Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Blas Alonso

Dedicado a los jugadores del Fabril y de las categorías inferiores del Deportivo.

Re: Blas Alonso

Notapor Mjail » Viernes 29 de Septiembre de 2017, 22:47

JGarcia escribió:Gran noticia que en el club le vean con futuro inmediato en el primer equipo, un lateral que sabe defender

A mi me recuerda a Pinillos. Que visto en perspectiva y con lo que prometía Laure y Seoane, no hizo tan mala carrera :D
Mjail

· Eterno canterano ·

Notapor GO_DEPOR » Domingo 19 de Noviembre de 2017, 20:24

Sigue demostrando que ha mejorado muchísimo en defensa. Y en ataque sus subidas son oro. Partidazo hoy contra el ATM B.
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor Lasarte » Martes 28 de Noviembre de 2017, 22:02

Viajecito a Las Palmas.
Lasarte

· Premier League ·

Notapor chaney » Sábado 21 de Abril de 2018, 19:18

Que esperpento, madre mia
chaney

· Work in progress ·

Notapor Sopa » Sábado 21 de Abril de 2018, 23:23

Primer y tercer gol, y la expulsión, el hattrick al que puede aspirar un deportivista.
Sopa

· Acorralado ·

Notapor GO_DEPOR » Domingo 22 de Abril de 2018, 16:26

Hemos vuelto a ver los fallos defensivos que Blas tenía en juveniles. Yo creo que le han traicionado los nervios porque este año había avanzado bastante en las labores defensivas.
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor Adriangalo » Lunes 23 de Abril de 2018, 1:30

Esta haciendo una gran temporada y ahora le llega el partido esperpéntico, en casa, ante el eterno rival y el día que televisan el partido. Bueno, un acto más de madurez a superar. Su temporada está siendo de un rendimiento muy alto así que no tengo nada que achacarle
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor valeron4ever » Lunes 23 de Abril de 2018, 14:59

Adriangalo escribió:Esta haciendo una gran temporada y ahora le llega el partido esperpéntico, en casa, ante el eterno rival y el día que televisan el partido. Bueno, un acto más de madurez a superar. Su temporada está siendo de un rendimiento muy alto así que no tengo nada que achacarle

Han televisado casi todos los partidos en casa y algunos de fuera. Otra cosa es que aquí la mitad de la gente solo lo viese ayer. Ha dado un rendimiento más que decente aunque no es de los que yo veo con posibilidades de primer equipo.
valeron4ever

· Maestro Forero ·

Notapor Adriangalo » Lunes 23 de Abril de 2018, 22:22

valeron4ever escribió:
Adriangalo escribió:Esta haciendo una gran temporada y ahora le llega el partido esperpéntico, en casa, ante el eterno rival y el día que televisan el partido. Bueno, un acto más de madurez a superar. Su temporada está siendo de un rendimiento muy alto así que no tengo nada que achacarle

Han televisado casi todos los partidos en casa y algunos de fuera. Otra cosa es que aquí la mitad de la gente solo lo viese ayer. Ha dado un rendimiento más que decente aunque no es de los que yo veo con posibilidades de primer equipo.

Bueno, pero se comprende. Ha fallado en el partido decisivo. Mas que fallar ha estado esperpéntico, pero eso no le invalida que esta realizando una gran temporada. Yo tampoco es al que más posibilidades le veo. De los laterales creo que lo tiene más cerca Caballo que él, pero no lo mataría por fallar en un partido como este
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Jes1906 » Sábado 26 de Mayo de 2018, 18:59

No he visto todos los partidos del Fabril como para opinar tajantemente si vale o no vale, pero sí los suficientes para alucinar con los halagos que recibe y lo poco que le veo cada vez que puedo ver un partido.
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor valeron4ever » Sábado 26 de Mayo de 2018, 19:03

Es justito, cumplidor y ya. Uno de los que evidentemente no tiene sitio en segunda.
valeron4ever

· Maestro Forero ·

Notapor Edinho » Sábado 26 de Mayo de 2018, 19:05

No tiene sitio en el primer equipo la proxima temporada, lo cual no significa que no pueda rendir en un equipo de segunda división de la parte baja o media-baja.
Edinho

· Estáis equivocados ·

Notapor Ivan10 » Sábado 26 de Mayo de 2018, 19:16

Yo tampoco lo veo en el primer equipo, me dice bastante más Caballo.
Ivan10

· Maestro Forero ·

Notapor Rifle » Sábado 26 de Mayo de 2018, 19:17

No me disgusta. Tiene físico, no se arruga. 21 años. Si sigue progresando puede llegar a ser un buen jugador de 2ª.
Rifle

· Maestro Forero ·

Notapor krnicero » Domingo 27 de Mayo de 2018, 2:21

Aínda é novo e pode mellorar pero báilano moito e, polo de agora, eu tampouco o vexo preparado.
krnicero

· Forero Experto ·

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores Fabril y categorías inferiores