Jugadores en general

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6811
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Miércoles 08 de Junio de 2016, 21:07

El problema del juvenil A se llamaba José Ramón.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 08 de Junio de 2016, 21:28

kalashnikov escribió:Ya tronco, pero si toda la plantilla va fuera la culpa no puede ser de los chavales, ahí alguien eligió con el culo, para empezar.

Hay que valorar que la plantilla del Fabril es muy joven, el más viejo debe ser Calvet con 22 años.
Sin duda. Yo no culpo a los chavales de nada. Ellos han hecho lo que han podido... otro tema es que puedan poco o menos de lo que se espera.

A mí no tienes que convencerme de que algo se hace muy mal en el proceso de captación, selección y/o formación de los chavales.

De todas maneras, esperemos a que se confirmen los nombres que salen y los que se quedan para intentar imaginar otras posibles soluciones, porque lo que dices es verdad, el fabril está formado por gente muy joven y el juvenil B viene apretando fuerte.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 08 de Junio de 2016, 21:29

Lasarte escribió:El problema del juvenil A se llamaba José Ramón.
No es el único problema.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11018
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 08 de Junio de 2016, 21:32

Hasta qué edad pueden estar en el Juvenil A?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13880
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Miércoles 08 de Junio de 2016, 21:34

19 años.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6811
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Miércoles 08 de Junio de 2016, 23:13

kalashnikov escribió:Ya tronco, pero si toda la plantilla va fuera la culpa no puede ser de los chavales, ahí alguien eligió con el culo, para empezar.

Hay que valorar que la plantilla del Fabril es muy joven, el más viejo debe ser Calvet con 22 años.
Iago, Taboada, Fisk y Jorge (éste último baja en los play off por lesión) tienen 23 años. Y con 22 están también Piette y David.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Jugadores en general

Mensaje por kalashnikov » Miércoles 08 de Junio de 2016, 23:50

Lasarte escribió:
kalashnikov escribió:Ya tronco, pero si toda la plantilla va fuera la culpa no puede ser de los chavales, ahí alguien eligió con el culo, para empezar.

Hay que valorar que la plantilla del Fabril es muy joven, el más viejo debe ser Calvet con 22 años.
Iago, Taboada, Fisk y Jorge (éste último baja en los play off por lesión) tienen 23 años. Y con 22 están también Piette y David.
Correcto, sigue siendo una plantilla muy joven comparada con los filiales de 2ªB, el otro día el madrid eran todos de 22o por ahí menos Odergaard.

El asunto era ascender con esta plantilla.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 761
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Kanatlarovski » Jueves 09 de Junio de 2016, 0:27

GO_DEPOR escribió:Es más, acabo de leer esto. No sé si es una fuente fiable o no.

DEPOR SEMPRE
"Me cuentan que toda la plantilla del Juvenil A, a excepción de Alberto Leira porque tiene contrato, Naveira porque están flojos de laterales izquierdos y Pedrito que en principio hará la pretemporada, dejan de pertenecer al Dépor".

Me cuesta creer que hayan dejado marchar a Hugo Díaz, por ejemplo. De los de tercer año yo sólo salvaría a Hugo Díaz y a Leira. También me extrañaría bastante que no cuenten con algunos de los de 2º año, por ejemplo, Aarón y Adrián. Jardel no me gustaba, pero le daría el beneficio de la duda por su potencia física.

Lo único que se me ocurre es que tengan fe ciega en el juvenil B y quieran pasarlos a todos al juvenil A y darles 2 años de experiencia en división de honor.

A espera de confirmar qué hay de cierto en esta información, yo creo que algo había que hacer en el juvenil A. No sé si esto u otra cosa, pero que había que buscar soluciones me parece algo evidente.
Supongo que cuando dicen que toda la plantilla del juvenil A deja de pertenecer al club, se refieren a los de último año que acaban la etapa juvenil, y ahí no incluyen a los jugadores que ya están con el Fabril (que han jugado más o menos minutos, pero que a día de hoy aún siguen entrenando con el Fabril) como son Blas, Fornos, Hugo, Jardel (también es de tercer año) y Naveira (estos por lo menos salían el otro día en una foto entrenando en Riazor preparando el partido del Navalcarnero). Es de suponer que estos estarán en el Fabril el año que viene (desde mi punto de vista todos lo merecen).

En cuanto a los de segundo año (incluso Gandoy y alguno más de primer año que ya jugó algún partido) también es de suponer que se quedarán , ya que lo contrario sería estúpido, no creo que prescindan de gente como Aarón, Adrián Castro, Novo, Rodrigo o Ramón.

Lo que a mi me parecería absurdo sería que se pongan a dar la baja a jugadores sin saber en que categoría va a jugar el Fabril el año que viene. Lo normal sería esperar a ver si hay que jugar en tercera o ascendemos.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Jugadores en general

Mensaje por kalashnikov » Jueves 09 de Junio de 2016, 0:41

La única duda Jardel, que se presindiera de Blas y Fornos sería ridículo.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 09 de Junio de 2016, 0:46

A mí también me extrañaría mucho una decisión tan drástica, salvo que haya otro motivo. Por ejemplo, se rumoreó que tras el último partido de liga varios jugadores del juvenil A se negaban a ir a entrenar con JR. No sé si esto se ha confirmado y si puede tener algo que ver con estas posibles salidas masivas. De hecho, a mí me extrañaba incluso que hubiese entrenamientos una vez terminada la competición. :noentiendo:

Jardel estuvo entrando en convocatorias del Fabril tras terminar con el juvenil A, así que no creo que quieran desprenderse de él. A mí no me convence mucho, pero...

Avatar de Usuario
Pucho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 26
Registrado: Martes 25 de Mayo de 2010, 20:21
Ubicación: Barcelona

Re: Jugadores en general

Mensaje por Pucho » Jueves 09 de Junio de 2016, 10:47

Por ahora en twitter solo se despiden de 4, por ejemplo:

Alberto Leira Lopez ‏@AlbertoLeira 10 minHace 10 minutos
Mucha suerte en vuestra nueva etapa amigos, os echare de menos!! @JMoure6 @MiguelReal6 @braislemaa @martimosquera se os quiere!

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6811
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Jueves 09 de Junio de 2016, 10:52

Prescindir de gente como Hugo y Naveira, que entrenan con el Fabril (y Hugo incluso debutado) es que es una solemne gilipollez.

Y de los cuatro que se han ido ya, son todas bajas dadas de oficio por el club excepto la de Moure, que se va a petición propia (ya amenazó el pasado verano con irse).

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11018
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Jueves 09 de Junio de 2016, 10:56

Pablo Martí, un crack llega al Santiago de Compostela juvenil

Veo que los demás chavales están despidiéndose de los que se van, y parecen estos: Moure, Miguel Real, Brais Lema y Pablo Martí.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11018
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Viernes 10 de Junio de 2016, 12:58

Michel Alonso se va a entrenar al Racing de Ferrol según Alberto Gomez.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Jugadores en general

Mensaje por Vinnie Jones » Viernes 10 de Junio de 2016, 12:59

Normal. Non sei moi ben que facía aquí se se confía en Mosquera.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados