Óscar García, "Pinchi"

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Ou2 » Miércoles 02 de Mayo de 2018, 20:01

A ver si en 7 años juega 3 partidos en primera y viene edinho a decir que fue un error no renovarle

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Edinho » Miércoles 02 de Mayo de 2018, 20:29

Ou2 escribió:A ver si en 7 años juega 3 partidos en primera y viene edinho a decir que fue un error no renovarle
Vaya actitud la tuya con la cantera. Van a quedar entre los 4 primeros puestos en segunda b y tu hablas como si fuesen a descender a tercera división

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por tatukovic » Miércoles 02 de Mayo de 2018, 21:58

Ou2 escribió:A ver si en 7 años juega 3 partidos en primera y viene edinho a decir que fue un error no renovarle
El problema es que ahora en segunda teníamos la oportunidad de poder verlo en nuestro equipo y poder evaluarlo nosotros.
Sí se marcha, pues nada que le vaya bonito, pero yo creo que es una oportunidad perdida para ambas partes. Lo del género idiota sería irse al Sevilla Atlético, espero que no haga eso por su bien.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Adriangalo » Jueves 03 de Mayo de 2018, 0:11

Tiene el nivel. Que no esté jugando es algo contractual, no deportivo. Hay que tener algo de paciencia, dar algo de tiempo y no dejar ir al mejor extremo que ha surgido de Abegondo en años (en la historia de Abegondo)

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Esmorgante » Jueves 03 de Mayo de 2018, 0:18

Eu sinceiramente pensei que tiña problemas físicos e que a iso se debía a sua ausencia nos últimos partidos. Ao velo o domingo pola rua tras o partido xa me escamei e agora xa me dou conta, parvo de min, que había este tema de fondo. Colliume totalmente fora de xogo.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 04 de Mayo de 2018, 0:12

Pero de dónde ha salido que no tiene problemas físicos? Aún hoy estaba en el gimnasio con Carlos López.

Edito: ya veo de dónde ha salido... Galo inventando otra telenovela como con Fabricio :lol:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Adriangalo » Viernes 04 de Mayo de 2018, 10:50

GO_DEPOR escribió:Pero de dónde ha salido que no tiene problemas físicos? Aún hoy estaba en el gimnasio con Carlos López.

Edito: ya veo de dónde ha salido... Galo inventando otra telenovela como con Fabricio :lol:
Que tiene problemas con la renovación es un hecho. Que con esta directiva ya han chocado otros antes por el mismo tema como Fabricio o Dominguez es otro hecho. Aqui el único que ha inventado eres tú diciendo que Saul Garcia está mal en los goles cuando el Numancia lleva un mes imbatido. Yo doy mi opinión. Pinchi tiene nivel. No necesito que sea titular para reafirmarme ni lo voy a poner de paquete por no estar jugando actualmente. Ya se resolverá lo suyo, esperemos que con renovación porque es un jugador interesante

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por JGarcia » Viernes 04 de Mayo de 2018, 11:11

Eso es mentira, Fabricio iba a empezar el año de titular y de rompió la rodilla, por eso el último año no juega

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 04 de Mayo de 2018, 15:30

JGarcia escribió:Eso es mentira, Fabricio iba a empezar el año de titular y de rompió la rodilla, por eso el último año no juega
Según la peli del Galo, la lesión fue fingida.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Adriangalo » Viernes 04 de Mayo de 2018, 15:34

Reogalego13 escribió:
JGarcia escribió:Eso es mentira, Fabricio iba a empezar el año de titular y de rompió la rodilla, por eso el último año no juega
Según la peli del Galo, la lesión fue fingida.
Home, yo le vi un entrenamiento en marzo - abril y el cabrón volaba. Nosotros estabamos en ese momento con Manu en la porteria y riesgo de descenso. Desde la exhibición en el Camp Nou y la no venta ni no renovación no jugó ni un minuto, pero a inicios de la pretemporada con el Besiktas ya estaba en plena forma. Con Dominguez en su renovación pasó algo similar. Pasó de jugar siempre en Segunda a dejar de jugar cuando se enquistó su renovación al llegar a Primera. Y ahora veo a Pinchi que está sin renovar y se cae del equipo, pues home...los antecedentes en el club. Pero vamos, que el tema Fabri ya está todo hablado. No tengo pruebas graficas pero se lo que vi

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Ivan10 » Sábado 05 de Mayo de 2018, 15:20

Rumores de que se va al Castilla.

Avatar de Usuario
Sirius
· Why so serious? ·
Mensajes: 600
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:50
Ubicación: Trollacos, trollacos everywhere

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Sirius » Sábado 05 de Mayo de 2018, 15:21

Ivan10 escribió:Rumores de que se va al Castilla.
El Real Madrid va a ir a por el deportivista Pinchi para reforzar el ataque del Castilla. Pinchi, una de las joyas de la cantera del Dépor, llegará libre, porque acaba contrato el 30 de junio y no ha alcanzado acuerdo de renovación
https://twitter.com/edupidal/status/992752179470635009

Avatar de Usuario
Naxo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 28
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:57
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Naxo » Sábado 05 de Mayo de 2018, 15:22

Lo de este equipo y su directiva es de puta coña....

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por mauro09 » Sábado 05 de Mayo de 2018, 15:23

Me alegro por el hace bien ... este presidente es un auténtico despropósito hacia los jugadores de la cantera .
Le deseo toda la suerte del mundo .
VERGÜENZA

Avatar de Usuario
Sirius
· Why so serious? ·
Mensajes: 600
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:50
Ubicación: Trollacos, trollacos everywhere

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Sirius » Sábado 05 de Mayo de 2018, 15:30

Sabéis que para renovar es cosa de 2,no? por comentarlo y tal

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados