Manuel Pablo [Adestrador Juvenil A]

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
Traba
· Eran otros tiempos ·
Mensajes: 589
Registrado: Viernes 27 de Mayo de 2011, 14:23

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Traba » Martes 30 de Julio de 2013, 16:19

Edinho escribió:Para mi la actitud de manuel pablo es la de un ingrato ya que cuando tuvo esa lesion tan grave se podría haberle renovado a la baja. Y en su lugar se le renovó con el contrato original. Y luego encima se le renovó sabiendo que cortaba la progresión de seoane y que ya no esta para competir por la titularidad.
Para mi deberia ser el inicio de una ley que ponga las cosas en su sitio. Los futbolistas tienen demasiados derechos, por encima del resto de trabajadores.
No entro a valorar la rueda de prensa ni a defender o atacar a MP, solo matizar que al parecer - dicen por otro hilo - que la última renovación de MP y de algún otro, venía asociada a una aceptación de escalonar la deuda arrastrada con el jugador. Si es cierto puede explicar muchas cosas, incluidas algunas guineanas :noentiendo:

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por sempren » Martes 30 de Julio de 2013, 21:15

No, en el caso de Bodipo no tiene sentido, ya que no se le amplió el contrato en ningún momento. Pero con Manuel Pablo, en parte sí fue así; de hecho, se hizo con muchos de los jugadores con contratos importantes, Sergio, Valerón... Si recuerdas, Sergio acabó renovando unilateralmente por unas cantidades que venían de su contrato de cuando llegó (unas cantidades elevadísimas para el Dépor, para esta época y para su rendimiento), porque era mejor renovarlo así que no renovarlo, por todas las cantidades de atrás que tenía pendientes.

vigonoo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 18
Registrado: Miércoles 02 de Junio de 2010, 11:55

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por vigonoo » Miércoles 31 de Julio de 2013, 1:52

sempren escribió:No, en el caso de Bodipo no tiene sentido, ya que no se le amplió el contrato en ningún momento. Pero con Manuel Pablo, en parte sí fue así; de hecho, se hizo con muchos de los jugadores con contratos importantes, Sergio, Valerón... Si recuerdas, Sergio acabó renovando unilateralmente por unas cantidades que venían de su contrato de cuando llegó (unas cantidades elevadísimas para el Dépor, para esta época y para su rendimiento), porque era mejor renovarlo así que no renovarlo, por todas las cantidades de atrás que tenía pendientes.
Fui yo el que dije lo de la renovación de MP, y realmente fue así, por lo que podemos decir que está jugando gratis. Lo de Bodipo como bien dices tu venía por contrato. Y repito que eso se hizo más de una vez, y con alguno de los más grandes del Depor, que por cierto estuvo a punto de irse antes de tiempo por culpa de eso, aunque se echase la culpa a affaires extramatrimoniales...

Avatar de Usuario
celtinha
· Recién Llegado ·
Mensajes: 4
Registrado: Viernes 15 de Julio de 2011, 16:41

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por celtinha » Miércoles 31 de Julio de 2013, 10:34

¿Y qué tiene la culpa él de que sea el capitán del equipo y tenga que representar a un grupo de futbolistas que lleva muchísimo tiempo sin cobrar? :noentiendo:

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11018
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 31 de Julio de 2013, 12:11

Yo lo digo totalmente en serio, si en rueda de prensa saliese Laure o Juan no estaríamos tan quemados, pero es que viendo a este a mi me da la sensación de que se están riendo todavía más en nuestra cara

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por solano » Miércoles 31 de Julio de 2013, 12:19

te están diciendo que lleva varios años jugando "gratis" y se está riendo en tu cara. Claro, claro. :smuak:

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3681
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por valeron4ever » Miércoles 31 de Julio de 2013, 12:22

solano escribió:te están diciendo que lleva varios años jugando "gratis" y se está riendo en tu cara. Claro, claro. :smuak:
Claro, y tenemos que creernos eso, no? :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11018
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 31 de Julio de 2013, 12:23

Y yo me lo tengo que creer? Si en rueda de prensa cada uno dice una cosa y en el informe concursal todo lo contrario.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1686
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Gus » Miércoles 31 de Julio de 2013, 12:24

Pero Manuel Pablo, ¿como eres tan cruel?

¿porque no viajas a Portugal?

¿que culpa tienen los portugueses para perderse tu futbol de otra galaza?

ES INTOLERABLE

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Beto » Miércoles 31 de Julio de 2013, 12:25

Pues yo me fío plenamente de los foreros que comentaron que a Manuel Pablo y a otros se les había dado la solución de pagarles lo debido ampliándoles el contrato. Pero que cada uno se ría de lo que quiera.

manoloybenito
· Recién Llegado ·
Mensajes: 17
Registrado: Martes 08 de Febrero de 2011, 2:33

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por manoloybenito » Miércoles 31 de Julio de 2013, 12:26

Jes1906 escribió:Yo lo digo totalmente en serio, si en rueda de prensa saliese Laure o Juan no estaríamos tan quemados, pero es que viendo a este a mi me da la sensación de que se están riendo todavía más en nuestra cara
pues para otra mucha gente, todo lo contrario, que dos jugadores como bergantiños y juan Domínguez salgan a una rueda de prensa en la que se amenaza al Depor con no quitar las denuncias y que nos desciendan es asqueroso y no se les va a pasar. Es lo que pasa teniendo unos mentores como Patapablo o valeron....en fin,la paciencia esta al limite con todos

terceraleccion
· alberto contador ·
Mensajes: 61
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por terceraleccion » Miércoles 31 de Julio de 2013, 12:26

Manolo NO juega gratis

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1686
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Gus » Miércoles 31 de Julio de 2013, 12:26

Jes1906 escribió:Lástima no te hubieran dado la patada tras tu lesión, desagradecido del carajo
+1


tenemos memoria selectiva, eso está claro

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 31 de Julio de 2013, 13:22

terceraleccion escribió:Manolo NO juega gratis
Ha renovado por mucho más de lo que sería normal (CERO), pero gratis no juega. Bastantes goles en contra nos cuesta. ¿No es suficiente precio? :mrgreen:

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1637
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por chaney » Miércoles 31 de Julio de 2013, 13:31

manoloybenito escribió:
Jes1906 escribió:Yo lo digo totalmente en serio, si en rueda de prensa saliese Laure o Juan no estaríamos tan quemados, pero es que viendo a este a mi me da la sensación de que se están riendo todavía más en nuestra cara
pues para otra mucha gente, todo lo contrario, que dos jugadores como bergantiños y juan Domínguez salgan a una rueda de prensa en la que se amenaza al Depor con no quitar las denuncias y que nos desciendan es asqueroso y no se les va a pasar. Es lo que pasa teniendo unos mentores como Patapablo o valeron....en fin,la paciencia esta al limite con todos
si dos capitanes pasan de asistir a esa rueda de prensa, entonces el quilombo es aun mayor. a 2 dias de un posible descenso y con el vestuario tambien dividido, para completar el circo.

y si consigues salvar la bola de partido, te quedan 42 jornadas por delante con un vestuario roto probablemente. ¿que igual no querian estar ahi sentados? da igual, no les quedaba otra

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados