Francis Uzoho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Beto » Lunes 25 de Septiembre de 2017, 10:46

Hombre, sí y no. Si se apuesta y va tirando mal que bien con ciertos errores de conceptos conocidos, pero compensando con algunas paradas y acciones en las que imponga su físico, pues vale, con él a muerte. No hay portero joven que en sus inicios no cante, eso les ocurría hasta a Casillas, Valdés o, por decir alguien actual, Donnarumma (claro que sus equipos podían asumir ese entrenamiento). Pero si empieza a tragar de forma infame, pierde su confianza porque no se ve al nivel, tiene un estado de infarto próximo a su defensa y no para de costar puntos, mantenerlo sería pegarse un tiro en el pie y en lo que a él respecta, no hacerle ningún favor.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9108
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Edinho » Lunes 25 de Septiembre de 2017, 16:18

Beto escribió:Hombre, sí y no. Si se apuesta y va tirando mal que bien con ciertos errores de conceptos conocidos, pero compensando con algunas paradas y acciones en las que imponga su físico, pues vale, con él a muerte. No hay portero joven que en sus inicios no cante, eso les ocurría hasta a Casillas, Valdés o, por decir alguien actual, Donnarumma (claro que sus equipos podían asumir ese entrenamiento). Pero si empieza a tragar de forma infame, pierde su confianza porque no se ve al nivel, tiene un estado de infarto próximo a su defensa y no para de costar puntos, mantenerlo sería pegarse un tiro en el pie y en lo que a él respecta, no hacerle ningún favor.
Ya la cuestión esta en que los porteros actuales disponibles en el primer equipo, toda ocasión de gol en contra es o gol o milagro de no haber sido gol. En una situación asi, que sería hacerlo peor? Que uzoho o alex cobos directamente metieran la pelota en la porteria, que intentaran regatearse al delantero rival cuando tuvieran la pelota, que regalaran la pelota al delantero rival.

Yo creo que peor no lo podrían hacer. En cambio si de verdad tiene potencial de poder dar el nivel en primera división, podría hacerlo mejor o mucho mejor con el paso de los partidos. Y para eso necesitaria jugar todos los partidos de titular, ademas de entrenar con el entrenador de porteros para pulir todos los aspectos a mejorar. Ya que a dia de hoy ya genera inseguridad la porteria del depor. Asi que en ese aspecto a peor no se puede ir. En cambio la presencia de uzoho o de alex cobos generaría una esperanza por su proyección y su potencial de mejora.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Adriangalo » Lunes 25 de Septiembre de 2017, 19:45

Yo creo que viendo lo que estamos viendo tendrá la alternativa. Supongo que tendrá que ir aprendiendo a marchas forzadas porque hay urgencias

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Francis Uzoho

Mensaje por prey » Lunes 25 de Septiembre de 2017, 19:52

Yo también soy pro-debut, pero con naturalidad. Tampoco es que este muy exigido. No se, podría entrar en Copa y si lo hace bien ponerle en una racha "tranquilota".

No tiene que debutar ya.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1756
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Francis Uzoho

Mensaje por chaney » Domingo 01 de Octubre de 2017, 8:11

Esta renovado? Tiene cláusula elevada?

Porque, ante el despropósito de la portería, le estoy viendo debutar en primera con un contrato de mierda siendo pasto para los buitres.

Avatar de Usuario
xurxofg
· Forero Amateur ·
Mensajes: 167
Registrado: Viernes 13 de Julio de 2012, 20:27
Ubicación: Dublin

Re: Francis Uzoho

Mensaje por xurxofg » Viernes 06 de Octubre de 2017, 12:50

Me ha molado mucho lo simpático y sonriente del chaval en la rueda de prensa, sobre todo comparado con Edu, todo seriedad.

Avatar de Usuario
xurxofg
· Forero Amateur ·
Mensajes: 167
Registrado: Viernes 13 de Julio de 2012, 20:27
Ubicación: Dublin

Re: Francis Uzoho

Mensaje por xurxofg » Viernes 06 de Octubre de 2017, 14:51

La noticia tiene tela, desconocimiento absoluto por parte del becario de la SER
El meta, fichado este verano para ayudar al Fabril de Segunda División B

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Fisterrán » Lunes 09 de Octubre de 2017, 0:18

A min gústame máis Cobo que el, seguramente teña máis potencial pero os fallos que ten en 2ªB, en 1ª serían goles.

Quemado
· Recién Llegado ·
Mensajes: 142
Registrado: Lunes 06 de Marzo de 2017, 21:15

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Quemado » Lunes 09 de Octubre de 2017, 12:21

Fisterrán escribió:A min gústame máis Cobo que el, seguramente teña máis potencial pero os fallos que ten en 2ªB, en 1ª serían goles.
Uno tiene 22 años y el otro 18.....Cobo está hecho, a Francis aún le queda mucho que aprender. Por cualidades tiene más Francis, pero seguramente ahora mismo rendiría más Cobo, está mucho más hecho.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12062
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Jes1906 » Lunes 09 de Octubre de 2017, 12:22

Yo creo que las cosas raras que hace Francis las hará toda la vida, como las hacen los porteros argentinos. A mí por el momento también me transmite más cosas Cobo, es otro tipo de portero independientemente de la edad.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Adriangalo » Lunes 09 de Octubre de 2017, 12:23

Yo creo que Fisterrán se refiere a que ahora mismo el portero que da más garantias para ser titular del primer equipo es Cobo. Y que Francis tiene mas potencial, pero aun debe pulir ciertos temas como las salidas a lo loco

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8366
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Aglaca » Lunes 09 de Octubre de 2017, 12:26

Lo bueno es que parece ser que tenemos dos porteros jóvenes con bastante potencial. Lo malo es que tienen a tres por delante en el primer equipo, aunque ninguno de los tres parece que sirva para gran cosa de momento.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3571
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 09 de Octubre de 2017, 12:38

no hay que tener prisa, el rey de las salidas a lo loco era Valdés y parami antes de la lesión estaba a nivel top 3 por lo menos

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Adriangalo » Lunes 09 de Octubre de 2017, 12:42

Y luego hay que tener en cuenta que Cobo tiene 22 años, que para un portero es ser muy joven. Es el más portero actualmente de entre los Francis, Pantilimon, Tyton y tal. Que probablemente en un año o en unos meses Francis supere por mucho a todos estos y se haga sus exhibiciones en grandes partidos, probablemente. Y que Cobo igual su nivel actual es de Segunda división, pero al menos sabe estar y sabe parar balones, no tiene manos blandas como Tyton ni reflejos de anciano como Panti. Para ser un portero de transición, que te parchea un tiempo y luego se queda de suplente en la primera plantilla mientras termina de formarse Francis puede valer. Para terminar teniendo el rol de Dani Gimenez en el Betis, Riesgo en el Eibar, Toño en la Real...con la diferencia de que a falta de algo mejor puede estar un tiempo de titular en el primer equipo.

Con 22 años tiene todo el margen del mundo, y ahora mismo probablemente sea el más hecho de todos ellos. Mentalmente estable, capacidad de reacción estable, todo en orden. Nivel Segunda pero eso actualmente le vale para optar a titular del primer equipo y mejorar el puesto

Quemado
· Recién Llegado ·
Mensajes: 142
Registrado: Lunes 06 de Marzo de 2017, 21:15

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Quemado » Lunes 09 de Octubre de 2017, 13:18

Yo también creo que Cobo está más hecho, y si hay que subir a alguien para el primer equipo ahora mismo es Cobo, a Francis con la inexperiencia que tiene le puede pasa lo de fabricio. En cuanto a cometer errores en las salidas le va a pasar todo la vida...... fabricio cantaba igual en la salidas a sus 18, precisamente fruto de ser valiente y salir y querer dominar el área y en cambio ahora es muy seguro en sus salidas. Los porteros que cantan a esas edades en sus salidas por alto, son los que dominan las áreas más tarde, Kepa blanco era otro que cantaba a esas edades y aún quedandole muchas cosas por pulir, es un portero que a su edad domina bastante el área. Quizá Francis falle toda la vida, pero pensar que porque falle ahora que está aprendiendo lo va a hacer toda la vida, por esa regla de tres el mismo fabricio o Kepa por ejemplo tenían que ser unos cantantes por alto y más bien es al contrario. Falla el que intenta salir y dominar el área, porteros que viven bajo los palos no fallaran en eso pero concederán más ocasiones. Dicho esto la opinión de cada uno es personal y solo el tiempo da y quita razones.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados