Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Óscar García, "Pinchi"

Dedicado a los jugadores del Fabril y de las categorías inferiores del Deportivo.

Re: Óscar García, "Pinchi"

Notapor Adrao » Domingo 31 de Diciembre de 2017, 18:37

GO_DEPOR escribió:Lo que quería señalar es que Pinchi no pertenece al grupo de canteranos que llega al primer equipo y en las oportunidades que tiene demuestra que está preparadísimo para entrar en las convocatorias cada semana.
Sigue siendo el mismo discurso.
Para estar en el banquillo lo mismo te vale un Valle o un Bakkali que Pinchi, lo mismo. Por eso el club se equivoca continuamente fichando jugadores de relleno en posiciones donde hay un canterano que lo puede hacer.

Segundo portero, cuarto central, cuarto medio, suplente de extremo izquierdo, tercer delantero... son puestos que deben ser ocupados por canteranos, por un lado para atraer talento a nuestra cantera y por otro para gastar menos en fichas o poder pagar a jugadores mejores.
Adrao

· Maestro Forero ·

Notapor GO_DEPOR » Domingo 31 de Diciembre de 2017, 19:39

Demasiada cantidad de grandes apuestas me parecen, salvo que tengas una generación muy prometedora en el Fabril. Ya dije que 2-3 jugadores de la cantera en el primer equipo a mí me parece bien. Más que eso, pues no lo haría por imposición, sino sólo en caso de que haya claramente nivel.

De todas maneras, creo que tú das por bueno que "para tener a Valle y Bakkali en el banquillo bien nos vale Pinchi". Y tienes tu parte de razón. Pero yo parto de que en el banquillo podríamos tener a gente que nos ofrezca más rendimiento que Bakkali y compañía. A mí no me vale que los que salgan del banquillo no aporten nada. Ahora, en la situación actual sí que te compro tu argumento. En la situación actual a mí me es indiferente tener a Pinchi o a Valle en el banquillo. Es más preferiría tener a Pinchi.

Ahora el tema es, llegado el caso de necesidad, los entrenadores le darían a Pinchi los minutos que le están dado a Valle o Bakkali o preferirían buscar alternativas? Eso no lo sabemos, pero tampoco me extrañaría que buscasen otras opciones viendo lo que van haciendo los distintos entrenadores que van pasando por aquí con los canteranos.

En cuanto a lo económico, para qué quieres ahorrar 5 millones en fichas? Para traer a otro Guilherme? Pues eso. De todas maneras, ya dije antes que yo creo que a los canteranos, ya que no los quieren usar para mucho más, al menos hay que sacarles un rendimiento económico, y para eso hay que dejarles verse con el primer equipo con cierta frecuencia. Pero claro, si los entrenadores no ven que den el nivel pues su presencia se reduce a la casi nada, como les sucede a los Valle, Gama, Valentín y dudo que despierten demasiado interés en otros equipos. Cuando salen al campo tienen que demostrar algo. Corretear por el campo no me parece suficiente cuando pretendes entrar en un mundo tan competitivo (hablo del fútbol profesional, no me refiero sólo al Dépor).
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor Adrao » Domingo 31 de Diciembre de 2017, 19:59

GO_DEPOR escribió:En cuanto a lo económico, para qué quieres ahorrar 5 millones en fichas? Para traer a otro Guilherme? Pues eso.
Exacto, quiero ahorrar dinero en fichas para fichar truños, lo has clavado.
Adrao

· Maestro Forero ·

Notapor Adriangalo » Domingo 31 de Diciembre de 2017, 20:03

Yo el problema lo veo en las fichas y en la situación clasificatoria. Subirlo implica dejar fuera a varios de la primera plantilla, y eso hay que gestionarlo, y también implica que un entrenador se exponga ante aficion y club. No hay una cultura de cantera, ni al club le interesa esa cultura de cantera, y por mucho que un entrenador quiera apostar a la cantera luego la realidad es que lo tienen todo en contra.

El Espanyol está vaciando su fondo de armario, ¿por que? Cantera. Para tener a Diop sin jugar ya está Marc Roca y para tener a Hernan Perez ya está Melendo. Les quieren crear hueco y ahorrarse esas fichas para ir a por jugadores mejores. Aqui es al contrario. Aquí si tienes ya todo cubierto te traes a Jonas, o a Ola y Kakuta, rellenas 25 fichas y no hay ni cultura de cantera en el vestuario, ni en el club ni en la afición. Y así es muy dificil, incluso si ascienden a Segunda
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor GO_DEPOR » Domingo 31 de Diciembre de 2017, 20:17

Adrao escribió:
GO_DEPOR escribió:En cuanto a lo económico, para qué quieres ahorrar 5 millones en fichas? Para traer a otro Guilherme? Pues eso.

Es que "el problema de la cantera" está muy relacionado con en qué se invierte el dinero en el primer equipo. Si el dinero que hay este año en el primer equipo se hubiese invertido en gente que diese mejor rendimiento no veríamos tanto problema en que no se le dé más oportunidades a Pinchi o cualquier otro canterano. O eso creo yo.

De todas maneras, me está dando un poco de pereza intentar desarrollar y explicar mis argumentos para que tú te quedes con una frase que tampoco era la idea fundamental de mi argumentación y que era una simple alusión a que el problema fundamental en lo económico no es la necesidad de ahorrar dinero en fichas de jugadores, sino invertir bien el dinero que tienes porque hay dinero suficiente para hacer un equipo muy decente.
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor Queco » Domingo 31 de Diciembre de 2017, 21:11

GO_DEPOR escribió:
Adrao escribió:

Es que "el problema de la cantera" está muy relacionado con en qué se invierte el dinero en el primer equipo. Si el dinero que hay este año en el primer equipo se hubiese invertido en gente que diese mejor rendimiento no veríamos tanto problema en que no se le dé más oportunidades a Pinchi o cualquier otro canterano. O eso creo yo.

Pois eu veria o mesmo
Queco

· Winter Is Coming ·

Notapor Adrao » Lunes 01 de Enero de 2018, 13:55

GO_DEPOR escribió:
Adrao escribió:

De todas maneras, me está dando un poco de pereza intentar desarrollar y explicar mis argumentos para que tú te quedes con una frase que tampoco era la idea fundamental de mi argumentación y que era una simple alusión a que el problema fundamental en lo económico no es la necesidad de ahorrar dinero en fichas de jugadores, sino invertir bien el dinero que tienes porque hay dinero suficiente para hacer un equipo muy decente.
Y yo opino lo mismo, que el dinero está mal utilizado y hay que traer buenos jugadores, y está mal utilizado porque se gasta el dinero en jugadores de relleno y en paquetes. Pero cuanto más dinero puedas meter en los 14-15 jugadores que deberían jugar la mayoría de los partidos mejor.
Si luego Barral ficha mal es otro tema. Pero a mi dame 11 tíos nota 6 y cuatro nota 5 completando la plantilla con gente nota 3 (hasta 23 por ejemplo) que sale una media por debajo del 5 antes que 23 pollos nota 5.
Adrao

· Maestro Forero ·

Notapor Foggy » Martes 09 de Enero de 2018, 18:56

En Twitter, Aldo no sé qué, anuncia bomba en la cantera y me temo que será por que no renueve Pinchi (cheira horrible que no lo haya hecho ya!)
Foggy

· Forero Profesional ·

Notapor Ou2 » Martes 09 de Enero de 2018, 19:04

Lo puso por el tema del Laracha, nada que ver con Pinchi
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor Foggy » Martes 09 de Enero de 2018, 19:37

Ou2 escribió:Lo puso por el tema del Laracha, nada que ver con Pinchi

Espero que sea cualquier otra cosa. GRSS!
Foggy

· Forero Profesional ·

Notapor migui » Domingo 21 de Enero de 2018, 13:12

Segue sen renovar?
migui

· Forero Experto ·

Notapor Djalmita » Domingo 21 de Enero de 2018, 21:56

Que suban a este ya, también, fuera toda esa mierda que hay ahí dentro. Vamos a ver, para qué queremos ver al Fabril 2º si no van a poder ni luchar por el ascenso??.
Djalmita

· Maestro Forero ·

Notapor Djalmita » Domingo 11 de Febrero de 2018, 22:32

Djalmita

· Maestro Forero ·

Notapor Djalmita » Domingo 11 de Febrero de 2018, 22:33

Manchester Utd. Y Liverpool......... :abuuur:

Grandísima, otra vez, la gestión de la administración Recio! :aplaude: :aplaude:
Djalmita

· Maestro Forero ·

Notapor Andrade » Domingo 11 de Febrero de 2018, 22:49

Djalmita escribió:https://m.youtube.com/watch?v=OBZjjdr_khE :o_O:

Según otros videos de ese mismo canal, tambien quieren firmar a Pulisic, Varane, Eriksen, Leon Bailey....me da a mi que la credibilidad para estos no debe ser demasiada. Luego puede pasar cualquier cosa, pero vamos, por ahora no me lo creo.
Andrade

· Forero Profesional ·

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores Fabril y categorías inferiores