Jugadores en general

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7242
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Sábado 03 de Febrero de 2024, 21:51

astigmata escribió:
Sábado 03 de Febrero de 2024, 17:31
Lo que yo entiendo es que quiere controlar más toda la parte deportiva del club, lo cual incluye la cantera, es decir, su figura no la entiende como circunscrita al primer equipo, no parece que haya una clara división de competencias sino que Soriano al ser contratado entendió se le darían las llaves y al estar ve que hay gente que se resiste a tener intromisiones en su área y eso le hará poca gracia.

El caso es que si, entiendo que si eres una especie de Director general deportivo, pues claro, deberías tener la última palabra en todo, aunque delegues y no te metas en los detalles más mínimos, el problema viene cuando los subordinados teóricos salvan el culo al jefe jefazo, en ese caso, que es el nuestro, lo peor que puede pasar es que el jefe quiera mostrar músculo estropeando lo que ha sido su flotador.

Cuanto antes se decida la salida de Soriano menos riesgo tendremos de problemas.
Eso pasó con Del Pozo, quien también controlaba la cantera. Y quien estaba en el día a día de la cantera era Rosende.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9251
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por Edinho » Domingo 04 de Febrero de 2024, 12:44

Al final el mexicano christian torres parece que ha acabado en un equipo mexicano de segunda división llamado Tapatío.

Avatar de Usuario
Micho_21
· Forero Profesional ·
Mensajes: 398
Registrado: Viernes 28 de Junio de 2019, 3:59

Re: Jugadores en general

Mensaje por Micho_21 » Domingo 04 de Febrero de 2024, 15:07

Por fin resolviste el culebrón :aplaude:

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9251
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por Edinho » Domingo 04 de Febrero de 2024, 15:11

Micho_21 escribió:
Domingo 04 de Febrero de 2024, 15:07
Por fin resolviste el culebrón :aplaude:
Ya, yo empiezo a pensar que en ningun momento estuvo a prueba con el primer equipo/fabril. Porque con las enormes carencias que tiene el fabril en la banda izquierda, se habria quedado si o si. Y no es que se fuera a un equipazo de la leche que pudiera haberle hecho un oferton. Que se ha ido a un equipo de la 2º división mexicana.

Avatar de Usuario
Micho_21
· Forero Profesional ·
Mensajes: 398
Registrado: Viernes 28 de Junio de 2019, 3:59

Re: Jugadores en general

Mensaje por Micho_21 » Domingo 04 de Febrero de 2024, 15:24

A ver, igual también realizó las pruebas pero su nivel no era suficiente, aun con las carencias en la banda izquierda, igual es mejor promocionar un juvenil que darle ficha al mexicano.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 04 de Febrero de 2024, 15:25

Joder macho, justo esta semana ha marcado Vilán y no veas el coñazo que das con que no sirve. En cada maldito mensaje lo resaltas, ya nos ha quedado claro y todos los que vemos al Fabril sabemos que el chaval va mas justo que otros, pero macho... Que es un chavalín de 20 años y además no está haciendo para nada mala temporada, siendo titularísimo a pesar de haber otros jugadores que pueden ocupar esa posición como Castillo o Kevin y siendo la posición en la cual juega una de las estrellas del juvenil, Alex Delgado, que es quien debería promocionar al Fabril en mi opinión y no andar haciendo el parguelas fichando a un random de sabe dios donde que acaba en segunda mejicana.

Que es cierto que en el lateral izquierdo no hay demasiado abajo, pero justo en el extremo izquierdo juega una de las figuras del juvenil A y del cadete viene el hispano-nigeriano José Rey con fuerza para esa posición...

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7242
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Domingo 04 de Febrero de 2024, 17:43

Micho_21 escribió:
Domingo 04 de Febrero de 2024, 15:24
A ver, igual también realizó las pruebas pero su nivel no era suficiente, aun con las carencias en la banda izquierda, igual es mejor promocionar un juvenil que darle ficha al mexicano.
Está enamorado de él.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9251
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por Edinho » Domingo 04 de Febrero de 2024, 18:27

Lasarte escribió:
Domingo 04 de Febrero de 2024, 17:43
Micho_21 escribió:
Domingo 04 de Febrero de 2024, 15:24
A ver, igual también realizó las pruebas pero su nivel no era suficiente, aun con las carencias en la banda izquierda, igual es mejor promocionar un juvenil que darle ficha al mexicano.
Está enamorado de él.
El fabril esta en una situación complicada con riesgo real de descenso. Y la principal debilidad del equipo es la banda izquierda. Se ha reforzado algo el fabril en dichas posiciones? No. No solo no se ha reforzado sino que han empeorado porque se ha subido a iano simao al primer equipo y se ha cubierto su puesto con un extremo zurdo que ha empezado a jugar como lateral izquierdo esta temporada en un equipo de la 3º división RFEF.

Pues no debe de haber ningun extremo zurdo del juvenil preparado porque gilsanz no les ha promocionado. Y lo mismo para el puesto de lateral izquierdo. Fijate si vamos tan sobrados que podemos usar una ficha para un jugador que no ha disputado minuto alguno con el fabril.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 04 de Febrero de 2024, 18:33

@Edinho uno de los mejores jugadores del juvenil es Alex Delgado, que tiene 18 años ya y debutó con el Fabril la temporada pasada. No te parecería mas acertado subirle a el si la banda izquierda es tan floja en vez de fichar a un jugador random mejicano que nisiquiera convenció los días que entrenó con el Fabril? Y olvidate de que le quisieran canteras potentes de europa en su día, Saverio hizo toda su formación en el Barça y es un tremendo tuercebotas.

Alex Delgado es extremo zurdo.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9251
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por Edinho » Domingo 04 de Febrero de 2024, 18:41

Reogalego13 escribió:
Domingo 04 de Febrero de 2024, 18:33
@Edinho uno de los mejores jugadores del juvenil es Alex Delgado, que tiene 18 años ya y debutó con el Fabril la temporada pasada. No te parecería mas acertado subirle a el si la banda izquierda es tan floja en vez de fichar a un jugador random mejicano que nisiquiera convenció los días que entrenó con el Fabril? Y olvidate de que le quisieran canteras potentes de europa en su día, Saverio hizo toda su formación en el Barça y es un tremendo tuercebotas.

Alex Delgado es extremo zurdo.
Pues que lo hagan. Igual es que este año no esta tan fino. Yo lo que digo es que en los partido que he podido ver, la banda izquierda fue lo peor salvo por iano simao. Y en vez de reforzarla, la han empeorado porque han subido a iano simao(que se lo ha ganado). Y si te fijas en la clasificación estan entre el puesto de playoff por el descenso y el puesto justo por encima. No es que vayan sobrado en plan que fueran 6º y estuvieran a 10 puntos del descenso. Y como el fabril caiga en puestos de descenso, igual no logran salir de ahi. Y en el caso de acabar teniendo que jugarselo en el playoff, igual los mella y ruben lopez no puedan bajar para ayudar al fabril, porque coincida con un partido del primer equipo. Lo bueno es que ochoa supongo que empezara a jugar con el fabril para coger la forma fisica. Y eso podría hacer que kevin juegue en banda. Pero supongo que hasta al menos dentro de un par de semanas no podrá empezar a tener minutos.

Por eso digo que en este mercado de invierno deberían de haber fichado un lateral izquierdo y un extremo zurdo para jugar de titular. Ya que hay que recordar que diego gomez sigue de baja

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jugadores en general

Mensaje por QUIMERA » Domingo 04 de Febrero de 2024, 19:01

Pues @Edinho , hay algún extremo interesante sin equipo, Joaquín Lavega o Renyer… el mexicano yo entiendo que venía para el primer equipo, y no dio el nivel; y si hay gente como Alex Delgado

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 04 de Febrero de 2024, 19:08

Es que ademas, detrás de Alex viene José Rey que también tiene buena pinta y la temporada del juvenil ya está prácticamente tirada.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9251
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por Edinho » Domingo 04 de Febrero de 2024, 19:08

QUIMERA escribió:
Domingo 04 de Febrero de 2024, 19:01
Pues @Edinho , hay algún extremo interesante sin equipo, Joaquín Lavega o Renyer… el mexicano yo entiendo que venía para el primer equipo, y no dio el nivel; y si hay gente como Alex Delgado
Pero yo no me refiero al mexicano por referirme a él, sobre todo por no saber el nivel que tiene. Pero es que no se ha rumoreado a cerca de ningun refuerzo para la banda izquierda. Cuando podrían haber cedido a berrocal a un equipo de la 3º RFEF, haber fichado a un lateral izquierdo con experiencia en la categoria y haber fichado un extremo zurdo con experiencia en la categoria y potencial. Y con eso habria quedado un fabril que pueda lograr la permanencia sin problemas.

Porque yo a vilan no le he visto absolutamente nada en los partidos que he podido ver. Se podría haber finalizado dicha cesión.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7242
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Lunes 05 de Febrero de 2024, 19:22

Sobre el tema del salto de juveniles, me han comentado que el club estaria interesado en convertir al equipo de Preferente del San Tirso en un segundo filial para dar salida a juveniles sin que estén completamente desvinculados del club, que es lo que está sucediendo ya esta temporada con Garaboa.

No tengo contrastado esto, ni sé si está estipulado en el convenio, pero no sería descabellado porque Albert Gil ya diseñó en su anterior etapa como coordinador el convenio con el Laracha para que éste fuera el equipo C.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9251
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por Edinho » Lunes 05 de Febrero de 2024, 19:48

Lasarte escribió:
Lunes 05 de Febrero de 2024, 19:22
Sobre el tema del salto de juveniles, me han comentado que el club estaria interesado en convertir al equipo de Preferente del San Tirso en un segundo filial para dar salida a juveniles sin que estén completamente desvinculados del club, que es lo que está sucediendo ya esta temporada con Garaboa.

No tengo contrastado esto, ni sé si está estipulado en el convenio, pero no sería descabellado porque Albert Gil ya diseñó en su anterior etapa como coordinador el convenio con el Laracha para que éste fuera el equipo C.
Para ello el fabril tiene que lograr si o si la permanencia. Y o mejoran los resultados o no va a resultar nada facil el lograrlo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados