Jugadores en general

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Viernes 02 de Noviembre de 2018, 19:14

Parece ser que el club está siguiendo muy de cerca a Carlos Torrado, lateral diestro (aunque puede jugar sin problemas por la izquierda) de 19 años que milita en el Arousa. Empezó jugando como extremo, pero esta temporada Rafa Sáez lo reconvirtió con acierto al lateral. Hay más clubes siguiéndole, pero gracias al convenio entre los dos clubes partimos con una ligera ventaja.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1481
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Jugadores en general

Mensaje por CriStO » Viernes 02 de Noviembre de 2018, 19:22

Lasarte escribió:Parece ser que el club está siguiendo muy de cerca a Carlos Torrado, lateral diestro (aunque puede jugar sin problemas por la izquierda) de 19 años que milita en el Arousa. Empezó jugando como extremo, pero esta temporada Rafa Sáez lo reconvirtió con acierto al lateral. Hay más clubes siguiéndole, pero gracias al convenio entre los dos clubes partimos con una ligera ventaja.
Para el fabril en invierno me imagino. A ver si se acaba la tontería de poner a Fornos en el lateral y empezamos a ver una competencia entre laterales derechos (Blas/Torrado)

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Viernes 02 de Noviembre de 2018, 20:18

Tiene más pinta de que se está empezando a trabajar para la temporada que viene de que sea un refuerzo ya para esta. El Arousa quiere subir a Segunda B y dudo muchísimo que vayan a soltar a uno de sus jugadores más destacados a mitad de temporada.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1481
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Jugadores en general

Mensaje por CriStO » Viernes 02 de Noviembre de 2018, 22:32

Pues a ver en que división está el Fabril el año que viene...

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12968
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por JGarcia » Sábado 17 de Noviembre de 2018, 13:23

Según El Desmarque está a prueba Ndi, ex del Sporting

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Jugadores en general

Mensaje por prey » Sábado 17 de Noviembre de 2018, 14:43

Pues es fichajón, casi sería un fichaje para el primer equipo... algo raro hay porque este chico jugó en Primera y si no recuerdo mal, a nosotros nos meneó con el Sporting (tengo que ir a mirarlo) en Coruña.

Lo que yo le recuerdo, me huele a recambio de Vicente...

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Sábado 17 de Noviembre de 2018, 14:59

Un tipo que echan del Sporting, que lo ficha el Mallorca en 2ªB y no le renueva tras el ascenso (jugó 7 partidos) y dices que es casi para el primer equipo?? :vengayaaa:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Jugadores en general

Mensaje por prey » Sábado 17 de Noviembre de 2018, 15:11

Sí, el mismo que nos estaba dando un meneo con Sidnei, Emre, Borges, etc en Riazor. Internacional, joven, con más de 40 partidos en categorías superiores...

Si te das cuenta, en el primer equipo tenemos a Edu, Diego, Valentín... gente que ha demostrado mucho menos en el mundo del fútbol.

En cualquier caso, yo hablo del nivel que le recuerdo, que habiendo visto algún vídeo y refrescada la memoria, sí es el jugador que recordaba. Un mediocentro ofensivo zurdo con poca llegada, mucho despliegue y mucho toque. Vamos, un perfil claro para sustituir a Vicente aportando otras cosas. Si tengo que ponerme conspiranoico, lo primero que he pensado es que MKD puede salir en Enero y van a probar a éste en el Fabril.

Lo que está claro es que algo "extradeportivo" pasa con este muchacho, porque es un "diamante en bruto" que debería de jugar por encima de 2ªB. Desde luego, si lo centran y él se compromete, lo normal es que aparezca por el primer equipo más pronto que tarde.

No es como los otros fichajes que tuvieron experiencias puntuales en categorías superiores, éste ha jugado en Primera y no ha desentonado, ni ha sido la típica urgencia de entrenador. Es bueno. Coño, que tiene más experiencia en Primera que más de medio primer equipo...

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 805
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Jugadores en general

Mensaje por Xutter » Sábado 17 de Noviembre de 2018, 15:21

Este desaparecera tres semanas nunha viaxe con Camerún e botarano do Sporting. Se non lle renova o Mallorca....

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Sábado 17 de Noviembre de 2018, 15:49

prey escribió:Sí, el mismo que nos estaba dando un meneo con Sidnei, Emre, Borges, etc en Riazor. Internacional, joven, con más de 40 partidos en categorías superiores...
El típico repaso donde el depor hace 20 tiros y las crónicas dan como mejor del partido a Pichu cuéllar
https://www.marca.com/eventos/marcador/ ... 7/dep_spo/

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Jugadores en general

Mensaje por prey » Sábado 17 de Noviembre de 2018, 16:33

No voy a entrar en desquicios Ou2, en serio, estoy harto. No de ti, ni pretendo personalizar en ti, pero estoy harto.

En mis mensajes he dicho: "CASI jugador para el primer equipo", "es algo extradeportivo" y hasta un "algo raro hay" (matices de dudas y de inseguridad). Recordaba ese partido (por el gol de Babel) como que este muchacho había jugado bastante bien y he argumentado para señalar que es un fichaje muy importante para el filial.

Ese es mi aporte. Mi punto de vista y poco más.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por Edinho » Domingo 18 de Noviembre de 2018, 11:56

En las dos ultimas temporadas no ha superado los 400 minutos jugados en todas las competiciones(ya fuese en segunda b o en primera división). Yo lo veo como una total incognita. Y por eso le tienen a prueba. La idea imagino que sera tratar de reforzar al fabril para lograr salir de puestos de descenso. En cuanto a las opciones de primer equipo por rumores de que krohn-delly se vaya en enero, primero que se gane estar en el fabril. Y luego ya se vera. De todas maneras un jugador que desaparece 3 semanas, no me parece de fiar. Igual fue un error de juventud o de justificar dicho viaje despues de hacer en vez de antes.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1606
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por Faro de la tormenta » Domingo 18 de Noviembre de 2018, 16:51

En esta jornada hemos visto a un Fabril con muchas ocasiones pero muy fallón. Me quedo con la intensidad, la pelea y el trabajo constante.
Hoy, contra Las Palmas B, el Fabril de Tito hubiese perdido.
Sigo pensando que la clave es acabar la primera vuelta a un partido de la permanencia. Crucemos los dedos.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Jugadores en general

Mensaje por mauro09 » Domingo 18 de Noviembre de 2018, 18:34

O fichamos músculo o pa tercera .
Y de paso mirarnos el ombligo con quien configuro la plantilla de este año .

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Jugadores en general

Mensaje por mauro09 » Miércoles 28 de Noviembre de 2018, 11:44

Quedó libre de la barrera . Que lo traigan !!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados