Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Marcos Legaz

Dedicado a los jugadores del Fabril y de las categorías inferiores del Deportivo.

Re: Marcos Legaz

Notapor joaquin » Sábado 05 de Septiembre de 2015, 16:29

Adriangalo
trendrias que publicar tu cara,que la veamos,igual latienes de gilipollas,aprende a respetar y te respetaran
joaquin

· Recién Llegado ·

Notapor joaquin » Sábado 05 de Septiembre de 2015, 16:30

esa cara que tu dices,te tapara la boca
joaquin

· Recién Llegado ·

Notapor Fisterrán » Sábado 05 de Septiembre de 2015, 16:48

hola marcos :abuuur:
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor Edinho » Sábado 05 de Septiembre de 2015, 19:37

No entiendo la razón de estos ultimos post. A que viene eso dicho por joaquin? De todas maneras, fin del off topic, que este tema esta para hablar de las novedades sobre marcos legaz(que tal le va con el fabril, si entrena o juega con el primer equipo y eso).
Edinho

· Estáis equivocados ·

Notapor Ahouis » Sábado 05 de Septiembre de 2015, 21:22

Pues Joaquin tiene razón. El comentario de Adriangalo si que es una idiotez de las gordas.
Ahouis

· Forero Experto ·

Notapor Adriangalo » Domingo 06 de Septiembre de 2015, 0:48

Era en respuesta a algo que se decía de las pintas. Luego comente que me dan igual las pintas mientras marque goles. A Aspas o Cristiano se les insulta en todos los sitios y es algo normal que debe aceptar un jugador, aunque se pueda considerar un gentleman. Si te insultan, te insultan y lo asumes. Viniendo del Madrid es algo que aunque no guste hay que saber aceptar.

El resto que comente es que no me extrañaría que llegue y le coja el sitio a Borja Domingo (en el mejor momento de Domingo) y unos animos para que marque goles :smuak:
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor GO_DEPOR » Domingo 06 de Septiembre de 2015, 1:13

Y yo pensando que el galo iba a pedir perdón... Soy un iluso! Al siguiente al que hay que insultar es a Corredera, que viene del Barça y eso ya justifica cualquier insulto :lol:
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor Adriangalo » Domingo 06 de Septiembre de 2015, 1:51

GO_DEPOR escribió:Y yo pensando que el galo iba a pedir perdón... Soy un iluso! Al siguiente al que hay que insultar es a Corredera, que viene del Barça y eso ya justifica cualquier insulto :lol:

Corredera ya le vemos la clase y elegancia de inicio :lol: Un zurdito con una tecnica exquisita. Lo que a todos los que nos gusta la cantera nos gusta encontrarnos.

Legaz no es tanta posesión, tanto mimo, lo que queremos es encontrar un killer en él. Casi que dan igual las formas mientras marque goles, por eso su elegancia o no elegancia a mi me resulta algo secundario. Pero un jugador que viene del Madrid trae una etiqueta, un cartel, que para algunos aspectos es positivo y abre puertas y en otros es negativo y obliga a demostrar más. Es de dónde viene, es su club de preformación y lo que el jugador es, por lo que si se gana unos insultos iniciales, bienvenido al Depor y al norte de España :lol:
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Beto » Domingo 06 de Septiembre de 2015, 10:42

Menudo rollo por no reconocer que dijiste una completa gilipollez.
Beto

· Rainer ·

Notapor Adriangalo » Domingo 06 de Septiembre de 2015, 11:08

Beto escribió:Menudo rollo por no reconocer que dijiste una completa gilipollez.

Pues era en contestacion a algo que dijera Vinnie, pero bueno, que me parezca feo no tiene ninguna relevancia. No veo porque hay que polemizar por ello. Ojala calle bocas por sus goles que es para lo que viene
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Vinnie Jones » Domingo 06 de Septiembre de 2015, 16:30

Dixen textualmente que tiña cara de papahostias, e me reafirmo totalmente, que logo sexa un crack ou non non ten nada que ver.

Tamén Aspas ten cara de parvo e non pasa nada por dicilo, tamén gañou máis cartos dos que tería eu en tres vidas :lol:

Cousas moito peores se din dos ferroláns e non vexo tanto alboroto.
Vinnie Jones

· Thievysta ·

Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Notapor CriStO » Martes 23 de Febrero de 2016, 23:58

Este tio no juega en el Fabril como lo llevan a entrenar con el primer equipo?
CriStO

· Forero Experto ·

Notapor GO_DEPOR » Miércoles 24 de Febrero de 2016, 2:02

Supongo que por dar esas oportunidades que el galo dice que se le niegan a todos los del Fabril.

Spoiler:
Ahora responderá que dar oportunidades en los entrenamientos no sirve de nada. Las oportunidades en Primera y en competición oficial :mrgreen:
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor Adriangalo » Miércoles 24 de Febrero de 2016, 15:40

Hay que completar los entrenamientos y han subido alguna vez a casi todos. De hecho, jugadores como Rama, Angel o el propio Legaz que no son habituales en el fabril si que son de los más frecuentes en los entrenamientos.

Home, yo prefería que llamaran a Pinchi y Corredera. No se porque el club lo hace así, la verdad
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor CriStO » Miércoles 24 de Febrero de 2016, 16:02

Adriangalo escribió:Home, yo prefería que llamaran a Pinchi y Corredera. No se porque el club lo hace así, la verdad

+1906

Supongo que deberían de llevar a los mejores o a los que más rendimiento estén dando en el fabril, pero Legaz no me cuadra ya que ultimamente no está jugando en el Fabril
CriStO

· Forero Experto ·

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores Fabril y categorías inferiores