Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Blas Alonso

Dedicado a los jugadores del Fabril y de las categorías inferiores del Deportivo.

Blas Alonso

Notapor Fisterrán » Miércoles 22 de Julio de 2015, 1:40

BLAS

Imagen

• Nombre: Blas Alonso Pena
• Nacimiento: A Coruña; 8 de febrero de 1997
• Altura:
• Peso:
• Demarcación: Lateral derecho
• Fin de contrato:
• Internacional: No
• Trayectoria:
    -- 2007/2008 • RC Deportivo Alevín B
    -- 2008/2009 • RC Deportivo Alevín A • 22 partidos • 2 goles
    -- 2009/2010 • RC Deportivo Infantil B (1ª Provincial) • 21 partidos • 1 gol
    -- 2010/2011 • RC Deportivo Infantil A (Liga Gallega) • 31 partidos • 1 gol
    -- 2011/2012 • RC Deportivo Cadete B (Liga Gallega) • 21 partidos • 2 goles
    -- 2012/2013 • RC Deportivo Cadete A (División de Honor) • 31 partidos • 2 goles
    -- 2013/2014 • RC Deportivo Juvenil B (Liga Nacional) • 24 partidos • 2 goles
    -- 2013/2014 • RC Deportivo Juvenil A (División de Honor) • 06 partidos • 0 goles
    -- 2014/2015 • RC Deportivo Juvenil A (División de Honor) • 23 partidos • 3 goles
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Re: Blas Alonso

Notapor Vinnie Jones » Miércoles 22 de Julio de 2015, 2:59

Coa medalla e en chanclas, vaia figura :lol:
Vinnie Jones

· Thievysta ·

Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Notapor Ivan10 » Miércoles 22 de Julio de 2015, 6:06

Me gusto en Villalba. A ver que tal le va en el Fabril.
Ivan10

· Maestro Forero ·

Notapor Kanatlarovski » Miércoles 22 de Julio de 2015, 11:37

Me parece un muy buen jugador, con mucho despliegue físico y velocidad, que le permite estar subiendo y bajando constantemente, y cuando llega arriba tiene buenos recursos. En defensa es aguerrido y tiene intensidad. Ojalá le den confianza, porque yo le veo bastante futuro.
Kanatlarovski

· Forero Amateur ·

Notapor Adriangalo » Miércoles 22 de Julio de 2015, 15:06

Tiene muy buena pinta, y si, vaya figura :lol:
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Fisterrán » Jueves 23 de Julio de 2015, 0:18

que máis dará a foto? :lol:

a ver se fan as fotos oficiais e a poño

alguén que vise o partido de hoxe pode decir como o fixo? hai que ter en conta que o máximo que xogou foi DH Juvenil e hoxe estaba diante un equipo de 2ª

o ano que ven acaban contrato juanfran, laure e manuel pablo. hai posibilidades de que suba xa con 19 ou 20 anos (ten 18) ou haberá que esperar ata que teña 25 e pase por 8 cesións?
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor Vinnie Jones » Jueves 23 de Julio de 2015, 0:35

Non a cambies que a min me encanta :lol:

Hoxe foi do.millor, creo que é el o que asiste a Luis Alberto, e non foi o.único balón que colgou. Ten moito recorrido e defende bastante ben, ademais parece que está feito fisicamente ,polo menos pra idade que ten.
Vinnie Jones

· Thievysta ·

Notapor Fisterrán » Jueves 23 de Julio de 2015, 0:38

polo twitter dixeron que a asistencia foi de juanfran
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor Ou2 » Jueves 23 de Julio de 2015, 1:41

Fisterrán escribió:que máis dará a foto? :lol:

a ver se fan as fotos oficiais e a poño

alguén que vise o partido de hoxe pode decir como o fixo? hai que ter en conta que o máximo que xogou foi DH Juvenil e hoxe estaba diante un equipo de 2ª

o ano que ven acaban contrato juanfran, laure e manuel pablo. hai posibilidades de que suba xa con 19 ou 20 anos (ten 18) ou haberá que esperar ata que teña 25 e pase por 8 cesións?

Laure va a renovar
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor Adriangalo » Jueves 23 de Julio de 2015, 11:12

Con esa velocidad y ese despliegue para mí (mi opinión) si tiene que llegar (si se lo trabaja y lo consigue) debería ser con 19 o 20 y no con 25 porque a este jugador se le nota esa frescura y ese llegar en un visto y no visto. Además que según tengo entendido este chaval si sabe centrar.

Es mi opinión, habra quien no lo vea y quien crea que de llegar que sea a los 25, todo es comprensible y respetable :lol:
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Edinho » Jueves 23 de Julio de 2015, 11:36

Adriangalo escribió:Con esa velocidad y ese despliegue para mí (mi opinión) si tiene que llegar (si se lo trabaja y lo consigue) debería ser con 19 o 20 y no con 25 porque a este jugador se le nota esa frescura y ese llegar en un visto y no visto. Además que según tengo entendido este chaval si sabe centrar.

Es mi opinión, habra quien no lo vea y quien crea que de llegar que sea a los 25, todo es comprensible y respetable :lol:

Una plantilla de 19-20 es complicado porque tendria que haber mucha mas polivalencia de la que hay. Pero una de 21-22 jugadores si es factible.

Aparte de eso, segun se ha dicho es lateral derecho, y en ese puesto hay mucha competencia por nombres(por nivel no tanto porque manuel pablo esta para retirarse desde hace años, laure ya no tiene nivel para hacerlo dignamente en primera división y juanfran tiene muchisimo por mejorar tanto en ataque como en defensa).
Edinho

· Estáis equivocados ·

Notapor Adriangalo » Jueves 23 de Julio de 2015, 13:54

Edinho escribió:
Adriangalo escribió:Con esa velocidad y ese despliegue para mí (mi opinión) si tiene que llegar (si se lo trabaja y lo consigue) debería ser con 19 o 20 y no con 25 porque a este jugador se le nota esa frescura y ese llegar en un visto y no visto. Además que según tengo entendido este chaval si sabe centrar.

Una plantilla de 19-20 es complicado porque tendria que haber mucha mas polivalencia de la que hay. Pero una de 21-22 jugadores si es factible.

Aparte de eso, segun se ha dicho es lateral derecho, y en ese puesto hay mucha competencia por nombres(por nivel no tanto porque manuel pablo esta para retirarse desde hace años, laure ya no tiene nivel para hacerlo dignamente en primera división y juanfran tiene muchisimo por mejorar tanto en ataque como en defensa).

19-20 me refiero a edad para llegar al primer equipo. Tiene velocidad y centra bien. Si llega tendrá que ser rápido, en 2-3 temporadas máximo. Con sus caracteristicas esperarlo hasta los 25 es cortarle en seco
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor CriStO » Viernes 24 de Julio de 2015, 12:48

Laure aunque renueve ya tiene sus años también, Manuel Pablo se retirará este año, así que no es mala idea ir pensando en sacar a este chaval a un par de años vista. Por eso sería importante ir dandole entrenos con el primer equipo frecuentemente, y a ver si el fabri asciende a 2B.
CriStO

· Forero Experto ·

Notapor Vinnie Jones » Viernes 24 de Julio de 2015, 12:50

CriStO escribió:Manuel Pablo se retirará este año

Imagen
Vinnie Jones

· Thievysta ·

Notapor Jackbast » Lunes 27 de Julio de 2015, 13:15

CriStO escribió:Laure aunque renueve ya tiene sus años también, Manuel Pablo se retirará este año, así que no es mala idea ir pensando en sacar a este chaval a un par de años vista. Por eso sería importante ir dandole entrenos con el primer equipo frecuentemente, y a ver si el fabri asciende a 2B.

Para eso va a ser muy importante ese "grupo de élite" que Víctor y Mosquera quieren montar para los jugadores más destacados de la cantera y de aquellos con más proyección hacia el primer equipo. Así consigues tener a un número de jugadores del filial integrados y preparados para entrar en cualquier momento en liza si las circunstancias (o los méritos) lo exigen.
Jackbast

· Forero Profesional ·

Siguiente

Volver a Jugadores Fabril y categorías inferiores