Lasarte escribió:Me comentaron ayer que podría estar planteándose la retirada por sus continuos problemas físicos.
tatukovic escribió:Lasarte escribió:Me comentaron ayer que podría estar planteándose la retirada por sus continuos problemas físicos.
Llega un momento que es lo mejor.
O resetear por un tiempo.
Filotas escribió:tatukovic escribió:Lasarte escribió:Me comentaron ayer que podría estar planteándose la retirada por sus continuos problemas físicos.
Llega un momento que es lo mejor.
O resetear por un tiempo.
Pobre chaval... que frustración. Que siga intentándolo, que aún tiene edad para superarlo y volver a su carrera
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sopa escribió:Ojalá volviese a coger tono físico, dejase atrás las lesiones y pudiese hacer la pretemporada con el primer equipo. Al nivel pre-lesiones me valía perfectamente para la primera plantilla en segunda.
jorecho escribió:A mi Luis cuando debuto me encantaba, se comia el campo en cada partido, es el canterano que mas pena me ha dado porque lo veia siendo nuestro 9.
Lasarte escribió:El año después del último ascenso tendría que haberse quedado como tercer delantero. A él, junto a Juan Carlos, fue a quien más daño le hizo la salida precipitada de Fernando Vázquez, porque contaba con él.
Volver a Jugadores Fabril y categorías inferiores
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado