Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Jardel Silva

Dedicado a los jugadores del Fabril y de las categorías inferiores del Deportivo.

Re: Jardel Silva

Notapor Lasarte » Miércoles 06 de Septiembre de 2017, 9:44

Le buscan equipo en Portugal para irse cedido.
Lasarte

· Premier League ·

Notapor GO_DEPOR » Miércoles 01 de Noviembre de 2017, 21:31

Le veo bastante mejor que en juveniles. Buenos últimos 2 partidos.
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor Fisterrán » Miércoles 01 de Noviembre de 2017, 21:35

Cas coñas xa leva os mesmos goles que Romay e Borja Galán e non xogou 2 partidos enteiros.
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor GO_DEPOR » Miércoles 01 de Noviembre de 2017, 21:37

Sí, pero es que además de los goles también está aportando al equipo en otros aspectos. Que siga así.
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor Disidente » Miércoles 01 de Noviembre de 2017, 22:35

Outro máis a porlle as cousas difíciles a Coméndez, por idade quizáis debería ir antes q Uxío.
Disidente

· Recién Llegado ·

Notapor Kanatlarovski » Jueves 02 de Noviembre de 2017, 0:48

GO_DEPOR escribió:Le veo bastante mejor que en juveniles. Buenos últimos 2 partidos.

En juveniles no lo hizo mal. Hay que tener en cuenta que empezó a jugar con la liga bastante avanzada (se perdió las primeras jornadas por edad, creo) y cuando estaba cogiendo el ritmo de competición tuvo que parar 4 partidos por una expulsión, y luego creo que también había tenido alguna lesión. En resumen, que entre una cosa y otra, no tuvo continuidad, pero aún así se le vieron cosas interesantes.

Respetando todas las opiniones, no entiendo porque en este foro tenéis, mayoritariamente, tan mal concepto del chaval. Físicamente tiene unas condiciones espectaculares y técnicamente no es un jugador mal dotado. Yo lo que peor le veo es el carácter, que siempre me dio la impresión de vago y flipado.
Kanatlarovski

· Forero Amateur ·

Notapor tatukovic » Jueves 02 de Noviembre de 2017, 9:29

Según la primera página acaba contrato al final de la temporada, ¿se le ha renovado?
tatukovic

· Soy un iluso ·

Notapor Blues_13 » Jueves 02 de Noviembre de 2017, 14:18

Kanatlarovski escribió:
GO_DEPOR escribió:Le veo bastante mejor que en juveniles. Buenos últimos 2 partidos.

En juveniles no lo hizo mal. Hay que tener en cuenta que empezó a jugar con la liga bastante avanzada (se perdió las primeras jornadas por edad, creo) y cuando estaba cogiendo el ritmo de competición tuvo que parar 4 partidos por una expulsión, y luego creo que también había tenido alguna lesión. En resumen, que entre una cosa y otra, no tuvo continuidad, pero aún así se le vieron cosas interesantes.

Respetando todas las opiniones, no entiendo porque en este foro tenéis, mayoritariamente, tan mal concepto del chaval. Físicamente tiene unas condiciones espectaculares y técnicamente no es un jugador mal dotado. Yo lo que peor le veo es el carácter, que siempre me dio la impresión de vago y flipado.

A mí me gusta, porque creo que tiene muy buenas condiciones, pero es cierto que estaba algo más verde que otros compañeros también hayq ue tener en cuenta que es de los más jóvenes.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor GO_DEPOR » Jueves 02 de Noviembre de 2017, 17:11

Kanatlarovski escribió:

No lo hizo mal... depende de con quién lo compares. Por ejemplo, Pedro ofrece un rendimiento muchísimo mejor que el que ofreció él. A mí en juveniles no me gustaba nada de nada. Me parecía un tronco que siempre tomaba malas decisiones. Y, lo peor, lo que dices, que se creía bastante mejor de lo que era.

El año pasado mejoró un poco, pero yo me comí unos cuantos partidos suyos en los que entendía que este jugase por delante de Borja Domingo, sin ser Borja ningún crack.

Sin embargo en estos 2 partidos sí le he visto una evolución importante. Ojalá no sea sólo un espejismo.
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor Adriangalo » Jueves 02 de Noviembre de 2017, 17:11

Tiene tiempo para madurar. La realidad es que sigue en el fabril cuando se le podía haber cedido y que ultimamente está entrando en el equipo
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Anterior

Volver a Jugadores Fabril y categorías inferiores