Francis Uzoho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7827
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por jorecho » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 15:18

Blues_13 escribió:
jorecho escribió:A mi de Francis lo que me da miedo es que sino le damos la alternativa en segunda, dudo muchisimo que se la vayamos a dar en primera en caso de ascenso.

Soy consciente de las urgencias de ascender la pimera temporada y todo eso, pero alguna vez habra que apostar por algun fabrilista. Porque en caso de ascenso no se le dara la alternativa por la urgencia de mantenerse a cualquier coste, y asi hasta el infinito.
Habrá que dársela cuando esté en condiciones de competir en la misma categoría que el depor. Si tiene que salir cedido que salga y si demuestra estar para ya que lo pongan ya. Ruben y cía son muy malos, pero eso no hace de Francis mejor jugador.
Estamos en segunda, salir cedido a donde? A 2B?

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1576
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por vicante » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 15:20

Sopa escribió:Torre de Marathón
@torredmarathon
Carmelo del Pozo: “Mi idea con Francis es que se vaya fraguando. Su licencia será la del Fabril porque no puedes tener un chico de 19 años sentado en el banquillo, además es internacional con Nigeria y la Copa África dificultará tenerlo en el día a día”
Suena razonable. No esta para que se coma treinta y tantas jornadas sin jugar sentado en el banquillo. Que juege de titular en segunda B y copa y 3 o cuatro partidos en segunda. Mas copa africa y convocatorias nacionales.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 16:37

Me parece un buen planteamiento de Carmelo... a falta de ver qué nivel tendrán nuestros porteros del primer equipo. Si no son mejores que él, lo lógico sería hacerle titular del primer equipo. Confío en que sean mejores.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por prey » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 19:26

Yo creo que les va a coger el toro.

Como juegue en el Mundial, todo lo dicho es papel mojado.

Personalmente, me gustaría que se "frague" en la portería del primer equipo de titular. Más, con Cobo en el Fabril y con el portero nuevo como recambio "de garantías". Quizá no es lo ideal (para mí, lo ideal hubiera sido fichar un gran portero y tener a Francis como recambio del primer equipo y que se vaya "fraguando" en el primer equipo, con las dinámicas del primer equipo, aunque no juegue demasiado), pero dada la situación, me temo que la apuesta que no quieren hacer, se van a ver obligados a gestionarla porque Francis pueda subir su caché por encima de sus méritos.

Respecto al jugador, de lo que yo le he visto, creo que tiene serias dificultades en las salidas, aunque se ve que es valiente y "sale" cuando debe salir y le cuesta en el juego con los pies, quizá porque le veo que arriesga mucho (algo normal dado que juega en el Fabril y está en fase de aprendizaje). Nada que no piense que se pueda entrenar. Sin embargo, en reflejos y respuesta inmediata le veo un bastión y también le veo que cubre mucha portería.

Me gusta el tipo de portero que es y creo que tiene categoría suficiente para jugar en Segunda, así que no acabo de entender por qué no podría ser con nosotros. Con paciencia y mucha ayuda de sus compañeros, pienso que generaríamos un portero serio o un activo para años. Me resulta incomprensible no hacer la apuesta, la verdad.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Ou2 » Lunes 28 de Mayo de 2018, 17:05

Titular en el amistoso contra el Congo

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9106
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Edinho » Lunes 28 de Mayo de 2018, 19:03

Como haga un mundial aceptable, menudo problemon va a tener carmelo. Y eso si no se le tiene que traspasar por una migaja. Ya que como haga un mundial bueno o aceptable va a tener mejores ofertas que ser 3º portero de un equipo de segunda división y portero titular de un equipo de segunda b.

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 1000
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por masterplan » Lunes 28 de Mayo de 2018, 19:18

Edinho escribió:Como haga un mundial aceptable, menudo problemon va a tener carmelo. Y eso si no se le tiene que traspasar por una migaja. Ya que como haga un mundial bueno o aceptable va a tener mejores ofertas que ser 3º portero de un equipo de segunda división y portero titular de un equipo de segunda b.
Bendito problema.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Ivan10 » Lunes 28 de Mayo de 2018, 19:59

Está siendo lo mejor de Nigeria hoy.

Avatar de Usuario
Freire92
· Forero Amateur ·
Mensajes: 239
Registrado: Martes 09 de Diciembre de 2014, 13:00

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Freire92 » Lunes 28 de Mayo de 2018, 20:24

Por lo que he visto en twitter, ha debido de hacer un buen partido. Como haga un mundial decente nos lo ficha el Liverpool :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Sirius
· Why so serious? ·
Mensajes: 600
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:50
Ubicación: Trollacos, trollacos everywhere

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Sirius » Lunes 28 de Mayo de 2018, 20:30

Yo tambien entre a mirar y mazo mensajes preguntando si son reales los 19 años :lol:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por prey » Lunes 28 de Mayo de 2018, 20:45

Veras que voy a tener razón y les va a pillar el toro...

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9106
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Edinho » Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:06

masterplan escribió:
Edinho escribió:Como haga un mundial aceptable, menudo problemon va a tener carmelo. Y eso si no se le tiene que traspasar por una migaja. Ya que como haga un mundial bueno o aceptable va a tener mejores ofertas que ser 3º portero de un equipo de segunda división y portero titular de un equipo de segunda b.
Bendito problema.
Si claro, si nos lo ficharan por 1M sería un bendito problema

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Ou2 » Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:07

O por 3 bolsas de pipas y 2 phoskitos

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4165
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por migui » Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:11

Ten cláusula de 6 kilos, non?

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6813
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por tatukovic » Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:14

Edinho escribió:
masterplan escribió:
Edinho escribió:Como haga un mundial aceptable, menudo problemon va a tener carmelo. Y eso si no se le tiene que traspasar por una migaja. Ya que como haga un mundial bueno o aceptable va a tener mejores ofertas que ser 3º portero de un equipo de segunda división y portero titular de un equipo de segunda b.
Bendito problema.
Si claro, si nos lo ficharan por 1M sería un bendito problema
Sería mejor que hiciera una mierda de mundial y quedase tocado psicológicamente :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados