Manuel Pablo [Adestrador Juvenil A]

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Tizón » Domingo 07 de Julio de 2013, 9:54

Pues yo no lo veo ex-futbolista. Su último tramo de liga fue decente, y físicamente es de los mejores del equipo. ¿Qué por ello no debiera ser titular? Puede, pero de ahí a ex-futbolista hay un trecho, y en el caso de serlo, entonces sus compañeros no llegaron ni a ser futbolistas entonces :lol:

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5826
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por NoGarD » Domingo 07 de Julio de 2013, 11:58

Home físicamente está ben, futbolísticamente sería un bo titular en Segunda B, pero xa. Hai cousas que nin sendo un ironman se solucionan e menos con 30 e tantos anos.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por ecp_mjb » Domingo 07 de Julio de 2013, 12:09

MP ahora mismo es un buen jugador para la plantilla, ya que puede jugar en cualquier posición de la defensa para hacer apañitos. Para ser titular muchos partidos ya no está, pero ese es el rol de los suplentes. Lo peor es que esté cortando esas oportunidades a Seoane o incluso a Vela, si finalmente Seoane no convence, pero la situación contractual-económica es la que es y no hay más que hablar sobre el tema.

Hay que ser prácticos y pensar que para esta temporada la posición ya está ocupada y lo mejor para Seoane y para el Depor es que encuentre un equipo en el que pueda jugar - todo el año - y así para la próxima temporada por fin sabremos si puede ser útil, con Laure o incluso con Vela, sacando algo por Laureano.

Es más, si se fuese MP y Seoane quedase como suplente de Laure..... ¿sería mejor? Yo creo que no. En ese caso seguiríamos sin saber si Seoane vale o no para defender la posición toda la temporada. Lo que necesita es jugar como titular muchos partidos, con continuidad.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 07 de Julio de 2013, 12:51

Home, non sei, pola parte que me toca tampouco penso que me pasara. Eu respeto moito, moitísimo a traxectoria, e agradézolle moito os grandes momentos que nos deu. Pero ostia, hai que saber retirarse a tempo. Que o ano pasado tivo días bos, pero como moito 6 ou 7 partidos dos trinta e pico que xogou. Que sí, que ten moito que aportar, que si experiencia, que si é un tío caralludo que fai vestiario...todo iso é certo, pero a día de hoxe é un xogador mediocre que vive do seu físico (que pra ser un tío de 38 tacos é a ostia, as cousas como son, pero xa non é o que era), que da un nivel xustiño, e que cobra un pastón.

Que queres que che diga... eu prefiro que non esté. Pero se está... pois bueno, que Laure se recuperase ben e que Seoane rómpaa na cesión que lle toque.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7769
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Aglaca » Domingo 07 de Julio de 2013, 14:06

¿Por qué se le está mencionando incluso de titular si todos sabemos que va a ser un suplentazo de libro?

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3280
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 07 de Julio de 2013, 15:22

esq no estamos tan seguros...

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8410
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Edinho » Domingo 07 de Julio de 2013, 23:05

Si no cobrara tanto y solo se tuviera a seoane en ese puesto(es decir ni estuviera laure ni por detras vela) pues me valdria perfectamente como suplente.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11018
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 17 de Julio de 2013, 15:51

Yo estoy esperando a que suban el vídeo, pero ya estoy muy de mala hostia con todo lo que estoy leyendo :lol:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13880
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Ou2 » Miércoles 17 de Julio de 2013, 15:55

Parece ser que el calvo de mierda la ha liado en el entreno de hoy no?. Ojala rescinda y se largue a una liga menos exigente como su coleguita...

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Vinnie Jones » Miércoles 17 de Julio de 2013, 15:57

¿Pero que fixo?

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6626
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por nespe » Miércoles 17 de Julio de 2013, 16:00

Está muy "exigido" como Valerón o Huapaya

Avatar de Usuario
karlos77
· A Coruña non se rende ·
Mensajes: 166
Registrado: Sábado 27 de Marzo de 2010, 2:34
Ubicación: A Coruña

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por karlos77 » Miércoles 17 de Julio de 2013, 16:04

A saber tambien por qué discutían en ese momento, que la prensa dice muchas veces lo que le sale de las pelotas.

Avatar de Usuario
Wolf
· Mr. MacPhisto ·
Mensajes: 349
Registrado: Martes 02 de Marzo de 2010, 2:49
Ubicación: @francongafas

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Wolf » Miércoles 17 de Julio de 2013, 16:12

El de la TVG dijo que eran reproches porque les metió 3h de entrenamiento a tope, cuando juegan por la tarde partido. Lo que no se es si fue reproche personal, o en nombre de la plantilla. Pero a saber, fueron 10 segundos donde sólo se le ve hacer gestos con los brazos, y a Fernando que está de espaldas, y tampoco está claro de qué cojones están hablando.

Avatar de Usuario
yomaron
· el xerminaitor ·
Mensajes: 48
Registrado: Martes 25 de Mayo de 2010, 2:20

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por yomaron » Miércoles 17 de Julio de 2013, 16:21

estos a la hora de recibir las nominas todos contentos... a la hora de correr todo jodido... que lo manden correr de 3 a 7 de la tarde sin parar al sol por faltarle al respeto al mister me parece indigno,chavales de la cantera con toda la ilusion y este a joderles pa ir a las palmas :bufanda:

Avatar de Usuario
Doendoe
· Happy you're gone ·
Mensajes: 304
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:39
Ubicación: En el trono nuclear.

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Doendoe » Miércoles 17 de Julio de 2013, 16:27

Sólo entro aquí para recordar que MP siempre fue de los mejores en los tests físicos. Ah, y que estamos muy excitados. Piano, piano.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados