Manuel Pablo [Adestrador Juvenil A]

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13880
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Ou2 » Lunes 09 de Mayo de 2011, 19:37

Fabrilista escribió:Soy el único que opina que este jugó de forma lamentable en Gijón? Su banda en "dirección Coruña" parecía la A-9 con las barreras del peaje levantadas :mrgreen:
Para mi hizo un partido pésimo, lora hizo lo que quiso con él, y de las cuevas 3/4 de lo mismo

Holden
· Recién Llegado ·
Mensajes: 40
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:23

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Holden » Lunes 09 de Mayo de 2011, 19:48

Fabrilista escribió:Soy el único que opina que este jugó de forma lamentable en Gijón? Su banda en "dirección Coruña" parecía la A-9 con las barreras del peaje levantadas :mrgreen:
Hombre, me imagino que esa es la opinión general sobre su partido.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por prey » Lunes 09 de Mayo de 2011, 20:13

Pues yo estoy en desacuerdo.

A mí me trasmitió que, sin estar en forma, es indispensable, porque habiendo sufrido una innumerable cantidad de veces un 2 contra 1, no comprendo como aguantó tanto su banda. Lora se le fue dos veces, de muchas que lo intentó... pero es que ya de por sí, semánticamente es más que visible: su lateral se fue de él dos veces, ¿quién tiene que estar con el lateral?
Es que nos creemos que porque esté Guardado en el campo, ya hay banda zurda y mediocentro zurdo de trivote a la vez... y no es así. Lotina arriesga las bandas a cambio de más profundidad (Valerón y dos referencias), y bastante bien nos ha salido GRACIAS a que este hombre estaba en el campo.
Sus laterales eran los mejores de su equipo porque tenían sendas autopistas por delante, o también nos olvidamos del partidazo de su lateral zurdo?

Vamos, que a pesar de haber tenido "errores", tanto él como Laure han cuajado sendos partidazos, manteniendo como podían a raya a uno y hasta dos rivales a la vez, sin apenas ayuda (sólo recibían ayuda cuando caía a banda el mediapunta o atacaban demasiado estáticos). Pero claro, luego vemos que Lora se va de Manues Pablo, saliendo en carrera, Manuel Pablo en parado y con un pase ventajoso y Manuel Pablo es el que falla... en fin...

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4485
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Rifle » Lunes 09 de Mayo de 2011, 20:15

Su partido fue mediocre en líneas generales pero aceptable para salir de una lesión. Lora el gnomo se le fue 5 veces mínimo con un simple recorte.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por TELC0NTAR » Lunes 09 de Mayo de 2011, 20:18

Yo estoy con Prey.

Para mi Manolo esta cumpliendo como el campeón que es, si que es verdad que el Sporting se lo puso bastante complicado, pero esta haciendo una temporada buenisima, en una posición que no es la suya, y con una edad para pensar en la jubilación, y aunque muchas veces lo dejen atrás nunca se rinde, y al final consigue controlar la situación por pura presión.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por prey » Lunes 09 de Mayo de 2011, 20:25

Rifle escribió:Su partido fue mediocre en líneas generales pero aceptable para salir de una lesión. Lora el gnomo se le fue 5 veces mínimo con un simple recorte.
Yo recuerdo dos:
-la que le tiró un caño y no fue caño, pero iba en velocidad y lo superó.
-la que también iba en velocidad y MP parado, se la pasa su mediapunta y se fue por fuera, quedándose franco para meter el pase de la muerte.

¿Cuál más se fue? Porque los recortes hacia dentro que hizo Lora, o fue pase atrás (pero atrás, atrás), o nos la regaló por verse encerrado.

¿Centros? metió unos cuantos, pero se veía claramente que eran centros forzados gracias a lo que achucha MP.

Su partido no fue mediocre, su partido fue bueno o muy bueno, teniendo en cuenta el riesgo que corrió Lotina (pero por un lado y por el otro, que a Laure le pasó lo mismo), lo que pasa es que si consigue que no se le vayan ni una vez, estaríamos hablando de que estaría en un nivel pre-lesión.

Mira que me molesta cuando un jugador se come "un marrón" (por planteamiento del entrenador) y nadie es capaz de valorar el trabajazo que se hace, a pesar de tener fallos (que no son fallos, son ocasiones que el rival sabe buscar aprovechando superioridad numérica). Lora y De las Cuevas jugando en banda, contra estos Guardado y Manuel Pablo, jugando fijos en banda no se van de ellos ni una vez. Fíjate cómo se fue De las Cuevas para el medio y cómo mientras aguantó la gasolina, el comentarista "sportinguista" decía que el Sporting tenía que aprovechar más la banda derecha.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por sempren » Martes 10 de Mayo de 2011, 3:08

Eu creo que fixo un mal partido para o que é el, por moita venda que poñamos, iso non fai que Lora fose un superclase para que sexa normal que o marease como o fixo.
De todas formas, evidentemente hai atenuantes, e para mín ambas bandas estiveron moi desprotexidas (é o que ten o trivote).

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 628
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Ahouis » Martes 10 de Mayo de 2011, 10:04

Si, o trivote é o que ten. De todolos xeitos hoxe ten que xogar ainda que sexa coa perna rota.

Avatar de Usuario
sertrual
· Valeronista ·
Mensajes: 195
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 2:12
Ubicación: Arucas (Gran Canaria)
Contactar:

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por sertrual » Martes 10 de Mayo de 2011, 22:40

Y éste que era una vergüenza que fuera el capitán del Deportivo (o algo así). Jugando lesionado...

Si vuelvo a ser oportunista otra vez.

Avatar de Usuario
timepitel
· Valerón te quiero dar ·
Mensajes: 83
Registrado: Viernes 19 de Marzo de 2010, 15:41
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por timepitel » Martes 10 de Mayo de 2011, 22:45

Y yo que la temporada pasada lo queria jubilar...perdoname Manolo. :pray:

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1693
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por the naked man » Martes 10 de Mayo de 2011, 22:52

En el remate de Toquero del final, me cagué en toda su familia brutalmente :lol:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13880
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Ou2 » Miércoles 11 de Mayo de 2011, 1:27

Yo me acordé de la toquero. Pero weno, la de MP tb vale jaja.

Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 387
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por Monchinho » Miércoles 11 de Mayo de 2011, 12:32

Esta como una moto pero los balones altos desde banda parece que ya no los va a correjir de viejo :mrgreen:

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5826
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por NoGarD » Miércoles 11 de Mayo de 2011, 14:28

Para mín bastante mal. Quitando o detalle de que debe ser o xogador con peor toque de balón que vin en ano, o de defender os balóns por alto é para darlle unha somanta de paus... se nos mete o gol Toquero mimadriñaquerida...

Avatar de Usuario
sator
· Recién Llegado ·
Mensajes: 67
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:43

Re: Manuel Pablo, 2

Mensaje por sator » Domingo 15 de Mayo de 2011, 23:28

Inmenso, perfecto en defensa todo el partido.

Hoy salvó una con Bojan tremenda... esa no nos la perdonaban.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados