haya mantenido la portería a cero contra la todopoderosa Islandia, tampoco me parece que haya hecho nada espectacular como para quitarme todas esas dudas que me creó durante toda una temporada en el Fabril. Que ojo, no digo que sea malo, digo que le falta madurar, que muchas veces comete errores graves de falta de concentración o falta de madurez, o no sabría como definirlos, es como que se le va la cabeza demasiado a menudo.

Y decís que si sonase otro portero titular en el Mundial nos fliparíamos y no... No con cualquiera. Si sale mañana en La Voz que Carmelo quiere fichar a cualquiera de estos se arma:

Khadim N'Diaye (Senegal)
Alireza Beiranvand (Irán)
Abdullah Al-Muaiouf (Arabia Saudí)
Mohamed El Shenawy (Egipto)
Eiji Kawashima (Japón)
Farouk Ben Mustapha (Túnez)
Jaime Penedo (Panamá)
Munir (Marruecos)
Hannes Thór Halldórsson (Islandia)

Destacaría el caso de Munir, suplente precisamente de Aitor en el Numancia y titular con Marruecos, le daríais la portería al suplente del Numancia ante un objetivo tan complicado como el ascenso? Yo no. Pues vuestro punto principal en el que se apoya el hecho de que Francis debería ser el portero titular lo cumple también Munir. Ser titular en su selección en el Mundial. Y Marruecos y Nigeria tienen un nivel similar, que no es Panamá.

El Mundial es la mejor competición que hay en el fútbol por lo que representa pero ni de coña es la competición con más nivel. Hay mucha broza jugando el Mundial y mucho buen jugador en su casa o en Ibiza con Sidnei.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por xoichu » Lunes 25 de Junio de 2018, 11:26

Está claro que la mejor opción para el Depor sería cederlo a un segunda recien ascendido, pero no tenemos opción. Tenemos que arriesgar con él y ponerlo de titular indiscutible en segunda y hacer que firme un contrato por el cual si ascendemos con él en la portería, obligación de fichar un contrato profesional, con un sueldo no demasiado alto, pero tampoco una miseria, por tres años. Clausula de rescisión 30 millones. Por si se lo lleva un grande.
De todos modos, creo que es inútil, este mismo año, probablemente ya nos lo lleven por una miseria. Es obvio que el año pasado debió ser el portero titular o al menos alternar con Rubén. Otra gran gestión del gran economista!!!!

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6896
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por tatukovic » Lunes 25 de Junio de 2018, 11:39

Bobas tú en verdad crees que otro equipo de 2ª va a jugarsela con Francis sí nosotros no lo vamos a hacer y es nuestro. ¿De verdad?

Por favor, Sí a nosotros nos crea dudas a otro equipo, que además se esté jugando la vida y le vayan a chutar 15 veces a puerta todos los partidos lo que quiere es un tío con el culo pelao, no un crío de 19 años.

Francis estará en una categoría superior a 2ªB en dos contextos: 1- Nosotros le damos la opción // 2- Viene un equipo pone los 10 mill de € de la cláusula.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Bobas » Lunes 25 de Junio de 2018, 11:44

xoichu escribió:Está claro que la mejor opción para el Depor sería cederlo a un segunda recien ascendido, pero no tenemos opción. Tenemos que arriesgar con él y ponerlo de titular indiscutible en segunda y hacer que firme un contrato por el cual si ascendemos con él en la portería, obligación de fichar un contrato profesional, con un sueldo no demasiado alto, pero tampoco una miseria, por tres años. Clausula de rescisión 30 millones. Por si se lo lleva un grande.
De todos modos, creo que es inútil, este mismo año, probablemente ya nos lo lleven por una miseria. Es obvio que el año pasado debió ser el portero titular o al menos alternar con Rubén. Otra gran gestión del gran economista!!!!
Francis ya tiene contrato profesional. Y con claúsula de 10 M., que si nos la pagan oye, nos hacen un apaño, la 2ª venta más alta desde Filipe por un tío con dos partidos como profesional, donde hay que firmar? Porque bien invertidos, premisa importante, lo sé, unido a lo que ya tenemos es una barbaridad para 2ª. Pocos porteros se vendieron o ficharon en España por más de 10 M. eh.

Por cierto el otro día buscando su nombre en twitter para ver que se opinaba de él había un medio nigeriano que decía que había un club recién ascendido a la Premier ojeándolo en Rusia, no sería descabellado.
tatukovic escribió:Bobas tú en verdad crees que otro equipo de 2ª va a jugarsela con Francis sí nosotros no lo vamos a hacer y es nuestro. ¿De verdad?

Por favor, Sí a nosotros nos crea dudas a otro equipo, que además se esté jugando la vida y le vayan a chutar 15 veces a puerta todos los partidos lo que quiere es un tío con el culo pelao, no un crío de 19 años.

Francis estará en una categoría superior a 2ªB en dos contextos: 1- Nosotros le damos la opción // 2- Viene un equipo pone los 10 mill de € de la cláusula.
Pues no veo por qué no. Si para uno de los mejores equipos de la categoría defendéis que vale y tiene que jugar de titular teniendo como objetivo ascender directo, y juega el Mundial que es la hostia en verso, y 10 M. nos parecen poco, me imagino que el Albacete, Elche, Extremadura, Rayo Majadahonda, Lugo, Reus, etc. etc. deberían de hacer palmas con las orejas, no?

Es como por ponerte un ejemplo Raul de Tomás. Para el Madrid a lo mejor no vale, puede que acabe formando parte de la plantilla. Pero para otros 12-15 equipos de 1ª sería un fichajazo y estarían encantados de contar con su cesión. Pues en este caso es un poco parecido pero en una posición aún más determinante. A lo mejor para un equipo como el Dépor, que va a tener muy poco límite para fallar y una presión tremenda para cumplir el objetivo pues jugársela con Francis es una locura. Para un equipo pequeño como el Rayo Majadahonda, traer a un tío como Francis es el fichajazo del verano.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6896
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por tatukovic » Lunes 25 de Junio de 2018, 12:50

Yo flipo sinceramente, quien piense que un equipo de nuestra categoría va a dar palmas con las orejas sí consiguiese la cesión de Francis (Sí, la posición de portero no es nada determinante ..., así nos fue está campaña. Mucha pólvora arriba, pero una braga en la portería y descenso) es que vive en los mundos de yupi.

Desconozco que porteros tiene el Rayo Majadahonda o el Extremadura, pero no creo que los cambiasen por un crío de 19 años por mucho mundial que haya hecho con Nigeria. Ese es mi punto de vista, puedo estar equivocado.

Aquí hay gente que defiende que debe jugar en segunda con nosotros por varias razones: 1- competencia: Tytón y Gímenez, ninguno da un perfil de seguridad, el primero lleva dos años depresivos y acaba contrato el curso que viene y el segundo es muy majo, buen compañero y todo lo que queramos, pero en 4 años acumula alrededor de una veintena de partidos. 2- Es nuestro y puede ser un portero para años o una fuente de ingresos extraordianaria sí cuaja, viendo la competencia muchos creen que mejor Francis, ya que se le presupone un amplío margen de mejora y un valor muy alto en el futuro, esto no se da en una cesión en otro club, 3- Existe el romanticismo por ser un chaval del Fabril, seguramente sí no estuviese en el Fabril y sonase para el primer equipo el primer comentario sería "Este para el Fabril", "Pufff, un crío africano, bravo Tino", "La portería es un despoye, ahora un negro de casi dos metros", etc ...

Pero bueno, como he dicho antes, es mi opinión y puedo estar equivocado.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Bobas » Lunes 25 de Junio de 2018, 13:07

tatukovic escribió:Yo flipo sinceramente, quien piense que un equipo de nuestra categoría va a dar palmas con las orejas sí consiguiese la cesión de Francis (Sí, la posición de portero no es nada determinante ..., así nos fue está campaña. Mucha pólvora arriba, pero una braga en la portería y descenso) es que vive en los mundos de yupi.

Desconozco que porteros tiene el Rayo Majadahonda o el Extremadura, pero no creo que los cambiasen por un crío de 19 años por mucho mundial que haya hecho con Nigeria. Ese es mi punto de vista, puedo estar equivocado.

Aquí hay gente que defiende que debe jugar en segunda con nosotros por varias razones: 1- competencia: Tytón y Gímenez, ninguno da un perfil de seguridad, el primero lleva dos años depresivos y acaba contrato el curso que viene y el segundo es muy majo, buen compañero y todo lo que queramos, pero en 4 años acumula alrededor de una veintena de partidos. 2- Es nuestro y puede ser un portero para años o una fuente de ingresos extraordianaria sí cuaja, viendo la competencia muchos creen que mejor Francis, ya que se le presupone un amplío margen de mejora y un valor muy alto en el futuro, esto no se da en una cesión en otro club, 3- Existe el romanticismo por ser un chaval del Fabril, seguramente sí no estuviese en el Fabril y sonase para el primer equipo el primer comentario sería "Este para el Fabril", "Pufff, un crío africano, bravo Tino", "La portería es un despoye, ahora un negro de casi dos metros", etc ...

Pero bueno, como he dicho antes, es mi opinión y puedo estar equivocado.
Pues entonces no tiene ningún p... sentido que si un portero no vale para el Rayo Majadahonda o el Extremadura valga para el Depor, por mucho potencial futuro y por muy bonita sea su historia de que viene del juvenil. No. Rendimiento inmediato. Necesitamos al mejor portero de la categoría. De todas formas sí que creo que cualquiera de esos equipos estarían encantados con la cesión de Francis. Básicamente es que tengo claro que Francis tiene más nivel que el portero del Extremadura, claro no, clarísimo. Ahora bien, a nosotros nos vale con el 18º mejor portero de la categoría ahora mismo (por decir algo) yo creo que no, que deberíamos de tener el 1º-3º mejor. ¿Que a un recién ascendido o un equipo humilde le valdría? Añadiendo el hype que tiene, por su físico, edad, por jugar el Mundial, etc. sí yo tengo claro que si lo ponemos en el escaparate para cederlo hay ofertas.

PD: También tengo clarísimo que tanto Tyton como Giménez son Top 10 en segunda.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6896
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por tatukovic » Lunes 25 de Junio de 2018, 13:17

Yo en ningún momento digo que no valga para el Rayo majadahonda o Extremadura, he dicho que ningún equipo daría palmas con las orejas por recibir a Francis.

¿Quién es el portero del Extremadura? Porque ir menospreciando o endiosando a los rivales sin haberlos visto en nuestra vida es algo que se nos da de puta madre y luego nos toca mordernos la lengua.

Yo sí fuese DD y tuviese un portero de mi confianza no solicitaría la cesión de un crío de 19 años, pero vamos es mi opinión.

Tytón a día de hoy no es Top10 ni en Polonia ..., a Gímenez no lo vi en la vida, espero que sea decente :pray: :pray: :pray: , con eso me conformo visto lo visto aquí los últimos años.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Bobas » Lunes 25 de Junio de 2018, 13:36

tatukovic escribió:Yo en ningún momento digo que no valga para el Rayo majadahonda o Extremadura, he dicho que ningún equipo daría palmas con las orejas por recibir a Francis.

¿Quién es el portero del Extremadura? Porque ir menospreciando o endiosando a los rivales sin haberlos visto en nuestra vida es algo que se nos da de puta madre y luego nos toca mordernos la lengua.

Yo sí fuese DD y tuviese un portero de mi confianza no solicitaría la cesión de un crío de 19 años, pero vamos es mi opinión.

Tytón a día de hoy no es Top10 ni en Polonia ..., a Gímenez no lo vi en la vida, espero que sea decente :pray: :pray: :pray: , con eso me conformo visto lo visto aquí los últimos años.
Pero si fueras entrenador/DD de un club histórico de 1ª División que acaba de descender y que tiene una deuda brutal y por lo tanto tiene que ascender si puede ser hoy mejor que mañana, ¿sí le darías el puesto a Francis de portero titular? Si hay alguna duda de que Francis o Fulanito fuese indiscutible en un equipo como el Rayo Majadahonda o Extremadura, no puede ser titular en el Depor, así de claro, y me da igual la edad que tenga. Al final me estás dando la razón en lo de que no podemos jugárnosla con Francis. Y equipos habrá varios que les interese su cesión, ya sea de 2ª, o de la Liga de Portugal, o de Bélgica o lo que sea. Y si no tiene ninguna oferta, pues chico, al Fabril a jugar 38 partidos y si vemos que ese tipo de errores han quedado atrás, hablamos. Que un portero es normal que alguna vez pueda fallar, pero lo suyo son fallos como de desconocimiento de la posición, no quiero ser cruel, pero me parece poco inteligente en ocasiones, como si decidiera mal lo que hacer. Tiene esos erroes bastante habitualmente que con experiencia se acaban yendo, estoy seguro.

Aunque sigo pensando que sí que tiene nivel para equipo de 2ª que no tenga como obligación subir.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6896
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por tatukovic » Lunes 25 de Junio de 2018, 14:00

Bobas ¿En que momento he defendido yo que Francis tenga que ser portero titular?

Yo te he argumentado que Francis sí está el año que viene en un equipo de superior categoría que 2ªB será con nosotros o porque alguien ha pagado los 10 mill de su cláusula (o una cifra que satisfaga al Depor para su traspaso), es decir, que dudo mucho que ningún club de 2ª división española lo quiera cedido a pelo.

Luego te he argumentado porque la gente quiere ponerlo de titular y te he explicado los motivos que yo considero que hacen que esa gente quiera a Francis de titular el año que viene.

Y por último te he comentado que no dudo que Francis sea mejor que los porteros del Extremadura o Rayo M.(sin haberlos visto en mi vida y no saber quienes son), sino que sí yo fuese DD nome llevaría un chaval de 19 años teniendo un portero de mi confianza, que supongo que tendrán cuando han logrado el ascenso.

Creo que algunos os empecinais tanto en vuestra idea que no os molestais en leer lo que ponemos los demás.

Pero bueno, voy a responder a la pregunta que me haces aquí:
Bobas escribió:
Spoiler:
tatukovic escribió:Yo en ningún momento digo que no valga para el Rayo majadahonda o Extremadura, he dicho que ningún equipo daría palmas con las orejas por recibir a Francis.

¿Quién es el portero del Extremadura? Porque ir menospreciando o endiosando a los rivales sin haberlos visto en nuestra vida es algo que se nos da de puta madre y luego nos toca mordernos la lengua.

Yo sí fuese DD y tuviese un portero de mi confianza no solicitaría la cesión de un crío de 19 años, pero vamos es mi opinión.

Tytón a día de hoy no es Top10 ni en Polonia ..., a Gímenez no lo vi en la vida, espero que sea decente :pray: :pray: :pray: , con eso me conformo visto lo visto aquí los últimos años.
Pero si fueras entrenador/DD de un club histórico de 1ª División que acaba de descender y que tiene una deuda brutal y por lo tanto tiene que ascender si puede ser hoy mejor que mañana, ¿sí le darías el puesto a Francis de portero titular? Si hay alguna duda de que Francis o Fulanito fuese indiscutible en un equipo como el Rayo Majadahonda o Extremadura, no puede ser titular en el Depor, así de claro, y me da igual la edad que tenga.
Spoiler:
Al final me estás dando la razón en lo de que no podemos jugárnosla con Francis. Y equipos habrá varios que les interese su cesión, ya sea de 2ª, o de la Liga de Portugal, o de Bélgica o lo que sea. Y si no tiene ninguna oferta, pues chico, al Fabril a jugar 38 partidos y si vemos que ese tipo de errores han quedado atrás, hablamos. Que un portero es normal que alguna vez pueda fallar, pero lo suyo son fallos como de desconocimiento de la posición, no quiero ser cruel, pero me parece poco inteligente en ocasiones, como si decidiera mal lo que hacer. Tiene esos erroes bastante habitualmente que con experiencia se acaban yendo, estoy seguro.

Aunque sigo pensando que sí que tiene nivel para equipo de 2ª que no tenga como obligación subir.
A día de hoy y con la configuración de la plantilla actual, yo probaría en pretemporada a los tres Tytón, Gímenez y Francis y sí Francis fuese el mejor a muerte con él, sí tiene errores de bulto o sus competidores son mejores a jugar en 2ªB y los partidos de Copa o sanciones del titular suyos.
Yo me guiaría por el rendimiento, puesto que:
- Tytón, ni está ni se le espera.
- Gímenez, 34 años, una veintena de partidos en 4 años.
- Francis, potencial y experiencia internacional.
Todos comienzan en igualdad de condiciones y que el puesto sea para el mejor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados