Manuel Pablo [Adestrador Juvenil A]

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 750
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Queco » Viernes 29 de Octubre de 2010, 13:30

Sede escribió:Yo me se de un equipo llamado Malaga que descendio a segunda por no poner a su mejor jugador porque este no queria renovar y tenia un precontrato con otro equipo.

Ni es el caso identico, ni M.Pablo puede ser tan decisivo como lo podia ser Duda, pero...

PD- Al final de la temporada acabo jugando Duda y el equipo cambio una barbaridad.

Nin identico, nin parecido, nin nada. :o_O:

Sede
· Recién Llegado ·
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles 17 de Marzo de 2010, 20:27

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Sede » Viernes 29 de Octubre de 2010, 13:33

Queco escribió:Nin identico, nin parecido, nin nada. :o_O:
Creo que se entiende lo que quiero decir.

M.Pablo mejora a Lauren y a Seoane (o al menos desde mi opinion) y estando como estais, no creo que sea bueno es de "Este no puede jugar para que no se le renueve el contrato automaticamente".

Avatar de Usuario
Olalla
· Recién Llegado ·
Mensajes: 8
Registrado: Sábado 15 de Mayo de 2010, 20:25

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Olalla » Viernes 29 de Octubre de 2010, 13:34

No creo que la causa de nuestra racha sea la falta de MP porque estuvo en muchos partidos y no cambio nada

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por sempren » Viernes 29 de Octubre de 2010, 14:32

Sede escribió:
Queco escribió:Nin identico, nin parecido, nin nada. :o_O:
Creo que se entiende lo que quiero decir.

M.Pablo mejora a Lauren y a Seoane (o al menos desde mi opinion) y estando como estais, no creo que sea bueno es de "Este no puede jugar para que no se le renueve el contrato automaticamente".
Se llama Laure, sin N final, y no, en mi opinión no sólo no los mejora, sino que los empeora, ya que en despliegue físico está peor que ellos, en toque de balón también, en ganas... puede que de más empaque a la defensa, pero de poco me vale el empaque si se le van los rivales.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Tizón » Viernes 29 de Octubre de 2010, 18:04

Sede escribió:Yo me se de un equipo llamado Malaga que descendio a segunda por no poner a su mejor jugador porque este no queria renovar y tenia un precontrato con otro equipo.

Ni es el caso identico, ni M.Pablo puede ser tan decisivo como lo podia ser Duda, pero...

PD- Al final de la temporada acabo jugando Duda y el equipo cambio una barbaridad.
Vamos, has dado en el calvo con el ejemplo :mepartodeti:

Avatar de Usuario
Djalmago
· Sleeping Giant ·
Mensajes: 266
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 1:57
Ubicación: Solo los pequeños pueden conseguir proezas

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Djalmago » Viernes 29 de Octubre de 2010, 23:12

Bueno, tranquilidad con Sede, que no es deportivista y se ve que anda un poco despistado xD

Sede, en resumen el tema es que si Manuel Pablo juega 25 partidos oficiales, para el año seguirá en el club. Si no los juega, pues no seguirá, que es lo que queremos la mayoría. (Lo de Duda el tema es que no iba a seguir en el club y por eso no jugaba, no al revés).

El caso es que Manuel Pablo no está a un nivel superior de Laure ni de Seoane. De hecho, andan a la par los tres. Yo diría que cada uno tiene sus pros para jugar, y el de Manuel Pablo sólo sería la veteranía, pero sigue teniendo errores de principiantes así que ni eso.

Avatar de Usuario
sator
· Recién Llegado ·
Mensajes: 67
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:43

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por sator » Sábado 30 de Octubre de 2010, 1:22

Pues para mí el rendimiento que ofrece Manuel Pablo sí es superior al de Laure y Seoane, y no porque MP esté bien, que ni lo está ni lo estará, pero me parece que nos puede aportar ese grado de experiencia y veteranía que ahora nos hace falta. Además, para mí es más jugador que los anteriormente mencionados a pesar de que es cierto que está en un estado de franca decadencia (motivado principalmente por su elevada edad y el tute que lleva encima, que tiene 34 tacos y un historial de lesiones que.... :?).

Yo no quiero que renueve, al menos no quiero que renueve para que sea titular, pero si no los 25 si que quiero que juegue 24 partidos, y no porque lo haga especialmente bien, si no porque (a la espera de ver más a Seoane en su puesto, que tengo ganas) los otros lo hacen aún peor.

De todas formas la comparación con Duda es un lol.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Beto » Sábado 30 de Octubre de 2010, 13:18

Yo no sé en qué es Laure peor que MP.

A mí me parecen los dos suficientemente malos como para que Seoane juega desde ya en su puesto.

anton
· Recién Llegado ·
Mensajes: 11
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 2:32
Ubicación: mas cerca de lo que pensais...

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por anton » Sábado 30 de Octubre de 2010, 22:36

Mp debería pensar en retirarse dignamente y no arrastrándose por los campos ...

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por sempren » Domingo 31 de Octubre de 2010, 1:45

¿MP historial de lesiones? Joder, yo creo que no tuvo tantas...

Y mañana... ¿se atrevera a poner a Seo en la derecha y Rinda en la izquierda? Yo me huelo que nos tragamos mañana al peixe este...

Avatar de Usuario
sator
· Recién Llegado ·
Mensajes: 67
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:43

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por sator » Domingo 31 de Octubre de 2010, 15:59

sempren escribió:¿MP historial de lesiones? Joder, yo creo que no tuvo tantas...

Y mañana... ¿se atrevera a poner a Seo en la derecha y Rinda en la izquierda? Yo me huelo que nos tragamos mañana al peixe este...
Más que a la cantidad me refería a la gravedad...

De todas formas el año pasado estuvo jugando mucho tiempo infiltrado.

Para mí sois demasiado injustos con él, es cierto que no es ni la sombra de lo que fue, y que debido a múltiples factores está ofreciendo un nivel tirando a bajo, pero cada vez que sale lo da todo y peor que otros no lo hace. Creo que el sistema de 5 defensas le ayudará mucho.

Para mí es la mejor opción para nuestra banda derecha, de todas formas ya lo digo, no me disgustaría ver a Seoane en su puesto, que el chaval no me da malas sensaciones.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Adrao » Domingo 31 de Octubre de 2010, 18:52

Necesitamos a alguien que suba más para jugar con defensa de 5. En ataque no aporta nada.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5826
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por NoGarD » Lunes 01 de Noviembre de 2010, 0:37

A min en xeral gustoume, que pasa? Pois que segue tendo erros que nos poden joder, hoxe de feito Colotto puxolle as pilas nun centro que tuvo que sacar de cabeza e lle pillaron a espalda, e logo tamen que en ataque cero patatero

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por sempren » Lunes 01 de Noviembre de 2010, 2:55

sator escribió:Para mí sois demasiado injustos con él, es cierto que no es ni la sombra de lo que fue, y que debido a múltiples factores está ofreciendo un nivel tirando a bajo, pero cada vez que sale lo da todo y peor que otros no lo hace.
A mí me da igual quién haya sido, si no tiene nivel para jugar, no debe jugar, igual que Valerón, igual que Pablo Álvarez, o igual que Zé Castro: no rindes, no juegas.
En otros puestos igual me llegaría que lo diera todo, pero no en defensa, y menos si ese todo no es suficiente. Además, lo dices como si Laure no lo diese todo, y justo eso es algo que nunca se le podrá achacar.

El partido de hoy... no fue nada malo en ataque para ser él, apareció y metió algún centro bueno con la izquierda, pero claro, la comparación es respecto a partidos con defensa de 4, y no es lo mismo.
En defensa... se le volvieron a ir en el 1 contra 1, y eso me preocupa mucho, cuando siempre fue el fuerte de MP.
No está para jugar, en mi opinión.

Avatar de Usuario
sator
· Recién Llegado ·
Mensajes: 67
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:43

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por sator » Lunes 01 de Noviembre de 2010, 3:11

Pues yo le ví ganar varios 1 contra 1 metiendo el cuerpo...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados