Manuel Pablo [Adestrador Juvenil A]

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11176
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Manuel Pablo

Mensaje por Marcos » Jueves 07 de Julio de 2016, 21:56

Un buen profesional hasta 2008.Luego entre el y el rodaballo se firmaron un contrato d.p.m.
Pesimo capitan eso si y agarrado como una garrapata al sueldo.Las Gracias en la moka de sueldo que te has zampado desde 2008.Gracias dicen por ahi...saliu caro de carallo.
Espero que en 2018 puerta y fuera del club.Por lo menos nos evitamos su ridiculo n el campo.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Manuel Pablo

Mensaje por prey » Jueves 07 de Julio de 2016, 22:11

Me esperaba que asistente en el Fabril. En fin... imagino que hubo que convencerlo y todo, que tiene tela.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Manuel Pablo

Mensaje por jorecho » Viernes 08 de Julio de 2016, 1:13


Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1387
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Manuel Pablo

Mensaje por Sirbowen » Viernes 08 de Julio de 2016, 11:39

prey escribió:Me esperaba que asistente en el Fabril. En fin... imagino que hubo que convencerlo y todo, que tiene tela.
Eso estaba cantado, un jugador como dijo Garitano quiere jugar y Manupa se veía con fuerzas.....
Si estuviera convencido de pasar al staff técnico se hubiera retirado antes del último partido de liga habría y recibido homenaje contra el Madrid.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1966
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Manuel Pablo

Mensaje por the naked man » Viernes 08 de Julio de 2016, 23:46

Marcos escribió:Un buen profesional hasta 2008.Luego entre el y el rodaballo se firmaron un contrato d.p.m.
Pesimo capitan eso si y agarrado como una garrapata al sueldo.Las Gracias en la moka de sueldo que te has zampado desde 2008.Gracias dicen por ahi...saliu caro de carallo.
Espero que en 2018 puerta y fuera del club.Por lo menos nos evitamos su ridiculo n el campo.
Yo alucino con alguna gente. Tu en tu trabajo renunciarías a ganar dinero porque si? Los contratos están para cumplirse.

Se va una leyenda del club, el último componente que quedaba del EuroDepor, con esto se cierra por completo la época gloriosa del club.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Manuel Pablo

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 09 de Julio de 2016, 0:12

Bueno, la etapa gloriosa del club se cerró completamente hace ya unos años. Nada sobre el campo hacía recordar tiempos mejores.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Manuel Pablo

Mensaje por trompis » Sábado 09 de Julio de 2016, 2:36

Yo creo que se ha sido muy ingrato con él. Es cierto que ya no daba el nivel, pero la temporada pasada acabó jugando y no se le dijo que no continuase. Es un poco injusto culparlo a él solamente.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Manuel Pablo

Mensaje por Beto » Sábado 09 de Julio de 2016, 11:09

Muy de acuerdo con trollpis.

Se puede discutir su decisión de alargar tanto su carrera. No creo que eso deba dar pie a dedicarle tantos improperios a una de las leyendas del club. Las aficiones y los clubes también se miden por cómo tratan a los suyos.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Manuel Pablo

Mensaje por Jes1906 » Sábado 09 de Julio de 2016, 11:11

Bueno, se llegó a comentar que vino toda la familia y que estaba preparado el homenaje para el partido contra el Madrid, así que no creo que a finales de temporada la decisión del club fuese diferente a la actual.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Manuel Pablo

Mensaje por Beto » Sábado 09 de Julio de 2016, 11:18

Claro, lo que ocurre es que el club no tomó una decisión como tal. Lo dejaron en su mano. Él se pudo equivocar, que como dice trompis, ahora es fácil decirlo y tratarlo de garrapata, pero lo cierto es que llegó Víctor y jugó varios partidos de titular y decisivos a final de la temporada pasada, y en esa situación es legítimo creer que podría haber jugado más.

En fin, lo hecho, hecho está. Ojalá en unos años la gente que le ha llamado de todo tengan un poco de amnesia y empiecen a tratarlo como lo que es, leyenda de este club.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8652
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Manuel Pablo

Mensaje por rusalko » Sábado 09 de Julio de 2016, 11:50

Leyenda por tener contrato 20 años?
Fue gran jugador de 1999 a 2001. Por la desgracia ocurrida pasó a ser un torpe lateral con gran capacidad física. Debió dejar el club hace 7 u 8 años como mínimo.
Yo lo de leyenda no lo veo así. Tampoco es que me cayera muy simpático nunca.
Vamos que Laureano va camino de semileyenda.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Manuel Pablo

Mensaje por Beto » Sábado 09 de Julio de 2016, 11:55

rusalko escribió:Leyenda por tener contrato 20 años?
Exacto. Aunque con haber sido el mejor lateral diestro de nuestra historia le bastaría.

Ahora puedes creer que lo de los 20 años le tocó en un sueldo para toda la vida de Nescafé.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8652
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Manuel Pablo

Mensaje por rusalko » Sábado 09 de Julio de 2016, 12:01

No vi a Acuña, pero los 6 meses de Fabricio son suficientes para ser el mejor portero de los últimos 40 años.
Creo que no es leyenda.
Y si, Augusto le regaló bastantes años de carrera a buen salario.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Manuel Pablo

Mensaje por Beto » Sábado 09 de Julio de 2016, 12:09

Hombre, si un jugador que ha ganado la Liga, Copa, Supercopas y ha participado en las mayores gestas en Europa de este club, internacional, casi 20 años en el club, unas 12 o 13 temporadas como titular indiscutible, lesión gravísima mediante, no es leyenda del Deportivo, supongo que tenemos muy pocas leyendas en este club.

Por otro lado, Manuel Pablo hace 2 temporadas estaba jugando la mayor parte de la temporada de titular, levantándole el puesto a jugadores mucho más jóvenes. Eso no lo hace mejor ni peor. Pero Manuel Pablo no ha sido el viejo que lleva 5 años rateando un puesto sin dar la talla. A lo mejor el listón se lo pusieron bajo (responsabilidad del club), pero él dio la talla hasta hace 4 días, le ganó titularidades a sus competidores y, legítimamente, se vio con fuerzas de continuar.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1452
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Manuel Pablo

Mensaje por Jackbast » Sábado 09 de Julio de 2016, 12:34

Sobraron los dos últimos años, eso es evidente, pero antes de eso se partió la cara por este club (literalmente en ocasiones) en temporadas donde la situación era crítica. Tras ver su rueda de prensa creo que lo que le ha pasado al final es que tenía cierto miedo a no saber reciclarse (no tiene el carnet de entrenador e imagino que tampoco tendrá formación de director deportivo), aunque bien podía haber aprovechado estos últimos años para aclararse las ideas y comenzar su formación.

De cualquier forma el club le va a dar esa oportunidad, y a cambio el Deportivo mantiene el vínculo con uno de sus referentes de las últimas décadas (lo cual era un debe en este equipo hasta hace muy poco). Solo queda desearle mucha suerte!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados