Francis Uzoho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por rusalko » Domingo 17 de Junio de 2018, 10:00

Solo imagino que lo compre un equipo grande para su filial. Tampoco es algo descabellado.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Ramis » Domingo 17 de Junio de 2018, 10:23

Eso voy. Esos equipos grandes que tienen el dinero por castigo compran no tanto por necesidad, creo, sino por miedo a que los fiche otro. Algo así como un Marlos moreno.

Pero bueno, ya digo, sólo si hace una gran actuación ante argentina. O si “parece” que hace una gran actuación, que visto lo visto sería más bien demérito de argentina.

Avatar de Usuario
Makoto-Yamamoto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 334
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:52
Ubicación: Floris Brigantium

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Makoto-Yamamoto » Domingo 17 de Junio de 2018, 11:35

A mi lo que me queda es la duda de qué hubiera pasado si hubiera jugado todo lo que quedaba de temporada desde que se hizo con el puesto.

Primer partido en un Mundial, diría que casi intrascendente, dos goles en los que no puede hacer nada o muy poco, varios tiros peligrosos que se fueron fuera por poco pero que aparecía por ahí cerca su manopla, seguridad en el juego aéreo, que no es poco visto lo que tuvimos éste año en esas jugadas, un despeje regularcillo a un centro por bajo y un buen uno contra uno acabando el partido.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por rusalko » Domingo 17 de Junio de 2018, 11:44

Qué fue peor el despeje de Caballero que está siendo crucificado o el de Francis.

Avatar de Usuario
VillaverdeRCD
· Recién Llegado ·
Mensajes: 80
Registrado: Martes 09 de Enero de 2018, 1:34
Ubicación: As Pontes, A Coruña
Contactar:

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por VillaverdeRCD » Domingo 17 de Junio de 2018, 13:06

Francis es un portero con unas grandes condiciones para ser un gran portero.

Pero para que eso pase, primero tiene que quemar etapas. Y jugar al menos un año entero en 2B. Yo me quedo con lo que le vi en el Fabril, por ejemplo en el último derbi de filiales, y se le nota que tiene una serie de errores en los que insiste. El jugar con regularidad en 2B sin presión, y con alguien que se los corrija, sería lo ideal.

Que sea titular en un Mundial es un meritazo, pero también es algo anecdótico.

Avatar de Usuario
VillaverdeRCD
· Recién Llegado ·
Mensajes: 80
Registrado: Martes 09 de Enero de 2018, 1:34
Ubicación: As Pontes, A Coruña
Contactar:

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por VillaverdeRCD » Domingo 17 de Junio de 2018, 16:07

Carrabouxo escribió:Jugar un mundial un chaval algo anecdótico? A ver si a mí me pasan más de estas anécdotas
Donde digo que es un meritazo te lo saltas porque te interesa. Claro.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por kalashnikov » Domingo 17 de Junio de 2018, 16:30

Cuando habláis de tenerlo de titular el año que viene olvidáis que hay copa africa

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Adriangalo » Domingo 17 de Junio de 2018, 16:54

Estamos siempre debatiendo de Francis en base a ser canterano. Quitale la etiqueta de canterano y ponle la etiqueta de fichaje y a la mayoria nos parecería un fichaje muy ilusionante. Que ascendimos con Lux y venimos de Ruben

La única Liga que ha jugado en Europa ha quedado 2º, a un punto del primero. No hay mucha diferencia entre parar en Segunda B y parar en Segunda. Hay más diferencia entre jugar en División de Honor a hacerlo en un Mundial y en un año ya ha llegado hasta ahí

Avatar de Usuario
meelio
· Recién Llegado ·
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 11 de Marzo de 2018, 12:17

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por meelio » Domingo 17 de Junio de 2018, 19:41

kalashnikov escribió:Cuando habláis de tenerlo de titular el año que viene olvidáis que hay copa africa
No deberia ser un problema este año:

La Copa Africana de Naciones de 2019 será la 32.ª edición del mayor torneo internacional de selecciones del continente africano. Se desarrollará en Camerún entre el 7 y el 30 de junio de 2019.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por prey » Domingo 17 de Junio de 2018, 19:51

Ah, pues bien visto.

Si se va a perder el mes de Junio, entonces no supone excepto en un hipotético play off.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Tizón » Domingo 17 de Junio de 2018, 21:41

Adrao escribió:
Tizón escribió:El partido que lo va a marcar es el de Argentina. Se juega media carrera ahí.
Madre mía que dramatismo.
¿Dramatismo? En absoluto.

Francis hoy es un portero de 2B, que todavía tiene mucho que pelear para llegar a algo en el fútbol si sale desapercibido del mundial.

Si se le da por hacer el partido de su vida contra Argentina, al fútbol profesional de cabeza.

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 365
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Foggy » Domingo 17 de Junio de 2018, 22:01

Pues después de una temporada entera en 2ªB a gran nivel, y un mundial (salvo que la cague brutal y repetidamente), es portero de 2ª. Otra cosa sería si estuviésemos en 1ª. Yo me la jugaba con él de titular desde el primera partido de la pretemporada.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9900
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Adrao » Domingo 17 de Junio de 2018, 23:19

Tizón escribió:
Adrao escribió:
Tizón escribió:El partido que lo va a marcar es el de Argentina. Se juega media carrera ahí.
Madre mía que dramatismo.
¿Dramatismo? En absoluto.

Francis hoy es un portero de 2B, que todavía tiene mucho que pelear para llegar a algo en el fútbol si sale desapercibido del mundial.

Si se le da por hacer el partido de su vida contra Argentina, al fútbol profesional de cabeza.
De ahí a jugarse media carrera no va un trecho va una vuelta al mundo.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9227
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Edinho » Lunes 18 de Junio de 2018, 6:30

He visto el primer gol de croacia y como habeis dicho algunos, yo creo que era imposible pararlo da igual el portero que fuese. Ya que, que portero podría esperar que en un remate rival en un corner que iba fuera vaya a golpear sin querer un compañero de tacon enviandolo a gol? Cierto es que francis se tira un poco raro. Pero da la sensación de que es como dijisteis alguno para que por lo menos pudiera decir que al menos intentó pararlo. Pero vamos que era imposible por la dificultad de predecir lo que pasó.

En cuanto al rendimiento de francis en la primera parte fue positivo. Cierto es que croacia se encontró con un nigeria a un buen rendimiento en defensa.
Última edición por Edinho el Lunes 18 de Junio de 2018, 6:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Tizón » Lunes 18 de Junio de 2018, 8:55

Adrao escribió:
Tizón escribió:
Adrao escribió:
Tizón escribió:El partido que lo va a marcar es el de Argentina. Se juega media carrera ahí.
Madre mía que dramatismo.
¿Dramatismo? En absoluto.

Francis hoy es un portero de 2B, que todavía tiene mucho que pelear para llegar a algo en el fútbol si sale desapercibido del mundial.

Si se le da por hacer el partido de su vida contra Argentina, al fútbol profesional de cabeza.
De ahí a jugarse media carrera no va un trecho va una vuelta al mundo.
Pon la distancia que quieras, pero vamos que no es ninguna mentira. Partidazo contra Messi, asegurado contrato profesional. ¿Sales de Rusia desapeecibido? A jugar en segunda B. Anda que no cambia el cuento.

Pocas cosas en el fútbol son tan decisivas como las actuaciones en los mundiales.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 49 invitados