Jugadores en general

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7231
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Jueves 03 de Junio de 2010, 0:20

sempren escribió:Siendo Segunda B, no le verán nivel para la categoría. Si en Tercera ya ponían a Vie de lateral, siendo central... y creo que en los últimos partidos también le adelantó uno del juvenil...
José Manuel.

Por lo que se ve, los posibles fichajes serán jugadores defensivos (el camerunés puede jugar también como lateral, por lo visto). Renueve o no, contemos como baja también a Seoane, ya que dudo que vuelva al Fabril (de renovar será ya como jugador del primer equipo, y con vistas a una cesión), y a ver lo que pasa con Valle, que espero que renueve, al margen de Raúl, quien alternará con el primer equipo si Lotina no cambia de idea.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5628
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jugadores en general

Mensaje por QUIMERA » Jueves 03 de Junio de 2010, 0:36

No tengo ni idea d q juega el chico camerunes, salvo q lo hace por la izquierda, pero parece logico lo q comentais, si Raul tiene mucha participacion en el primer equipo, acompañara a Valle, o bien si se opta en poner a Luis Angel de mediapunta, hara lo propio con Añon, si no sale cedido este ultimo, de todas formas me gusta mas Luis en la banda q Añon, pero bno, quizas se busque aprovechar mas la llegada d Luis algo mas cerca del area, ya q carecemos d un 9 q defina, puesto q tb vería necesario reforzar.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1147
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por LereLe » Jueves 03 de Junio de 2010, 0:56

Lasarte, ¿y no piensas que falta un 9 de garantías? Un Lassad, vamos.

Porque si en 3ª ni Hugo ni Joshua (lesiones aparte) han destacado, es presumible que en 2ª B lo hagan menos.

¿Se sabe si subirá algún juvenil?

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7231
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Jueves 03 de Junio de 2010, 10:14

Pues un delantero hace falta, sí. El problema es que se encuentre, ya que no hay mucho donde elegir.

Gente que suba del juvenil no creo que mucha. Habrá que ver que hace Tito con los Vela y compañía, ya que no se descarta que alguno de ellos se vaya cedido a algún equipo de Tercera. El que me huele que puede irse cedido fijo es Edu, el portero, sobre todo si no hay cambios en la portería (Valín seguirá como este año, jugando con el Fabril y haciendo funciones de tercer meta del primer equipo, y doy por hecha la continuidad de Diego Rivas).

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1147
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por LereLe » Viernes 04 de Junio de 2010, 10:34

http://www.canaldeportivo.com/deportien ... 0/06/01/10

El Messi camerunés!!! :lol: :lol: :lol:

Ojalá, ojalá...!!

Me ha llamado mucho la atención el que estuviera en una preselección sub-20 para el Mundial junto a Emaná y otros. Más que nada porque tiene 18 años!
Lendoiro en la presentación de Míchel:
"Yo no hablé de galleguizar el equipo, sino de jugadores de la cantera. Como buen gallego no le ponemos puertas al campo ni a Galicia. A Lassad lo considero jugador de la cantera, igual que lo será un camerunés que acabamos de fichar y tiene muy buena pinta...
PD: a ver si alguno os animais a hacerle hilo, que lo haría yo pero poner foto, etc, ni idea.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Viernes 04 de Junio de 2010, 11:00

LereLe escribió:http://www.canaldeportivo.com/deportien ... 0/06/01/10

El Messi camerunés!!! :lol: :lol: :lol:

Ojalá, ojalá...!!

Me ha llamado mucho la atención el que estuviera en una preselección sub-20 para el Mundial junto a Emaná y otros. Más que nada porque tiene 18 años!
Lendoiro en la presentación de Míchel:
"Yo no hablé de galleguizar el equipo, sino de jugadores de la cantera. Como buen gallego no le ponemos puertas al campo ni a Galicia. A Lassad lo considero jugador de la cantera, igual que lo será un camerunés que acabamos de fichar y tiene muy buena pinta...
PD: a ver si alguno os animais a hacerle hilo, que lo haría yo pero poner foto, etc, ni idea.
Pone que fue al mundial sub-20 del 2009, y ahi emaná como tenia 27 años, asi que algo falla :lol:

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1147
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por LereLe » Viernes 04 de Junio de 2010, 11:10

Quizás es que tienen que ir X jugadores sub-20, o algo así.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Viernes 04 de Junio de 2010, 11:27

http://es.fifa.com/u20worldcup/teams/te ... index.html

A la derecha de todo está la lista de jugadores. Obviamente en un mundial sub-20 todos han de ser menores de 20 años, con lo que en este caso se han colado los de Deporsport

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 675
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ahouis » Viernes 04 de Junio de 2010, 11:30

Bueno, noto un empalme bastante importante con este pibe dende os distintos estamentos do clube.

Recapitulando. Todo o mundo o define como un extremo zurdo moi rápido e tecnico. A esto sumamoslle que ten 18 ano e xa foi preseleccionado para xogar un mundial sub-20. Sumemoslle tamen a escasa inclinacion de Tito a fichar a xente que ven a proba, salvo que lle chamen moito a atencion. A min este tipo de operacions son as que me ilusionan.

Como saian ben este e Vela (que segun as cronicas xogou descomunal o outro dia con o xuvenil) podemos ter unhas bandas moi chulas en un par de anos.

Avatar de Usuario
Fabrilista
· Commendatore ·
Mensajes: 85
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fabrilista » Viernes 04 de Junio de 2010, 11:43

LereLe escribió:Quizás es que tienen que ir X jugadores sub-20, o algo así.
Sí, pero el 80% tiene 20 años, y los pocos 19 y los menos 18. En la España campeona Sub-20 solo estaba Casillas con 18 años por ejemplo. Xavi 19, Marchena 20...

Edito y corrijo: Aganzo también tenía 18, aunque creo que no jugó prácticamente.

http://es.fifa.com/tournaments/archive/ ... 88256.html
Última edición por Fabrilista el Viernes 04 de Junio de 2010, 13:20, editado 1 vez en total.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7231
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Viernes 04 de Junio de 2010, 13:13

Dani, que se cayó de la lista de la sub 20 campeona del mundo por lesión (Casillas fue en su lugar, ya que Aranzubía era fijo), tenía también 20 años.

neno
· Recién Llegado ·
Mensajes: 25
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 17:23

Re: Jugadores en general

Mensaje por neno » Viernes 04 de Junio de 2010, 18:43

Del tema del delantero creo que Sergio Arias acaba contrato. no sé cómo irá de ofertas, pero ahora que hemos subido a segunda b, podría ser una buena oportunidad para traérnoslo para el filial y, si conseguimos deshacernos de Mista y Bodipo, que entrene con el primer equipo...

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7231
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Viernes 04 de Junio de 2010, 18:47

neno escribió:Del tema del delantero creo que Sergio Arias acaba contrato. no sé cómo irá de ofertas, pero ahora que hemos subido a segunda b, podría ser una buena oportunidad para traérnoslo para el filial y, si conseguimos deshacernos de Mista y Bodipo, que entrene con el primer equipo...
Tiene ya 25 años, y con la cabeza más pendiente de su granja de Portomarín que del fútbol. Le quedaba un año de contrato con el Lugo, pero Setién no cuenta con él y le dieron por ello la baja.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1147
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por LereLe » Sábado 05 de Junio de 2010, 10:28

Seguimos con la limpia. Turno de Toni.

http://canaldeportivo.com/servlet/es.ir ... 123&mid=12

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7231
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Sábado 05 de Junio de 2010, 13:46

En el DXT se apunta que estamos interesados en Iago Sanginés, extremo izquierdo o mediapunta del Ourense. Tiene 21 años, y termina contrato el 30 de junio.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados