Jugadores en general

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Jugadores en general

Mensaje por mauro09 » Lunes 14 de Mayo de 2018, 17:17

Fisterrán escribió:
parece que se poñen de acordo para facer o mongol no twitter

https://twitter.com/alecscobo/status/995732107401072645
https://twitter.com/lucasvina96/status/ ... 9424425984
https://twitter.com/blasito_rcd/status/ ... 7783448576
https://twitter.com/bicho_107/status/995728275149336577
https://twitter.com/EnriqueFornos19/sta ... 5847402497
https://twitter.com/diegocaballo94/stat ... 8868892672


bueno, todos non
https://twitter.com/stevealdo5/status/9 ... 9999777793
Yo no comparto lo de hacer el mongol ... y repudio completamente el uso de esa expresión...
... Si su cmnotacion es imitar a los habitantes de Mongolia me parece bastante estigmatizador hacia ellos y además un sin sentido ya que dudo que alguno hubiese usado el Twitter para algo similar
Si, es recurrir al tópico de referirse a una comparación de las capacidades intelectuales con la deficiencia del sindrome asperger me parece fuera de lugar y completamente inadecuado

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2773
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Jugadores en general

Mensaje por quebec » Lunes 14 de Mayo de 2018, 21:27

A mí tampoco me gusta esa expresión. Pero matizar que la comparación no es con los que tienen Síndrome de Asperger, sino Síndrome de Down.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fisterrán » Lunes 14 de Mayo de 2018, 22:01

cambiade facer o mongol por facer o pallaso.

o caso é que non deberían actuar desa forma. se queren queixarse que saquen un comunicado serio, non uns tuits que o único que fan é dar mala imaxe.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adrao » Domingo 27 de Mayo de 2018, 9:16

El Fabril de la próxima temporada fijo que va a ser muy diferente del de la recién terminada. Vamos a ver muchas salidas y entradas y este bloque que nos ha hecho disfrutar se va a deshacer.
El próximo objetivo será no bajar.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Domingo 27 de Mayo de 2018, 14:29

La limpia va a ser grande entre los tres que, como mucho, suban al primer equipo y la salida de casi todos los veteranos (Galán, Caballo, Bengoa, etc.). Ascenderán algunos juveniles (los únicos con sitio seguro son Carracedo, Gandoy, Ortuño y Alves), se mirará lo que valga del Laracha (sólo Chema hizo méritos para volver), y según como vaya la pretemporada se verá lo que se ficha.

Aparte, hay juveniles que estarán en el radar del Fabril, caso de Mujaid, Valín o los porteros, no siendo extraño que el primero baje únicamente para reforzarlo en los partidos importantes, sobre todo porque la plantilla del próximo año del juvenil en teoría va a ser más floja que la de los dos últimos años.

Y lo más importante, más que previsible cambio de entrenador.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Jugadores en general

Mensaje por tatukovic » Domingo 27 de Mayo de 2018, 14:32

No se plantea la posibilidad de que Galán o Caballo puedan probar en pretemporada??

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Domingo 27 de Mayo de 2018, 14:46

Para eso antes tendrían que renovar.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Jugadores en general

Mensaje por tatukovic » Domingo 27 de Mayo de 2018, 15:21

Se les puede hacer un contrato temporal por sí convencen y si no lo hacen quedar libres un mes / 3 semanas antes del cierre del mercado de fichajes.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Domingo 27 de Mayo de 2018, 15:22

Los hemos visto más que de sobra y lo que hemos visto es lo que son. El club tiene que decidir si apostar o no apostar por esos casos (Caballo y Galán), y mi sensación es que no lo hará.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por Sopa » Domingo 27 de Mayo de 2018, 15:36

Para mí en relación al primer equipo:
- Francis tercer portero con ficha del Fabril y que juegue todo lo que pueda en 2B.
- Caballo a pelear con Saúl (si no lo largan directamente) un puesto de los dos del LI.
- El que más convenza de One o Fornos, cuarto central con ficha del filial (si dan la edad).
- Expósito ficha del primer equipo.
- Ismael fichado y ficha del primer equipo.
- LuisFer, si recupera el tono físico, tercer delantero.

Y probaría en pretemporada a Carlos López (mucha fe en este chaval), Borja (aunque no termino de verlo) y Pinchi si renovase (que va a ser que no).

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Domingo 27 de Mayo de 2018, 16:05

Díaz si no es vía cesión adiós. Y los panameños quieren el dinero.

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Experto ·
Mensajes: 618
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Jugadores en general

Mensaje por krnicero » Domingo 27 de Mayo de 2018, 16:53

Eu ó que vexo sobradísimo é a One. Onte flipaba co tranquilo que estaba a xogar, ou iso aparentaba, gañándolle a partida mil veces ó dianteiro con mellores números da Segunda B. Moi rápido e forte e sen complicarse.

E, de cara a un posible terceiro dianteiro a subir dos do Fabril, teño claro que o que máis o merece é Uxío.

Ademais, aínda que nos seus fíos non se comenta decotío, quero tamén destacar a Gaizka e a Raúl porque, por máis que non teñan o foco do primeiro equipo nin as louvanzas da afección que poidan ter outros, os tíos, cando lles mandan xogar, xogan e cumpren moi ben e, en grande parte, por xogadores así é polo que o equipo, a pesar das baixas, puido manter un bo nivel toda a tempada.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Lunes 28 de Mayo de 2018, 1:34

A mí me encantaría que confiasen en Caballo. Cada vez que le vi jugar, aunque fueron pocas, dio un nivel sensacional, y las opiniones en el foro son siempre buenas sobre él.

Sea como fuere, y tal y como he dicho en algún hilo, nunca en los últimos 30 años ha estado el Fabril tan cerca del primer equipo. Uno campeón en la práctica de Segunda B, el otro en Segunda división. Si no hay al menos 4 o 5 jugadores seleccionables, entonces que cierren la cantera y se olviden. Hay posiciones, como la de extremo, que son dadas a poder sobrecargarse un poquito, ahí podría entrar un Borja Galán, teniendo a dos hombres por banda y a Borja como una opción más, o incluso a tres hombres que podrían ser Fede y Borja Valle más otro que traigamos que podría ser un Vadillo y Borja como cuarto para cerrar las bandas, pero sabiendo que Carles Gil también es polivalente y puede jugar ahí. Yo creo que es casi obligado subir al menos a cinco jugadores: un central, Caballo, uno o incluso dos mediocentros y un hombre de banda. Si Ismael pudiese seguir, un delantero también. 18 fichas del primer equipo más estos 5-6 subidos del Fabril, tendría que hacerse, creo yo. Es importante también mandar un mensaje a la cantera donde se les haga ver que los triunfos y el trabajo duro tienen recompensa. Y no lo digo por caridad, sino porque han demostrado valer.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adriangalo » Lunes 28 de Mayo de 2018, 4:01

Yo creo que al fabril hay que atribuir la responsabilidad de diseñar el nuevo sistema defensivo. Ponles un lider como un Rober y varios empleados como Albentosa o Luisinho, pero es responsabilidad de los Fornos, One, Caballo, Carlos, Exposito etc crear un sistema defensivo sólido. Y por sólido no me refiero pensando en ganar Segunda, sino en saber competir en Primera. Luego si Albentosa y Luisinho no están para lo que se va a crear pues traeles un par de jugadores dominadores de la categoria, al menos un central y lateral de nivel, ademas del portero. Potencialos trayendo nivel, que no sólo tengan que tirar de losas.

Y luego de arriba se le puede dar la oportunidad a cualquiera. Pinchi, Galán...no parece que vayan a estar. Ismael. Luis, Uxio...bueno, alguien puede estar, seguro que el vestuario lo aceptaría y haría un dignisimo papel. Pero aquí la clave es empezar a defender bien. Largar todo, quedarse con un par de losas, que estos diseñen y en lo que no tengan garantias ficharles garantias, pero estando 4-5 ya creando proyecto.

Es época de Rober y Fornos y no de Sidnei y Guilherme. Este club tiene potencial, y si Caballo o Francis no son suficientes pues aumentamos nivel trayendo a gente buena de verdad en el mercado, pero el sistema defensivo debe ser local. Las bases del nuevo Depor deben crearse en el fabril, porque es la única razón para pensar que habrá 5 años seguidos en Primera y otra oportunidad de consolidarse en la élite

Y luego melón, si quieres ascender, o aprovechas el impulso del fabril o no vuelves a Primera en años. Haz las cosas bien, empieza ya a hacer las cosas bien, y aun con eso no te llega. Haz todo bien y aprovecha el impulso que te generan estos chavales, y con eso igual llegamos a Primera para poder tener algo, para decirles a Celta, Real Sociedad, Espanyol etc ehh que aquí la decada del 20 al 30 a competir tambien contra el Depor

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adrao » Lunes 28 de Mayo de 2018, 11:47

Aglaca escribió:A mí me encantaría que confiasen en Caballo. Cada vez que le vi jugar, aunque fueron pocas, dio un nivel sensacional, y las opiniones en el foro son siempre buenas sobre él.

Sea como fuere, y tal y como he dicho en algún hilo, nunca en los últimos 30 años ha estado el Fabril tan cerca del primer equipo. Uno campeón en la práctica de Segunda B, el otro en Segunda división. Si no hay al menos 4 o 5 jugadores seleccionables, entonces que cierren la cantera y se olviden. Hay posiciones, como la de extremo, que son dadas a poder sobrecargarse un poquito, ahí podría entrar un Borja Galán, teniendo a dos hombres por banda y a Borja como una opción más, o incluso a tres hombres que podrían ser Fede y Borja Valle más otro que traigamos que podría ser un Vadillo y Borja como cuarto para cerrar las bandas, pero sabiendo que Carles Gil también es polivalente y puede jugar ahí. Yo creo que es casi obligado subir al menos a cinco jugadores: un central, Caballo, uno o incluso dos mediocentros y un hombre de banda. Si Ismael pudiese seguir, un delantero también. 18 fichas del primer equipo más estos 5-6 subidos del Fabril, tendría que hacerse, creo yo. Es importante también mandar un mensaje a la cantera donde se les haga ver que los triunfos y el trabajo duro tienen recompensa. Y no lo digo por caridad, sino porque han demostrado valer.
Creo que cualquier cabeza cabal apostaría por lo mismo. Por desgracia el mundo del fútbol parece que se mueve en un universo paralelo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados