Francis Uzoho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 675
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Ahouis » Lunes 14 de Mayo de 2018, 22:20

Ayer muy bien. Ojalá siga en esa línea. Yo sigo viendo cierta descoordinacion, pero la planta que tiene da por lo menos para esperar.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9998
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Blues_13 » Viernes 18 de Mayo de 2018, 21:04

Yo digo lo de siempre tiene que jugar porque le queda mucho por pulir. Pero no creo que esté para el ascenso.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2983
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por trempis » Lunes 21 de Mayo de 2018, 22:16

No entiendo lo de este chico. Tiene buenas cualidades pero comete fallos realmente groseros. Saliendo es un desastre.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7813
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por jorecho » Martes 22 de Mayo de 2018, 0:46

Hoy en la ser decían una cosa en la que no había caído, para ser primer portero la temporada que viene en el primer equipo parte de un hándicap muy importante, la copa África. Si sigue yendo con la selección como así parece que sera, la temporada que viene se pierde igual 1 mes de competición.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13176
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por JGarcia » Martes 22 de Mayo de 2018, 1:42

jorecho escribió:Hoy en la ser decían una cosa en la que no había caído, para ser primer portero la temporada que viene en el primer equipo parte de un hándicap muy importante, la copa África. Si sigue yendo con la selección como así parece que sera, la temporada que viene se pierde igual 1 mes de competición.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
Y en los parones nos deja algunas jornadas sin portero

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Queco » Martes 22 de Mayo de 2018, 7:54

Non fichemos pues ningun africano bo (entendase por bo con posibilidades de ir a sua seleccion), e por suppsto ningun internacional, que como en segunda non hai parons, perderiamos eses xogadores algun partido.

:ouch:

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7813
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por jorecho » Martes 22 de Mayo de 2018, 9:44

Gran deduccion. :ouch:

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Queco » Martes 22 de Mayo de 2018, 12:28

Mecagondios non fun eu quen dixo que era un handicap importantisimo ser internacional.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9998
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Blues_13 » Martes 22 de Mayo de 2018, 13:57

trempis escribió:No entiendo lo de este chico. Tiene buenas cualidades pero comete fallos realmente groseros. Saliendo es un desastre.
Pues es clarinete, muy buenas condiciones pero verde, normal con 19 Anitos. Hay que trabajarlo y darle minutos en una categoría en que sus errores de aprendizaje no le hagan dudar de sus condiciones. Para mi en el fabril está donde le toca.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2983
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por trempis » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 0:54

Darle 2+1 a Giménez no parece que sea una muestra de confianza a Francis, desde luego.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1492
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por CriStO » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 2:33

trempis escribió:Darle 2+1 a Giménez no parece que sea una muestra de confianza a Francis, desde luego.
O si, si fichas a un portero mayor, puede significar que estén pensando en Francis como relevo a fuego lento.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7813
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por jorecho » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 13:09

A mi de Francis lo que me da miedo es que sino le damos la alternativa en segunda, dudo muchisimo que se la vayamos a dar en primera en caso de ascenso.

Soy consciente de las urgencias de ascender la pimera temporada y todo eso, pero alguna vez habra que apostar por algun fabrilista. Porque en caso de ascenso no se le dara la alternativa por la urgencia de mantenerse a cualquier coste, y asi hasta el infinito.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7229
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Lasarte » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 13:48

La temporada la ha acabado bien, pero siguió mostrando carencias propias de la edad, sobre todo errores al querer sacar jugado el balón. La confianza en él es grande, y el Mundial, si juega, puede ser el punto de inflexión acerca de la llegada de otro portero para el primer equipo o se apuesta definitivamente por él.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Sopa » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 13:50

Torre de Marathón
@torredmarathon
Carmelo del Pozo: “Mi idea con Francis es que se vaya fraguando. Su licencia será la del Fabril porque no puedes tener un chico de 19 años sentado en el banquillo, además es internacional con Nigeria y la Copa África dificultará tenerlo en el día a día”

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9998
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 14:52

jorecho escribió:A mi de Francis lo que me da miedo es que sino le damos la alternativa en segunda, dudo muchisimo que se la vayamos a dar en primera en caso de ascenso.

Soy consciente de las urgencias de ascender la pimera temporada y todo eso, pero alguna vez habra que apostar por algun fabrilista. Porque en caso de ascenso no se le dara la alternativa por la urgencia de mantenerse a cualquier coste, y asi hasta el infinito.
Habrá que dársela cuando esté en condiciones de competir en la misma categoría que el depor. Si tiene que salir cedido que salga y si demuestra estar para ya que lo pongan ya. Ruben y cía son muy malos, pero eso no hace de Francis mejor jugador.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados