Jugadores en general

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
yomaron
· el xerminaitor ·
Mensajes: 53
Registrado: Martes 25 de Mayo de 2010, 2:20

Re: Jugadores en general

Mensaje por yomaron » Viernes 27 de Mayo de 2011, 16:37

home eso es una putada pero en caso de pasar eso,hay q estar tranquilos,xq ahi la aficion tiene q protestar en caso de q oltra no triunfe y quieran a tito de primer entrenador y muxo.

vigonoo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 19
Registrado: Miércoles 02 de Junio de 2010, 11:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por vigonoo » Viernes 27 de Mayo de 2011, 18:14

Lasarte escribió:
vigonoo escribió:Por cierto ayer cuando me comentaron lo de Oltra me dijeron que aunque no es eguro todavia, Tito Ramallo no va a seguir como entrenador del Depor, no se si es decision del club o del propio Tito pero me pareceria una fantastica noticia.
Al contrario. Recibirá el premio de ser el segundo entrenador del primer equipo. Eso decir, como no funcione Oltra, el banquillo del primer equipo será suyo.
A ver quiero ser prudente por que quien me lo dijo no lo tenia claro al 100%, pero el comentario de Tito fué si nos vamos a segunda se acabó mi ciclo en el Depor, este comentario esta hecho por el propio Tito antes del partido del Valencia y la persona a la que se lo dijo entendió que eso venia por parte de Lendoiro, cosa que yo no entiendo, que influye que bajemos para que Tito deje el Depor. Pero repito eso fue lo que interpreto esta persona, igual Tito queria decir que si descendia el Depor el se iba.
Un saludo.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7276
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Sábado 28 de Mayo de 2011, 13:40

Ofrecida la renovación a Añón, Luis Ángel y Raúl.

Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Jugadores en general

Mensaje por Monchinho » Sábado 28 de Mayo de 2011, 16:10

Alguno podra aportar algo al primer equipo durante la temporada.

Avatar de Usuario
yomaron
· el xerminaitor ·
Mensajes: 53
Registrado: Martes 25 de Mayo de 2010, 2:20

Re: Jugadores en general

Mensaje por yomaron » Sábado 28 de Mayo de 2011, 20:53

raul si q es lateral izquierdo,añon ganas y fuerza,y luis angel tiene clase pero es jugador de segunda b

Avatar de Usuario
Djalmago
· Sleeping Giant ·
Mensajes: 402
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 1:57
Ubicación: Solo los pequeños pueden conseguir proezas

Re: Jugadores en general

Mensaje por Djalmago » Lunes 30 de Mayo de 2011, 2:28

vigonoo escribió:
Lasarte escribió:
vigonoo escribió:Por cierto ayer cuando me comentaron lo de Oltra me dijeron que aunque no es eguro todavia, Tito Ramallo no va a seguir como entrenador del Depor, no se si es decision del club o del propio Tito pero me pareceria una fantastica noticia.
Al contrario. Recibirá el premio de ser el segundo entrenador del primer equipo. Eso decir, como no funcione Oltra, el banquillo del primer equipo será suyo.
A ver quiero ser prudente por que quien me lo dijo no lo tenia claro al 100%, pero el comentario de Tito fué si nos vamos a segunda se acabó mi ciclo en el Depor, este comentario esta hecho por el propio Tito antes del partido del Valencia y la persona a la que se lo dijo entendió que eso venia por parte de Lendoiro, cosa que yo no entiendo, que influye que bajemos para que Tito deje el Depor. Pero repito eso fue lo que interpreto esta persona, igual Tito queria decir que si descendia el Depor el se iba.
Un saludo.
Pero hace no mucho dijo públicamente que él era un hombre de la casa y no se iba a ir, no?

Avatar de Usuario
chiflasty
· Recién Llegado ·
Mensajes: 76
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:26
Ubicación: Ahora más que nunca, FORZA DEPOR!

Re: Jugadores en general

Mensaje por chiflasty » Miércoles 01 de Junio de 2011, 22:25

Dani Iglesias, delantero del cadete A, convocado por la Selección Española sub´16 para disputar la primera edición de la Caspian Cup, del 9 al 17 de Junio en Azerbaiyan.

vigonoo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 19
Registrado: Miércoles 02 de Junio de 2010, 11:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por vigonoo » Miércoles 01 de Junio de 2011, 22:50

Ponia hoy en el DXT que Añon y Luis Angel no van a aceptar las ofertas de renovacion porque fueron muy a la baja, mientras Raul y Chirri que les queda un año de contrato dicen que si no tienen posibilidades en el primer equipo que quieren salir, aunque sea en forma de cesion. Me parece logica la decision de los tres, eso si, yo a Raul lo dejaria en el primer equipo.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7276
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Miércoles 01 de Junio de 2011, 22:59

Estando en Segunda no me desagradaba la opción de Añón.

El que seguramente no siga es Dani, quien parece ser que cuenta con ofertas para jugar en Segunda la próxima temporada (el Girona lo estaba siguiendo)..

vigonoo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 19
Registrado: Miércoles 02 de Junio de 2010, 11:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por vigonoo » Miércoles 01 de Junio de 2011, 23:18

Lasarte escribió:Estando en Segunda no me desagradaba la opción de Añón.

El que seguramente no siga es Dani, quien parece ser que cuenta con ofertas para jugar en Segunda la próxima temporada (el Girona lo estaba siguiendo)..
Es el unico que me genera dudas Añon, creo que puede tener cualidades para segunda, pero para el Depor... el dice que la oferta es muy baja y que tiene ofertas de 2ªb asi que supongo que se pirara.Yo es que no le acabo de ver mas que lucha y entrega con llegada al area, algo que no se si sera suficiente para llegar alto.
Lo de Dani me parecería increible que tuviera ofertas de 2ª, siempre me parecio de los mas sobrevalorados del fabril.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7276
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Jueves 02 de Junio de 2011, 10:18

Añón para ser un jugador de banquillo te vale de sobra.

Raúl vale incluso para ser titular, y Chirri perdió el tren por su cabecita mal amueblada (más que por las lesiones). En quien siempre tuve confianza fue en Luis Ángel, pero me temo que Tito se encargó de cargarse su carrera en el club.

Dani hasta luego (que tenga ofertas de Segunda me sorprende también), y espero que se quede Diego como segundo portero del primer equipo.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7276
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Jueves 02 de Junio de 2011, 12:21

Según el DXT se aleja la opción de Diego Rivas.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9412
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por Edinho » Jueves 02 de Junio de 2011, 13:48

Yo espero que sea porque van a fichar a dani mallo o a mackaay porque para traer a un portero que no se conozca, yo preferiria subir a diego ribas como segundo portero.

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 759
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Jugadores en general

Mensaje por caabrego » Jueves 02 de Junio de 2011, 14:48

Lasarte escribió:Según el DXT se aleja la opción de Diego Rivas.
Se aleja en que sentido?

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7276
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Jueves 02 de Junio de 2011, 15:10

caabrego escribió:
Lasarte escribió:Según el DXT se aleja la opción de Diego Rivas.
Se aleja en que sentido?
Pues que no ve muchas opciones de tener ficha con el primer equipo (con 24 años para 25, descarta seguir en el Fabril, y más en Tercera), la condición que pone para renovar. Comenta que le han llegado ya algunas ofertas de Segunda B, y un par de ellas de Tercera (Rácing de Ferrol y Pontevedra), pero que esperará a ver como se resuelve el tema de la portería del primer equipo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados