Jugadores en general

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7223
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Lunes 31 de Mayo de 2010, 22:07

Por cierto, jugadores del Fabril que terminan contrato: Diego Rivas, Seoane, Castillo, Cristian Valle, Dani y Momar. El único prescindible, éste último, por lo poco con lo que contó con él Tito este año, y porque ya tiene 24 años (la idea es que todos los jugadores del campo sean sub 23). Seoane, Cristian y Diego Rivas me imagino que renovarán (aunque Seoane ya como jugador del primer equipo, y para ser cedido), y las dudas vienen con Castillo y Dani. No haría ascos a la continiudad de los dos, pero ya empiezan a tener edad para jugar en un filial (si no me equivoco, ambos tienen ya 22 años), y no creo que acepten una oferta por una temporada, sobre todo porque tendrán buenas ofertas encima de la mesa (a Dani, por ejemplo, parece que lo quiere el Pontevedra).

Tito ha dicho que habrá fichajes, pero que no serán muchos ya que quiere confiar en el bloque del ascenso.

Avatar de Usuario
Sirius
· Why so serious? ·
Mensajes: 600
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:50
Ubicación: Trollacos, trollacos everywhere

Re: Jugadores en general

Mensaje por Sirius » Martes 01 de Junio de 2010, 0:33

Fichamos a un camerunes de 18 años que juega por la izquierda

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Jugadores en general

Mensaje por sempren » Martes 01 de Junio de 2010, 0:37

Yo creo que Dani debería estar, igual que estuvieron Pita o Álex el anterior año del ascenso. Si no se hubiera ascendido lo normal sería que no siguiera, pero ascendiendo, creo que debe seguir, a menos que haya alguien por detrás pisando muuuy fuerte en su puesto.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15198
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Martes 01 de Junio de 2010, 0:45

Yo creo recordar que tito dijo que dani iba a seguir

Avatar de Usuario
yomaron
· el xerminaitor ·
Mensajes: 53
Registrado: Martes 25 de Mayo de 2010, 2:20

Re: Jugadores en general

Mensaje por yomaron » Martes 01 de Junio de 2010, 0:59

q se sabe del camurunes,de q equipo vino,como juega y donde

joan_capdevila
· Forero Profesional ·
Mensajes: 332
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por joan_capdevila » Martes 01 de Junio de 2010, 1:55

yomaron escribió:q se sabe del camurunes,de q equipo vino,como juega y donde
Tito Lendo escribió: El Presidente del Deportivo confirmó en rueda de prensa celebrada en el Playa Club tras la presentación de Míchel el primer refuerzo del Fabril para la temporada 2010-11. Se trata de Julien Dilal Nddombo, un futbolista camerunés de 18 años que juega por la izquierda y que firmó por las próximas tres temporadas. Estuvo a prueba unos días con el filial y convenció a los técnicos de la cantera deportivista.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7223
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Martes 01 de Junio de 2010, 10:46

sempren escribió:Yo creo que Dani debería estar, igual que estuvieron Pita o Álex el anterior año del ascenso. Si no se hubiera ascendido lo normal sería que no siguiera, pero ascendiendo, creo que debe seguir, a menos que haya alguien por detrás pisando muuuy fuerte en su puesto.
Ya, y yo pienso que un año más debería seguir, pero a ver lo que le ofrece el club, y las ofertas que le puedan llegar de fuera. Lo que he podido ver es que tiene encima una muy buena del Pontevedra, que a día de hoy es un equipo muy apetecible para alguien como él, sobre todo si logran ascender.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1147
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por LereLe » Martes 01 de Junio de 2010, 18:40

yomaron escribió:q se sabe del camurunes,de q equipo vino,como juega y donde
Interior izquierdo de 18 años.

Ojo, porque si le cogen para jugar en 2ª B con 18 años es que algo tiene. Será de los churumbeles del equipo si no me equivoco.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7223
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Martes 01 de Junio de 2010, 18:57

LereLe escribió:
yomaron escribió:q se sabe del camurunes,de q equipo vino,como juega y donde
Interior izquierdo de 18 años.

Ojo, porque si le cogen para jugar en 2ª B con 18 años es que algo tiene. Será de los churumbeles del equipo si no me equivoco.
Lateral o interior zurdo. Me da que algún jugador de banda no seguirá: o no se renueva a Cristian Valle o es señal de que Añón se va otra vez cedido (eso sí, esta vez a un equipo de mayor nivel). Apuesto más por la última opción.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1147
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por LereLe » Martes 01 de Junio de 2010, 19:13

Me costaría creer que Valle no siga. Más que nada porque cuando ha jugado las críticas han sido buenas, y encima ahora con la ausencia de laterales izquierdos nos conviene que siga. Además se le presupone calidad, habiendo sido internacional.

En el 1x1 que hacía Lotina a DeporSport el otro día ponía bastante bien a Añón, con lo que tampoco me extrañaría que se apostara por cederle, a pesar de que cuando ha subido al primer equipo no ha hecho nada.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7223
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Martes 01 de Junio de 2010, 20:50

Repe
Última edición por Lasarte el Martes 01 de Junio de 2010, 20:52, editado 1 vez en total.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7223
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Martes 01 de Junio de 2010, 20:51

LereLe escribió:Me costaría creer que Valle no siga. Más que nada porque cuando ha jugado las críticas han sido buenas, y encima ahora con la ausencia de laterales izquierdos nos conviene que siga. Además se le presupone calidad, habiendo sido internacional.

En el 1x1 que hacía Lotina a DeporSport el otro día ponía bastante bien a Añón, con lo que tampoco me extrañaría que se apostara por cederle, a pesar de que cuando ha subido al primer equipo no ha hecho nada.
Aparte de que Valle aun es un chaval. Yo apuesto a que seguirá, y que este fichaje está condicionado, primero a una posible cesión de Añón (el ascenso del Pontevedra nos vendría de lujo para ir rodando jugadores cerquita de casa), y segundo a las convocatorias de Raúl con el primer equipo, si como parece estará toda la temporada alternándolo con el Fabril. Aparte, parece que Luis Ángel la próxima temporada tiene todos los visos de jugar mucho como mediapunta para aprovechar mejor su llegada al área, al margen de que Lotina lo considere como tal.

Diego doy por hecho de que seguirá, sobre todo porque Tito quiere porteros "veteranos" para el Fabril (Valín ya ha debido de renovar, porque acababa contrato y no lo he visto en la lista de los que terminaban). A Castillo lo renovaría por el tema de la experiencia en la categoría, y con Rochela ya como jugador del primer equipo sería un poco arriesgado jugársela con Vieites y Karl (aparte, el primero se está recuperando de una lesión grave), pero es como el caso de Dani, habrá que ver que ofertas pueda tener por ahi.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15198
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Miércoles 02 de Junio de 2010, 18:29

Según deporsport ni Castillo ni Momar renuevan

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1147
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por LereLe » Miércoles 02 de Junio de 2010, 23:49

Mientras tanto, Tito Ramallo continúa perfilando la plantilla del Fabril que afrontará la próxima temporada en Segunda División B. A las bajas ya confirmadas de Castillo y Momar hay que unir la de Valencia.
http://canaldeportivo.com/servlet/es.ir ... 114&mid=12

Pues primeras 3 bajas. La que más me sorprende es la de Valencia, que a pesar de no haber jugado mucho este año creí que seguiría por la edad.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Jugadores en general

Mensaje por sempren » Miércoles 02 de Junio de 2010, 23:59

Siendo Segunda B, no le verán nivel para la categoría. Si en Tercera ya ponían a Vie de lateral, siendo central... y creo que en los últimos partidos también le adelantó uno del juvenil...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados