Óscar García, "Pinchi"

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1498
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Mjail » Viernes 08 de Junio de 2018, 13:42

Yo entiendo que como decía un portero youtubero que no me acuerdo el nombre, llegar a la élite con 19 años cuesta mucho sacrificio, y que si no tienes una recompensa clara te puedes venir abajo y frustrarte. Es parte del proceso posiblemente. El caso es que este cuando estaba a punto, la cago el mismo https://www.riazor.org/pinchi-apartado- ... namientos/ no puede achacarle mucho a los demas. Este año tenia hueco detrás de Uxio fantastico para remarcar lo que habia apuntado en 3ª y se dejo adelantar por la mitad de los jugadores de ataque.

A mi me vale de relleno para el primer equipo, pero no me da pena tampoco. Ningun jugador sin motivacion en el equipo.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Ivan10 » Sábado 09 de Junio de 2018, 18:18

Mjail escribió:Yo entiendo que como decía un portero youtubero que no me acuerdo el nombre, llegar a la élite con 19 años cuesta mucho sacrificio, y que si no tienes una recompensa clara te puedes venir abajo y frustrarte. Es parte del proceso posiblemente. El caso es que este cuando estaba a punto, la cago el mismo https://www.riazor.org/pinchi-apartado- ... namientos/ no puede achacarle mucho a los demas. Este año tenia hueco detrás de Uxio fantastico para remarcar lo que habia apuntado en 3ª y se dejo adelantar por la mitad de los jugadores de ataque.

A mi me vale de relleno para el primer equipo, pero no me da pena tampoco. Ningun jugador sin motivacion en el equipo.
Carles Santaló (ahora conocido como Kolderiu), que era portero del Espanyol.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Ramis » Miércoles 27 de Junio de 2018, 17:53

Pues yo creo que con los chavales del fabril se es tan poco exigente desde la afición que enseguida se les llega la cabeza de pájaros. Me resulta difícil pensar en alguno de los injustamente tratados canteranos que realmente haya luego llegado a la élite. Marcos Vales y Pier. Y este último no puede tener precisamente queja ninguna y a ver este año.
Insua s tema aparte por el tema de su problema de salud.

Pinchi se marcha porque se considera por encima de 2b y por encima de un Depor en 2°. Pues puede tener razón, pero se va a ver muy rápido el próximo año si tiene razón o no.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9217
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Edinho » Miércoles 27 de Junio de 2018, 17:54

Ramis escribió:Pues yo creo que con los chavales del fabril se es tan poco exigente desde la afición que enseguida se les llega la cabeza de pájaros. Me resulta difícil pensar en alguno de los injustamente tratados canteranos que realmente haya luego llegado a la élite. Marcos Vales y Pier. Y este último no puede tener precisamente queja ninguna y a ver este año.
Insua s tema aparte por el tema de su problema de salud.

Pinchi se marcha porque se considera por encima de 2b y por encima de un Depor en 2°. Pues puede tener razón, pero se va a ver muy rápido el próximo año si tiene razón o no.
No ramis. Si pinchi se marchara es porque considera que tiene nivel por encima de segunda b y en el depor no le ofrezcan ser parte del primer equipo

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por solano » Miércoles 27 de Junio de 2018, 18:05

De extremo no va a llegar a nada en la vida. Tiene facilidad para el gol, así que si tiene suerte le reconvertirán a DC/SP.

Mucha suerte. Creo que la vas a necesitar.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Ramis » Miércoles 27 de Junio de 2018, 18:11

Edinho escribió:
Spoiler:
Ramis escribió:Pues yo creo que con los chavales del fabril se es tan poco exigente desde la afición que enseguida se les llega la cabeza de pájaros. Me resulta difícil pensar en alguno de los injustamente tratados canteranos que realmente haya luego llegado a la élite. Marcos Vales y Pier. Y este último no puede tener precisamente queja ninguna y a ver este año.
Insua s tema aparte por el tema de su problema de salud.

Pinchi se marcha porque se considera por encima de 2b y por encima de un Depor en 2°. Pues puede tener razón, pero se va a ver muy rápido el próximo año si tiene razón o no.
No ramis. Si pinchi se marchara es porque considera que tiene nivel por encima de segunda b y en el depor no le ofrezcan ser parte del primer equipo
Pues eso, considera que el criterio que tiene un Depor en 2° para no hacerle ficha del 1° equipo está mal, es decir, se cree él que "sabe más".
Pues repito, puede ser, pero no voy a decir que el Depor lo ha tratado mal o injustamente a no ser que la proxuma temporada este en un equipo de 2° o superior partiendo la pana o, al menos, haciéndolo mejor que nuestros delanteros.

Ni tampoco voy a decir que se equivoca y es un flipado a no ser que lo vea comiéndose los mocos el próximo año.

Es más, si resulta que dentro de tres años explota y es el nuevo Messi pero los próximos dos años los pasa en 2b tampoco diría que el Depor se equivocó, porque hizo fuera lo que le decían aquí que tenía que hacer, pero escogió marchar.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por mauro09 » Miércoles 27 de Junio de 2018, 18:12

Me da que estamos dejando escapar un gran jugarldor

Hace bien en irse , es ambicioso

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9217
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Edinho » Miércoles 27 de Junio de 2018, 18:13

Para mi tiene nivel para jugar en segunda la proxima temporada como revulsivo. Es decir, teniendo minutos poco a poco. Seguir en el fabril sería un pasó atras. Evidentemente irse al filial del madrid o at.madrid lo sería aun más.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 27 de Junio de 2018, 18:20

Está para segunda b o para suplente del utillero en 2a. Veremos donde acaba pero si se va al atm b o al Castilla, nada que reprochar pero no me vendáis la moto de que se va porque está por encima de la categoría. No ha hecho nada que sugiera que en segunda pueda tener un mínimo de relevancia.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16016
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 27 de Junio de 2018, 18:28

Vaia comunicado saca este, moito dar gracias e pouco decir por que marcha.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1451
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Jackbast » Miércoles 27 de Junio de 2018, 18:32

Este lleva de morros tres años. No creo que a nadie le sorprenda su salida, la verdad.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9217
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Edinho » Miércoles 27 de Junio de 2018, 18:34

Blues_13 escribió:Está para segunda b o para suplente del utillero en 2a. Veremos donde acaba pero si se va al atm b o al Castilla, nada que reprochar pero no me vendáis la moto de que se va porque está por encima de la categoría. No ha hecho nada que sugiera que en segunda pueda tener un mínimo de relevancia.
Claro como eres el gran guru. No entiendo como el sevilla no se ha interesado en ti para ficharte como sustituto de monchi como director deportivo. Si es que eres un crack a la hora de detectar futuros cracks del futbol.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12093
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 27 de Junio de 2018, 18:38

Animo chicos. Saldremos adelante

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 27 de Junio de 2018, 18:44

La perspectiva del tiempo dirá quien se equivocó, que el Depor no es conocido por hacer bien las cosas precisamente. Si no consigue nada el Depor tenía razón, si ahora resulta que había jugador y lo demuestra en otra parte entonces el club se volvía a equivocar y eso que reclamaba era lo que había que darle. La perspectiva del tiempo. Ahora es muy facil decirle, venga, no aceptas tal, que te den. Bueno, él ya estaba marcando 20 por temporada cuando aqui se arrastraban Jonas, Cabecita o Marlos

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Ivan10 » Miércoles 27 de Junio de 2018, 19:04

No me da especial pena. Suerte y hasta otra.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados