Óscar García, "Pinchi"

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9192
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Edinho » Miércoles 27 de Junio de 2018, 19:10

Ivan10 escribió:No me da especial pena. Suerte y hasta otra.
Antes fue raul garcia, juan carlos,lemos. Ahora es pinchi,rober. Mañana será francis,......

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2997
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 27 de Junio de 2018, 19:11

Ninguna pena que se vaya, sobre todo futbolísticamente. A fumar sishas a las discotecas de postureo de Madrid.... a ver si allí se lo permiten.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Esmorgante » Miércoles 27 de Junio de 2018, 20:31

Borrouse prácticamente a segunda volta coa suposta excusa dunha lesión e vaise para xogar nun filial da mesma categoria. Dame certa magoa pola sua marcha pero debería quedar claro que se vai porque quere, eu non trago neste caso co suposto mal trato do club a canteira.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6846
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por tatukovic » Miércoles 27 de Junio de 2018, 21:09

Edinho escribió:
Ivan10 escribió:No me da especial pena. Suerte y hasta otra.
Antes fue raul garcia, juan carlos,lemos. Ahora es pinchi,rober. Mañana será francis,......
Se te olvidan Piscu, Seoane, Iago Iglesias, Rochela, David Añón, Iván Carril, Senel, ...

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9192
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Edinho » Miércoles 27 de Junio de 2018, 21:18

tatukovic escribió:
Edinho escribió:
Ivan10 escribió:No me da especial pena. Suerte y hasta otra.
Antes fue raul garcia, juan carlos,lemos. Ahora es pinchi,rober. Mañana será francis,......
Se te olvidan Piscu, Seoane, Iago Iglesias, Rochela, David Añón, Iván Carril, Senel, ...
Ya se que para los canteranofobicos, cualquier escusa es buena para no contar con un canterano o jugador del fabril. Normal que rober no quiera quedarse en el depor, para que? sería tirar su carrera futbolistica por el retrete. Y pinchi lo mismo.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6846
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por tatukovic » Miércoles 27 de Junio de 2018, 21:36

Edinho escribió:
tatukovic escribió:
Edinho escribió:
Ivan10 escribió:No me da especial pena. Suerte y hasta otra.
Antes fue raul garcia, juan carlos,lemos. Ahora es pinchi,rober. Mañana será francis,......
Se te olvidan Piscu, Seoane, Iago Iglesias, Rochela, David Añón, Iván Carril, Senel, ...
Ya se que para los canteranofobicos como tu y otros, cualquier escusa es buena para no contar con un canterano o jugador del fabril.
:mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti:

Yo soy un Canterafóbico por eso en Marzo en mi planificación ponía:
tatukovic escribió:A falta de conocer el DD y el entrenador.

Bajas: Koval, Tytón (rescisión), Juanfran (su ficha no será asumible en segunda, él no querrá seguir y se podrá rascar cerca del millón de € por él), Navarro (retirado), Bóveda (libre), Albentosa (esperemos no tener que rescindirlo y llegue alguna oferta por irrisoria que sea y él no quiera jugar en segunda), Schar (venta, esperemos recuperar el coste), Sidnei (Venta, dudo que su ficha sea asumible y algo se podrá rascar por él, creo que unca cifra cercana a los 3 mill sería positiva), Borges (año de mundial, cartel y posibilidad de sacar algo de él, además no creo que quiera jugar en segunda), Guilherme (¿cesión?, veo imposible recuperar la inversión), KD (Libre por descenso), Muntari (libre), Bakkali (fin cesión), Valverde (fin de cesión), Andone (6 mill de € sí existe claúsula por descenso, 10 mill de no ser así), Lucas (fin cesión), Adrián (fin cesión)

Continúan: Rubén (renovado por partidos :jodiodesfase: , 3er portero real y suplente de banquillo), Francis (2º portero de ley, pero jugando con el Fabril), Valentin, One, Rober, Luisinho (renovado por Tino :jodiodesfase:), Saúl, Mosquera, Alex, Edu Expósito, Borja Valle, Gil (lo tenemos que comprar sí o sí), Emre (sí no quiere jugar en 2ª puerta, pero con un traspaso de €), Pinchi, Cartabia.

Pretemporada del Fabril y decisión entrenador: Caballo, Fornos, Carlos, Galán, Bicho, Ismael Díaz, Luis Fernández.

Necesidades: Portero titular, central de garantias, lateral derecho, Mediocentro organizador, interior/extremo, 2 delantero (y luego Isamel Díaz y Luis Fernández, dependiendo del estado físico ).

Las apuestas a mantener de la primera plantilla de este Depor deberían ser Emre, Gil y Cartabia. A Luisinho, Rubén nos los tenemos que comer.
Como puedes ver hay un buen puñado de chavales del Fabril, además de Alex.

No somos canteranofóbicos Edinho, ni groupies de la cantera como tú. La cuestión es no rasgarse las vestiduras por gente que NO quiere estar aquí, es así de simple.

Pinchi no ha empatado con nadie, su primera temporada en 2ªB y se le ofrecía ganarse un puesto en el primer equipo y prefiere marcharse, pues ádios muy buenas. Piscu también prefirió irse y ahora está a saber donde, Seoane 2ªB, Juan Carlos no lo quieren en Tenerife, Lemos ha fichado por unas Palmas que va a fichar a 14 o 15 tíos y a saber el rol que tiene tras estamparse en la segunda división francesa y pasar por segunda vez por el Lugo (único sitio donde medio ha rendido ...), Raúl García medio asentado en primera nunca llegando a los 1400 minutos y con 29 años, etc ..., no hay grandes perdidas.

Este año es una gran oportunidad para apostar por unos cuantos chavales, pero sí ellos no quieren apostar por el Depor, ádios muy buenas y que Dios reparta suerte. No hay que rasgarse las vestiduras.

Pero tú seguirás en tú línea de pedir oportunidades sin parar y de llamar anticanteranos o canterofóbicos a los que no piensen como tú.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16013
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 27 de Junio de 2018, 22:00

Edinho escribió:
Ivan10 escribió:No me da especial pena. Suerte y hasta otra.
Antes fue raul garcia, juan carlos,lemos. Ahora es pinchi,rober. Mañana será francis,......
Que drama.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 877
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Óscar García,

Mensaje por bluehair26 » Miércoles 27 de Junio de 2018, 23:35

Sopa escribió:
migui escribió:Creo que nin sequera vai para o Castilla, que está en Madrid para formar polo Atlético B
Vaya fracaso fichar por uno y no por el otro, con la diferencia enorme que hay entre ambos...Imagen
El paso por el Castilla te abre las puertas a hacer carrera sí o sí en segunda, más visibilidad en medios si te juntas con los periodistas correctos. El filial del atleti eso no te lo da

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9192
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Edinho » Jueves 28 de Junio de 2018, 0:05

Fisterrán escribió:
Edinho escribió:
Ivan10 escribió:No me da especial pena. Suerte y hasta otra.
Antes fue raul garcia, juan carlos,lemos. Ahora es pinchi,rober. Mañana será francis,......
Que drama.
Ya se que lo que pase con los canteranos y jugadores del fabril a ti te la suda. Da igual la cantidad de dinero que se invierte en la cantera y fabril y que no se logre beneficio economico y deportivo alguno debido a que no se confia en los jugadores del fabri, pese a que quedaron 2º en segunda b.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Djalmita » Jueves 28 de Junio de 2018, 0:09

:abuuur: Pola sombra...

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9192
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Edinho » Jueves 28 de Junio de 2018, 0:11

Quien sera el siguiente canterano o jugador del fabril por el cual el depor reciba 0 euros? Sera godoy, sera francis, sera rober, sera............

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por solano » Jueves 28 de Junio de 2018, 0:19

Pero este realmente, ¿con quién ha empatado para que haya que darle un hueco fijo sí o sí en el Primer equipo? Hasta donde yo sé (o lo que se ha dicho) se le da opción de ganarse el puesto en pretemporada. Sin tan bueno es, no sé qué hace que no confía en sí mismo.

Que me hables de Expósito, Lassad, Lauren, JuanDo o mismamente JuanCarlos, Luis Fernández o Bicho, pues bueno. ¿Pero este? Las veces que ha jugado con el primer equipo, al margen de solteros contra casados de verano, discreto, discretito. Y encima este año no es que haya explotado ni nada, sino que no ha jugado ni la mitad de la temporada.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9192
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Edinho » Jueves 28 de Junio de 2018, 0:25

solano escribió:Pero este realmente, ¿con quién ha empatado para que haya que darle un hueco fijo sí o sí en el Primer equipo? Hasta donde yo sé (o lo que se ha dicho) se le da opción de ganarse el puesto en pretemporada. Sin tan bueno es, no sé qué hace que no confía en sí mismo.

Que me hables de Expósito, Lassad, Lauren, JuanDo o mismamente JuanCarlos, Luis Fernández o Bicho, pues bueno. ¿Pero este? Las veces que ha jugado con el primer equipo, al margen de solteros contra casados de verano, discreto, discretito. Y encima este año no es que haya explotado ni nada, sino que no ha jugado ni la mitad de la temporada.
Igual el problema es que no confia en el club ni en la directiva. Es decir, que no confia en que cumpla con lo acordado.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por trempis » Jueves 28 de Junio de 2018, 0:32

A mí me parece un jugador de Segunda B. Me sorprendería que hiciese carrera en Segunda.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9192
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Edinho » Jueves 28 de Junio de 2018, 0:36

trempis escribió:A mí me parece un jugador de Segunda B. Me sorprendería que hiciese carrera en Segunda.
Me parece que eso mismo se decía de raul garcia y todos sabemos lo que pasó y el nivel dado por dicho ex-canterano.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados