Óscar García, "Pinchi"

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Fisterrán » Jueves 07 de Junio de 2018, 15:46

Albert Gil "A Pinchi le ofrecemos ganarse la plaza en el primer equipo y parece no estar muy de acuerdo. La decisión de seguir ya es más de él que nuestra"

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por xoichu » Jueves 07 de Junio de 2018, 16:17

Tino veta a TXC!!!. Ofrecerle ser 4 delantero es como ofrecerte que no vas a jugar ni un minuto EN SEGUNDA!!!. Normal que se vaya. Si le hubieran ofrecido el rol que tuvo Luis Fernández en la primera vuelta como uno de los tres delanteros se habría quedado. Ya me direis que vamos a hacer el año que viene, si lo poco decente que tenemos en el fabril prefiere irse a otros filiales. ?Para que coño tenemos abengondo?. Yo ya prefiero que Miguel Otero sea presidente, es me la pela todo ya. O no, espera, prefiero que lo corran a boinazos a Tino, porque le va a ser hora!. Ya vereis el año que viene en Riazor gritando al unísono Tino Dimisión!!!.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por astigmata » Jueves 07 de Junio de 2018, 17:00

A ver, ¿Qué quiere Pinchi?, ¿Que le aseguren minutos haga lo que haga? Si esa es su idea mejor fuera.

Avatar de Usuario
xurxofg
· Forero Amateur ·
Mensajes: 167
Registrado: Viernes 13 de Julio de 2012, 20:27
Ubicación: Dublin

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por xurxofg » Jueves 07 de Junio de 2018, 17:28

Es que lo de tercer, cuarto, decimonoveno delantero... lo vera el entrenador... Contamos contigo para el primer equipo o no contamos. Punto. Ni se le puede asegurar la titularidad ni decirle que se va a pasar la temporada en la grada, eso lo decidira el entrenador.

La duda que tengo es si le han ofrecido ficha primer equipo como a Exposito (vamos que cuando no vas convocado te quedas en casa) o ficha Fabril (entrenas primer equipo y cuando no vas convocado juegas con el Fabril).

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por astigmata » Jueves 07 de Junio de 2018, 17:33

Es que eso del turno en la jerarquía de juego, cuando no tenemos ni entrenador confirmado y no sabemos que jugadores vamos a tener, ya me dirás de que vale. A Pinchi se le puede ofrecer un dorsal en el primer equipo, a partir de ahí es cosa suya demostrar al entrenador y del entrenador de darle oportunidades, el club no puede hacer otra cosa, ni presionar al entrenador forzándole a poner a alguien, ni vetarle si el entrenador le ve mejor que otros.

Si no quiere estar en el primer equipo porque se ve muy flojo para el Depor, es legítimo, que pruebe un reto de menos nivel, pero que no me venda la burra.

Avatar de Usuario
xurxofg
· Forero Amateur ·
Mensajes: 167
Registrado: Viernes 13 de Julio de 2012, 20:27
Ubicación: Dublin

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por xurxofg » Jueves 07 de Junio de 2018, 17:49

Carrabouxo escribió:Si es muy sencillo, os escucháis las declaraciones y a partir de ahí opináis, para montarse cada uno la película ya tenemos a Tino.
Dijo que se le habían hecho 3 propuestas si mal no recuerdo y que jugaría en el Fabril y cuarto delantero del primer equipo. Si la oferta del Depor es la misma o muy similar al año pasado no es que no quiera jugar en el primer equipo, sino que no quieren que juegue en el Depor, su salida es lógica.
Eso es lo que dice su representante - ser cuarto delantero - lo que dice Gil es que se le ofrecieron primer equipo. No he podido oir la entrevista, solo el mensaje de Twitter de Galicia en Goles por lo que no se si detallo mas...

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Aglaca » Jueves 07 de Junio de 2018, 22:39

Yo no recuerdo que le ofreciesen ser el cuarto delantero, sino ganarse la oportunidad de ser el cuarto delantero, son cosas muy distintas.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por prey » Jueves 07 de Junio de 2018, 23:01

A mí me queda la impresión de que la persona o personas que habla con los chavales para comunicarles su rol, habría que apartarle y decirle que se dedique a otras cosas.

Da la impresión de que el que les vende los proyectos, lo que hace es espantarlos.

Vamos por partes, ¿qué es éso de ser cuarto delantero? ¿que sin entrenador y sin director deportivo ya sabían que vamos a tener tres delanteros? ¿Y si tenemos dos? ¿y si tenemos ocho pero el entrenador apuesta por Pinchi? ¿y si todos compiten en igualdad para el entrenador? Al final, es pegarse un tiro en un pie.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Rifle » Jueves 07 de Junio de 2018, 23:04

¿Y qué ha hecho Pinchi para merecer una oportunidad? En el play-off todos dejándose los huevos en el campo pese a saber que no podían ascender y este cuando salió se dedicó a pasear. Antes asciendo a Borja Galán que también va de figurita por la vida pero se deja los cojones y nunca ha dicho una palabra más alta que otra.

A Pinchi nadie le obliga a quedarse pero si se va es porque ÉL QUIERE IRSE, nadie le puede prometer una ficha del primer equipo, menos aun si con esa actitud de mierda.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Bobas » Jueves 07 de Junio de 2018, 23:25

Rifle escribió:¿Y qué ha hecho Pinchi para merecer una oportunidad? En el play-off todos dejándose los huevos en el campo pese a saber que no podían ascender y este cuando salió se dedicó a pasear. Antes asciendo a Borja Galán que también va de figurita por la vida pero se deja los cojones y nunca ha dicho una palabra más alta que otra.

A Pinchi nadie le obliga a quedarse pero si se va es porque ÉL QUIERE IRSE, nadie le puede prometer una ficha del primer equipo, menos aun si con esa actitud de mierda.
Exacto. Pinchi rindió bien en 3ª. Esta temporada en 2ªB y pese a estar todo el año dominando la categoría no ha demostrado más que el resto. Bastante me parece lo que se le ofrece por los méritos realizados, en parte creo que porque lleva toda la temporada sin centrarse. Y ya no es ningún chaval de 19 años como para llorar por su proyección, una pena, pero lo que se le ofrece es bastante ya para lo que hizo, básicamente un papel como el de Borja Valle en 1ª, a raiz de ahí que demuestre y si se lo gana a escalar en nivel de importancia, que el rol no es inamovible. Pero ha de ganárselo, si no quiere hacerlo, pues que le vaya bien. Ya lloraré si lo parte fuera.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Jes1906 » Jueves 07 de Junio de 2018, 23:34

prey escribió:A mí me queda la impresión de que la persona o personas que habla con los chavales para comunicarles su rol, habría que apartarle y decirle que se dedique a otras cosas.

Da la impresión de que el que les vende los proyectos, lo que hace es espantarlos.

Vamos por partes, ¿qué es éso de ser cuarto delantero? ¿que sin entrenador y sin director deportivo ya sabían que vamos a tener tres delanteros? ¿Y si tenemos dos? ¿y si tenemos ocho pero el entrenador apuesta por Pinchi? ¿y si todos compiten en igualdad para el entrenador? Al final, es pegarse un tiro en un pie.
A lo mejor hay que apartar a quienes desde el mismo entorno de los chavales les hace ver que merecen un rol varios peldaños por encima al que indica su rendimiento, y de eso por Coruña, a puñados.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por xoichu » Viernes 08 de Junio de 2018, 0:45

Lo que hay que apartar es a Tino y su pandilla de secuaces que todo lo que tocan lo convierten en mierda. Yo ya estoy hasta los cojones. Pinchi se va porque no le van a dar opción. El entorno de los chavales no les indican otra cosa diferente a la que les indican en Vigo a sus canteranos, que es, canterano que tenga talento, canterano que tiene minutos. Plantillas cortas y relleno con cantera. Esa es la lógica. Aquí lo que hacemos es plantillas largas y luego si tal le damos un partido de copa al canterano. Y así año tras año. Ni el mismísimo Expósito tuvo progresión, apenas. Como no lo suban este año, se acabará yendo también. Al final no cuentan con nadie. Es que es de coña. Con Lendoiro al menos se contaba con Insúa, Juando, Bergantiños, Laure, Seone, Xisco etc unos llegaron otros no. El nivel nunca fue mucho más allá de ser jugadores decentes de segunda, pero oye, es algo. El año pasado Tino prometía que este año venidero se contaría con al menos 3 canteranos en plantillas cortas. Ya estoy viendo que no va a cumplir nada de lo que dijo. Lo veo venir!!. Empiezan por pirarse los que pensabas que tenían opción y acaban por montar otra plantilla larga con 7 cedidos lamentables. O sea que Tino es un p.to Fantoche.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por prey » Viernes 08 de Junio de 2018, 1:28

Jes1906 escribió:
prey escribió:A mí me queda la impresión de que la persona o personas que habla con los chavales para comunicarles su rol, habría que apartarle y decirle que se dedique a otras cosas.

Da la impresión de que el que les vende los proyectos, lo que hace es espantarlos.

Vamos por partes, ¿qué es éso de ser cuarto delantero? ¿que sin entrenador y sin director deportivo ya sabían que vamos a tener tres delanteros? ¿Y si tenemos dos? ¿y si tenemos ocho pero el entrenador apuesta por Pinchi? ¿y si todos compiten en igualdad para el entrenador? Al final, es pegarse un tiro en un pie.
A lo mejor hay que apartar a quienes desde el mismo entorno de los chavales les hace ver que merecen un rol varios peldaños por encima al que indica su rendimiento, y de eso por Coruña, a puñados.
A mí Pinchi me importa poco. Que elija lo que le de la gana y que tire su carrera por el retrete si quiere. Desde luego, me parece ridículo firmar por otro filial en 2ªB, si son ciertos los rumores. Es más, en este caso concreto, creo que el Deportivo ha hecho demasiado por él. No creo que sea el típico ejemplo de canterano maltratado y debería aprender de varios de sus compañeros.

Dicho ésto, en lo que a nosotros nos afecta, es vergonzante que Pinchi o su representante, salga a decir que le han ofrecido "ser cuarto delantero del primer equipo" cuando no hay ni entrenador fichado del primer equipo. Con lo fácil que sería decirle: "Mira Óscar, yo te ofrezco quedarte y hacer la pretemporada con el Primer Equipo. Vamos a fichar a un tipo que le gusta contar con la cantera así que vas a competir de igual a igual. Y por la situación de los contratos, los fichajes van a llegar tarde, así que el entrenador te va a ver. A partir de ahí, lo que tú te ganes y él decida, es lo que se hará. Si te descarta, te facilitaremos la cesión a donde quieras ir."

¿Se va? Sales a Rueda de Prensa y lo explicas tal cual. No habría ni un reproche. Pero claro, así lo que hacemos es comprobar, otra vez, que algo estamos haciendo mal.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por xoichu » Viernes 08 de Junio de 2018, 10:10

A mi Pinchi en si mismo me la pela. Realmente no tiene unos números como para decir que tiene que estar si o si en el Deportivo. El tema es algo que desconocemos pero que espanta a los canteranos. Y eso es lo realmente grave. Tenemos una deuda del copón. Como no tiremos en segunda de 4 o 5 canteranos, este club tiene un lugar garantizado en un futuro no muy lejano, 2.b. Y lo grave de bajar a segunda b, no es bajar, que a mi eso me la pela. Si no bajar con un club sin identidad. ?Para que coño tenemos abegondo si no es por la identidad?. Si no lo van a usar, que lo cierren y lo vendan y con la pasta amortizamos parte de la deuda. No entiendo un club que tiene un filial y no lo usa. Salvo que tengas la pasta del Madrid claro, aunque tampoco entiendo para que quieren la cantera en Madrid. No les vale para nada. Es un dinero desperdiciado, me temo.
Última edición por xoichu el Viernes 08 de Junio de 2018, 11:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por roped » Viernes 08 de Junio de 2018, 10:25

prey escribió:
Jes1906 escribió:
prey escribió:A mí me queda la impresión de que la persona o personas que habla con los chavales para comunicarles su rol, habría que apartarle y decirle que se dedique a otras cosas.

Da la impresión de que el que les vende los proyectos, lo que hace es espantarlos.

Vamos por partes, ¿qué es éso de ser cuarto delantero? ¿que sin entrenador y sin director deportivo ya sabían que vamos a tener tres delanteros? ¿Y si tenemos dos? ¿y si tenemos ocho pero el entrenador apuesta por Pinchi? ¿y si todos compiten en igualdad para el entrenador? Al final, es pegarse un tiro en un pie.
A lo mejor hay que apartar a quienes desde el mismo entorno de los chavales les hace ver que merecen un rol varios peldaños por encima al que indica su rendimiento, y de eso por Coruña, a puñados.
A mí Pinchi me importa poco. Que elija lo que le de la gana y que tire su carrera por el retrete si quiere. Desde luego, me parece ridículo firmar por otro filial en 2ªB, si son ciertos los rumores. Es más, en este caso concreto, creo que el Deportivo ha hecho demasiado por él. No creo que sea el típico ejemplo de canterano maltratado y debería aprender de varios de sus compañeros.

Dicho ésto, en lo que a nosotros nos afecta, es vergonzante que Pinchi o su representante, salga a decir que le han ofrecido "ser cuarto delantero del primer equipo" cuando no hay ni entrenador fichado del primer equipo. Con lo fácil que sería decirle: "Mira Óscar, yo te ofrezco quedarte y hacer la pretemporada con el Primer Equipo. Vamos a fichar a un tipo que le gusta contar con la cantera así que vas a competir de igual a igual. Y por la situación de los contratos, los fichajes van a llegar tarde, así que el entrenador te va a ver. A partir de ahí, lo que tú te ganes y él decida, es lo que se hará. Si te descarta, te facilitaremos la cesión a donde quieras ir."

¿Se va? Sales a Rueda de Prensa y lo explicas tal cual. No habría ni un reproche. Pero claro, así lo que hacemos es comprobar, otra vez, que algo estamos haciendo mal.

Moi ben explicado.

Sen ter nin idea do que pasa aí dentro, dá a sensación que o encargado do club en negociar cos fabrilistas e entorno, que demasiadas veces son uns flipados que pensan que o seu fillo é a mistura perfecta entre Messi e CR, chega e sóltalles de primeiras que lle vai facer o favor da súa vida dándolles opcións de ser 4ª opción para o adestrador, noto certa desidía, cando non desprezo por parte do club ca xente nova que leva anos formando, un tómalo ou arrancas bastante mesquiño e parvo, creo que é mesquiño porque sospeito que o baixo prezo dos canteiráns, a ausencia de grandes comisións no seu mercadeo, e o mamoneo entre representantes - dirección deportiva, fai pouco interesante perder o tempo con eles, deixando en un plano totalmente secundario o seu potencial valor futbolístico e identitario.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados