Jugadores en general

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jugadores en general

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 12 de Octubre de 2016, 16:24

Lasarte escribió:http://www.lavozdegalicia.es/noticia/fe ... 188140.htm

Buena oportunidad para traerlo.
Yo creo que este es el perfil que necesitamos, chavales de la zona con muy buen nivel y margen de progresión. Después llegarán o no pero pinta bien. De todas maneras es raro que lo rescinda el racing, yo no termino de entender la cosa.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jugadores en general

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 12 de Octubre de 2016, 16:36

Ivan10 escribió:Fichado. Se compromete por una temporada.
Que raro que no haya encontrado equipo en 2aB.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Miércoles 12 de Octubre de 2016, 17:14

Blues_13 escribió:
Lasarte escribió:http://www.lavozdegalicia.es/noticia/fe ... 188140.htm

Buena oportunidad para traerlo.
Yo creo que este es el perfil que necesitamos, chavales de la zona con muy buen nivel y margen de progresión. Después llegarán o no pero pinta bien. De todas maneras es raro que lo rescinda el racing, yo no termino de entender la cosa.
Juancar le echa al culpa a su entorno familiar, que desean que se vaya a otro sitio, y la cuerda se tensó hasta romperse.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 12 de Octubre de 2016, 19:06

Y sabes si el Depor se ha interesado?

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Miércoles 12 de Octubre de 2016, 19:57

Deportivo, Spórting, Villarreal y Valencia. La ventaja parece que la tiene el Valencia.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Jugadores en general

Mensaje por tatukovic » Jueves 13 de Octubre de 2016, 8:40

Lasarte escribió:Deportivo, Spórting, Villarreal y Valencia. La ventaja parece que la tiene el Valencia.
Parece que el chaval no toma buenas decisiones, porque la cantera del Valencia esta hecha una braga, lo único positivo de allí puedes salir a un Elche, Murcia o equipos inferiores de alrededor con la gorra.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por Edinho » Jueves 13 de Octubre de 2016, 11:13

tatukovic escribió:
Lasarte escribió:Deportivo, Spórting, Villarreal y Valencia. La ventaja parece que la tiene el Valencia.
Parece que el chaval no toma buenas decisiones, porque la cantera del Valencia esta hecha una braga, lo único positivo de allí puedes salir a un Elche, Murcia o equipos inferiores de alrededor con la gorra.
Estoy de acuerdo que la peor opción sería el valencia. La segunda peor opción sería el depor por el poco o casi nulo uso que se le da a la cantera. Y despues estaría el villarreal. Yo creo que el mejor lugar es gijon. Ya que dada la deuda del sporting junto con su cantera, si jugara a buen nivel facilmente podría llegar a debutar en primera división con el sporting

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Jugadores en general

Mensaje por Beto » Jueves 13 de Octubre de 2016, 11:30

Bueno, para nosotros quisiéramos la braga de los chotos. En los últimos años han sacado gente como Isco, Alcácer, Gayà, Bernat, Jaume, Cartabia, C.Gil....si vamos hacia atrás encontramos a los Albiol, Silva, J.Costa. Y otro buen puñado de jugadores entre primera y segunda que pasaron por su cantera. No está mal.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Jugadores en general

Mensaje por tatukovic » Jueves 13 de Octubre de 2016, 11:33

Beto escribió:Bueno, para nosotros quisiéramos la braga de los chotos. En los últimos años han sacado gente como Isco, Alcácer, Gayà, Bernat, Jaume, Cartabia, C.Gil....si vamos hacia atrás encontramos a los Albiol, Silva, J.Costa. Y otro buen puñado de jugadores entre primera y segunda que pasaron por su cantera. No está mal.
No me refiero a eso, esta claro que sacan y van a sacar grandes jugadores, tienen un rango de acción muy grande y son un club muy apetecible y por lo tanto reciben mucho talento, pero mis conocidos que han estado en su cantera me han comentado que esta supersesgada, hay mucho mamoneo y la formación deja mucho que desear.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Jugadores en general

Mensaje por Beto » Jueves 13 de Octubre de 2016, 11:39

Sin discutir lo que digan tus conocidos, apostaría a que lo mismo que dicen lo han dicho otros de todas y cada una de las canteras de los clubes de la Liga. Empezando por la nuestra.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jugadores en general

Mensaje por Blues_13 » Jueves 13 de Octubre de 2016, 11:39

Yo creo que el Valencia tiene muy buena cantera, otra cosa es que actualmente el equipo este mal y la política de sacar canteranos pueda haber cambiado algo. Para mí el principal problema de nuestra cantera es que chavales como este, que claramente apuntan nivel para el fútbol profesional, prefieran irse a vivir a la otra punta de España que al otro lado del Ártabro.

Algo funciona muy mal en los fichajes del Fabril.

Edito:

sobre la cantera che:

http://valencia.eldesmarque.com/valenci ... -del-mundo

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por Edinho » Jueves 13 de Octubre de 2016, 11:47

Blues_13 escribió:Yo creo que el Valencia tiene muy buena cantera, otra cosa es que actualmente el equipo este mal y la política de sacar canteranos pueda haber cambiado algo. Para mí el principal problema de nuestra cantera es que chavales como este, que claramente apuntan nivel para el fútbol profesional, prefieran irse a vivir a la otra punta de España que al otro lado del Ártabro.

Algo funciona muy mal en los fichajes del Fabril.
Pues que desde la directiva y desde el equipo tecnico del primer equipo no se transmite el mensaje de que se vaya a confiar en la cantera y jugadores del fabril que jueguen a un buen nivel y que demuestren condiciones para merecer una oportunidad con el primer equipo. Y por eso fichar por la cantera del depor no es atractivo para las mejores promesas de los equipos de la región.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adriangalo » Jueves 13 de Octubre de 2016, 14:05

Aquí sería impensable que en una etapa convulsa debuten jugadores cómo Rafa Mir o Fran Villalba. La temporada pasada y hablando de memoria recuerdo también los debuts de Jaume y Zahibo (este ya no está en el club). 4 en un año, cuando aquí Pinchi aún no debutó y el último canterano en debutar fue no recuerdo si Bicho o Teles en Segunda con Vazquez.

Sí confía en sus capacidades y quiere aspirar a Primera, le recomiendo el Sporting. Si confía en sus capacidades y se ve potencial para ser de los buenos de Primera le recomiendo Villarreal, y si confía en sus capacidades y quiere ser fútbolista profesional (de al menos llegar a Segunda) le recomiendo Valencia o Villarreal. Pero si quiere vivir del fútbol que vaya a cualquier cantera menos la nuestra. Si con 23-24 años no da arrancado pero ya tiene algunos partidos en Primera igual se le repesca, pero aquí nadie lo va a sacar hacia arriba, porque la política del club es fichar cualquier cosa antes que apostar por un canterano

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Jugadores en general

Mensaje por tatukovic » Jueves 13 de Octubre de 2016, 14:16

Adriangalo escribió:Aquí sería impensable que en una etapa convulsa debuten jugadores cómo Rafa Mir o Fran Villalba. La temporada pasada y hablando de memoria recuerdo también los debuts de Jaume y Zahibo (este ya no está en el club). 4 en un año, cuando aquí Pinchi aún no debutó y el último canterano en debutar fue no recuerdo si Bicho o Teles en Segunda con Vazquez.
Spoiler:
Sí confía en sus capacidades y quiere aspirar a Primera, le recomiendo el Sporting. Si confía en sus capacidades y se ve potencial para ser de los buenos de Primera le recomiendo Villarreal, y si confía en sus capacidades y quiere ser fútbolista profesional (de al menos llegar a Segunda) le recomiendo Valencia o Villarreal. Pero si quiere vivir del fútbol que vaya a cualquier cantera menos la nuestra. Si con 23-24 años no da arrancado pero ya tiene algunos partidos en Primera igual se le repesca, pero aquí nadie lo va a sacar hacia arriba, porque la política del club es fichar cualquier cosa antes que apostar por un canterano
Rober el año pasado y creo que en copa alguno más.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Jueves 13 de Octubre de 2016, 14:19

Cardoso mismo debutó el año pasado, y Pinchi jugó 10 minutitos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados