Jugadores en general

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1147
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por LereLe » Miércoles 09 de Junio de 2010, 22:53

En fin, hasta que no tenga oportunidad de jugar no opinaré, más que nada porque me da que Lendoiro últimamente también anda metido en los fichajes del Fabril, y de él sí que me fío.

Avatar de Usuario
alo0o
· Socio 8.243 ·
Mensajes: 162
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 17:35
Ubicación: Pabellon Superior

Re: Jugadores en general

Mensaje por alo0o » Sábado 12 de Junio de 2010, 22:52

El Fabril ficha al delantero Dioni, procedente del Caravaca
Sábado 12/06/2010 22:56, canaldeportivo, A Coruña

Más artillería para el Fabril en su retorno a la Segunda División B. El Club ató hoy sábado al delantero Dionisio Villalba, conocido futbolísticamente como Dioni. Tiene 20 años y jugó la pasada temporada en el Caravaca, del grupo cuarto de la Segunda B. Actuó en 34 partidos y anotó 11 goles. Firma por dos temporadas con opción a dos más.


Dioni será el tercer refuerzo fabrilista. El pasado 31 de mayo, el Presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, confirmó el primer refuerzo: Julien Dilal Nddombo, un futbolista camerunés de 18 años que juega por la izquierda y que firmó por las próximas tres temporadas. El pasado miércoles, Jonathan Mejía Ruiz, conocido futbolísticamente como Jona, se convirtió en la segunda incorporación. Malacitano de 21 años, también juega de delantero centro. Firmó por dos temporadas con opción a dos campañas más. .

En cuanto a las renovaciones, el centrocampista Dani cerró su continuidad por una temporada más en el Fabril ayer viernes. Dani fue titular indiscutible la pasada campaña y sus buenas actuaciones hicieron que en la segunda vuelta se entrenase diariamente a las órdenes de Lotina en el primer equipo. Debutó en Copa del Rey con el Deportivo en la vuelta de cuartos de final en el Estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla al relevar a Bodipo en el minuto 66 de partido. Anteriormente, el meta Diego Rivas también llegó a un acuerdo para renovar por una temporada más.

Hasta el momento, causaron baja en la plantilla fabrilista: Valle, Toni, Castillo, Momar y Valencia.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1804
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por chaney » Sábado 12 de Junio de 2010, 22:54

este si tiene mejor pinta, nombre incluido :lol:

br1kordaka
· Recién Llegado ·
Mensajes: 20
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 4:46

Re: Jugadores en general

Mensaje por br1kordaka » Sábado 12 de Junio de 2010, 23:02

chaney escribió:este si tiene mejor pinta, nombre incluido :lol:
Parece que debemos de tener un caravaqueño en el club sí o sí :mrgreen:

Avatar de Usuario
Fabrilista
· Commendatore ·
Mensajes: 85
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fabrilista » Sábado 12 de Junio de 2010, 23:05

chaney escribió:este si tiene mejor pinta:
Eso es, al menos tiene cifras sobre la mesa.

Cluzel
· Recién Llegado ·
Mensajes: 36
Registrado: Jueves 20 de Mayo de 2010, 13:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Cluzel » Domingo 13 de Junio de 2010, 1:00

Sonó para el Santander y sobre todo el Granada, buen fichaje si tenia ofertas de 2A. Dicen que es muy fuerte y rápido, una de las revelaciones de la categoria. Este desde luego tiene muy buena pinta.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7276
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Domingo 13 de Junio de 2010, 14:01

Por cierto, hay nuevo coordinador de cantera, Miguel Gamallo, que no sé si es quien está ya detrás de los fichajes. Tito únicamente se dedicará a entrenar.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1147
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por LereLe » Domingo 13 de Junio de 2010, 14:41

¿Y no creeis que estos fichajes son con vistas al primer equipo? Se supone que lo son todos, pero siempre es un 80% relleno. A mí estos dos últimos fichajes me da que en unos años los vemos entrenando con el primer equipo.

Avatar de Usuario
Fabrilista
· Commendatore ·
Mensajes: 85
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fabrilista » Domingo 13 de Junio de 2010, 15:40

A ver si anuncian de una vez lo que van a hacer con los que acaban juveniles. Si no recuerdo mal, aparte de Richi, Juan Carlos o Vela que no se pueden considerar como altas, sino como jugadores a todos los efectos, debutaron Anxo (central), José Manuel (lateral derecho) y Beceiro. Los dos primeros deben subir seguro porque hay muchas bajas atrás. Beceiro es muy joven, al menos de partida. De los demás...a mi me da que Tito no va a subir a casi ninguno, pero si ibamos a hacer 4 fichajes y ya hicimos 3 los números no dan para una plantilla :noentiendo:

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1147
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por LereLe » Domingo 13 de Junio de 2010, 15:46

Uxío creo que también debutó, pero sigue siendo muy joven también. Quizás se acabe fichando más de lo que se pensaba porque no se contaba con la baja de Valle, por ejemplo.

Avatar de Usuario
Fabrilista
· Commendatore ·
Mensajes: 85
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fabrilista » Domingo 13 de Junio de 2010, 15:50

LereLe escribió:Uxío creo que también debutó, pero sigue siendo muy joven también. Quizás se acabe fichando más de lo que se pensaba porque no se contaba con la baja de Valle, por ejemplo.
Cierto, Uxío también. Pero vamos que si de mí dependiese subía a Uxío, Pérez y Beceiro y a echarle huevos. Curtirlos con 18 años con 30 partidos en Segunda B es la mejor forma de hacer jugadores. Si son buenos de verdad saldrán adelante. Aunque ahora mismo tenemos 4 delanteros, así que Hugo o Joshua tendrán que salir. Salvo que Dioni sea segundo punta claro.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7276
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Domingo 13 de Junio de 2010, 16:14

Fabrilista escribió:
LereLe escribió:Uxío creo que también debutó, pero sigue siendo muy joven también. Quizás se acabe fichando más de lo que se pensaba porque no se contaba con la baja de Valle, por ejemplo.
Cierto, Uxío también. Pero vamos que si de mí dependiese subía a Uxío, Pérez y Beceiro y a echarle huevos. Curtirlos con 18 años con 30 partidos en Segunda B es la mejor forma de hacer jugadores. Si son buenos de verdad saldrán adelante. Aunque ahora mismo tenemos 4 delanteros, así que Hugo o Joshua tendrán que salir. Salvo que Dioni sea segundo punta claro.
Cuenta con posibles cesiones a equipos de Tercera. Es una práctica habitual con el Fabril en Segunda B (Seoane hace tres años en el extinto Cidade de Santiago, y el cuarteto que estuvo hace dos temporadas en el Montañeros).

Avatar de Usuario
xxxx
· Recién Llegado ·
Mensajes: 21
Registrado: Miércoles 09 de Junio de 2010, 23:48

Re: Jugadores en general

Mensaje por xxxx » Domingo 20 de Junio de 2010, 22:43

que buena pinta me está dando el tratamiento de la cantera.
me da la sensación que nos movemos más que en otras ocasiones...y renovando a la gente con más proyección..muy bien,muy bien

Avatar de Usuario
Djalmago
· Sleeping Giant ·
Mensajes: 402
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 1:57
Ubicación: Solo los pequeños pueden conseguir proezas

Re: Jugadores en general

Mensaje por Djalmago » Domingo 20 de Junio de 2010, 23:12

Ya cuando se subiera a Segunda B por última vez se hicieran fichajes importantes. Véase Laure y Lassad a mitad de temporada.


Por otro lado, si alguien que domine un poco la plantilla del Fabril quiere hacer un post con la lista de jugadores por puesto, adelante, que la paso al primer mensaje del hilo y la voy actualizando ;)

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5688
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jugadores en general

Mensaje por QUIMERA » Lunes 21 de Junio de 2010, 16:43

Valin, Seoane, Rochela, Raul, André, Dioni, Luis Angel, Chirri, Añon, Dani, se supone que Ndomo... muy buena pinta tiene el filial, poco le quedaría para reforzar, como mucho mejorar los suplentes, que muchos serán del juvenil

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados