Francis Uzoho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 711
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Gorila Macho » Lunes 20 de Agosto de 2018, 23:11

Dubarbier tengo mis dudas de que sea incomprensible, veremos a final de mercado, lo de Saul por desgracia no huele bien.

Lo del Dani, pues es el portero titular, ¿no?

Sobre Uzoho, este no vuelve al Depor, estará todo el año dando señales de que se quiere quedar en Elche, es mi pronóstico principal sobre esta cesión. :abuuur: Adiós, Uzoho

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por prey » Lunes 20 de Agosto de 2018, 23:24

Es que si sale cedido, mientras Carmelo esté en el Deportivo, Francis no vuelve. Éso está escrito en las estrellas.

hloesser
· Recién Llegado ·
Mensajes: 31
Registrado: Sábado 11 de Agosto de 2012, 21:29

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por hloesser » Lunes 20 de Agosto de 2018, 23:29

A los que no os gusta la idea de que salga cedido, ¿qué habríais hecho con él si fueseis Carmelo?

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Beto » Lunes 20 de Agosto de 2018, 23:44

Yo no me hago cruces porque salga cedido a un equipo con poca competencia, me parece una buena opción o una de las menos malas. Así que no me incluyo entre los críticos en esta decisión, sí y mucho con los aires de Carmelo en las ruedas de prensa. Pero creo que en segunda era el momento de decirle que formaba parte del primer equipo y fichar al portero que más le gustara al director deportivo, el que más garantías le ofreciera. Y a competir. Ningún drama si se tira un año a la sombra jugando algún partido de Copa. Pero también entiendo las reticencias a asumir ese riesgo.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por prey » Lunes 20 de Agosto de 2018, 23:49

hloesser escribió:A los que no os gusta la idea de que salga cedido, ¿qué habríais hecho con él si fueseis Carmelo?
Lo mismo que con Diego Caballo y Edu. Darle una oportunidad.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9086
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Edinho » Lunes 20 de Agosto de 2018, 23:49

Gorila Macho escribió:Dubarbier tengo mis dudas de que sea incomprensible, veremos a final de mercado, lo de Saul por desgracia no huele bien.

Lo del Dani, pues es el portero titular, ¿no?

Sobre Uzoho, este no vuelve al Depor, estará todo el año dando señales de que se quiere quedar en Elche, es mi pronóstico principal sobre esta cesión. :abuuur: Adiós, Uzoho
Si lo de saul huele mal me da que es culpa de la directiva, que es incapaz de reconocer los errores que cometen(como el de fichar a dubarbier).

Si pasara eso, saldría perdiendo el depor ya que tiene condiciones y potencial para ser un mas que digno portero en primera división(cosa que el depor no cata desde que se fue fabricio y veremos si ortola pueda llegar a serlo).

prey escribió:Es que si sale cedido, mientras Carmelo esté en el Deportivo, Francis no vuelve. Éso está escrito en las estrellas.
hloesser escribió:A los que no os gusta la idea de que salga cedido, ¿qué habríais hecho con él si fueseis Carmelo?
Habia dos opciones:

1 - Hacer un muy buen equipo y que francis fuese el titular

2 - Fichar solo un portero que fuese el titular y que francis fuese el segundo portero jugando con el fabril.

El depor no ha hecho ninguna de esas dos opciones y a dia de hoy hay 3 porteros con ficha en el primer equipo.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9086
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Edinho » Lunes 20 de Agosto de 2018, 23:50

prey escribió:
hloesser escribió:A los que no os gusta la idea de que salga cedido, ¿qué habríais hecho con él si fueseis Carmelo?
Lo mismo que con Diego Caballo y Edu. Darle una oportunidad.
Exacto

hloesser
· Recién Llegado ·
Mensajes: 31
Registrado: Sábado 11 de Agosto de 2012, 21:29

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por hloesser » Martes 21 de Agosto de 2018, 0:04

Edinho escribió:
prey escribió:
hloesser escribió:A los que no os gusta la idea de que salga cedido, ¿qué habríais hecho con él si fueseis Carmelo?
Lo mismo que con Diego Caballo y Edu. Darle una oportunidad.
Exacto
¿Qué quiere decir exactamente darle una oportunidad?

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por prey » Martes 21 de Agosto de 2018, 0:15

Bueno, según parece, estuvo lesionado, pero lo suyo (después de jugar un Mundial y hacerlo correctamente bien en las pocas intervenciones que tuvo con el primer equipo)... para mí, darle una oportunidad es quedártelo en el primer equipo y ponerle a competir de tú a tú con los otros dos.

Darle algunos minutos (Copa, por ejemplo) y enseñarlo un par o tres veces. Si no se lo ha ganado, cesión en Enero.

Éso, porque estuvo lesionado, claro. Lo suyo sería que jugara tantos minutos en pretemporada como Diego o Adrián, básicamente porque es un activo tremebundo del Deportivo de la Coruña y no estamos para esconder nuestras joyas.

Yo soy muy contrario a las cesiones de verano. Me gustan mucho más las cesiones de Enero. Siempre vienen a buscar a los canteranos equipos más desesperados y con más ganas de otorgar papeles importantes a los jugadores cedidos, no en vano, los cedidos suelen triunfar (o jugar mucho) en las segundas vueltas. Además, enseñarle, siempre ayuda a dar caché (aunque no sea el caso, precísamente. No hay que darle a conocer).

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9835
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Adrao » Martes 21 de Agosto de 2018, 0:19

A mi me parece bien que salga cedido. No destacó en 2B y que el siguiente paso sea ir a un equipo recién ascendido a 2da me parece hasta un premio.

hloesser
· Recién Llegado ·
Mensajes: 31
Registrado: Sábado 11 de Agosto de 2012, 21:29

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por hloesser » Martes 21 de Agosto de 2018, 0:40

Prey, ¿entonces la diferencia es que tú dejarías a Francis de tercer portero sin jugar en el Fabril? Porque lo de competir de igual a igual, hasta donde sabemos, lo puede hacer ahora. Carmelo dijo desde el principio que su idea era que Francis tendría ficha del filial, pero que competiría con los del primer equipo. Visto lo que hemos visto con Edu y con Caballo, si no juega es porque no convence a Natxo o por sus problemas físicos.

Lo de salir cedido entiendo que es una petición del propio Francis, que me parece totalmente legítima si cree que en otro sitio puede tener minutos en una categoría superior a la del Fabril. Para el club, si él no quiere jugar en el Fabril, pues la cesión no me parece mala opción.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1761
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por soichiro » Martes 21 de Agosto de 2018, 8:59

Tizón escribió:
soichiro escribió:
Tizón escribió:
soichiro escribió:
Tizón escribió:Primera cesión. Para el año la segunda, y luego a venderlo por 4 duros.
Habría sido mejor ponerlo a jugar por decreto, de Francis o de su representante, sólo por jugar un mundial que incluso jugaron jugadores q no servirían ni para segunda B e hicieron el mismo papel que Francis, caer en primera ronda. Incluso algún coreano puede decir q le ganó a la que era la campeona del mundo, nigeria sólo pudo con Islandia, q ya no está de moda.
Es mejor seguir fichando medianías a precio de oro, claro que sí. Tantos años y no nos enteramos de nada. Así nos va.

Yo no sé si es mejor competirle el puesto a Giménez o al portero del Elche. Lo que sé es que aquí no le han dado esa oportunidad.
¿Desde cuando tienes la verdad absoluta? Pq ya cansa la coletilla del tipo "así nos va" cuando no coincidimos con tu opinión que jugamos de mierda, q fichamos de mierda, q cedemos como mierdas...

Después de la mierda que sufrimos el año pasado en la portería, jugarnosla con Francis es arriesgado, si sale bueno, perfecto, si hace alguna cagada Ruben style, se lo comen con patatas. Por supuesto, mejor q sea el titular, la cague y nos lo carguemos a que se foguee en otro equipo con una menor "presión" en la portería y allí se vea su verdadero nivel.
Relájate chavalote. Tengo la misma verdad que tú, ni más ni menos. Si te molestan mis comentarios, tienes dos opciones, ignorarme o aguantarme. Ahora si quieres me sacas tres medios para defender tu verdad si tal. Yo encantado de cansarte. Algo hago bien. Pero leccioncitas las justas, más aún cuando vas diciendo cosas que nadie ha dicho, como que tenía que jugar por decreto.

Y sí, así nos va, que se piran cedidos y ni se plantean volver. Pero siempre queda regodearse de que les va mal fuera.

Con Caballo, que es la baza para sacar pecho de si se compite se consigue y tal, es una demostración más de lo mal gestionado que está el tema. El nivel era ya conocido y se optó por traer otro lateral. Ahora tenemos 3 en el puesto y tiramos a la basura un montón de billetes por el retrete.

Pero si te vas a quedar más tranquilo, digo que todo genial, que en vez de 3 ojalá tuviéramos 6.
Yo no he dicho que NADIE haya dicho que deba jugar por decreto. Tu has hablado de una opción en la q pasa de cedido a malvendido y yo te respondo q si hubieras preferido el otro extremo, jugando por decreto. Tan real es la tuya, como la mía. Pq supongo que la opción de que se pase un añito en blanco, pq el entrenador no lo vea preparado para segunda, no la queremos, ¿no?. Yo, por lo menos, no, prefiero cederlo y q juegue a q pierda un año entero de formación.

Y por cierto, de malvendidos NI UNO. Por ahora solo han habido dos de cesión en cesión (y los dos pq quisieron ellos) y uno se vendió, muy bien por el nivel demostrado, a Alemania. El otro aún no está vendido y si se marcha es pq el quiere, ya que se le ha ofrecido volver para ser importante y con subida de sueldo. Si el prefiere primera a segunda, está en su derecho (tonto no es, deportivista, tampoco).

No me cansas, o si lo hicieras, no creo q sea ni la mitad q yo a ti, por lo q parece, pq para atacarme vas y sacas lo de los tres medios pq te sale de las narices ya que es otro post de otro hilo con CERO relación con éste. Tranqui, no buscaré tres medios para defender esta operación, se defiende por si sola como otros foreros ya han indicado. Ah, y si te molesta q haya buscado 3 medios para defender el partido de Albacete puedes buscarme tu otros tres medios q digan q hicimos un partido tan malo como tu defiendes (con cariño :smuak: ).

Lo de Caballo ya te lo han comentado por aquí arriba y lo q parece es q lo de Saul pinta muy mal. O eso o un fallo desde la dirección deportiva que consideraban que la mejor posición de Caballo era la de interior zurdo y no la de lateral (pq aún está verde en conceptos defensivos para segunda) y ahora resulta q Natxo lo prefiere como lateral. Pero, aunque fuera esta última opción, tampoco es descabellado tener a Dubardier ya que tendríamos dos laterales zurdos puros y otro jugador que podría cubrir ese puesto o el de interior zurdo. Aunque sí, reconozco que esta otra opción es un poco más cogida con pinzas.

Y, por cierto, queda muy bonito decir lo de "lecciones las justas" cuando tu sueltas "Tantos años y no nos enteramos de nada. Así nos va.". Si realmente crees q no debo dar lecciones a nadie (te lo acepto), deberías hacer lo mismo. Pq si yo no puedo dar lecciones a nadie, supongo q tu tampoco ¿no?. :smuak:

PD Ah, y no, no me cansas, aunque no coincida con tus opiniones, y a veces me parezcan un poco exageradas, considero tus posts muy interesantes, aunque estemos, actualmente, en polos opuestos de opinión.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Beto » Martes 21 de Agosto de 2018, 9:35

prey escribió:
hloesser escribió:A los que no os gusta la idea de que salga cedido, ¿qué habríais hecho con él si fueseis Carmelo?
Lo mismo que con Diego Caballo y Edu. Darle una oportunidad.

Vaya por delante que yo soy de tu opinión: primer equipo y a competirle el puesto al portero que se trajese. Si no fuera titular, también eso sería parte del entrenamiento para llegar a ser un jugador a tener en cuenta.

Pero tampoco nos engañemos a nosotros mismos, la posición de portero es mucho más delicada que cualquier otra por diferentes razones. Desde lo relevante que es para el rendimiento del equipo, más que cualquier otra y sin margen para solucionar deficiencias con inventos tácticos, ayudas o demás, tendiendo además, pocas alternativas en el puesto; hasta el hecho de que es un puesto en el que ni hay rotación ni cabe ir metiendo a un jugador poco a poco varios minutos durante los partidos.

Caballo y Edu perfectamente podrían estar entrando y saliendo del equipo, entrar media hora durante 3 partidos, quedarse sin convocar 4 partidos y jugar media parte en su siguiente convocatoria. Por decir algo. En definitiva, es mucho más fácil para un jugador de campo cambiar el rol que desempeña en un equipo.

Si un portero es suplente, fácilmente se puede tirar 40 partidos sin jugar un mísero minuto. Insisto, yo hubiera apostado por tu opción. Pero no neguemos que esta circunstancia era algo muy a tener en cuenta cuando se trata de darle la alternativa a un portero de 19 años que viene de jugar un mundial y también de alternar la titularidad en segunda b.

Para mí no había solución fácil. Lo único, que le puedo reprochar a Carmelo, y no me parece menor, fueron sus aires faltones e invitaciones públicas al jugador a que trajera ofertas. Vamos, es para hacerse cruces ver al director deportivo del club tratar así al que quizá sea la mayor promesa del filial. Para correrlo a gorrazos, por mucho que estuviera hasta las narices de los agentes de Francis, que seguramente hayan sido un grano en el culo.

Avatar de Usuario
Black Smoke
· Recién Llegado ·
Mensajes: 57
Registrado: Martes 20 de Abril de 2010, 10:35

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Black Smoke » Martes 21 de Agosto de 2018, 10:02

Lo raro es no haberle dado ni un minuto en pretemporada; vale que tuvo mundial, pero llegó antes de tiempo, y no estuvo lesionado todo ese tiempo.
Para mi, su rol debería ser tercer portero, pero jugando em el fabril, y la copa para él; pero si ya no se le convoca en ningún amistoso...
Algo más debe haber, u órdenes de Carmelo para bajarlenlos humos, o q a Natxo/Yvan no le convence el chaval.
En cualquiera de los dos casos, Francis está entendiendo que no va a contar para nada.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15206
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Ou2 » Martes 21 de Agosto de 2018, 10:22

Lleva lesionado desde la primera semana

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados