Jugadores en general

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Sábado 03 de Junio de 2017, 13:08

Supongo que cuando era internacional. Lo poquito que jugó con el primer equipo el año de Vázquez en Segunda a mí me gustó mucho.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Sábado 03 de Junio de 2017, 13:24

A Uxío lo que le cortó fue el partido de Copa de Córdoba, cuando se lesionó por el golpe que recibiera en la cara (y que curiosamente fue lo que provocó el debut de Fornos con el primer equipo). A partir de ahi ya no fue el mismo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adriangalo » Sábado 03 de Junio de 2017, 13:43

Pues vaya mentalidad...no dejaba de ser un partido intrascendente de primeras rondas de Copa y Fornos no dejaba de ser un juvenil o cedete. A mi en Murcia, bueno, cumplió, pero lo del partido de Cordoba no me parece excusa. Si no vale para profesional pues no vale para profesional.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fisterrán » Sábado 03 de Junio de 2017, 16:29

Pois a mi o que me parece é que co seu físico é imposible ser central en 1a ou 2a división.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Lunes 05 de Junio de 2017, 11:13

Sobre refuerzos para la próxima temporada, hablando ayer en el descanso del partido de los juveniles con un ex-jugador del Montañeros, éste me confirmó que hubo ofertas por Romay y Jorge Cano para jugar en el Fabril la próxima temporada. Romay dijo que no, y Cano se mostró más receptivo, aunque antes va a escuchar otras ofertas.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Miércoles 07 de Junio de 2017, 12:46

Otro ex que interesa: Juampa.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1606
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por Faro de la tormenta » Miércoles 07 de Junio de 2017, 13:26

No me acuerdo de Juampa ¿Podrías decirnos algo de él, y también de Cano?

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 07 de Junio de 2017, 13:28

Juampa Barros, no? Estuvo en el Racing de Ferrol y ahora por lo que veo termina contrato con el Boiro.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Miércoles 07 de Junio de 2017, 13:40

Aquí jugaba como extremo (aunque jugar, jugaba poco) y en el Boiro lo reconvirtieron a lateral. Es argentino de nacimiento, pero ha pasado la mayor parte de su vida en Santiago.

Cano es un extremo más potente que técnico, con bastante gol, que puede jugar también como "9", aunque para mi ahi pierde. Fue hace un par de años el máximo goleador de Tercera con el Cerceda.

Por cierto, Moure rechazó la oferta de renovación que le presentó el Silva.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por Edinho » Miércoles 07 de Junio de 2017, 16:13

Espero que la directiva tenga bien metido en la mente que si se fichan veteranos tienen que tener nivel mas que de sobra para jugar en segunda b. Es decir, ser jugadores de nivel confirmado para la categoria. Pero también deben aprovechar el ascenso del fabril para traer talento que de no haberse logrado el ascenso, no podrían ser fichados por el fabril.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Jugadores en general

Mensaje por rusalko » Miércoles 07 de Junio de 2017, 17:35

Ya, pero creo que queda feo tener por ejemplo a Cano ya con 27 años. Podemos asumir ya tipos de 23,24 como Uxio o los que hemos tenido este año pasado, pero a partir de ahi ya no parece serio. Como pongan por ejemplo algún chico del juvenil, le acabarian llamando Señor Cano.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Kanatlarovski » Miércoles 07 de Junio de 2017, 18:07

Es que lo de Cano no se de donde ha salido, pero suena a cachondeo. Una cosa es mantener en el equipo a algún veterano (y por veterano entiendo esos 23-24 años que comenta rusalko) que ya tengamos (como puede ser Queijeiro, Monsalve o Galán) y otra cosa muy distinta es fichar a un tío de 27 años, que sería una auténtica tomadura de pelo.

Sinceramente creo que ya tenemos una buena base, simplemente haría falta fichar 4 o 5 jugadores muy buenos (y jóvenes) para subir el nivel. Desde mi punto de vista, lo lógico sería reemplazar a los veteranos del 11 titular por gente joven de un nivel alto. Por ejemplo, se va Manu Molina con 26 años y lo reemplazamos con Bicho de 21. Habría que hacer lo mismo con los otros puestos: fichar a un central, un mediocentro, uno o dos extremos y un delantero, todos ellos jóvenes y buenos (con vistas a que alguno, si sale bien, pueda subir al primer equipo).
La idea creo que debería ser muy pocos fichajes (pero de calidad) mantener el bloque (incluido algunos veteranos que puedan aportar experiencia) y hacer una plantilla que no sea excesivamente larga, para que algún juvenil pueda entrar si lo merece.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 07 de Junio de 2017, 18:18

Pues yo no vería mal que tirasen de un par de futbolistas del perfil de Cano. Es más fácil que en Tercera, pero no por ello es sencillo encontrar a gente veterana (23-24) que entre por el aro de jugar en un filial aún sabiendo que no tendrán muchas opciones de jugar en el primer equipo. De hecho, un síntoma de esas negativas son las clausulas que aparecen en los contratos de algunos de los fichajes del Fabril de este año, del tipo "Pretemporada con primer equipo" "Cesión a un Segunda B en segundo año" "Rescisión en caso de"... O al menos eso se comentó tiempo atrás. Por ahí entiendo la salida de Manu Molina y podría entender que gente como Galán o Monsalve, si ven que en pretemporada no tendrán opciones, quisiesen tomar el mismo camino.

En ese contexto la solución es tirar de gente local a la que no le importe tomar ese rol "pasajero". Obviamente no debería ser una estrategia general, pero sí para completar ciertos puestos y darle empaque al equipo. Al igual que a Segunda B no se asciende con chavales de 20 años, en Segunda B quizá no te mantengas con una plantilla compuesta al 100% por futbolistas que puedan acceder al primer equipo, por no hablar ya del coste economico que supondría traer a chavales cualificados para Segunda B y con futuro para Primera División.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Miércoles 07 de Junio de 2017, 18:20

Monsalve dad por hecho que se larga. No ha aceptado la oferta de renovación que le ha presentado el club.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Jugadores en general

Mensaje por rusalko » Miércoles 07 de Junio de 2017, 18:22

Mira que habrán jugadores de calidad por España entre 22-25 años mejores y mas útiles que Cano o Romay.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados